#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de julio de 2012

Presentación de Gago en imágenes


Fotos






















Gago: "Lo económico no ha sido prioritario en mi decisión"

HOY El ya exjugador del Real Madrid ha asegurado que desde hace muchos años el Valencia había captado su atención por "todos los argentinos que han pasado por acá"





VALENCIA (EFE). El centrocampista argentino Fernando Gago ha asegurado este viernes, en el acto de su presentación como jugador del Valencia, que, aunque en muchas ocasiones lo económico es un factor importante para un futbolista a la hora de elegir una oferta, no es ese su caso en la actualidad.
Gago ha sido presentado esta tarde como futbolista del Valencia en un acto celebrado en el Palco VIP del estadio de Mestalla en el que se ha proyectado un vídeo con imágenes de la trayectoria deportiva del internacional argentino.
"Todos sabemos que lo económico muchas veces es la prioridad para elegir, pero hoy por hoy para mí no lo es. Tuve la posibilidad de hablar con el míster -el argentino Mauricio Pellegrino-, y fue muy claro conmigo. Eso fue importante para mí para que se resolviese todo con mucha rapidez", ha manifestado.
Llorente le entregó a Gago su nueva camiseta
Gago (Ciudadela, 1986) se ha referido con estas declaraciones a la oferta de superior cuantía que manejaba para jugar en un club fuera de España.
El centrocampista argentino ha agradecido el recibimiento que se le ha tributado en su llegada al Valencia y ha insistido en la rapidez con la que se resolvieron las negociaciones.
Además, el ya exjugador del Real Madrid ha asegurado que desde hace muchos años el Valencia había captado su atención por "todos los argentinos que han pasado por acá" y que ahora su objetivo es "demostrar partido tras partido" que el interés que ha generado en Valencia su contratación por el club de Mestalla está justificado.
Precisamente la tradición argentina del Valencia es para Gago "un plus" para haber fichado por el club valenciano, con el que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha destacado en el acto que con la contratación de Gago su club ficha "calidad y carácter", aspecto éste último que considera necesario en las incorporaciones de la presente temporada.
"Para mí el carácter es algo que tenemos que exigir a nuestros jugadores. Una de las condiciones que queremos es que tengan calidad, pero el carácter es necesario y creo que Fernando Gago lo tiene", ha indicado Llorente.
En ese sentido ha resaltado que portar la camiseta de Boca Juniors con 19 años y la del Real Madrid con 21 "dice mucho" del nuevo jugador del Valencia, pero cree que lo más importante es que "está en el mejor momento de su carrera" y puede ayudar "a conseguir metas ambiciosas".
Tras concretar días atrás el capítulo de las salidas del equipo, Llorente cree que ahora es el momento de avanzar en el de las llegadas con la contratación de "jugadores importantes".
Gago congregó a 3000 valencianistas en Mestalla
"Va a ser difícil traer alguno más con la trayectoria profesional de Fernando. Se está haciendo un buen equipo. Aún no hemos cerrado el capítulo de incorporaciones, se está trabajando mucho y se hará un buen trabajo esta temporada", ha añadido Llorente.
Además, Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, ha asegurado que el fichaje de Gago obedece a que "reúne todas las características necesarias para tener un medio centro puro", y ha considerado que con él cuenta con un jugador que destaca tanto en labores defensivas como ofensivas.
Tras el acto, el jugador saltó al terreno de juego de Mestalla para posar para las cámaras con la camiseta del Valencia y saludar a los más de mil aficionados que se congregaron en las gradas y que vitorearon al jugador.
A primera hora de la tarde el internacional argentino ha pasado el pertinente reconocimiento médico en una clínica de la ciudad de Valencia y mañana, sábado, viajará a Alemania para unirse a sus nuevos compañeros en la concentración de pretemporada en la localidad de Marienfeld.

