#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de enero de 2014

Presentación de la Asociacion Fem Valencianisme.


Hoy en Valencia a la 13:00 del mediodía tuvo lugar la presentación de la Asociación Fem Valencianisme con la asistencia de ex jugadores del Valencia, el socio numero 1 del Valencia CF.
En representación del Valencia Juan Cruz Sol, Damia Vidagany.

La Asociación Fem Valencianisme se presenta en sociedad con el firme propósito de recoger las inquietudes del valencianismo en un momento histórico como lo es sin duda el de la venta del Valencia CF. Durante el acto, celebrado en el Teatro Zircó, el expresidente de la Agrupación de Peñas Jaume Part ha explicado que los aficionados han de exigir que el nuevo propietario se preocupe por construir un gran proyecto deportivo más que de hacer negocio con el patrimonio del club, y ha invitado a todos los aficionados a opinar y participar porque "lo peor es el silencio".


Fotos de la  presentación.  @carlosVCFAMUNT


Aurelio: "La Fundación va a pasar a liderar el proceso de venta"

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Se creará una comisión gestora formada por KPMG, PyW, Valencia CF y Fundación. Se recogerán ofertas hasta el 24 de febrero y posteriormente se le dirá a los accionistas la seleccionada en una junta





VALENCIA. 
El presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, ha afirmado una vez finalizada la reunión del patronato que a partir de ahora será la Fundación Valencia CF, la que lidere el proceso de venta de las acciones. 
"Hoy lo que hemos hecho ha sido muy constructivo. Hemos hablado de la reunión de ayer que tuvimos ayer con el conseller e IVF. A partir de ahora la Fundación lidera el proceso de venta de las acciones. Velaremos por el proceso y esto ha sido apoyado por la casi totalidad de los patronos".
1. Se va a nombrar desde ya mismo, y mañana se informará a Bankia y esperemos que ratifiquen, una gestora que se encargará del proceso de venta de las acciones. Estarán representadas KPMG, PyW, Fundación Valencia CF, y Valencia CF.
2. Esta gestora se le dará hasta el 24 de febrero para que recaben todas las propuestas vinculantes que hayan o que puedan llegar. PyW podría aportar alguna nueva. KPMG aportaría toda la información recibida hasta ahora y estarán todas las propuestas.
Antes de iniciar el proceso final, se seguirán los criterios que anunció la Fundación el pasado 15 de enero. Esos serán los principios de valoración que seguirá la gestora para vender el club.
Una vez seleccionada la oferta ganadora, no será mucho después de cerrarse el plazo, se reunirá la Fundación y posteriormente se le hará llegar al consejo de administración. Luego se hará una junta para conozca el pequeño accionista al nuevo dueño.
Esperemos que Bankia acepte estas condiciones sin problemas. Debimos reclamar nuestro derecho antes, que es vender algo que es nuestro. No creemos que haya problemas por parte del banco.
Además, Aurelio ha insistido en tres cosas: 
· "El patronato está integrado por los miembros natos, y la parte institucional todavía no han cumplido la parte del papeleo y por eso algunos no estaban citados hoy".
· "La Fundación Valencia CF nunca ha sabido las propuestas que se han presentado, ni quién está detrás. Sólo hemos sabido el proceso".
· "Siempre hemos dicho que independientes y que elegiríamos la opción que pensemos mejor para el Valecnia CF". 

Pizzi: "Los conceptos futbolísticos de Van Gaal fueron clave en mi desarrollo como entrenador"

PD. HOY El técnico argentino del Valencia CF asegura que su meta es que el equipo tenga su misma personalidad





VALENCIA. 

