#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 20 de marzo de 2014

Kempes 'debuta' como cara valencianista en los sorteos

EL EMBAJADOR DEL CLUB VERÁ EL PARTIDO EN EL PALCO

J. C. ALARCÓN. HOY El argentino representará al club de Mestalla por primera vez el viernes en el sorteo de la Europa League



VALENCIA
Mario Alberto Kempes vivirá el próximo viernes, si todo va como está previsto y el Valencia cumple el trámite ante el Ludogorets y avanza hacia la siguiente fase de la Europa League, su primer sorteo representando al Valencia.
El argentino aterrizó en Valencia y presenciará el partido frente al conjunto búlgaro en el palco de Mestalla y el viernes encabezará la expedición que se dirigirá a Suiza, a la sede de la UEFA, donde se realizarán los emparejamientos de los cuartos de final.
Kempes cumplirá así con el deseo de multitud de valencianistas que ansiaban ver a uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del club representando a la institución en este tipo de eventos, algo que hasta el día de hoy nunca había sucedido.
Con esto, Kempes cumple con uno de sus cometidos como embajador del club, puesto al que llegó tras alcanzar un acuerdo con Amadeo Salvo el pasado mes de Septiembre. Esta visita será la segunda que realice el argentino desde que entrara a formar parte del club, puesto que ya estuvo en Mestalla el pasado 27 de septiembre, lo que sirvió para su presentación oficial con el club.
PENEV TAMBIÉN ESTARÁ EN MESTALLA
Foto: Valencia CF
Pero la presencia de Kempes no será la única de un ilustre que este en Mestalla el próximo jueves ya que el club de Mestalla ha confirmado que Lubo Penev, seleccionador búlgaro y mítico delantero del club, también acudirá al partido.
En el encuentro de ida Penev ya fue ‘anfitrión' del Valencia en Sofía, cuando se acercó al hotel de concentración del equipo a saludar al que fuera su compañero en el ataque valencianista, Juan Antonio Pizzi, y a los integrantes de la expedición valencianista. El club de Mestalla invitó a Penev al encuentro de vuelta y el búlgaro volverá a Mestalla, donde todavía se guarda un gran recuerdo de él.

Wanda compra el edificio España e inicia la inversión en el país

PATROCINADOR DEL VALENCIA CF

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate chino ha adquirido el emblemático edificio en Madrid. Mostró interés en el nuevo estadio


VALENCIA. 
Wang Jianlin, el hombre más rico de China y presidente de Dalian Wanda Group, empresa que mantiene un convenio con el Valencia, ha comenzado su inversión en España. Tras invertir en Estados Unidos y en el Reino Unido, el magnate chino había puesto los ojos en el territorio español como su próximo destino y ya lo ha conseguido.
Y es que el empresario ha adquirido el emblemático edificio España, situado en la plaza de España, en Madrid, y que es conocido por ser el primer rascacielos del país. Jianlin ultimó la compra del 'rascacielos' la pasada semana, cuando acudió a Madrid dentro de su visita a los clubes de fútbol con los que mantiene el 'Proyecto Wanda' -el primero en visitar fue el Valencia-. En su visita al Atlético de Madrid aprovechó para avanzar la compra y cerrarla por alrededor de 260 millones de euros.
El magnate chino planea ubicar un hotel y un gran centro comercial para obtener rentabilidad de la cantidad invertida, puesto que el principal negocio de la empresa Dalian Wanda es el ocio, ya que una de sus últimas operaciones fue comprar la cadena de cine americana AMC.
SE INTERESÓ POR EL PROYECTO DEL NUEVO ESTADIO
Con la llegada a la presidencia de Amadeo Salvo, y en su primer viaje a China a reunirse con Wang Jianlin, el máximo mandatario valencianista le ofreció el proyecto del nuevo estadio valencianista, donde se puede ubicar un gran centro de ocio y comercial y donde también existe una parcela recalificada para la construcción de un hotel, por si el empresario tenía interés en invertir.
A Jianlin no le disgustó la idea, pero tampoco se lanzó, puesto que el empresario chino pidió informes más detallados de como sería la operación para poder estudiarla en profundidad con sus analistas. El pasado nueve de marzo, el máximo mandatario de Wanda visitó Valencia con motivo de su 'gira' por España, y pudo conocer más de cerca detalles del nuevo estadio valencianista.
Por otra parte, Jianlin, que llegó a Valencia después de ser recibido por el primer ministro británico, no fue atendido por las autoridades locales y únicamente acudió a una cena con el presidente del club valencianista en el palco de Mestalla. En su visita a Madrid, Jianlin si que fue recibido por las autoridades, tanto por Ana Botella, alcaldesa de Madrid, como por Ignació González presidente de la Comunidad.

