#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 18 de julio de 2014

El Valencia CF ficha ´MyCoach Élite´ de Adidas

El equipo entrenó y jugó con uno de los sistemas de seguimiento y análisis físico más avanzados del mundo




Nuno pone la lupa en los futbolistas más que nunca. No es de extrañar que lo veamos a lo largo de la temporada entrenando con un iPad en la mano. Ayer probó durante el entrenamiento a puerta cerrada la última tecnología de Adidas, ‘MyCoach Élite’. Un receptor portátil que recoge los datos de 30 dispositivos y los vuelca en un iPad en tiempo real. Este aparato permite el control del rendimiento en directo, que proporciona datos en tiempo real a los entrenadores. Esta aplicación permitirá a Nuno valorar el rendimiento de los jugadores según diferentes variables, entre las que se incluyen la velocidad, aceleración, ritmo cardíaco y potencia.
Velocidad, potencia, posición y aceleración en 30 sensores
El dispositivo myCoach élite PLAYER_CELL es un pequeño y sofisticado sensor que captura los datos clave del rendimiento de un deportista durante el entrenamiento y en el terreno de juego. Este sensor mide la velocidad, la distancia, el ritmo cardíaco, la aceleración, la potencia y la posición. Cada equipo incluye 30 dispositivos.
Las camisetas incorporan un medidor de ritmo cardiaco
Atrás quedaron aquellas cintas farragosas debajo de las camisetas que se llevaban en las últimas pretemporadas. El Valencia entrenó ayer con la camieta ‘Echfit élite’. Una elástica interior de compresión media que incorpora sensores con tecnología punta para registrar el ritmo cardíaco. Esta camiseta está diseñada para integrar el dispositivo ubicado entre los omoplatos sin interferir con el entrenamiento. Las cintas GPS de antaño son pasado.
Alemania y Argentina la han utilizado para el Mundial
Los equipos de la Major League Soccer de los EEUU incorporaron el sistema MyCoach élite de forma unánime, para que los 19 equipos de la liga pudieran beneficiarse de las ventajas que nos ofrece esta tecnología de análisis del rendimiento. El equipo de la selección alemana de fútbol ha incluido este sistema en su programa de entrenamiento para la Copa del Mundo de 2014. También la ha utilizado Argentina en Brasil y otros clubes europeos importantes como Bayern de Munich, Chelsea o Milan.
Se ha puesto a la venta por alrededor de 100.000 euros
La máquina se acaba de poner a la venta por un precio de 100.000 euros. El análisis posterior a los entrenamientos y los partidos puede realizarse online a través de la aplicación web. Cada equipo tiene su propio espacio web con todas las garantías de seguridad. Los datos se analizan para poder evaluar la intensidad del trabajo de los jugadores, su forma física y sus necesidades en base a los datos obtenidos en los entrenamientos y los partidos.
Nuno y Antonio Dias tomaron buena nota desde el ‘iPad’
Uno de los empleados de Adidas estuvo explicando a Nuno y a todo su equipo de trabajo las prestaciones de la máquina. Antonio Dias, el nuevo preparador físico, tomó buena nota de las posibilidades de este avance tecnológico con aplicaciones deportivas. El cuerpo técnico no solo empleó la máquina en el entrenamiento. Adidas la incorporó al partido de la tarde. MyCoach presenció el partido al lado del banquillo de Nuno analizando centímetro a céntimetro y milésima a milésima el partido. A falta de fichajes, buena es esta herramienta.

Amadeo Salvo confirma que Rodrigo será del Valencia la próxima semana

El presidente del Valencia CF ha confirmado que la semana próxima esperan incorporar a Rodrigo Moreno quien le separa del Valencia unos asuntos contractuales


Rodrigo / Lainformacion.com



Como un guiño. Así interpreta Amadeo Salvo la llegada de André Gomes a Mestalla desde el Benfica. Un jugador que no será el único que recalará en el conjunto valencianista ya que el presidente blanquinegro ha confirmado que se espera a Rodrigo Moreno para la próxima semana.
El presidente del Valencia CFAmadeo Salvo, ve la llegada de André Gomes como un claro compromiso de compra de Peter Lim: "Esto es el ejemplo del compromiso de Meriton con el Valencia, aunque la venta aún no se haya finiquitado". Con respecto al contrato de Gomes, Salvo ha explicado que llega cedido pero que será propiedad durante cuatro años del Valencia cuando Peter Lim compre el club. "El Valencia CF no va a sacar dinero para pagar a AndréGomes, ya que Meriton Holdingsya tiene sus derechos, y Meriton será el nuevo dueño del Valencia CF."
Con respecto al caso Rodrigo, Salvo ha confirmado el principio de acuerdo y se ha referido a temas contractuales para el retraso en su llegada: "No se puede decir plazo con Rodrigo porque hay situaciones que resolver pero Rodrigo será jugador del Valencia. No habrá problema". No obstante ha sido algo más cauto después "Hasta que no firmas las cosas, no hay nada seguro, pero Rodrigo será jugador del Valencia CF. Rodrigo vendrá".

