#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de mayo de 2013

Trofeo Guinnes Cup

935439_554332571276046_769524548_n

Djukic mantiene en vilo a Benfica y Valladolid a la espera del Valencia

El serbio cuenta con el firme interés del equipo de Lisboa y con una oferta para ampliar su contrato en el club pucelano




P. H./J. C. V. | VALENCIA..-


Las dudas de Valverde salpican directamente al futuro de otros clubes a cientos de kilómetros de Valencia. En Valladolid y hasta en Lisboa están pendientes de Mestalla, ya que el elegido para sentarse en el banquillo blanquinegro si el extremeño finalmente no renueva es Miroslav Djukic, técnico pucelano al que pretende el Benfica. Y el serbio, consciente de ello, también está congelando la decisión sobre su futuro, a la espera de los movimientos de su colega valencianista.
Djukic ya fue la opción preferida por el director deportivo, Braulio Vázquez, antes de que Llorente 'sugiriera' la apuesta por Pellegrino. La opción del serbio, además, es vista con buenos ojos por Amadeo Salvo, enamorado de la escuela balcánica. Sin embargo, la situación del exfutbolista del Valencia no es fácil. Aún le queda un año de contrato y el propietario y dueño del Valladolid, Carlos Suárez, le ha presentado una oferta de ampliación por tres más.
Djukic, que logró el ascenso a Primera en su campaña inicial en Zorrilla y en la segunda ha conseguido la permanencia de forma holgada, se plantea ahora más seriamente un cambio de aires, ya que le será difícil seguir creciendo en Valladolid. Para ello tendría que pagar los alrededor de 450.000 euros que cuesta su libertad, cantidad que coincide con su ficha en el equipo blanquivioleta. Carlos Suárez, que ha dado a Djukic casi plenos poderes en lo deportivo, asume el presumible adiós. Sobre todo si se cruza en su camino un equipo de Champions. Y ahí aparecen ya candidatos.
Una de las más firmes propuestas con las que cuenta Djukic es la del Benfica. El conjunto lisboeta ha completado un desastroso final de temporada, tras perder en las tres últimas jornadas una Liga que tenía casi ganada al Oporto, caer en la final de la Europa League ante el Chelsea y ver cómo el Vitoria de Guimaraes le arrebataba en los minutos finales la Copa portuguesa. El entrenador serbio y responsables del Benfica ya se habían reunido incluso antes de esta última derrota.
El interés del Benfica, que entra directo en la Champions como subcampeón de Portugal, es firme, aunque en Lisboa todavía se baraja alguna otra opción. La vía de Djukic se ha visto reforzada con el fichaje de varios jóvenes serbios a los que el técnico conoce bien de su etapa como seleccionador. A pesar de todo, una llamada del Valencia podría cambiar el decorado en cuestión de segundos. Y todo depende de lo diga Valverde.

Luz verde para iniciar la auditoría

El Valencia entrega los documentos requeridos por la empresa contratada por la Fundación para realizar una «due dilligence» - El club exige máxima confidecialidad a KPMG, que la pasada semana comunicó que la entidad le había puesto trabas



La empresa auditoria KPMG recogió ayer, en las oficinas del Valencia, la documentación requerida para iniciar la auditoría externa del club solicitada por la Fundación. Estos documentos no habían sido entregados en la primera visita que los representantes de KPMG realizaron a la sede del club el pasado 22 de mayo. El consejo de administración, de carácter interino, se había negado a facilitar los datos con el argumento de que la labor había sido encomendada por el patronato y que se negaba a hacerse cargo de los 180.000 euros de su coste.
La situación sobre el inicio de la «due dilligence» „es una auditoría que profundiza en varias partidas „ quedó ayer desbloqueada, a la espera de que la empresa KPMG comunique a la Fundacion si los papeles recogidos son suficientes para realizar el informe. El patronato que dirige Aurelio Martínez insistió, desde su reestructuración, en la necesidad de auditar los números del Valencia para atender los distintos frentes abiertos que tiene el club, especialmente las obras del nuevo estadio. El responsable económico del órgano rector del máximo accionista necesita, ha asegurado repetidamente, la elaboración de la «due dilligence» para las negociaciones con los inversores interesados en la explotación comercial del recinto.
Tanto desde la Fundación como desde el Valencia quedó claro ayer que KPMG recogió ayer la documentación solicitada con normalidad. Al patronato, que el próximo martes, 4 de junio, elegirá nuevo consejo de administración en la junta extraordinaria de accionistas, le interesan especialmente todos los datos urbanísticos, fundamentales para cerrar acuerdos con posibles inversores.
La pasada semana se levantó la polémica, después de que el patronato diera a conocer a sus miembros la carta remitida por la empresa auditora, en la que informaba de la negativa del club a entregarle todos los documentos solicitados, El club lo negó y aclaró que se trató de un malentendido, ya que sólo había pedido la confindencialidad de estos datos. También hubo desencuentro con respecto a quién se haría con el coste de la auditoría, que se eleva a 180.000 euros, un dinero que saldrá, en todos los casos, de las arcas del Valencia.