La gestora expulsa del proceso de venta al principal competidor de la oferta árabe

La comisión elimina una de las propuestas que había pasado la criba de Bankia por filtrar información de la Data Room


La gestora expulsa del proceso de venta al principal competidor de la oferta árabe

JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


Una de las favoritas ya ha ido por el aire. La comisión gestora creada para controlar el proceso de venta del Valencia ha eliminado a una de las propuestas consideradas más firmes para hacerse finalmente con la propiedad del club. Este lunes, la comisión, que está formada por los principales actores, decidió apartar del camino a una de las dos firmas que contaba con el beneplácito de Bankia y que ya había dado con cierta firmeza los primeros pasos para formalizar el próximo día 1 de abril su oferta vinculante. La afectada es una sociedad británica especializada en la construcción y gestión de estadios y que contaba, además, con fondos europeos. El motivo que ha argumentado la gestora es la firme sospecha de que este grupo era el que estaba filtrando públicamente ciertos aspectos que se habían incluido en la Virtual Data Room, esa especie de contenedor en internet donde los inversores, a través de unas determinadas claves, podían acceder a la información que solicitaran referente al club.
En realidad, la idea de la expulsión era una de las iniciativas que desde hace bastantes días manejaba Amadeo Salvo. El presidente del Valencia, coincidiendo con el viaje a Sofía para disputar la Europa League, ya se mostraba tremendamente contrariado por las informaciones que estaban apareciendo y que echaban por tierra precisamente uno de los aspectos que más se quisieron cuidar: el de la confidencialidad.
Es más, el club llegó a emitir, por mandato expreso de Salvo, un comunicado en el que afirmaba sentirse perjudicado por la aparición de cierta información que se catalogaba como reservada. Desde ese momento, el Valencia hizo presión para paralizar el proceso por la situación creada, aunque el resto de las partes siempre tuvieron claro que había que mantener el calendario previsto en un principio. Eso sí, aceptaron iniciar las investigaciones para encontrar al filtrador y sancionarlo incluso con la expulsión.
Lo que no se esperaba es que ese espíritu de cuidar el proceso llegara hasta tales consecuencias. Hay que tener en cuenta que la propuesta de ese grupo inversor estaba considerada por la propia Bankia como una de las más serias y potentes que se habían presentado hasta la fecha, lo que dificultaba aún más las pretensiones de Amadeo Salvo de aplicar el máximo 'castigo'. La comisión gestora, por decisión de sus cuatro integrantes (Bankia, Generalitat, Valencia y Fundación) y con el asesoramiento de KPMG y PwC, decidió cortar por lo sano. Uno menos en la carrera.
Nadie podía imaginar el pasado 27 de febrero, cuando se firmó el acuerdo en las oficinas de Valencia de PwC que su primera gran decisión sería aniquilar una de las aspirantes con más cuerpo y que venía dispuesta a impulsar también el nuevo Mestalla.
La decisión pilló por sorpresa a los mismos responsables de la candidatura, que intentaron lógicamente reconducir de alguna manera la situación y volver a situarse en la posición en la que se encontraban. Hay que tener en cuenta que una decisión de tanto calado beneficia directamente al resto de los competidores. Sobre todo a la otra gran favorita, la oferta avalada con fondo árabe y a la que siempre se le ha asociado la figura de Amedeo Carboni.
Fuentes próximas a la operación aseguran que era difícil averiguar la identidad del grupo inversor implicado porque, entre las condiciones de protocolo que se han establecido, todo funciona a través de códigos y claves. Y es precisamente este aspecto el que los podría haber dejado al descubierto, aunque algunas versiones apuntan a que se les ha 'pillado' por el simple hecho de que eran precisamente a ellos a los únicos que se les había facilitado el acceso a la Virtual Data Room al ser la propuesta que más camino había recorrido hasta el momento.
Fuentes de la comisión aseguraron que no fue fácil tomar esta decisión, considerada incluso como traumática. De hecho, este mismo lunes a los responsables del grupo inversor se les había remitido un escrito en el que se les comunicaba de manera oficial que formaban parte del proceso. Horas después, en cambio, pasaron de ser los primeros en la carrera -quizás no los favoritos del todo- a quedarse descabalgados de una manera tan contundente.
Después de toda la convulsión que se ha vivido en este particular proceso, ya poco parece sorprendente, sobre todo por los diversos intereses que están en juego. Aurelio Martínez, de hecho, siempre ha manifestado que lo mejor era no conocer la identidad de nadie para, de esta manera, no dejarse influenciar y que nunca hubiera sombra de duda respecto a la decisión final.
Hasta el primero de abril a las cuatro de la tarde hay tiempo para que se presenten las definitivas ofertas vinculantes. Ya saben a qué atenerse el resto en esta carrera en la que cualquier desliz puede ser considerado trascendente. Lo último que dijo Bankia es que no quiere que la negociación se dilate ni un minuto más, una cuestión compartida sobre todo por el patronato de la Fundación y también por el Consell, mientras que el consejo de administración adopta una postura mucho más relajada.
En este simbólico juego de ajedrez, tampoco hay que perder de vista los movimientos que ha efectuado el propio Gobierno valenciano. No sólo participa cuidando que todo llegue a buen puerto sino que ha trascendido también que hay consellers, como Máximo Buch, titular de economía, que según algunas fuentes hace fuerza precisamente por la propuesta de capital árabe.

