#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Arsenal viene a por Parejo


El inicio de temporada de Dani Parejo no ha pasado desapercibido en la Premier League. Evidentemente esta vez no se trata de un jugador que ha brillado en las primeras jornadas y que da que hablar en las islas. Al contrario. La ausencia de las convocatorias del de Coslada y la sensación de que va a tener muy pocos minutos esta campaña ha abierto los ojos al Arsenal.
Representantes del club inglés estuvieron ayer en Madrid reunidos con el despacho de agentes, Bahía Internacional, que dirige los destinos del centrocampista. La idea es incorporar a Parejo cuando se vuelva a abrir el mercado en el mes de diciembre.
El Arsenal ha comenzado la Premier con mal pie, demasiadas ventas en la zona de creación, y la incorporación del futbolista del Valencia pararía el golpe. De momento, el jugador convence al técnico gunner, aunque aún no se ha iniciado el contacto entre ambos clubes.
El jugador se ha dado cuenta de que tiene muchos compañeros por delante a la hora de ser titular en el Valencia y, pese a que acaba de llegar, su principal objetivo es jugar y seguir creciendo, cosa que en el club de Mestalla se le ha complicado. Ahora mismo sus únicos minutos han sido en Liga de Campeones, pero en Liga lleva cuatro partidos consecutivos sin entrar en la lista de convocados. Parejo ya conoce de primera mano el fútbol inglés. Estuvo en el Queens Park Rangers de Alejandro Agag en su etapa de la First Division.
Lo intentaron con Mata
El caso es que el Arsenal no quita ojo a los jóvenes talentos del Valencia. Este verano su intento de fichar a Juan Mata fue serio. Hubo interés y multitud de llamadas, pero al final la oferta multimillonaria del Chelsea truncó cualquier posibilidad de que el asturiano acabara jugando en el equipo de Wenger.
De momento, el Valencia no ha recibido comunicación alguna sobre el interés del club inglés. En Mestalla no están por la labor de dejar escapar a uno de los fichajes de futuro de este verano. Sin embargo, Manuel Llorente siempre ha dejado clara su política de ventas.

TítuloBraulio ya busca a sus nuevos Rami y Jonas de la entrada


Si el Valencia ha hecho una plantilla muy competitiva, que puede poner contra las cuerdas al Barça es, además de por el trabajo de sus futbolistas y entrenador, porque en su día se anticipó a muchos clubes a la hora de reforzarse. Así, fue especialmente rápido a la hora de traerse a Rami y Diego Alves. Por si fuera poco, el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, anduvo listo en la operación de Jonas pues encontró una cláusula en su contrato (que pasó desapercibida para el resto de equipos interesados), por la que recaló en el conjunto de Mestalla por 1,2 millones. Y eso que era el pichichi del Brasileirao. Por ello, trabaja desde hace días en la búsqueda de sus nuevos Rami y Jonas.
En concreto, lo que está buscando Braulio, a no ser que encuentre un mirlo blanco en otra posición, es un lateral derecho, un central, un mediocentro defensivo y un delantero. Repitiendo la fórmula de moverse en el mercado del año pasado. Un ejemplo es el de Rami. El francés, más o menos a estas alturas de la temporada, ya estaba comprometido con el conjunto que preside Manuel Llorente y, cuando los ojeadores de equipos importantes de Europa vieron de lo que era capaz de hacer el zaguero, ya era demasiado tarde. Finalmente, el galo siguió jugando en el Lille hasta que concluyó el campeonato de su país. Con Diego Alves también anduvo rápido y firmó por los ché mucho antes de que concluyera la campaña 2010-11. Esta búsqueda tiene dos vertientes: para la próxima campaña pero también para el próximo mercado de enero, ya que hay una ficha libre.

Terminan.

La búsqueda de refuerzos para esas posiciones concretas conlleva que jugadores como Bruno, Miguel Brito, Dealbert o Maduro, que terminan contrato, tienen muy difícil continuar. Albelda lo tendría menos complicado mientras está por ver cómo reaccionaría Ricardo Costa si su protagonismo sigue disminuyendo.

Albelda seguiría a su nivel actual

Un caso diferente dentro de los que terminan contrato es Albelda. Y si es distinto al resto es porque el capitán ha rendido a un alto nivel en los partidos que ha disputado hasta la fecha. Esto hace concluir a la directiva blanquinegra que, si mantiene estas prestaciones hasta el final de Liga, se habrá ganado la renovación porque aporta cosas muy positivas tanto al equipo como al grupo. Eso sí, el de La Pobla Llarga terminará el ejercicio con casi 35 años y, por ello, se le quiere ir renovando temporada tras temporada. Su continuidad es independiente, por cierto, de que se busque otro pivote, pese a estar él y Topal.

Valencia y Barça, al hospital


J. V. Aleixandre

Tanto Unai Emery como Pep Guardiola habían apelado a la perfección futbolística para poder tumbar al adversario. Como ninguno de ambos equipos ganó, cabría deducir que al partido cabe ponerle reproches. Nada más lejos de la realidad. Fue un choque magnífico, intenso, alegre y vibrante. Mestalla vivió la noche del miércoles un estupendo espectáculo, protagonizado por el líder del torneo y el vigente campeón. Cada contendiente puso todo de su parte para imponerse al rival y, a la vez, impedir que el otro asentará sus reales sobre el campo.
El encuentro arrancó con un compendio de heterodoxias futbolísticas. Empezando por Emery, que volvió a proponer -ya lo repitió otras veces la pasada temporada- como extremo zurdo a un lateral disidente de sus labores defensivas; en su lugar, colocó a un antiguo extremo nato, al que Unai ha reconvertido en carrilero de largo alcance. Entre ambos, Mathieu y Jordi Alba, abrieron un boquete de considerable tamaño en la zaga barcelonista. Sobre todo el francés, que con sus acometidas, fabricó dos goles y dio otro cantado que todavía nadie se explica como lo pifió Soldado. Hasta el descanso no taponó Guardiola esa vía de agua, producto de la otra herejía de la noche: encomendarle toda ese banda de alto voltaje valencianista, a un solo jugador, Dani Alves, cuya vocación ofensiva es tan admirable como reprochable su instinto bronco y marrullero.
De ambas disidencias tácticas surgió un partido imperfecto pero espléndido, que cualquiera mereció ganar. El Barça sacó a relucir los mejor de su joyero, obligado por un Valencia que, mientras le duró la batería, protagonizó su mejor actuación del actual curso. Pero el campeón le exigió un esfuerzo titánico para poder ejecutar la presión adelantada, así que cuando se le agotaron las pilas, el Valencia cedió el mando. Entonces, el partido ganó en interés, y acabó por todo lo alto.
Lástima que el Madrid volvió a resfriarse en El Sardinero. El fútbol español está enfermo. Todos al hospital.