#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 28 de abril de 2013

La hora de la verdad

REAL SOCIEDAD - VALENCIA / LIGA BBVA (21h) 

 DIEGO LÓPEZ. Ayer El Valencia se juega el objetivo de la temporada ante su rival más directo. Ricardo Costa ocupará el lugar del lesionado Mathieu y Feghouli entrará en el once por Sergio Canales


VALENCIA.

El mal comienzo de temporada o los constantes cambios sociales. La razón no importa. El objetivo es claro: el Valencia debe jugar la temporada que viene la Champions League. Y para ello deberá ganar esta noche en Anoeta ante uno de los equipos más en forma de la Liga.
El calendario, tan esquivo y caprichoso, ha querido convertir en trascendental un duelo a priori sin historia, donde el Valencia estaría clasificado entre los cuatro primeros y la Real Sociedad salvada.
Por si fuera poco, Valverde continua coleccionando bajas claves. A las de Tino Costa, titular indiscutible, y Sergio Canales, con dos goles en los dos últimos partidos, se une la del francés Adil Rami, la base del sistema defensivo del técnico.
La caída será menos dolorosa, e incluso inexistente gracias al descubrimiento de Jeremy Mathieu como central. El francés y Ricardo Costa ocuparán el centro de la defensa con la advertencia de Valverde acerca de la constante movilidad de hombres como Vela, Aguirretxe o Chori Castro, que sustituirá al sancionado Griezmann.
El centro del campo se mantendrá después de la gran victoria ante el Málaga con David Albelda, Banega y Parejo. El ataque sufrirá cambios obligados por la lesión de Sergio Canales, que será suplida por el venido a menos Feghouli.



UNA VUELTA QUE HA DADO PARA MUCHO
La Real Sociedad se imponía en Mestalla por 2-5 y abría una herida imposible de cerrar para el ya moribundo Consejo de Administración del Valencia, que creyó solucionar el problema destituyendo a Mauricio Pellegrino. Y lo solucionó, al menos el deportivo.
La llegada de Valverde al banquillo inició el ascenso del Valencia hacia los puestos que teóricamente le corresponden. Una carrera que podría dar otro paso más en caso de victoria, puesto que el Valencia acabaría la jornada en puestos de Champions League.
La Real Sociedad, por contra, apostó por la continuidad de su entrenador, Philippe Montanier, que tras la victoria en Mestalla se vio reforzado e inició una triunfal racha de buenos resultados que han cambiado drásticamente sus objetivos.
LA REAL SOCIEDAD HACE CUENTAS CON EL EMPATE
Los guipuzcoanos tienen la sensible baja por sanción de Antoine Griezmann, uno de sus mejores jugadores, pero recuperan a Asier Illarramendi y posiblemente a David Zurutuza para este complicado encuentro.



La ausencia del joven francés la cubrirá su sustituto natural Chory Castro que, después de un par de meses sin poder aportar al equipo, vuelve con muchas ganas a este final de competición y puede ser un gran recurso para los realistas en su lucha por Europa.
La racha de buenos resultados de la Real en los cinco últimos meses de competición, sólo superada en puntos, por muy poco, por el Barcelona y el Real Madrid, es el principal argumento para el optimismo de una afición que estará muy cerca de llenar Anoeta.
El empate no sería un mal resultado para los donostiarras porque permitiría a los blanquiazules tener el balance de goles a su favor y obligar al Valencia a ganar un partido más que ellos antes de que acabe la temporada.


Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo, Mikel González, De la Bella; Illarramendi, Bergara, Prieto; Castro, Vela y Agirretxe.

Valencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho; Parejo, Albelda, Banega; Jonas, Feghouli y Soldado.

Árbitro: Fernández Borbalán. (Comité andaluz)

Estadio: Anoeta. (Domingo. 21:00).

http://www.plazadeportiva.com/ver/5983/la-hora-de-la-verdad.html

J.39 2ªB G.III Villarreal CF B - Valencia CF Mestalla

El día D

 

 El Valencia CF- Mestalla puede sellar la permanencia en su visita al Villarreal CF B (domingo, 28 de abril, 12:00 horas, Ciudad Deportiva del Villarreal CF) 



El Valencia CF – Mestalla se enfrenta al Villarreal CF B este domingo, 28 de abril, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en un encuentro correspondiente a la 39ª jornada del Grupo III  de la Segunda División B. Los de Paco López llegan a la cita con el objetivo de lograr una victoria que podría sellar de forma casi definitiva la permanencia. Y es que los nuestros aseguraran prácticamente su presencia un año más en la categoría si consiguen imponerse al conjunto amarillo y el RCD Mallorca B no gana en su visita al Reus. Con estos resultados el descenso directo quedaría atrás, y tan solo quedaría evitar la promoción de descenso.
La derrota ante el CD Alcoyano la pasada jornada no ha mermado para nada los ánimos del equipo valencianista, que ahora sí ha superado el tramo más difícil de la temporada (se ha enfrentado de forma consecutiva a Olímpic, Huracán y Alcoyano, tres equipos que están en plena lucha por ascender a Segunda División). El mensaje mandado por Paco López al finalizar dicho partido no deja lugar a dudas: hay que conseguir tres puntos. La primera oportunidad de lograrlos llega pues ante el conjunto amarillo, al que ya se derrotó en el encuentro de ida disputado en el Mini Estadi por 1-0 con gol de Armiche.
Con la calculadora en la mano, las opciones de sellar la permanencia este domingo son factibles. Además, en hipotético empate a puntos con los cuatro equipos que actualmente están por detrás del Mestalla los nuestros tienen ventaja, ya que tienen el ‘goal average’ ganado contra Mallorca B y Ontinyent, mientras que está empatado contra Constància y Prat. En este caso entraría en juego la diferencia de goles. Actualmente el balance es de -9 para el Mestalla, de -10 para el Constància y de -3 para el Prat.
Sin embargo, no es momento de pensar en calculadoras. Es momento de afrontar la primera final de la temporada, el primer día D. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Valencia CF – Mestalla tiene una cita con su objetivo.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/04/Noticia_98719.html?__locale=es 