Rodrigo Rato ‘ficha’ por una filial de TPG, interesada en la compra del Valencia CF

Rodrigo Rato ‘ficha’ por una filial de TPG, interesada en la compra del Valencia CF


El exministro y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha ‘fichado’ junto al expresidente de Repsol y Colonial, Alfonso Cortina, como consejero de Servihabitat, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
Fuentes empresariales indicaron a Europa Press que los nombramientos se producen a propuesta del fondo estadounidense Texas Pacific Group (TPG), que a finales del año pasado compró a La Caixa un 51% de Servihabitat. Alfonso Cortina asumió en 2007 la más alta responsabilidad de TPG.
Este fondo saltó a la palestra en diciembre de 2013 debido a su posicionamiento como uno de los grupos favoritos para la compra del Valencia CFTPG estaba muy bien colocado en los días posteriores al10 de diciembre, cuando Bankia anunció su intención de vender el club.
Sin embargo, el cambio de reglas en el proceso de venta -hasta en tres ocasiones y con diferentes fechas límite en la hoja de ruta- y el paso de las semanas han convertido al grupo americano en una de las grandes incógnitas. El proceso de recepción de ofertas vinculantes para la compra del club concluye el próximo 1 de abril a las 16:00 horas.
NOMBRES Y CIFRAS DE LA OPERACIÓN SERVIHABITAT
La operación de La Caixa con TPG procuró unas plusvalías de 317 millones de euros a la entidad catalana y se instrumentó a través de una venta de la inmobiliaria a CaixaBank y la posterior transmisión del 51% a TPG.
Las fuentes explican que, tras la venta, el fondo estadounidense dispone de cuatro asientos en el consejo de administración de Servihabitat, mientras que Caixabank conservará tres.
El octavo asiento corresponde Julián Cabanillas, el máximo ejecutivo de la sociedad inmobiliaria. Este cargo es de consenso, si bien Cabanillas ha estado vinculado a esta actividad dentro de La Caixa.
TPG Logo

