#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 27 de octubre de 2013

VILLARREAL - VALENCIA LIGA BBVA JORNADA 11

La Champions está en juego

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER El Valencia necesita una victoria para no descolgarse de los puesto de Liga de Campeones tras la derrota frente a la Real. Por su parte, el Villarreal intentará alejar a uno de sus máximos rivales


VALENCIA. 
El Valencia de Djukic tendrá, ante el Villarreal, la primera oportunidad de ponerle cerco a los puestos de la Liga de Campeones visitando el Madrigal, donde el conjunto amarillo todavía no conoce la derrota y donde solo ha cedido un empate, ante el Real Madrid. El técnico serbio, tras el mal arranque liguero, podría cerrar la jornada a un punto de la preciada Champions -dependiendo de los resultados de Athletic y Getafe-.
El conjunto valencianista intentará recuperar las buenas sensaciones ofrecidas en el nuevo San Mames, antes del parón de selecciones e intentar prolongar la buena dinámica que comenzó el jueves ante un flojo St. Gallen. Además, para poder vencer en el coliseo amarillo el bloque de Djukic no repetir los errores cometidos frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana en Mestalla.
Djukic reservó a hombres en teoría importantes frente al St Gallen, con el objetivo de que hoy fueran titulares frente al conjunto amarillo, pero la buena actuación de Bernat, Parejo y Fede hacen que el técnico dude en que once alinear, sobre todo en lo referente a los dos canteranos que están demostrando un estado de forma excepcional.
La gran novedad en el once valencianista llegará en la portería, donde, salvo sorpresa mayúscula, Diego Alves volverá a salvaguardar la meta ‘che', una vez se ha recuperado de la rotura que sufrió en el aductor de su pierna derecha, en el partido frente al Rayo Vallecano y que le ha tenido apartado de la portería los últimos encuentros.
Con la no convocatoria de Paco Alcácer, la responsabilidad del gol recaerá de nuevo sobre el portugués Hélder Postiga, que quiere dejar atrás su mala racha que se alarga desde el pasado uno de septiembre, cuando anotó dos goles frente al FC Barcelona. Estará acompañado por el brasileño Jonas Gonçalves, que se trata del jugador más en forma del equipo y que también descanso en Europa League.
A pesar del buen partido de Parejo, Banega volverá a tomar la manija del equipo valencianista, escoltado por Javi Fuego. Pabón, en principio, volverá a la banda izquierda mientras que en la derecha veremos si Djukic se decanta por Feghouli o apuesta por el joven canterano Fede, que anotó dos goles e hizo un gran partido frente al St. Gallen.

El Villarreal, por su parte, afronta el choque con la idea de mantener su actual cuarta posición para lo que contará con la moral extra de recordar lo sucedido hace dos campañas en Mestalla, algo que propiciará una gran entrada en El Madrigal.
En el aspecto deportivo, el equipo de Marcelino García Toral podrá contar con Bruno Soriano, al que el Comité de Competición le retiró la segunda cartulina vista en Bilbao.
Serán baja el lateral Bojan Jokic y el centrocampista Javier Farinós, ambos lesionados, a los que se añaden las ausencias por decisión técnica de Moi Gómez y Gabriel Armando de Abreu.
De esta forma el Villarreal jugará este partido, con Sergio Asenjo como portero y su defensa habitual formada por Mario Gaspar, Musacchio, Dorado y Jaume, acompañados por Bruno Soriano, Manu Trigueros en el doble pivote.
Las bandas serán para el mexicano Aquino y Cani y en ataque estará el también mexicano Gio dos Santos acompañado de Jonathan Pereira o Perbet.
Las espadas están en lo alto. La Champions está en juego, puesto que a pesar de que aun queda mucha Liga, en la plantilla valencianista se reconoce que siete puntos de diferencia sería una distancia considerada importante, con casi un tercio de campeonato disputado. En el Madrigal, no olvidan lo sucedido en Mestalla hace dos temporadas y tendrán ganas de pagarle al Valencia con la misma moneda.
Alineaciones probables:
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Aquino, Gio dos Santos y Pereira o Perbet.
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado o Bernat, Javi Fuego, Banega, Feghouii o Fede, Jonas, Pabón y Hélder Postiga.
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés)
Estadio: El Madrigal
Hora: 17:00

