#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 2 de mayo de 2013

Precios de los abonos de la temporada 2013/14


Con un descuento medio del 17%. ¡Ya puedes domiciliar tu abono para la próxima temporada con grandes ventajas!




Precios de los abonos de la temporada 2013/14

Con un descuento medio del 17%.  ¡Ya puedes domiciliar tu abono para la próxima temporada con grandes ventajas!

Si lo haces antes de que finalice esta temporada 2012/13, tu abono te puede salir gratis. El club sorteará 10 pases de temporada 2013/14 entre los inscritos.

- VENTAJAS de la domiciliación para todas las renovaciones (a partir de la temporada 2013/14)

+Renueva automáticamente año a año, sin colas ni otras gestiones incómodas.

+Paga en cuatro cómodos plazos sin intereses: junio, julio agosto y septiembre.

+Recibe el abono en tu casa sin gastos de envío.

- DESCUENTO medio del 17% y descuento máximo 33%*

*Porcentaje de descuento con respecto al precio de los abonos de la temporada 2012/13

- Además, NUEVAS promociones:

+Ampliación carné infantil hasta los 16 años: 50% de descuento*.

+Abono para mayores de 65 años: 10% de descuento**.

*Nacidos después del 31/08/1997. Este abono es personal e intransferible.

**Nacidos antes del 31/08/1948. Este abono es personal e intransferible.


-  PLAZO de INSCRIPCIÓN  YA ABIERTO a través de:

- www.valenciacf.info/domiciliacion2013  

-TAQUILLAS MESTALLA (presentando DNI del titular de la cuenta)


-  HORARIOS de taquillas de Mestalla:

De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas


Más INFORMACIÓN de las condiciones en:

Teléfono del Club 902 01 1919 y en www.valenciacf.com

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98752.html?__locale=es

´Será un placer ayudar al Valencia´


Paco Alcácer sueña con frenar a la Real Sociedad marcando el gol del triunfo esta jornada




El Valencia no se rinde. En el seno del vestuario blanquinegro, los futbolistas están convencidos de que la remontada es posible. Que los cinco puntos que les separan de la Real Sociedad no son definitivos y que van a dejarse la piel por conseguir el pleno de victorias en las últimas cinco jornadas de Liga. Pero para obrar la hazaña, es necesario que su rival tropiece. Un conjunto, el de Montanier, que afrontará su primera gran prueba de fuego el próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez. Si los de Valverde hacen sus deberes ante Osasuna, la formación txuri urdin se verá obligada a asumir la presión de tener que ganar sí o sí. Y en Getafe, no se lo van a poner nada fácil. En especial, uno de sus futbolistas. Paco Alcácer tiene en sus manos la posibilidad de acercar la Champions a Mestalla. Su casa.
«En Valencia pueden estar tranquilos. El Getafe no va a salir a pasearse. Nos estamos jugando muchísimo. Si el Valencia tiene cinco finales, son las mismas que tenemos nosotros para entrar en la Europa League. Que nadie piense que no vamos a salir a ganar al cien por cien. Nuestro objetivo es quedar octavos y lo tenemos muy claro. Queremos meternos en Europa y no damos nada por perdido, empezando por el partido del lunes», afirma el joven delantero cedido en el equipo azulón.
Nacido en Torrent, a pesar de la distancia, el atacante mantiene el contacto con su grupo de amigos «de toda la vida» y reconoce que varios de ellos ya le han telefoneado para pedirle el favor de echar una mano a sus ex compañeros. «Ningún futbolista de la plantilla me ha llamado, pero mis amigos sí que lo han hecho. Ellos siempre me llaman cuando juego contra algún rival del Valencia. Ahora, para el partido ante la Real ya me han dicho que tenemos que ganar como sea para ayudarles. Ojalá pueda hacerlo», apunta el protagonista que reconoce, además, que darle la victoria a los suyos con un gol «estaría bastante bien. «Será un placer ayudar al Valencia».
Reconoce su evolución
En su primera campaña como profesional, ‘Paquito’ —como muchos siguen conociéndolo en la Ciudad Deportiva de Paterna— se muestra contento con su evolución y agradece la confianza que día a día le transmite su técnico, Luis García Plaza. «Haciendo un balance de la temporada, estoy feliz con la confianza que me ha dado el entrenador y sobre todo el club. Los compañeros me están tratando fenomenal». Tras algo más de ocho meses lejos de su familia, el canterano, de tan sólo 19 años de edad, ha notado que esta nueva experiencia le ha permitido crecer en todos los sentidos. «Este año me ha hecho aprender mucho porque personalmente he salido de casa y he podido convivir con un vestuario de alto nivel, con jugadores como Diego Castro y Juan Rodríguez, de quienes estoy aprendiendo mucho y cuya experiencia me servirá, seguro, para el futuro», concluye el atacante que, a estas alturas de campeonato, ha marcado un total de cuatro tantos entre Liga y Copa del Rey.