Además de a Rato y a Cortina, TPG ha propuesto como vocales aMichael Muscolino y a Fernando Magnet O’Dogherty. Este último también fue ligado al potencial proyecto de TPG para la compra del Valencia CF.
Por su parte, Caixabank ha designado a Antonio Cayuela, Ramón Noguera y a Lluis Vendrell.
Rato ocupa el nuevo cargo tras desempeñar entre 2010 y 2012 las máximas responsabilidades al frente de Bankia. En la actualidad, el exdirector gerente del FMI es también asesor del Telefónica y delSantander.
Servihabitat no tiene inmuebles en su balance, sino que gestiona activos inmobiliarios de terceros, principalmente ServiHabitat XXI -sociedad 100% del grupo La Caixa titular de los activos adjudicados a La Caixa antes de febrero de 2011- y CaixaBank.
La sociedad mixta con TPG gestionará en exclusiva los activos inmobiliarios del grupo La Caixa durante diez años. Servihabitat gestiona actualmente más de 22.000 millones de euros brutos en activos y préstamos inmobiliarios.

Rueda de prensa previa Valencia CF - Ludogorets

Pizzi aparca las pruebas para evitar ´disgustos´


«No se puede jugar una final sin pasar primero a cuartos», avisa - «El 0-3 de la ida es importante, pero en 90 minutos pasan muchas cosas», advierte


Pizzi: ?Espero más de mí?