Valverde convoca a 19 jugadores para Anoeta

La principal duda que tenía el técnico del Valencia CF era si podía contar con Rami. Finalmente, el francés se queda fuera de la lista

27.04.2013 | 21:19




Lista de 19 convocados para el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta:
(Porteros): Alves, Guaita
(Defensas): Cissokho, Mathieu, Joao, R. Costa, V. Ruiz, Barragán
(Mediocentros): Albelda, Feghouli, Piatti, Guardado, Viera, Bernat, Éver, D. Parejo
(Delanteros): Jonas, Valdez y Soldado

Ernesto Valverde deberá descartar un jugador momentos antes del encuentro que se disputará mañana en Anoeta. La principal duda que tenía el 'Txingurri' era si podía contar con Rami. Finalmente, el francés no pudo superar sus moletias físicas y no entró en la lista para viajar a San Sebastián. Las otras dos ausencias en la convocatoria por lesión son las de Sergio Canales, con una microrrotura fibrilar, y la de Tino Costa, con un esguince de tobillo.
 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/27/valverde-convoca-19-jugadores-anoeta/194812.html

Valdez: ´Estamos a un paso de dar un gran salto´

El paraguayo afirmó que no daría por bueno un empate y recordó que la mentalidad del equipo es salir a ganar

27.04.2013 | 22:00





El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, recalcó la importancia del encuentro que disputan este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad, ya que señaló que en caso de ganar alcanzarían la cuarta plaza que están persiguiendo toda la temporada. "Sabemos de la importancia de este partido para nosotros, para el club y para el trabajo que venimos haciendo todo el año. Estamos a un paso de dar una gran salto si logramos los tres puntos ante la Real", explicó.
El internacional reconoció que para el Valencia los últimos partidos están siendo todos como finales, pero apuntó que éste lo es aún más, ya que es el rival directo y el equipo que ocupa la cuarta plaza que desean. "Los últimos partidos para nosotros han sido como finales pero podemos decir que éste es la cumbre. "La Real ha hecho una temporada excepcional, está a un paso de nosotros y queremos robarle el puesto donde están", confesó.
Valdez aseguró que no daría por bueno un empate, ya que recordó que la mentalidad del equipo, independientemente del rival, es salir siempre a ganar. Además apuntó que en caso de perder en Anoeta no les descartaría definitivamente de la lucha por la cuarta plaza que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Todos los partidos son finales, ahora estamos en la lucha y el Málaga, pese a haber perdido con nosotros la pasada jornada, tampoco está fuera de la pelea. Este es el partido que todos queremos jugar y ganar", subrayó. Cuando se le recordó la derrota de la primera vuelta en Mestalla por 2-5 ante la Real Sociedad, el atacante señaló que no hay ánimo de revancha sino ganas de sumar tres puntos muy importantes.
"Los partidos son siempre de tres puntos. Aquel partido nos dolió mucho y fue también el que llevó a la despedida de nuestro entrenador. Se colmó el vaso con aquella derrota por 2-5, pero esta olvidado ese partido, lo importante es poder entrar en la Champions", insistió. Valdez negó que la visita y reunión de su representante la pasada semana con el director deportivo Braulio Vázquez obedeciera al deseo del futbolista de abandonar el club al final de temporada o a posibles ofertas de otros clubes.
"No tengo nada en Inglaterra. Mi representante estuvo aquí por otras cuestiones y no por mí. Ya le dije mi representante que mi deseo es quedarme en el Valencia. Lo que se ha dicho esta semana no es la realidad", concluyó.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/27/valdez-paso-dar-gran-salto/194802.html

Vídeo rueda de prensa


 

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/queremos-robarles-puesto-donde-ellos-1615.html

El Valencia no designará patronos para la Fundación

El consejo pone fin a su enfrentamiento con el máximo accionista del club blanquinegro








REDACCIÓN | VALENCIA.-

El Valencia ha decidido poner fin a su guerra con la Fundación. Tras amagar con designar los 15 patronos que por estatutos le corresponden, lo que podría haber desembocado en una guerra civil en el seno del máximo accionista, el consejo desistirá.
Lo va a anunciar esta tarde el presidente, Vicente Andreu, lo que deja vía libre para que el lunes Aurelio Martínez sea investido al frente de la Fundación. La decisión del consejo llega un día después de que el vicepresidente del Consell, José Císcar, pidiera de forma velada un alto el fuego que permita trabajar a la Fundación.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-27/valencia-fundacion-designacion-patronos-201304271647.html

Vídeo rueda de prensa













 

http://www.vcfplay.com/club/comparecencia-vicent-andreu-1616.html