#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Rueda de Prensa de Pellegrino.

Pellegrino

´El Valencia es más importante que cualquier jugador´

Pellegrino no cree que tener dos buenos porteros sea un problema, al contrario de lo dicho por Cañizares.

Mauricio Pellegrino afirmó desconocer las declaraciones de Cañizares en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del viernes, pero cuando fue informado de ellas se mostró claro: "No sé que declaraciones ha hecho. Yo creo que es una situación que se puede sostener tranquilamente. Ninguno de los dos me ha manifestado nada, los veo trabajando muy bien, son dos porteros que pueden jugar cualquiera de los dos y a mí me da mucha tranquilidad. Que me expliquen por qué tener dos buenos jugadores es un problema. El Valencia es más importante que lo que piense un jugador en el momento que no juega, si no está a gusto que lo diga, suba a decirlo a la dirección deportiva y se vaya".

Respecto a la vuelta de Gago a la convocatoria, el entrenador del Valencia CF ha comentado: "Fernando entrena desde el lunes normal, la mayoría de las precauciones fueron para no correr riesgos y olvidar de haberse herido con la selección", sin embargo no cree que su vuelta sea milagrosa para el equipo "no creo que los problemas en estos últimos partidos hayan sido por el medio campo, cuando vuelven jugadores ayudan a que entrenador y equipo tengan una opción más".

De Carlos Delgado, que entra en la lista por la lesión de Ricardo Costa ha dicho: "Los momentos para los jugadores son oportunidades, mañana tenemos una gran oportunidad de mostrar que el equipo está vivo y tiene herramientas, para los jóvenes es una oportunidad juegue solo unos minutos o los noventa". Precisamente sobre los problemas que se le presentan en la defensa para el partido del Zaragoza y para el del Lille, Pellegrino ha señalado: "Vamos a a empezar por el partido de mañana y ya pensaremos en el del martes. Es una contradicción, pero hay que pensar en el Zaragoza y el martes ya veremos como trabajamos, en pretemporada ya hemos trabajado otras opciones, son imponderables que en el fútbol se dan, pero tenemos al equipo preparado para competir bien, en eso no tengo dudas". "El equipo ha trabajado muy bien y está preparado para hacer el partido del sábado de la mejor manera posible".

Ante el Zaragoza el objetivo es hacer un buen partido, al margen de que se pueda mantener la portería a cero: "Lo que tenemos que hacer es que el equipo haga buen partido en todos los momentos de juego, me interesa más el rendimiento general que marcar o recibir un gol".

Sobre las declaraciones autocriticas de Pereira, Jonas y Soldado, el técnico ha resaltado: "Es bueno que se tome conciencia y cada uno cuando habla del pesar de todo el Valencia a veces muestra lo que siente él mismo. Hay que quedarse con las cosas buenas y aprender de lo malo".

Sin embargo, Pellegrino descartó que exista ansiedad, aunque reconoció que siempre se ejercita el aspecto psicológico: "Eso es parte del entrenamiento, todos los entrenamientos llevan trabajo psicológico, no se entrena solo con las piernas, sino que va involucrado el estado de ánimo. Los jugadores tienen ansiedad cuando no tienen herramientas para saber qué hacer y nosotros las tenemos, por lo que hay menos capacidad para ponerse nervioso".

También descarto que exista ansiedad en el entorno: "No se puede hablar en general de la gente y el entorno valencianista, no todos los aficionados sienten lo mismo pero si queremos todos lo mismo, que la plantilla se deje todo en el campo, lo fundamental es lo que sentimos todos los que queremos al Valencia".

Asimismo, Pellegrino se ha desmarcado sobre si se siente presionado: "A mí me interesa que el equipo saque partidos, hay algo más importante que el entrenador y los jugadores, que es el Valencia, yo trabajo para el club no para tener buenas opiniones y sí para que el equipo gane. Por suerte, en el fútbol hay opiniones encontradas".

Tras la lesión de Ricardo Costa parece que ha quedado un tanto 'huérfano' el puesto de central, donde solo quedan Víctor Ruiz y Rami, que no podrá alinearse ante el Lille por sanción. Sin embargo, el argentino piensa que el tiempo dirá si se ha acertado o no al prescindir de un cuarto central: "Eso lo dirá el tiempo, a priori siempre es mejor más que menos, pero éste es el plantel que tenemos y sé que la gente está preparada para competir, se pide que se de oportunidad a jóvenes valores y si no viene nadie daremos oportunidad a los jóvenes".

Ha reconocido la posibilidad de que el lateral Antonio Barragán actúe de central ante el Zaragoza. "Sí lo he pensado. Tiene físico, altura y capacidad para hacerlo. es un jugador que ha trabajado bien", ha apuntado.

Preguntado sobre si este año la plantilla del Valencia CF es corta, Pellegrino ha comentado: "A veces cuando hay muchos, quedan muchos que no van convocados y decimos que por qué no van, ahora hay posibilidades para todos y hay que demostrarlo, el tiempo y los resultados dirán si la plantilla es corta o larga. Si ganamos, todo bien, si perdemos se dirá que necesitábamos una más larga".

Por último, sobre las declaraciones de los jugadores maños sobre que el Zaragoza vendrá a encerrarse, el entrenador del Valencia CF ha manifestado: "Es un equipo que se cierra bien, trabaja bien en esa posición, pero nosotros tenemos capacidad para llevar el peso del partido y estamos preparados para llevar todas las opciones que presenten".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/28/valencia-importante-jugador/174367.html