#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 1 de julio de 2015

Negredo ya es del Valencia

EL MANCHESTER CITY OFICIALIZA SU TRASPASO



https://www.youtube.com/watch?v=cSczbBrQmuk




La foto con la que la web del City ilustró la noticia.


El Manchester City ha hecho oficial en su página web y en sus perfiles oficiales de redes sociales el traspaso de Negredo al Valencia CF a cambio de 30 millones de euros. 
A pesar de estar firmado y confirmado que el Valencia iba a hacer frente a los 30 millones de euros del traspaso, cierta inquietud rodeaba la operación por el elevado montante de la misma -muy superior al rendimiento del futbolista en la temporada que ha estado cedido en el club-; por el silencio del Valencia, que al cumplirse el plazo no lo había anunciado y, de forma especial, por los cambios que se están produciendo en la entidad estos días, con la dimisiones de Salvo y de Rufete en camino.
La noticia, que saltó en el twitter oficial de Manchester pasada la una del mediodía, confirma lo que siempre aseguró el Valencia: y es que contaba con Álvaro Negredo a todos los efectos. 
Full round-up of all the July 1st effective transfer confirmations and loan completions

El Valencia pelea con el Arsenal por hacerse con William Carvalho

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista luso tiene una cláusula de 45 millones pero podría salir por una cantidad que ronde los 35




VALENCIA. 
El Valencia sigue a la caza de un mediocentro tras el frustrado fichaje de Rodrigo Caio, que fue descartado tras no superar hasta tres reconocimientos médicos por sus problemas en la rotula derecha, y uno de los que más gusta a Nuno para esa posición es el portugués William Carvalho, del Sporting de Lisboa, según publica este miércoles el diarioRecord.
El futbolista luso ha sido una de las grandes sensaciones del Europeo sub21 que acaba de finalizar y en el que Portugal se ha proclamado subcampeón tras caer en penaltis ante Suecia en la final y en el que, sin duda, William ha sido uno de los futbolistas más destacados, lo que ha terminado de convencer a los clubes importantes para poder lanzarse a por su fichaje, si es que todavía existía alguna duda sobre el jugador de 23 años.
Pero la posible incorporación de William Carvalho no será fácil, ni tampoco barata. El centrocampista luso, que es un fijo en la selección absoluta, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, pero pese al interés de Jorge Jesús en mantenerlo en su plantilla, el club lisboeta está dispuesto a negociar, eso sí, no lo hará por menos de 35 millones de euros, aunque también demandaría algún futbolista que pudiera interesar al técnico portugués.
El Valencia no está solo en la lucha por el mediocentro portugués, puesto que el jugador, según aseguran en Inglaterra, tiene enamorado a Arsene Wenger,que quiere incorporarlo como sea para el Arsenal. El cuadro londinense podría hacer una apuesta económica fuerte por el jugador.

El Valencia está interesado en fichar a Casemiro

El brasileño es el posible recambio de Rodrigo Caio para el mediocentro del Valencia 15/16


El Valencia está interesado en fichar a Casemiro


"Atentos a Casemiro". Esa es la consigna. El mediocentro brasileño del Real Madrid ha irrumpido con fuerza en la cartera de futuribles. Tanto, que hoy es uno de los favoritos junto a William Carvalho. No hay nada descartado respecto a Augusto FernándezWitsel o Danilo Barbosa, pero las señales insisten en el jugador merengue y el ´6´ del Sporting de Portugal.

William Carvalho lleva meses en el rádar de varios equipos de la Premier League. El Sporting está trabajando en la incorporación de un jugador que cubra su marcha, pero también ha fijado el precio de su salida en los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión. El pivote de origen angoleño terminó este martes su periplo en el Europeo Sub´21 con disgusto; perdió la final ante Suecia en los penaltis fallando el lanzamiento definitivo? aunque ha estado realmente bien.

El futuro refuerzo del Valencia para la medular puede ser brasileño. No hay señales de que Danilo Barbosa se haya acercado a Mestalla y huele a Mónaco. Carlos Henrique Casemiro ha entrado en escena y las señales insisten en que la pista es buena. Tras participar en la Copa América, disfruta de unos días de descanso, que concluirán el 23 de julio.


El paulista llegó al Madrid en enero de 2013, el curso pasado, cerró el ciclo de adaptación en el Castilla, dejó un par de pincelados el año de ´La Décima´ (gran partido en Dortmund) y el pasado curso ha brillado de manera radical en el Oporto. Tremendo en la liga portuguesa y en la Champions. Es un jugador de primer nivel. Cedido por el conjunto blanco, el Oporto ejerció su opción de compra y el Madrid lo ha recomprado por 7,5 millones. Hay una cláusula en la que si lo incluye en una operación tiene que aportar otros 7,5 millones más. Su salida no son ´cuatro duros´ y ocupa plaza de extranjero, pero podría entrar en juego con Otamendi. Seguro que Mendes encuentra una salida satisfactoria.

Nuno se queda solo al mando del Valencia

El entrenador portugués del Valencia CF se quedará con todo el poder deportivo cuando Salvo y Rufete anuncien hoy su dimisión


Nuno Espirito Santo

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF, se quedará con todo el poder deportivo cuando Amadeo Salvo y Rufete anuncien hoy miércoles 1 de julio su dimisión. La situación era insostenible y por ello el presidente ejecutivo y el manager general deportivo han decidido poner punto y final a su etapa en la entidad blanquinegra. Amadeo Salvo lideró el cambio del Valencia y propició la llegada de Peter Lim al club hace un año aproximadamente. Peter Lim y Lay Hoon decidieron mantener a Amadeo Salvo como cabeza visible del proyecto y como nexo de unión con la afición che, algo que ha funcionado muy bien durante la pasada campaña. Rufete también fue ratificado en su cargo y también ha demostrado que sus fichajes han sido muy positivos en el 90% de los casos.

Si el guión no cambia a última hora, Amadeo Salvo se despedirá este miércoles 1 de julio de la afición valencianistas con una rueda de prensa que promete ser más que interesante. Los motivos de la salida ya los sabemos todos, pero una cuestión de dignidad ya que Nuno les han ninguneado fichando lo que ha querido y sin consultarlo con Rufete ni con Amadeo Salvo. La situación no pudo reconducirse y ahora todo el poder de los fichajes queda en manos de Nuno Espirito Santo, algo con lo que soñaba el entrenador luso.

Nuno ya sabe que a partir de ahora será mirado con lupa por la afición del Valencia y que no tendrá un parapeto como lo tenía cuando Salvo hacía esa función de nexo con la afición blanquinegra. Hoy se inicia, sin duda, una nueva era en el Valencia Club de Fútbol.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/01/nuno-queda-mando-valencia

Dailym Planet 01-07

"S'ACABÓ CHIM-PON"


By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Al parecer la era salvo dentro del proyecto de Peter Lim llega a sus últimas horas,Nuno  Espiritu Santo gano la partida y de momento se lleva el gato al agua;mi pregunta es ¿Nuno sale beneficiado de todo esto? ¿En que?, lo veremos a lo largo del tiempo el segundo proyecto de Peter Lim no ha echo más que empezar a rodar.
Y como no el tema social esta en flama viva,como dijo Rita en la quirdà,el caloret no a fet mes que escomençar; benvingut al Valencià.



¡¡Amunt Valencia!!