El técnico argentino del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, concedió unas declaraciones a la televisión oficial del club valencianista en las que asegura que su principal objetivo es dotar al equipo de su propia personalidad, resaltó su aprendizaje del holandés Louis Van Gaal.
"La meta es lograr que la personalidad que uno tiene la tenga el equipo que dirige. El año que pasé con Van Gaal en Barcelona me sirvió para desarrollarme como entrenador, sobre todo los conceptos futbolísticos".
Además, Pizzi halagó a su equipo técnico. "Para mí es muy importante mi grupo de trabajo. Ochotorena es un consultor más sobre mis inquietudes. No tenemos techo en cuanto a aprendizaje. Ahora es la primera vez que entreno Europa que es diferente a Sudamerica".
Por otra parte aseguró tener claro que su filosiofía va ligada a un buen fútbol antes que al resultadismo. "Prefiero que equipo juegue bien. Resultado casi siempre consecuencia del juego. Un partido que ganas 5-4 puede estar muy bien jugado y uno que ganas 4-0 muy mal jugado. Mi objetivo más va con la forma de conseguir el resultado, que en el valor númerico de un resultado".
Ypor último el argentino explicó cuando empezó a sentirse entrenador. "En realidad considero que empecé a trabajar como entrenador en Perú cuando me paré por primera vez ante un grupo. Me sentí cómodo, con autoridad, respetado incluso por la mirada de los jugadores".
http://www.vcfplay.com/club/meta-lograr-personalidad-tiene-tenga-3076.html

Feghouli: "Estaría bien saber qué va a pasar con el Valencia"

El atacante argelino habla sobre el proceso de venta del club y analiza las posibilidades del Valencia en el partido del sábado en el Camp Nou


El centrocampista del Valencia, Sofiane Feghouli, comentó hoy que los jugadores desean saber lo que va a suceder con el club, que se encuentra en proceso de venta por parte de Bankia, aunque aseguró que la plantilla está centrada en el trabajo sobre el campo.
"Nosotros no sabemos lo que pasa exactamente. Solo sabemos que el banco está analizando los eventuales inversores, pero nosotros tenemos mucho trabajo en el campo. Estaría bien si supiéramos lo antes posible lo que va a pasar", indicó el futbolista argelino.
Respecto al próximo duelo liguero, el interior derecho admitió que tienen un difícil compromiso ante el Barcelona y que tratarán de sacar algo positivo de su visita al Camp Nou.
"El Barcelona hace seis o siete años que está dominando el mundo. Vamos a ir a intentar jugar para lograr un punto o más, pero sabemos que será muy complicado. No tenemos miedo porque somos el Valencia y queremos demostrar que somos un gran equipo", comentó.
El futbolista africano también habló de la llegada del chileno Vargas al equipo y descartó que fuera su competencia en la banda: "Creo que el club le ha fichado para jugar de nueve. No lo conozco mucho y hace pocos días que está aquí. Le deseo mucha suerte", añadió.



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/somos-queremos-demostrar-somos-gran-3078.html
Feghouli también dijo que el equipo está "centrado" y creciendo "poco a poco" desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo valencianista. "Estamos trabajando fuerte y cada semana queremos progresar y crecer con el nuevo 'staff'. Aprendemos de ellos", continuó.
Asimismo, el jugador valencianista aseguró que la plantilla no está pendiente de la tabla. "Toda esta semana estamos centrados en el partido del Barcelona. Si ganas dos partidos seguidos puedes subir en la clasificación y si pierdes dos puedes ir más abajo", reconoció.
Por último, aseguró encontrarse en perfecto estado tras superar el flemón que le apartó del último choque liguero frente al Espanyol. "Me encuentro muy bien. Tuve un problema de infección de un diente y estoy muy contento de poder entrenar con el equipo", concluyó.