Un Nou Mestalla con menos aforo para tratar de llenarlo


SE ESTUDIA REBAJAR DE 73.000 A UNOS 60.000 ESPECTADORES

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El nuevo patronato estudia si es posible rebajar el aforo para adecuarlo a la demanda real y poder llenar el campo. Además, con ello se conseguiría abaratar costes que también es un objetivo


VALENCIA.
El nuevo patronato de la Fundación del Valencia CF ha llegado con un proyecto bien definido de la gestión que quiere desarrollar en el club de Mestalla en los próximos meses. 
El pasado lunes, durante la exposición del recién nombrado presidente Aurelio Martínez, este  aseguró que toda solución pasa por acabar el nuevo Mestalla. "Es indispensable para poder hacer todo lo demás; si no se acaba el nuevo campo no se puede hacer nada más", dijo el también catedrático de Economía Aplicada. 

Reactivar la obra del nuevo estadio es uno de los primeros objetivos que quiere lograr el nuevo patronato de la Fundación VCF. Sin embargo, antes de que esas obras vuelvan a ponerse en marcha se va a estudiar de manera concienzuda la posibilidad de reducir el aforo que se proyectó para el nuevo campo.

El nuevo Mestalla que se diseñó cuenta con una capacidad para 73.000 personas, según fuentes conocedoras del proyecto. Esa cifra es a día de hoy altísima, sobre todo teniendo en cuenta que el club tiene esta temporada menos de 35.000 abonados

La idea de reducir el aforo surge con la intención de lograr un estadio que cada semana esté lleno. Algo que como expuso el patronato el pasado lunes es uno de sus objetivos. Tienen claro que la afición debe volver al estadio y que se debe conseguir llenar la grada del nuevo campo. Por ello, una de las primeras opciones que quieren estudiar es la de si sería posible reducir el aforo del nuevo Mestalla y dejarlo en una cifra que ronde las 60.000 localidades.



Según fuentes del nuevo patronato, "esa sería la cifra más real para poder llena el campo". Hay que tener en cuenta que en la mejor etapa del club blanquinegro, cuando se ganaron ligas y competiciones europeas el club contaba con cerca de 50.000 abonados y una lista de espera de unas 8.000 personas. 

Esas cifras las maneja el nuevo patronato y creen que son muy significativas, ya que cuando mejor fue el club la demanda de entradas rondaba esas 60.000 localidades que ellos vislumbran como la cifra ideal. 

La idea de reducir el aforo del nuevo campo valencianista es sólo una intención que el nuevo patronato quiere estudiar a fondo y tratarán de asesorarse lo mejor posible antes de tomar una decisión. Sin embargo, están convencidos de que reduciendo el aforo del campo nuevo, esteseguiría siendo "espectacular, uno de los mejores de Europa y más fácil que cada semana se llene". 

TÉCNICAMENTE SERÍA POSIBLE REDUCIR EL AFORO Y LOS COSTES 

La idea del nuevo patronato de reducir el aforo sería posible a nivel técnico y de obra y además posibilitaría reducir el coste total de la construcción en unos 4 o 5 millones de euros, según fuentes conocedoras del proyecto. 

Estas mismas fuentes aseguran que "ya está construido la estructura completa para los 73.000 asientos" y que por tanto "para poder reducirlo habría que picar hormingón y derrumbar las últimas filas, esto como casi todo en la construcción es posible". 

Es decir, técnicamente se podría llevar a cabo a pesar de que la estructura que ya está construida en la Avenida de las Cortes Valencianas ya sea para 73.000 espectadores.



Eso sí, si se decidiera llevar a cabo la rebaja de espectadores habría unos riesgos para la estructura del estadio. "Al picar en la zona alta de la estructura habría unos riesgos de dañar lo que queda bajo, aunque en principio no tiene porque pasar nada". 