J. 10 2ªB G.III Valencia Mestalla CF - CF Reus Deportivo

Escudo del Valencia Mestalla                 Escudo del Reus

Antonio Puchades     sábado 26-10-2013         17:00 h.


el resultado no refleja lo que es justo

                         

                            



No pudo pasar del empate el Mestalla ante el Reus. El filial valencianista fue muy superior durante todo el partido y tuvo ocasiones para marcar, pero falló la efectividad. Pero las conclusiones deben ser positivas, ya que el equipo de Nico Estévez demostró mucha madurez y una superioridad absoluta



El Mestalla empezó a partido muy fiel a su estilo, tocando el balón en el centro del campo y buscando las llegadas en profundidad por ambas bandas. La primera buena ocasión para el Mestalla llegó tras un contraataque, pero el disparo de Gayà se marchó desviado. El tramo inicial del encuentro transcurrió sin muchas más ocasiones destacables, y ningún disparo inquietó  a ninguno de los dos guardametas. El filial valencianista trató durante todo el primer tiempo de buscar la meta rival, pero no pudo con un Reus muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Y con esta disyuntiva se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo empezó con el Mestalla lanzado. El primer aviso llegó de las botas de Chumbi, que lanzó un disparo con la zurda que se marchó ligeramente desviado de la portería defendida por Ángel. Y pocos minutos después volvió a llegar el peligro, esta vez con un peligroso centro de Robert que despejó a córner el meta rival antes de que llegara Chumbi.  Sin duda alguna, el delantero era el que más peligro llevaba, y tuvo su tercera ocasión seguida cuando, al aprovechar un rechace, remató a bocajarro, pero Ángel realizó un paradón echando todo su cuerpo encima del cuero. Y también pudo llegar el gol por medio de Hiroshi, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. El filial valencianista fue el protagonista absoluto del segundo tiempo, buscando el gol que pusiera justicia en el marcador. Y tuvo opciones hasta el final, con unos últimos minutos en el que los nuestros apretaron muchísimo al rival.  Pero no tuvo suerte el equipo de Nico Estévez, que pese al esfuerzo y la superioridad solo pudo sacar un punto de su partido ante el Reus.



Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla: Jaume, Marín, Ayala, Delgado, Gayà, Portu, Molina (Mario, min 82), Cedric (Cifo, min 77), Robert, Hiroshi, Chumbi (Juan Delgado, min 87)

Reus Deportiu: Ángel, Sobregrau, Noño, Socias, Quesada, Folch, Masque (Taranilla, min 85), Borja, Agudo (Fran, min 90), Marques, Álex López

Goles:Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Manu Molina, Robert, Portu,  Ayala, Carlos Delgado y Marín y a los visitantes Socias, Borja, Marqués  y Agudo

http://www.valenciacf.com/ver/32792/empate-injusto-0-0.html

Acta del partido: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21168




http://www.vcfplay.com/future/mestalla-empata-ante-reus-deportiu-2548.html

El ‘Piojo' López volvió a marcar en Mestalla

PD. HOY El delantero argentino participó en un triangular benéfico y demostró que todavía considera su olfato goleador




VALENCIA.
Claudio Javier ‘Piojo' López volvió a vestirse de corto y a disfrutar del césped de Mestalla, donde tantas alegrías vivió y tantas alegrías dio a la parroquia valencianista. El delantero argentino fue la gran atracción del torneo benéfico que se disputó en favor de Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo.
El exdelantero valencianista disputó las dos partes de treinta y cinco minutos, una frente al Levante y otra frente a un combinado de la Guardia Civil -ambas acabaron en empate- , y volvió a deleitar a los aficionados que acudieron al campo de Mestalla con su velocidad y sus goles.
Además del ‘Piojo' también se dieron cita sobre el césped de Mestalla otros ilustres valencianistas como Carboni, Camarasa, César -que dejo la portería para actuar de mediocentro- o Juan Sánchez, entre otros que contribuyeron al espectáculo en el campo de Mestalla.
En honor a las víctimas del terrorismo se ha guardado un minuto de silencio antes del partido y se ha realizado una suelta de palomas como símbolo de la paz.