Sin aspiraciones en la Liga, la Liga Europa se ha convertido en el gran objetivo del Valencia en este tramo final de temporada. Europa es el medicamento con el que curar los males y convertir un curso extraño en un éxito de temporada. Pero hay que ir paso a paso. «Es importante creer que lo podemos conseguir y tener ilusión en ello pero, para eso, hay que tener argumentos y ir pasando fases. Nadie juega una final directamente», avisaba ayer Juan Antonio Pizzi quien, en los últimos días, ha detectado demasiada euforia alrededor del equipo sobre las expectativas en la Liga Europa. «No se puede jugar una final sin antes haber pasado a cuartos», advertía. Y ese partido es el que hoy se juega. Con la ventaja del 0-3 de la ida, el Valencia recibe al Ludogorets búlgaro. Un partido «peligroso» para Pizzi porque, remarca, si no se juega con «máxima concentración, entrega y rendimiento», el Valencia se puede «llevar un disgusto». Por ello, el técnico alineará un equipo de lo más competitivo y no utilizará el encuentro como banco de pruebas de cara a otros partidos. Pizzi no podrá contar con ninguno de los tres centrales diestros de su plantilla ya que Ricardo Costa y Senderos son baja por lesión y Rubén Vezo no está inscrito en la competición, esta situación le obliga a alinear a dos centrales zurdos como son Víctor Ruiz y Jeremy Mathieu. Junto a ellos, y en el lateral izquierdo, todo indica que jugará Jose Luis Gayà ya que Juan Bernat forma parte de la convocatoria pero tiene fuertes dolores lumbares. El valenciano no ha trabajado en las dos últimas sesiones y la lista es de diecinueve por lo que, todo apunta que si no mejora incluso podría ser el descarte. En la lista figuran otros dos jugadores del filial, el también lateral zurdo Salva Ruiz y el mediocentro Portu.
El Ludogorets ha viajado sin varios jugadores importantes, unos por lesión y otros por sanción. Los defensas Cosmin Iosif Moti y Hristo Zlatinski y el centrocampista español Dani Abalo se lesionaron el domingo ante el Litex Lovech en la semifinal de la copa búlgara, mientras que se pierden el partido por estar sancionados el defensa brasileño Junior Quixadá, expulsado en el primer encuentro, y el portugués, Fabio Espinho, por acumulación de tarjetas amarillas.
Cumplir pasos
«El deseo del presidente es el mismo que el de los futbolistas, el nuestro y el de los hinchas pero vamos a ir cumpliendo los pasos», sostiene un inquieto Pizzi que pide públicamente «que la ansiedad no supere a las expectativas». «El objetivo de todos es el mismo pero hay que ir con los tiempos que marcan las eliminatorias», señala. Para ello, defiende, hay que jugar bien y tener argumentos. «Hemos hecho cosas bien pero nos han faltado algunas cosas», reconoce. «Quiero que hoy estemos todos centrados en la Europa League. La eliminatoria está encarrilada pero no será la primera vez que un equipo sufre una eliminación de esta forma. Apelo a la máxima concentración, al mejor rendimiento y a la entrega total. También al apoyo del público, que puede dar por sentada ciertas cosas y después podemos tener un disgusto», avisaba. « ¿Que no motiva jugar con un 0-3?», se preguntaba para, acto seguido, responderse: «Esta es nuestra profesión y siempre hay que jugar al límite. A veces, el ambiente potencia al futbolista, pero como profesional uno siempre debe jugar a la máxima intensidad». El argentino insiste en que el equipo debe jugar sin especular con el resultado del partido de la ida. «No veo demasiadas diferencias entre cómo tenemos que tomar el partido por el resultado de Bulgaria. Vamos a poner el mejor equipo que creamos que nos puede representar, sin menospreciar al rival ni subestimar el resultado», remarca. «Todos los partidos tiene un valor máximo. Nosotros debemos encontrar la regularidad que estamos buscando y tener la fisonomía de equipo que queremos», defendía.
Autocrítica para mejorar
Pizzi pidió en el vestuario a los jugadores «autocrítica» para «mejorar» y así «ser siempre mejores». Y él se valoró a sí mismo: «Espero más de mi», dijo. A nivel grupal, el técnico se mostró satisfecho por la marcha del equipo desde que se hizo cargo del mismo a finales de diciembre. «Hemos ido por la senda que correspondía, hemos tenido algunos desajustes y altibajos pero el camino ha sido bueno. Nuestro objetivo es la finalización de un trabajo y aún estamos en él. Sabemos que si bajamos un poco el nivel el rival nos puede superar», desglosaba.
El Ludogorets busca revancha
«No importa el rival, nuestro estilo es jugar de forma ofensiva. Nunca hemos pensado en defensa ni hemos apostado por el contraataque» afirma Stoicho Stoev, técnico del Ludogorets. «Veo como ilusión la perspectiva de mantener al Ludogorets en la Liga Europa después del resultado en Sofía. Buscamos la revancha, simplemente para jugar al fútbol. Estamos preparados y jugaremos lo mejor que podamos», reconocía. «Vamos a tratar de jugar por nuestro honor y de hacer un buen fútbol», incidía el técnico búlgaro.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/20/pizzi-aparca-pruebas-evitardisgustos/1091797.html

Michel: “Que la gente use sus últimas fuerzas de Fallas para animarnos”
Michel: “Que la gente use sus últimas fuerzas de Fallas para animarnos”

Este miércoles, Míchel Herrero hizo un llamamiento a los aficionados valencianistas para que haya buena ambiente en la grada ante el Ludogorets búlgaro, pese al 0-3 obtenido en el partido de ida de octavos de final: “Es una semana atípica, la semana de Fallas es inenarrable. Tenemos que estar mentalizados para el partido. Ojalá la gente coja las últimas fuerzas que le queden tras las fiestas y vengan a animarnos. Queremos dedicar la victoria a la afición”, deseó.
“Tenemos que partir de cero, intentar ganar con nuestra afición”, agregó el valenciano, que espera que nadie olvide que el conjunto búlgaro “es un equipo que eliminó a la Lazio”.
Para Míchel, el 0-3 de la ida puede resultar engañoso: “Encarrilamos la eliminatoria porque marcamos pronto, pero en Bulgaria fue un partido muy difícil. Tuvimos la suerte de que Diego paró el penalti. Es un equipo poderoso en la parte de delante. Supimos leer bien el partido y con un jugador menos afrontamos bien el resto del choque, aprovechando las contras”, sentenció.