En definitiva, el nuevo patronato estudiará en las próximas semanas todo lo relativo al nuevo estadio de Mestalla. Sin embargo, una de las primeras ideas y más firmes es la de rebajar el aforo del nuevo campo para adecuarlo más a la demanda de entradas histórica que ha habido en Mestalla. 

EL NUEVO SAN MAMÉS TAMBIÉN HA REDUCIDO SU AFORO INICIAL 

El Valencia visitó recientemente San Mamés y pudo comprobar la obra del nuevo campo. Ese nuevo estadio que los 'leones' estrenarán la próxima temporada también ha sufrido una variación en el aforo del estadio.

Cuando se presentó el proyecto el nuevo San Mamés se presentó con 58.000 asientos. Sin embargo, conforme han avanzado las obras y ha habido que reducir costes, el club ha dedidico que lo más lógico era adecuarse a la demanda histórica de su afición y han reducido el aforo de su nuevo estadio hasta los 53.000 espectadores. 

Mathieu hace otro guiño a su salida ante la situación económica del club


«Si hay una oferta importante de un equipo top y puedo ayudar a que el Valencia gane dinero, lo hablaríamos», afirma el defensa galo




LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


Jeremy Mathieu lleva tiempo empeñado en mantener abierta la puerta del Valencia. El defensa insiste en que es «muy feliz» en el club, pero contempla hacer las maletas este verano. Eso sí, como en las últimas ocasiones, subrayó que firmaría por otro más grande que el de Mestalla. Eso sí, esta vez dio la sensación de que el galo había preparado su discurso para vincularlo con la complicada situación que vive la entidad blanquinegra.
«Yo estoy bien aquí, aunque si hay una oferta importante de un club 'top' y puedo ayudar a que el Valencia gane dinero lo hablaríamos después», afirmó Mathieu ayer, sólo dos días después de que Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, admitiese que este verano sería necesario vender jugadores para poder cuadrar el presupuesto.
Un cada vez más hablador Jeremy Mathieu pronunciaba estas palabras que no suenan del todo a nuevo. Hace pocas semanas ya dijo que si se marcha del Valencia, lo hará para jugar en un equipo de los más potentes de Europa como «Real Madrid, Barça, Bayern o incluso Milan». Lo cierto es que el galo sigue sin firmar su ampliación de contrato, que expira en junio de 2014.
Braulio ya le ha comunicado que su intención es prolongar su vinculación con el Valencia. De hecho espera reunirse con el representante del francés durante los próximos días. Las condiciones de renovación ofrecidas a Mathieu son las mismas que se le presentaron recientemente a Ricardo Costa y que el pasado martes confirmó que ha firmado. Según fuentes del club las nuevas condiciones contienen una sustanciosa rebaja salarial y un año con opción a otro más según objetivos.
Pero el lateral reconvertido a central afirma que no tiene prisa por firmar y subraya que tanto él como sus compañeros están centrados en los últimos cinco encuentros de Liga en los que se juegan la clasificación para disputar la Champions la próxima temporada: «Braulio habló conmigo y sé que el Valencia quiere renovarme dos años más. Estoy bien aquí pero de momento el tema de los contratos está un poco parado. El mío, el del míster... Para mí no es el tema del momento porque hay otras cosas más importantes».
Entre los asuntos relevantes de los que habla Mathieu está esa clasificación para la Champions. El francés niega que su continuidad en el club blanquinegro esté vinculada a si el equipo queda o no entre los cuatro primeros: «Está claro que no es lo mismo, pero la Europa League también es bonita».
«Es difícil volver a Francia»
Aunque para él no sea determinante la disputa de la máxima competición continental, sí lo es para el futuro de la entidad de Mestalla. La realidad económica del club no invita al optimismo y Mathieu es consciente de ello. Ya hay algunos equipos que se han interesado en el defensa, como el AS Mónaco. Una oferta que el propio futbolista galo descartó, al igual que la vuelta a su país: «Es difícil que vuelva a Francia de momento».
El devenir de Mathieu, Valverde y demás futbolistas se sabrá más adelante. El futuro más inmediato es Osasuna. El Valencia ya no depende de sí mismo para alcanzar el cuarto puesto de la Liga, que permitiría al club disputar la previa de la Champions. Hay que sumar los máximos puntos posibles, preferiblemente los quince restantes, y esperar a que la Real Sociedad pinche.
Mathieu confía en sumar de tres en tres, pero reconoce que el equipo debe mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo: «En los partidos nos falta algo de concentración. Los rivales siempre nos hacen contraataques y eso hay que mirarlo porque nos hacen mucho daño. Físicamente estamos bien».
Valverde es consciente del talón de Aquiles de su equipo y ésta es una cuestión que ha trabajado con el equipo durante las últimas sesiones en Paterna.