Siqueira se diluye y Gameiro vuelve a ganar enteros

El Valencia reactiva los contactos por José Ángel y Dídac Vila como alternativas para sustituir a Jordi Alba en el lateral izquierdo


J. B. | VALENCIA..-
Manuel Llorente y Braulio Vázquez siguen trabajando a destajo. La satisfacción que les ha producido las contrataciones realizadas se ha visto empañada por los interminables contratiempos que Quique Pina, presidente del Granada, prosigue generando en la negociación por el traspaso del lateral izquierdo Siqueira. Hasta tal punto es así que los responsables del Valencia se han cansado y van a iniciar los contactos con las alternativas que poseen, a saber, José Ángel y Dídac Vilà.
Quique Pina no está conforme con los cuatro millones que se le han ofrecido por el cincuenta por ciento de los derechos del jugador y, ante los contínuos cambios de parecer del dirigente del cuadro andaluz, en Mestalla se ha decidido variar el rumbo. Salvo cambio muy brusco que no se espera, Siqueira no vendrá, a pesar de que el jueves parecía que todo estaba encaminado al acuerdo total entre las partes.
La fuerza que de manera notable pierde el lateral brasileño, la recobra Gameiro, delantero francés que hace un año despreció al Valencia por el dinero del París Saint-Germain, equipo en el que el futbolista se ha estrellado; apenas ha jugado y se ha quedado sin Eurocopa. Entonces, desde Mestalla se ofrecieron 10 millones de euros por el traspaso, cifra que no se pondrá ahora sobre la mesa.
Gameiro va a salir del club parisino, esto es seguro, con mayor motivo tras la llegada de Lavezzi e Ibrahimovic. El Valencia lo sigue teniendo presente, gusta y mucho, y se ha vuelto a retomar el asunto. Pero, se ofertará a la baja y, por supuesto, el futbolista no ganará, si viniera, lo mismo que en su actual equipo. Si ahora quiere jugar en Mestalla tendrá que seguir el camino que ha marcado Fernando Gago y rebajar sus pretensiones económicas.
El otro asunto de la jornada es la confirmación de la adquisición de Sergio Canales en propiedad, por parte valencianista. El club no lo ha hecho oficial todavía, porque falta rematar algunos detalles. Sin embargo, se va a cerrar la operación, lo que demuestra la fe ciega que tienen los técnicos del Valencia en el jugador cántabro, que en la actualidad se recupera de su segunda intervención quirúrgica en la rodilla.
El Valencia pagará por Canales alrededor de ocho millones de euros y le firmará un contrato por las cinco temporadas venideras. Todo apunta a que el Real Madrid tendrá una opción de recompra del futbolista durante los dos primeros años. Al final, el desembolso total por los dos jugadores madridistas -Canales y Gago-, será de unos 12 millones de euros.
La contratación de Canales viene a ser como un nuevo refuerzo para la plantilla valencianista, teniendo en cuenta el mucho tiempo que el jugador ha tenido que estar apartado de los terrenos de juego por culpa de las dos graves lesiones que ha padecido en la rodilla. Desde hoy continuará su periodo de recuperación en Valencia, con el objetivo de estar en condiciones de volver al equipo antes de que finalice este año. Con las incorporaciones realizadas, tan solo falta la llegada del lateral zurdo que compita con Mathieu y la del delantero.

Rueda de prensa


Pellegrino: ´Me interesan los conceptos, no el sistema´


Mauricio Pellegrino habló de sus sensaciones tras el primer partido de pretemporada



