#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 25 de noviembre de 2009

como el perro y el gato

los ex presidentes han acabado en el juzgado para cruzarse demandas por los 85 millones de la venta de acciones.

Juan Soler y Vicente Soriano ya pueden presumir de tener, además de su paso por la presidencia del Valencia, otra cosa en común: demandas mutuas. El primero que movió ficha fue Juan Soler. Hace algo más de un mes, el que era máximo accionista de la sociedad presentó una demanda contra Vicente Soriano y también contra Inversiones Dalport en el Juzgado de Primera Instancia de Valencia.
La iniciativa promovida por Soler llevaba la solicitud de embargo de los bienes de Soriano hasta que se resolviera el caso. Soler reclama el dinero de las acciones que vendió por 85 millones de euros.
Los letrados de Soler promovieron esta acción cuyo objetivo no es otro que cobrar el pagaré con el que Soriano y Dalport pusieron en marcha la operación de compraventa de las acciones del propio Soler.

Pues bien, a Soriano, después, no le quedaba otra alternativa que reaccionar dentro del plazo jurídico y depositar el dinero o bien presentar una demanda. Así ha sido. Soriano ha presentado recientemente una demanda contra Soler quien, precisamente, tiene otro frente abierto con el Valencia. Este ha referencia a esos 13 millones que adelantó por la compra de una torre de Mestalla y que ahora, por sus grave momento financiero, el club quiere devolver (primero le quiere dar 7 y el resto en cuatro años) con el fin de evitar a la larga pérdidas mucho mayores.


estos rifi-rafes espero que no afecten deportivamente al vcf ha estas alturas de temporada.

a la champions league con villa

El Valencia puede haber dejado de ingresar más de 40 millones de euros por no haber estado los dos últimos años en la Liga de Campeones, más o menos lo que le daban por Villa

El Valencia está obligado a vender activos —futbolistas o metros cuadrados de suelo— por valor de 44 millones para equilibrar el presupuesto de la temporada que vivimos. Es, millón arriba millón abajo, lo que pudo ingresar el club el pasado verano con la venta de Villa, aunque de ese dinero después había que fichar un delantero. Pero también es lo que puede haber dejado de ingresar el Valencia CF por no haber participado los dos últimos años en la Liga de Campeones, por poner un ejemplo. Y claro, uno de esos días de verano debió pensar Manuel Llorente —y acertaba— que será mucho más fácil volver a la Champions con Villa que sin Villa, con Silva que si él, aunque por ello esté metido el Valencia en un laberinto financiero de tres pares.

Y, para ir haciendo cuentas, ¿cómo está a día de hoy la cuestión de los cuatro primeros? Pues la verdad es que, contagiados por las sensaciones que desprende este equipo y con el reto de volver a pelear por la liga en el horizonte, casi no hemos reparado en echar una mirada a la clasificación y ver dónde están algunos de los a priori rivales del Valencia por la Champions. Gracias a ese buen arranque y a los males ajenos el Villarreal está a 12 puntos, o sea, el Valencia lo duplica en la tabla. Del Atlético ya no vale la pena ni hablar, está más que descartado y su lucha es otra. Y entre los que aguantan el tirón, sólo el Deportivo de Lotina tiene pinta de poder ser un rival serio. Está más que justificado que, desde el sábado con la visita del Mallorca, el Valencia empiece a mirar sólo hacia arriba, ahí es donde están los verdaderos rivales.

con villa a por el record

Villa, a tres dianas del récord de Kempes y Badenes

El delantero del VCF acumula 25 tantos en Liga en 2009, a tres de la marca anotadora en un año natural.

David Villa, delantero del Valencia, autor de uno de los tres goles en la victoria de su equipo ante el Osasuna (1-3), acumula 25 tantos en Liga en 2009 y se encuentra a tan sólo tres dianas del récord anotador en un año natural que ostentan el argentino Mario Kempes y Manuel Badenes con 28.El atacante asturiano ha alcanzado la cifra de 25 goles gracias al destacado final que protagonizó la temporada pasada, en el que marcó 16 goles en 17 partidos, y a un buen arranque goleador en el presente curso, en el que lleva anotadas 9 dianas en 11 compromisos.El Guaje tiene por delante cuatro jornadas hasta final de año para igualar, e incluso superar, dicho registro y sus rivales en este objetivo serán Real Mallorca y Real Madrid en casa y Athletic Club y Deportivo de la Coruña a domicilio.
La pasada temporada Villa consiguió su mejor cifra de goles, con 26 tantos, lo que le permitió igualar los tantos conseguidos en 1940 por Edmundo Suárez Trabanco 'Mundo', máximo goleador en la historia del club, pero no los del argentino Mario Alberto Kempes de 1977 y Manuel Badenes de 1951, que hicieron 28 tantos.
El delantero castellonense de la década de los cincuenta fue el que mejor porcentaje promedió ya que sus 28 tantos los hizo en 28 partidos, 14 en cada mitad del año, mientras que Kempes necesitó 33 encuentros para alcanzar dicha cifra, 13 en la primera parte y 15 en la segunda.