El patronato pretende implantar un modelo único en la escuela



La idea de la Fundación del Valencia para gestionar el fútbol base del club está más o menos perfilado. El club quiere implantar un modelo único en toda la cantera, como aplican el Barcelona y el Real Madrid, entre otros equipos. El ejemplo de La Masía es el gran referente. En la escuela del Barça se enseña el mismo estilo de juego en todos los equipos, incluso desde querubines, con el fin de implantar una filosofía única en toda la escuela. 
En principio, la idea de la Fundación es que tanto los equipos inferiores de f 8-de alevines para abajo- como los de fútbol 11 se unifiquen y sean dirigidos por una misma entidad, que será la Fundación. Hasta ahora, los más pequeños dependen del patronato, mientras que de infantiles hacia arriba ya están incluidos en la cantera propia del Valencia. El proyecto pasa por destinar más alrededor de 12 millones de euros al año a la parcela deportiva de Paterna-actualmente se le asigna aproximadamente la mitad de esa cifra-. Lógicamente, el Valencia quiere dotar de más profesionalidad a su escuela de fútbol base. "Es necesario formar a los que enseñan antes de formar a los jóvenes", asegura un técnico que conoce muy bien los entresijos de las "fábricas" de futbolistas. "Si quieres abaratar costes, lo primero que hay que hacer es contar con gente muy preparada", insisten las mismas fuentes. 
Uno de los pilares del éxito de la época de Arturo Tuzón fue, precisamente, contar con seis excelentes futbolistas en la cantera -Fernando, Quique, Voro, Giner, Camarasa y Subirats-.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/02/patronato-pretende-implantarun-modelo-unico-escuela/994399.html

La larga ´espera´ hasta el 4-J


Desde la Fundació se admite que hasta que no estén dentro del club "no podrán hacer nada"





"No podemos hacer nada hasta que no estemos dentro". Esa frase es la más escuchada en los últimos días entre los pesos pesados de la Fundació VCF: la hoja de ruta expuesta el lunes por Aurelio Martínez es una declaración, eso sí muy bien articulada, de intenciones. Para empezar a trabajar necesitan manejar información interna del club, como las cuentas o los contratos. Las reuniones con posibles inversores o representantes, además, solo pueden darse de forma seria en la sede del club, opinan algunos patronos consultados.
Hasta que eso suceda, en la junta general de accionistas del día 4 de junio, quedan por delante treinta y tres días. Un mes para buscar consejeros, negociar con Bankia y tratar de tomar contacto con la realidad social, deportiva y, sobre todo, económica de la Sociedad Anónima Deportiva. El perfil de los nuevos consejeros, aunque suenan nombres de exfutbolistas como Amedeo Carboni o Fernando Giner, es el de ejecutivos que trabajen mano a mano con la Fundación en su objetivo de refinanciar la deuda global con Bankia. "Gente que aporte muchas ideas, sobre todo a nivel económico", coincidían ayer varios patronos, aunque sin soltar nombres concretos. Este viernes tienen previsto reunirse en una comida informal, a la que está previsto que acuda Federico Varona, y de la que podrían salir ya algunos esbozos de ese nuevo órgano rector del Valencia CF. En cualquier caso, si algo tienen claro los nuevos miembros de la Fundación es que hasta que no aterricen dentro del club "no se puede hacer nada".
El capítulo financiero pasa, como ya explicó Aurelio Martínez, por alcanzar un acuerdo con Bankia, principal acreedora del Valencia. Un nuevo crédito, a 18 o 20 años, con tres años de carencia, podría ser la solución, aunque para ello Bankia exige un plan detallado y realista de la procedencia de los ingresos. "Si logramos eso no habrá ningún problema, para eso estamos trabajando", insisten desde el seno de la Fundación. El primer paso será pedir presupuesto a las principales firmas especializadas en auditorías y la que mejor precio ofrezca será la encargada de ejecutar una radiografía de la SAD. El proceso, en todo caso, no será rápido. En la Fundació se estima que se necesitarán "entre 5 ó 6 meses". Para septiembre ya se podría tener avanzado el asunto.