PAU FUSTER / ENVIADO ESPECIAL El Valencia Club de Fútbol comenzó su preparación disputando el primer partido de la pretemporada en tierras alemanas frente al Eintracht Braunschweig. Un partido que terminó con empate a uno y que el autor del gol fue el delantero brasileño Jonas Gonçalves.
Tras el partido Mauricio Pellegrino atendió a los periodistas que estaban cubriendo el partido y donde dejó claro que «lo más importante es sumar minutos y que vayamos poco a poco coordinando los conceptos», ya que para él «el rendimiento es más importante que el marcador». A Pellegrino lo que más le interesa «son los conceptos» y no tanto el sistema, ya que lo se pretende en las pretemporadas es que los jugadores entiendan la forma de jugar y los movimientos que el entrenador les pide a los futbolistas.
En cuanto al gol encajado, Mauricio no le ha dado tanta importancia como si fuera un partido oficial. «Toda la suma de detalles para mí hace el resultado general. Hay que trabajar muchísimas cosas, tratar de ir encontrando nuestras mejores maneras para afrontar la liga con garantías», ya que el arranque liguero es muy duro para el conjunto valencianista.
El entrenador argentino explicó como vió el partido. «Nos costó entrar en el partido, pero después fuimos mejorando poco a poco. Creo que terminamos bastante bien».
También habló sobre el debut de los jugadores portugueses y finalmente decidió ponerlos a jugar sobre la marcha. «Pense ponerlos los últimos 20 minutos pero para su cabeza, para calentar bien y para que estuvieran en contacto con suscompañeros, decidí ponerlos en el segundo tiempo». Para los que pudieran pensar que el debut de los portugueses era demasiado precipitado, Pellegrino fue claro: «a veces el mejor entrenamiento es jugar unos minutos».
Hablaron también Jonas y Guardado. Mientras que el delantero brasileño esperaba que el gol fuera «el primero de muchos» esta temporada, el mexicano quiso destacar que el Eintracht fue «un buen parámetro para iniciar», aunque espera mucho más del equipo. Se encontró muy cómodo con Jonas y Soldado ya que «no es difícil entenderse con jugadores de tanta calidad», aunque es consciente de que tienen que conocerse más para acoplarse lo mejor posible.

Debut y empate de pretemporada para el VCF

PRETEMPORADA Eintracht 1-1 VCF CF



El Valencia CF de Pellegrino echó a andar con un empate contra BTSV Eintracht Braunschweig



PAU FUSTER / ENVIADO ESPECIAL El Valencia CF de Pellegrino echó a andar ante el Eintracht Braunschweig, un equipo que si algo demostró en el debut de pretemporada fue estar más rodado.

El conjunto blanquinegro logró empatar un partido que se le puso muy pronto en contra y también pudo llevarse la victoria, eso sí, los de Pellegrino no mostraron la mejor de las imágenes.

Pocas conclusiones se pueden sacar del estreno. Muchos cambios, muchas pruebas que desvirtuaron el equipo y falta de ritmo en muchos tramos de partido, como suele ser habitual en estos bolos veraniegos.

Se adelantó el Eintracht Braunschweig con un cabezazo de Dogan a los ocho minutos. El Valencia CF no se vino abajo y empezó a apretar hasta que al filo de la media hora una gran jugada de Pablo fue aprovechada por Jonas para driblar al meta rival y poner las tablas.

El Valencia CF seguiría apretando y metiendo jugadores. Debutaron Guardado, Pereira, Viera... y los canteranos y los eurocampeones.

En la segunda mitad el Valencia CF tuva la ocasión más clara en las botas de Parejo. El de Coslada lanzó una pena máxima que le hicieron a Piatti pero pese a engañar al portero acabó estrellando el balón en el palo.

De aquí al final, siguió el carrusel de cambios por parte de ambos equipos. Alves tuvo un par de intervenciones de mérito y el equipo de Pellegrino buscó un tanto, el de la remontada, que no acabaría de llegar.

Ficha técnica:

-Eintracht Braunschweig 1: Davari, Bicakcic, Dogan, Krote, Kratz, Reichel, Correia, Korte, Pfitzner, Kruppke y Ryong Pak. También jugaron Kessel, Vrancic, Boland, Bohl, Theuerkauf, Turan, Merkel, Edwini-Bonsu y Drüppel.

-Valencia CF 1: Guaita, Salva Ruiz, Alex Quintanilla, Albelda, Jonas, Soldado, Barragán, Guardado, Víctor Ruiz, Pablo Hernández y Tino Costa. También jugaron Mathieu, Alves, Portu, Feghouli, Piatti, Pardo, Pereira, Ricardo Costa, Parejo, Alcácer, Bernat, Viera, Carlos Delgado y Dalmau.

-Goles: 1-0 Min. 9 Dogan 1-1 Min. 27 Jonas
-Árbitro: Michael Weiner (Alemania) Amonestó a Drüppel, por el Eintracht, y a Soldado y Diego Alves, por el Valencia CF.

-Incidencias: Primer amistoso de pretemporada 12-13. Eintracht Stadion de Braunschweig. (15.000 espectadores).

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/20/debut-empate-pretemporada-vcf/167990.html