#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de febrero de 2012

Jornada 26 Liga BBVA

Granada Club de Fútbol - Valencia Club de Fútbol SAD
domingo, 04 de marzo de 2012 - 18:00 - Nuevo Estadio Los Carmenes
PuestoNombre
ÁrbitroEDUARDO JESÚS ITURRALDE GONZÁLEZ
Cuarto árbitroJOSÉ ÁNGEL SANTOS CABALLERO
Árbitro asistente 1ROBERTO DÍAZ PÉREZ DEL PALOMAR
Árbitro asistente 2JON NÚÑEZ FERNÁNDEZ
Delegado informadorLUIS ALBERTO GUTIÉRREZ PÉREZ














Arbitros Jornada 27 2ªB III

Valencia-Mestalla C.F. - Real Club Deportivo Mallorca SAD "B"
domingo, 04 de marzo de 2012 - 12:00 - Ciudad Deportiva
PuestoNombre
ÁrbitroDIEGO SEBASTIÁN LÓPEZ MARTÍNEZ
InformadorFRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ LLOPIS









Al Valencia se le atasca 2012

Una victoria en ocho partidos. Siete puntos de los 24 en juego.


Pero el Valencia sigue tercero. Y a esa certeza se aferra el técnico y los jugadores para minimizar el "bache" por el que el equipo está pasando. Una mala racha que, según los protagonistas, se justifica en el cansancio físico y sicológico, las lesiones y el estado anímico en que se ha instalado el equipo. "La saturación de partidos hace perder frescura", afirma David Albelda. Una fatiga que pasa factura. Y es que, aunque la plantilla es amplia, el grupo se ha visto afectado por dos lesiones de larga duración -Canales y Maduro-, a las que ahora se une Banega -que ya ha dicho adiós a la temporada-, así como con bajas intermitentes que han impedido al cuerpo técnico dosificar a los jugadores. Hasta el mes de diciembre, e inmerso en tres competiciones -con los viajes y concentraciones que ello supone-, el Valencia había sumado 33 puntos. 

Las vacaciones navideñas, que sirvieron para oxigenar al grupo, también lo adentraron en la primera crisis de la temporada. Bache en el que aún está sumido. En 2012, el Valencia sólo ha sumado siete de los veinticuatro puntos que ha disputado, con once goles a favor y trece en contra. 

La única victoria se produjo por 4-0 ante el Sporting en Mestalla, escenario en el que han ganado la Real Sociedad (0-1) y el Sevilla (1-2). Fuera de casa, el Valencia ha sumado cuatro empates -Villarreal, Osasuna, Racing y Atlético de Madrid- y ha sido goleado por el Barcelona (5-1).
Y, a pesar de todo, el Valencia sigue tercero. Puesto que, hasta ahora no peligraba, por los tropiezos de sus perseguidores. Pero la diferencia con el cuarto, desciende peligrosamente. Ahora sólo cinco puntos separan al Valencia del Levante, cuarto. Y así lo avisaba ayer Emery desde su página oficial: "Seguimos terceros, con menos ventaja y como no salgamos de este bache pronto esa diferencia de puntos se va a esfumar". "Necesitamos reaccionar ya para poder afianzar la tercera plaza", advertía. 

Y lanzaba un mensaje de esperanza: "Tenemos toda la semana para preparar a conciencia el partido de Granada y para corregir errores. Debemos volver a ser el equipo consistente de la primera vuelta y conseguir una regularidad en cuanto a juego y puntos. Seguro que lo vamos a hacer".