Morir con las botas puestas (pero morir)

J. V. Aleixandre

Se ha complicado la vida Miroslav Djukic, al que se le supone una persona de firmes convicciones y se le ve como un técnico que difícilmente se apea del burro, por lo que ahora se encuentra ante un dilema de difícil solución. En realidad es el propio técnico serbio quien ha provocado esa disyuntiva que tiene ante sí. Los cambios radicales que introdujo en la formación de la otra noche y las buenas artes mostradas por algunos de esos futbolistas, a buen seguro que acrecientan sus dudas en vísperas del envenenado partido que le aguarda mañana en El Madrigal. Pese a la endeblez del St . Gallen, y muy especialmente de la flojera estomacalpor decirlo finamente de su portero, las buenas maneras mostradas por algunos de los futbolistas no habituales en el Valencia, en contraste con las penurias que ofrecen otros que parecen intocables, ponen al entrenador en un brete: ¿repite ante el Villarreal el mismo equipo que viene sacando en la Liga, o echa mano de gente como Parejo, Bernat, Oriol Romeu, Canales, Fede o Alcácer, que tanto mejoraron la imagen del equipo? ¿Sienta a Ever Banega, a Pabón, a Postiga, a Guardado..., que no vienen rindiendo a gran nivel, o por el contrario, muere con sus ideas? (Morir con las botas puestas no deja de ser un ejercicio de honorabilidad castrense, pero un equipo de fútbol no es precisamente un batallón de la muerte. Y al fin y al cabo, lo importante en un partido no es morir sino vencer). 
Haga lo que haga, al final Djukic será medido por el resultado que obtenga. Por eso, si gana en Villarreal, le colmarán de parabienes y reconocimientos en menor medida si solo empata, pero también así lo consiga con los once nombres ya consabidos, o recurra a las novedades. No habrá problema. Pero si pierde con los de siempre, las aguas se agitarán aún más y le lloverán palos hasta en su pasaporte serbio. Mientras que si cae con la formación que ahora mismo reclama el pueblo encabezado por los demagogos tertulianos, el técnico saldrá mejor parado, pero el desánimo cundirá por la grada de Mestalla: este equipo no chuta ni con unos ni con otros, concluirá pesaroso el personal.
Así las cosas, mucho mejor optar por una mezcla de ambas. O sea, echar mano de algunos de los jugadores que más destacaron ante los modositos suizos, y prescindir de alguna de las calamidades que se vieron ante la Real. Todo menos enrocarse en posiciones inamovibles. Eso acabará pasándole factura a Djukic que, si, habrá ido hasta el final con sus principios. Coherencia total. Pero también letal. Porque ahí terminará su periplo en el VCF. Y estamos hablando de fútbol. Solamente. Los convencimientos y la ideología hay que guardarlos para asuntos menos pedestres y más solemnes.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/10/26/morir-botas-puestas-morir/1044975.html

Convocatorias Villarreal CF - Valencia CF



Lista de 18 convocados para la décima jornada de la Liga BBVA



Miroslav Djukic ha desvelado la lista de 18 futbolistas convocados para viajar a Villarreal. Barragán se vuelve a quedar fuera por lesión, mientras que las ausencias de Míchel, Piatti y Paco Alcácer se deben a una decisión técnica. La plantilla se concentra esta noche a las 20:30 horas, partiendo mañana domingo a las 14:45.


El entrenador del Valencia CF ha dejado fuera de la lista a Paco Alcácer, la gran noticia de una citación similar a la del pasado fin de semana contra la Real Sociedad.
Míchel y Piatti siguen en el ostracismo liguero tras jugar en Europa, mientras que Barragán todavía no ha superado las molestias físicas que le hicieron ser baja ante el St. Gallen.
Lista de 18 convocados del Valencia CF:
Porteros: Alves y Guaita. Defensas: Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado y Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Banega, Parejo, Javi Fuego, Feghouli, Canales y Fede. Delanteros: Jonas, Hélder Postiga y Pabón.

Convocatoria para el partido de Liga ante el Valencia CF

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Valencia CF, correspondiente a la décima jornada, que se disputará mañana a las 17.00 horas en el Estadio El Madrigal.
Los 18 jugadores convocados son los siguientes:
Porteros: Asenjo y Juan Carlos.
Defensas: Mario, Pantic, Jaume Costa, Musacchio, Pablo Íñiguez y Dorado.
Centrocampistas: Bruno, Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino y Cani.
Delanteros: Giovani, Uche, Jonathan Pereira y Perbet.
Bajas por lesión:
Jokic: Rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Farinós: En proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de aquiles de la pierna derecha.