Un fondo americano afirma disponer de 450 millones para comprar el Valencia

LA HORA DE LOS 'REZAGADOS'

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El fondo asume que llega tarde al proceso de venta abierto por KPMG pero se ha reunido con el gobierno valenciano y ha mantenido diferentes contactos con Bankia en Valencia


VALENCIA. 
La operación de venta del Valencia CF podría tener un invitado sorpresa y de última hora. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, hay un fondo americano con representación en Valencia que estaría dispuesto a invertir alrededor de 450 millones de euros para solucionar la deuda global del club, de la Fundación y ejecutar los proyectos colaterales.
Según han señalado a este diario portavoces del fondo, éste asume que llega tarde al proceso de venta abierto por KPMG a finales de 2013 y del que ya ha concluido la primera fase. De hecho, aseguran las mismas fuentes no haberse podido presentar antes al no contar con un proyecto completo ya que aun no ha definido su plan deportivo para el club valencianista, ni tampoco quiénes serían las cabezas visibles que colocarían al frente de la gestión del Valencia CF.
Este fondo de capital estadounidense afirma tener una inversión prevista de unos 450 millones de euros para el club y le plantea a Bankia una oferta que rondaría los 280 millones de euros por la deuda total, que asciende a 305 millones. El argumento desde este fondo de inversión para ofertar tan alto es que el Valencia CF es sólo una parte de las operaciones que querrían realizar con el banco y que sería una manera de abrir una buena línea de negocio para las dos partes.
Este grupo americano ya ha contactado con el Gobierno valenciano, extremo que sí pudo confirmar PlazaDeportiva.com, y ha mantenido contactos básicos y primarios con Bankia en Valencia que no han ido a más, al no tener definido el proyecto deportivo y social que ahora mismo está exigiendo la entidad financiera para poder acceder al proceso de venta.
TAMBIÉN ACABARÍAN EL NUEVO ESTADIO
Además, los norteamericanos también incluye en su propuesta la finalización del nuevo estadio de Mestalla conforme al proyecto inicial y por tanto con un coste de unos 150 millones de euros. La intención de este fondo de inversión es la de recapitalizar totalmente el club y poder generar rentabilidad no antes de 10 años.
El gran problema con el que se encuentra hoy  desde este grupo de inversión dispuesto a invertir en el Valencia CF es el tiempo. Bankia ya tiene abierto un proceso de venta avanzado y en su segunda fase. Sin embargo, y pese que este extremo no pudo ser confirmado por este periódico, lo lógico en todo este tipo de procesos es que el vendedor, en este caso el banco de la deuda, siempre se guarda la opción de aceptar una oferta que pueda ser presentada fuera del proceso de venta, de los plazos, y por otros conductos, siempre y cuando la entidad financiera entienda que la oferta es la mejor para todas las partes.
Durante los próximos días, el fondo americano llevará a cabo varias reuniones claves para definir su proyecto deportivo y poder presentar definitivamente una oferta firme al banco por el Valencia CF.

El entrenador del Lazio quiere fichar a Postiga




El técnico del Lazio, Edy Reja, manifestó este martes que pretende que el club italiano cierre el fichaje del valencianista Hélder Postiga antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de enero.
“Nuestra intención es traer un jugador de garantías e internacional y que pueda jugar con Klose. Helder Postiga tiene estas características. Es un delantero dotado técnicamente y ve portería con firmeza. Especialmente me gustaría que viniera”, indicó el técnico en la rueda de prensa previa al choque de Copa ante el Nápoles.
El poco tiempo disponible para concretar la operación no debería ser obstáculo siempre y cuando el Lazio apueste fuerte por el futbolista. En Italia se especular con que el equipo italiano pedirá al Valencia lacesión hasta el 30 de junio del delantero, que sólo ha anotado tres goles en Liga y uno en Copa con el Valencia esta temporada. En dicho acuerdo se incluiría una opción de compra de entre 2 y 3 millones de euros. De este modo, la entidad de Mestalla recuperaría practicamente la inversión realizada el pasado verano cuando fichó al internacional procedente del Zaragoza.
En el Valencia, esta misma mañana la secretaría técnica cerraba las puertas a cualquier salida mientras no llegue ninguna propuesta interesante por jugadores como Banega, Guardado, Vezo o el propio delantero portugués. Postiga ha contado bastante para Pizzi desde su aterrizaje en el club blanquinegro, aunque unos problemas lumbaresle han impedido entrenarse con normalidad en la última semana.