Y es que, no sólo preocupan los pírricos números, sino también el pobre juego que el equipo está desplegando. Y ahí hay más trabajo.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/02/28/valencia-le-atasca-2012/885259.html


No puede venir un equipo del paréntesis navideño y centrarse en una sola competición,en la copa del rey;el equipo de Emery le dio mas prioridad a las eliminatorias coperas que a los partidos de liga en teoría fáciles como fueron en el Reyno de Navarra y el Nuevo Sardinero donde en los últimos minutos el equipo se dejo 2 puntos por el camino,tras la euforia después de eliminar al Sevilla y Levante,el Vcf se pega un batacazo en casa contra un rival en teoría asequible,luego lavas la imagen en el Calderón con un honorable empate sin goles;en las semis de copa te funde el Barça los plomos y lavas la imagen ante un equipo astur que estaba en segunda,pero sigues dando la misma actitud y bajada de brazos ante cualquier adversidad y para colmo un Sevilla que esta a años luz de ti en liga te sonroja y te muestra tus carencias.

Canales estará listo en 20 días y Banega empezó ayer


Sergio Canales afronta el último tramo de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado y en 20 días estará ya con el grupo. Una gran noticia la que recibió ayer Unai Emery, ya que las críticas al juego del equipo en las últimas semanas se han intensificado tras salir goleado en la Liga 5-1 del Camp Nou ante el Barça y caer el ante el Sevilla en Mestalla el pasado domingo.
Hoy se cumplen cuatro meses desde que el cántabro fuera operado por el equipo del doctor Javier Sanz en la clínica Sanitas de La Moraleja (Madrid) y su recuperación está siendo todo un éxito. Canales ha intensificado todo su trabajo en las últimas semanas: mayor ritmo en su carrera, trabaja con balones especiales y hace muchas horas de gimnasio para ganar masa muscular. Además, en cuestión de unos días comenzará a trabajar con el balón sobre el césped y a mediados de marzo se espera que volverá. Así lo cree el propio futbolista, quien está muy animado y con ganas de ponerse las botas, aunque los servicios médicos del club son más reticentes y quieren tener mayor precaución con su regreso.
El que le espera con los brazos abiertos y con muchas ganas es Emery porque el juego del equipo ha decaído de una manera alamante y sin Banega hasta el año que viene espera encontrar en el joven internacional una pieza clave que haga funcionar de nuevo al equipo, como ocurrió en el mes de octubre cuando se vio la mejor versión de Sergio Canales desde que su llegada a Valencia.
Ever, más ilusionado. El que puso ayer la cuenta atrás a su cronómetro fue Ever, ya que acudió por primera vez a trabajar a la Ciudad Deportiva tras recibir el alta del hospital el pasado viernes. El argentino reconoció que está en un momento muy duro de su carrera, pero indicó que está con ganas de salir adelante. "Estoy muy agradecido por el apoyo recibido en unos momentos muy difíciles para mí. No me esperaba todo esto, pero lo mas importante es levantarse, seguir adelante y empezar a trabajar", señaló. Además, reconoció que "el primer día estuve hundido pero ahora voy saliendo. Con el cariño de la gente y mi familia se sale adelante y tengo muchas ganas de poder recuperarme", recalcó. Y por último dio todo su apoyo a los compañeros.

El fin de un ciclo

2012-03-06_POR_2012-02-28_01_47_06_1_ejemplar2012022800.pdf

Viendo la portada de superdeporte, me planteo lo siguiente ¿Sera ya por fin el final de Emery en el Valencia?.
El Balance de Emery en el Valencia para mi es muy pobre y partidos perdidos que no se tendrían que perder.
No puede ser que empieces ganando un partido y ya se conforma el equipo y luego te empata el Sevilla y acabas perdiendo, y la afición ya esta perdiendo la ilusión no sirve quedar terceros y ya esta, que aun no esta asegurado el tercer puesto, a mi parecer.

¿Os gustan los candidatos para suceder a Emery?.


Personalmente me da igual el entrenador que venga pero que tenga carácter y personalidad que se vea el  que estamos 4 años con unos números impresionantes,perfecto pero con con una crisis de falta de identidad en el juego del vcf acojo nante;peligrosa hasta tal punto en que por primera vez desde Koeman te puedes quedar fuera de cualquier competición europea,esa es la sensación que el equipo me trasmitió el pasado domingo en mestalla,la imagen dada le quitan a uno las ganas de volver a pisar el santuario.