#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de diciembre de 2015

Articulo de una amiga @saramar_

Ya es hora de "Junts Tornar"


"Volver a disfrutar 
con algo que decir, 
con algo que pensar. 
Ver las cosas claras 
para no volver atrás"
Volver a disfrutar (El canto del loco)


Ya es hora de




@Saramar_


El Valencia consiguió recuperar la sonrisa después del palo de la semana pasada tras caer en Champions. El conjunto de Gary Neville consiguió la victoria frente al Barakaldo en Mestalla y el entrenador se muestra optimista con esta competición.
La verdad es que hacía falta una victoria –y si era en casa, mejor que mejor- para que todos recuperásemos un poco de confianza, afición y jugadores. Esta misma semana, André Gomes reconocía en rueda de prensa que, cuando ves que las cosas no salen, es normal dudar de uno mismo. Por ello, la victoria de ayer sabe mejor que bien.
Ya es hora de que Mestalla vuelva a ser ese campo al que los rivales temen y en el que nuestros jugadores jueguen respaldados.
Ya es hora de

Una de las personas que más necesitaba de esa confianza es, sin duda alguna, Álvaro Negredo. El delantero volvió a ser titular después de ser apartado por el anterior entrenador y puso todo de su parte para no fallar. El jugador se siente en deuda con la afición por todo el apoyo mostrado desde el principio y marcar es su manera de recompensarlo. Negredo marcó tras un córner, pero el árbitro le anuló el gol. Aún así, no bajó los brazos y minutos más tarde consiguió marcar el que fue el segundo gol del equipo.

Ya es hora de


Pero no solo el hecho de marcar es lo que le ha devuelto la confianza. Es obvio que el cambio de entrenador ha sido un respiro para todos ellos, aunque todavía quede mucho por trabajar y por solucionar. Desde que llegó, Gary Neville se puso manos a la obra para devolver a cada futbolista la confianza y hacerles ver la importancia que tienen en este equipo.
Una manera de demostrarlo también es dándole la oportunidad a los canteranos. Anoche un joven Fran Villalba brilló como el que más, cumpliendo su sueño de poder jugar en Mestalla junto al primer equipo. Hizo que Mestalla se levantase en varias ocasiones y tanto el entrenador como Álvaro Negredo tuvieron buenas palabras para él al finalizar el partido. Ojalá el Valencia sepa cuidarlo porque no hay duda de que va a ser el gran futbolista que todos esperamos.
Ya es hora de
Todos necesitábamos que las victorias llegaran, pero creo que de lo que teníamos ansias es de que el equipo diese la talla y dejara de arrastrarse por los campos de fútbol. Aunque el partido del pasado fin de semana contra el Eibar es mejor borrarlo de nuestra memoria, este es el camino... Empujar al equipo y alentarlo para que esa confianza perdida vuelva a las botas de cada jugador.

¡¡AMUNT!!