... y Valverde prefiere esperar a la próxima semana para decidir

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico vasco ha mantenido una reunión con Amadeo Salvo esta mañana y le ha pedido una semana más para decidir si sigue o no en el club




VALENCIA. 
El Valencia sigue sin saber si la próxima temporada Ernesto Valverde seguirá siendo su entrenador. El técnico vasco ha pedido una semana más para decidir en la reunión que ha mantenido con el futuro presidente del club, Amadeo Salvo, esta mañana.
De hecho, el técnico valencianista ha concedido unas declaraciones breves nada más concluir el entrenamiento del equipo, "Teniamos previsto reunirnos esta semana y hablando con Amadeo hasurgido el tema del partido, la importancia de lo que nos jugamos el sábado. Sé que es una pesadez, pero hemos decidido dejarlo para la semana que viene. Es lo lógico porque nos tenemos que centrar en lo que tenemos delante porque no nos sirve el empate". 
Además Valverde ha asegurado que no ha sido él quién ha pedido aplazar la decisión, sino que ha sido una decisión consensuada. "Sé que esto dará pie a muchas especulaciones y eso no lo podré parar pero los dos hemos coincidido en que lo mejor era posponerlo a la semana que viene". 
Vídeo rueda de prensa

Salvo asegura que la renovación de Valverde depende de él...

H. GÓMEZ. HOY El futuro presidente del Valencia CF asegura que es el técnico el que tiene que tomar la decisión y que no ha querido hacerlo esta semana porque el equipo se juega mucho en Sevilla





VALENCIA. 
Amadeo Salvo ha asegurado este martes que la decisión de Valverde se pospondrá una semana más y que su continuidad en el club sólo depende del vasco. "Domingo o lunes nos volveremos a sentar. Él ha hecho planteamiento lógico que es esperar. Es un tema que no depende del club sino que depende de él. Me parece lógico, que él sólo quiere hablar de fútbol y que esta semana no se hablara de la renovación de Valverde. No ganamos nada por cuatro o cinco días antes o después. No cambia nada estratégicamente si renueva hoy o el próxima semana". 
Salvo también se ha referido al cambio de Valverde que aseguró el domingo que esta semana lo dejarían todo hablado. "El domingo dijo que lo hablaríamos esta semana pero ahora ha cambiado. Me ha parecido muy lógico. No quiere cambiar ninguna rutina. El equipo está muy bien y no quiere que cambie nada". 
"Depende absolutamente de Valverde. Siempre soy optimista. Yo creo que sí se quedará, no tengo ningún motivo para pensar que se irá. Él sólo quiere que no se hable del tema Valverde ahora mismo. El Valencia CF y su afición es el único que está por encima de todos los nombres". 
RESPECTO A 'UN VALENCIA PARA LOS VALENCIANISTAS' 
Además Amadeo también ha querido dejar claro que él tampoco es partidario de un Valencia CF en manos de inversores extranjeros. "A mí tampoco me gustaría que el Valencia pasará a manos de un inversor extranjero. Nosotros tenemos la misma idea. Refinanciar y buscar inversores que acaben el campo. Dependemos de un tercero, si no nos refinancian no podemos hacer nada. A partir de ahí si alguien quiere vender el club, no seremos nosotros. Si logramos ilusionar a la gente y refinanciar la deuda el Valencia tiene futuro". 
No le venderán a Vicente Andreu y compañia si reunen los 50 millones. "Tendrán que hablar con la Fundación y la Fundación ya ha dicho que no va a vender": 

Ricardo Costa: ´Tenemos que estar centrados en el partido´

El capitán del Valencia CF aplaude la decisión de Valverde de posponer la reunión sobre su futuro



Ricardo Costa, defensa central del Valencia CF, ha comparecido este martes en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Minutos antes, ha comparecido el entrenador Ernesto Valverde para aclarar que hablará sobre su futuro después del vital partido contra el Sevilla del sábado. Costa ha dicho sobre esto: "Es lo mejor para nosotros y el Valencia CF. Entramos en una semana muy importante y tenemos que estar centrados en el partido".
Sobre la posibilidad de jugar la Champions y la ilusión que esto supone para la afición, el portugués ha dicho: "Pienso que todos los aficionados y los jugadores sentimos que estamos cerca del objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Nosotros estamos bien y motivados y lo importante es trabajar bien y preparar el partido para poder ganar y estar en Champions".
Siguiendo con el tema de la afición opinó que sería muy bueno que la afición estuviera presente como en el partido del Getafe para apoyar "en los momentos que estamos un poco por debajo del partido".
El jugador ha asegurado que van a Sevilla buscando la victoria porque sería un error ir con otra mentalidad. "Nosotros siempre pensamos que si ganamos nuestros partidos hasta el final estaremos en Champions y es el objetivo principal de la plantilla". Tampoco cree que Emery se acordara de ellos en caso de que se complicaran las cosas porque "es un profesional y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser superiores al Sevilla. En los noventa minutos no hay amigos, ni Emery ni nada. Solo vale ganar los tres puntos".
El Valencia, que en los últimos cuatro encuentros no ha encajado ningún gol, está en un buen momento defensivo gracias al rendimiento de sus dos centrales. Sobre Mathieu ha querido decir : "Es un jugador muy potente y rápido, se está adaptando muy bien a la posición de central. Tenemos a un jugador que nos puede ayudar en muchas posiciones y la polivalencia en el futbol hoy en día es muy importante".
Para acabar, ha dicho que la presión está "en la coca cola o la cerveza. Nosotros aquí vivimos diariamente con la presión. Somos profesionales y consideramos la presión como algo normal. Pensamos en ganar y en nada más", concluyó el jugador.
Vídeo rueda de prensa