André Gomes: "El VCF es un club grande para seguir creciendo"

SALVO CONFIRMA QUE RODRIGO SERÁ JUGADOR DEL VALENCIA CF

DANI PARDO. HOY El futbolista portugués se muestra ilusionado por recalar en la liga española y espera ayudar para devolver al Valencia a competiciones europeas la próxima temporada



VALENCIA. 
André Gomes ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El medio centro luso de 20 años ha comparecido ante la prensa, junto a Amadeo Salvo y Francisco Joaquín Pérez Rufete.
Tras las primeras imágenes del portugués pasando la revisión médica, donde ha quedado demostrado que viene en unas condiciones físicas excelentes, han pasado los tres protagonistas a la sala de prensa, para hacer oficial el acuerdo.
El primero en hablar fue el presidente del club; Amadeo Salvo dio la bienvenida a André al Valencia Club de Futbol: "Se ha llegado a un acuerdo con el Benfica, con una cesión de André Gomes al Valencia CF. Es un primer paso a todo lo que puede llegar en el futuro con Meriton."
Justificó a su vez, la predisposición del centrocampista a venir al conjunto de Mestalla: "Es una muestra de su voluntad y de su deseo y compromiso que siempre ha mostrado con el Valencia. La propiedad pasaría al Valencia una vez se firme con Meriton (Peter Lim), y ya no se habalría de cesión si no se hablaría de una incorporación 100% del Valencia Club de Futbol".
El siguiente en tomar la palabra fue el Mánager General Deportivo del equipo; Rufete se dirigió a los medios explicando que: "Estamos muy contentos del trabajo tras la incorporación de André que hemos podido hacer tanto desde dentro como la parte de fuera, es la posibilidad de que Meriton forme parte del Valencia".
Continuó hablando sobre lo que puede aportar a nivel deportivo: "Creo que es un jugador que va a gustar y a sorprender porque tiene una grandísima proyección. Hay una cosa que destaco, y es que ayer cuando le saludamos, la primera impresión que nos expresó, es la tremenda ilusión que tiene por estar aquí. Cuando todo cuesta tanto, cuando estamos en un club que está creciendo, que alguien de fuera venga con esa ilusión, nos anima a seguir trabajando como hasta ahora".
Finalmente el que habló fue el propio jugador; André todavía no se expresa de forma fluida con el castellano, pero sí que entendía las preguntas de los medios. Preguntado por sus ídolos respondió: "Tengo muchos ídolos; aquí en España seguía a Zidane, pero uno de los principales para mí era Rui Costa (de similar corte que el futbolista). Trataré de jugar y rendir al máximo, y de aprender de todos mis compañeros."
Ante la pregunta de Plazadeportiva.com sobre cuáles son las principales características de su juego, André respondió con una sonrisa: "Es una pregunta difícil de responder; soy un futbolista que juega para el equipo, y por tanto hago cualquier función en el medio del campo..."
El nuevo jugador del Valencia CF terminó posando con la camiseta oficial, presentada hace pocos días en Alemania. El momento más reseñable de la presentación fue cuando el medio se atrevió con el "Amunt Valéncia"; tras las declaraciones de los tres, se fueron enseguida rumbo a la concentración de Herzogenaurach junto con Damiá Vidagany, donde se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo.

La nueva camiseta tiene tirón

El club reabre las tiendas oficiales con la venta del nuevo material de Adidas - En un día se venden más de un millar de camisetas