Rueda de prensa previa Villarreal CF - Valencia CF


Escudo del ValenciaDjukic: "Hay que dar un golpe encima de la mesa"
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico valencianista destacó que el equipo debe demostrar que es un aspirante a la Liga de Campeones y que saldrá a ganar puesto que si sale a especular, perderán el partido


VALENCIA.

 Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, afirmó en rueda de prensa que el equipo debe conseguir un triunfo ante el Villarreal para "dar un golpe en la mesa" y demostrar que es un "aspirante" para conseguir un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Cada día vamos creciendo y el equipo debe ir mostrando que queremos ir a por los puestos de Champions y para ello hay que vencer", agregó el técnico, quien insistió en la importancia de que el equipo sea protagonista en el encuentro.

"Si salimos a especular, el Villarreal nos ganará el partido. Hay que salir a ganar con nuestras armas", prosiguió el entrenador serbio.

"Nunca voy de víctima a ningún lado. Voy a todos los campos buscando la victoria. Nosotros somos el Valencia y vamos a Vila-real con la intención de ganar", apostilló.

Djukic aseguró que el equipo está preparado "para una gran batalla" y sobre el rival señaló que es un equipo que ha hecho las cosas bien. "Son cuartos y nosotros queremos ganar aunque sabemos que será difícil ante un rival directo por la Liga de Campeones", continuó.

El preparador del Valencia indicó que el equipo está capacitado para salir a por la victoria. "Tenemos carácter y ganas de hacer bien las cosas. Contamos con todos los ingredientes para hacerlo bien", insistió.

Djukic también habló de la ausencia en la citación de Paco Alcácer, que anotó uno de los cinco tantos ante el St. Gallen en la Liga Europa.

"Está haciendo bien las cosas pero tengo que tomar decisiones y le ha tocado a Paco quedarse fuera de la lista", argumentó el técnico.

Por otra parte, el entrenador valencianista no quiso entrar en detalle sobre las declaraciones de Fede Cartabia en las que aseguraba que Vicente Del Bosque ya había preguntado por su situación.

"Tenemos que dejar al chico que juegue al fútbol y no marearlo. Tiene un gran potencial pero no ha hecho nada. Acaba de llegar, debe disfrutar jugando al fútbol y el resto de las cosas vendrán por sí solas. Tiene que centrarse en el fútbol y no ser protagonista en las salas de prensa"





Escudo del VillarrealMarcelino: “El equipo llega bien, con ganas e ilusión”

El entrenador asegura que el Villarreal deberá hacer un “muy buen partido” para poder ganar al Valencia


El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que la plantilla ya se ha recuperado de la última derrota ante el Athletic y afrontará el derbi con la máxima ‘ilusión’. “Hemos analizado los errores que cometimos en Bilbao a lo largo de toda la semana. Sabemos que nos equivocamos y que eso nos hizo ser menos competitivos de lo habitual. Pero hemos trabajado mucho y creo que el equipo llega bien al próximo partido, con ganas e ilusión. Será un encuentro bonito como todos los derbis y contra un gran rival”, aseguró el técnico amarillo, quien consideró que se deberá rendir a un muy alto nivel para poder conseguir el triunfo.


 “Espero un partido, competido, igualado y con alternativas. Y está claro que para ganar debemos hacer un muy buen partido, de los mejores de nuestro nivel, ya que el rival nos va a exigir muchísimo. El Valencia tiene potencial suficiente para encauzar el partido de su lado en cualquier momento. Tenemos la referencia, aunque sea lejana, de cuando perdía 0-3 ante el Barcelona y en cinco minutos se puso en el partido con dos magníficos goles. Tenemos claro cómo podemos hacerles daño y también cómo nos lo pueden hacer ellos. A ello se le sumará la calidad de los jugadores, que creo que hay mucha en ambos equipos; quien tenga mayor acierto será el que se lleve la victoria”. Por último, el asturiano afirmó que el apoyo de la afición será muy importante: “La gente nos viene acompañando desde siempre y ha sido vital en estos últimos meses. Seguramente habrá un ambientazo, espero que nos animen y que nosotros podamos retribuírselo con un buen partido para darles una alegría”.