Presentación de la nueva equipación del Valencia C.F



La alianza entre el Valencia y Adidas empieza pisando fuerte. La firma alemana tiene tirón. Así quedó demostrado por la afluencia de aficionados y por las ventas realizadas en las dos tiendas oficiales que el Valencia tiene en la ciudad. Más de un millar de valencianistas ya lucen o tienen en su armario prendas del Valencia de la nueva temporada. Y eso que, vestir como Parejo o Alcácer, no es barato. En la renovada y vanguardista tienda del Valencia de Micer Mascó, la camiseta blanca oficial que se estrenó el martes para golear al Bayreuth se vende a 80 euros a los que hay que sumar 14 euros si se quiere el dorsal y el nombre de un jugador, mientras el precio del pantalón es de 30 euros. Las medias aún no están a la venta, como tampoco el equipaje de los porteros ya que Adidas aún no ha suministrado este material. Lo curioso, sin embargo, es que en el primer día de venta, la prenda más demandada y vendida ha sido la camiseta de entrenamiento de color naranja. Su precio, 40 euros. El chándal oficial, uno de los que más sorprende por el material en el que está confeccionado, se vende a 100 euros.
La expectación de ayer fue máxima y, durante toda la jornada, la afluencia de curiosos a la tienda fue tal que sorprendió a los propios responsables de las tiendas. El comentario generalizado, al comparar la camiseta con la de años anteriores, era la limpieza de la parte delantera por la ausencia de publicidad.
Pero en las tiendas no sólo se pueden adquirir prendas del Valencia sino también productos complementarios. A ello invita el diseño del comercio que está estructurado según áreas que uniforman los tres tubos de luces de neón del techo que remiten al patrocinador del Valencia. En una primera planta se exhiben todas las prendas de la colección de ropa deportiva que la marca ha diseñado en exclusiva para el Valencia así como productos específicos para futbolistas como bidones o espinilleras. En la segunda planta se muestra, por una parte, la colección más completa de botas de futbol de adidas así como varios modelos de zapatillas específicas para correr, prendas de la marca de la colección «originals» así como el «merchandising» típico como son las bufandas, murciélagos, llaveros y productos similares que, curiosamente, son los más económicos que se ofrecen.
La novedad del bordado
Unas de las novedades que se van a ofrecer respecto a años anteriores es que se van a poder hacer bordados en las prendas gorras, medias y material susceptible de ello así como personalizar las botas de futbol . Y es que, cada día son más los futbolistas que en sus botas lucen nombres, y ello ha hecho por imitación, que sean muchos los que piden poder bordar palabras en las botas.
Pero, en esta ocasión, las prendas del Valencia no sólo se podrán adquirir en las tiendas oficiales que quedan reducidas a dos ya que el resto han cerrado ya que estarán expuestas en todos los comercios a los que Adidas suministra material.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre André Gomes



Todo lo que siempre quisiste saber sobre André Gomes


André Filipe Tavares Gomes nacido en Grijó en 1993, el jugador se formo en la cantera del FC Porto hasta los 15 años de edad, en el que fue liberado por Luis Castro director deportivo de la cantera del Porto. Tuvo un breve paso por Pasteleira y Boavista. El Benfica llamó a su puerta tras un seguimiento por los técnicos del Benfica y lo incorporó a las filas del filial. Tras 2 años de seguimientos por los técnicos del primer plantel en el que estaba siempre muy seguido por el técnico Jorge Jesús, debido su gran evolución y a sus números. Fue llamado para debutar ante el Gil Vicente en un amistoso de pre-temporada, dejando grandes destellos de calidad y del talento que atesora a su joven edad y convenciendo aun más al técnico.
Su primer gol en competición oficial con el primer equipo llegó ante el Gil Vicente, equipo con el que debutó por primera vez en un amistoso de pre temporada. La perla portuguesa hizo un gran partido, dejando muy buenos detalles, siempre intentando ser protagonista con el balón.
Su explosión con el primer equipo y donde llamó la atención de varios clubes fue ante su ex equipo el FC Porto en un partido de Taça Portugal. El jugador hizó el mejor partido de su carrera, donde ademas de marcar un golazo, tuvo un papel muy protagonista durante todo el encuentro, liderando y queriendo llevar en cada momento la manija del encuentro, marcando los tiempos y demostrando el gran potencial que atesora. Todo ello ante el club que le formó durante años.
André Gomes se puede definir como un jugador con talento, con buen desplazamiento, buen toque, elegancia, con un buen golpeo y con llegada. Jorge Jesús lo ha probado en varias posiciones: en el doble pivote de “6″ organizador (siempre con un pivote defensivo a su lado que le guarde las espaldas) o de “8″ donde saca su mejor virtud, su visión de juego en el último pase.
Es un jugador que debe madurar y en que debe mejorar en el aspecto defensivo y en la capacidad de reacción, carencias que se vieron reflejadas en el encuentro de final de la Europa League, aunque intentó llevar el control del balón e intentar marcar los tiempos del juego, se notó la falta de madurez, eligiendo mal las acciones, eligiendo mal el último pase, falta de intensidad a la hora de presionar y en el que se vio superado por Carriço y Mbia en el centro del campo, que le hicieron un marcaje para anular así la creación de juego del Benfica, que pasaba siempre por las botas del jovencisimo André Gomes.