#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de noviembre de 2010

I trofeo Peña Valencianista Juan Mata.



2º partido del equipo de la penya Juan Mata y presentacion en sociedad del equipo.

Jugamos en Alacuas,cerca de Valencia;gracias a la labor de Paco Rius y de Fermin,pudimos estrenar nuestras camisetas y darle a Juan su camiseta correspondiente con el 10 a la espalda;tambien se le hizo entrega de nuestra particular bota de oro al mejor jugador de la temporada pasada y mundialista.

El trofeo del campeon se lo llevo la casa de Asturias de aqui de Valencia y en representacion su presidente a la cabeza que estuvo en todo momento cooperando para que todas las cosas saliesen segun el guion previsto.

La peña recogio de las manos de su capitan el trofeo como 2º,el resultado era lo de menos y la fiesta y la compañia de todos los peñistas que asistieron al acto y posterior participacion en la comida para pasarlo lo mejor posible.

Dar las gracias en mi caso particular:
- Calo y Feli por su gestión para tratar de traer al sobrino las veces que sea necesario.
- Paco Rius por su bondad y generosidad para que todo saliese según el patrón previsto.
- A los fotógrafos de la peña, Miguel y Carlos que eran los encargados de sacarnos la mejor sonrisa y de mostrar el buen rollo reinante.
- A Puri por su ayuda y por estar ahí junto a Jenhi.
- Y al equipo de fútbol por su notable participación.

Y a jacob,Vero,Emi,Erik,Ivan,Sergio el rey de la fiesta, y a todos los demás;me dejo muchos-as por nombrar espero que sepan perdonarme.


Amunt Valencia

Peña Valencianista Juan Mata.

«Mata debe renovar ya»

Juan Mata es un ídolo. El futbolista, premio Valencianos para el Siglo XXI de LAS PROVINCIAS, hizo feliz ayer a jóvenes y adultos con los que compartió su tiempo en las instalaciones deportivas de Alaquàs. Dos peñas. La Casa de Asturias contra la Peña Juan Mata. Aficionados de Sporting, Oviedo y Valencia, unidos esta vez para disfrutar del campeón del mundo.

El ex jugador del Oviedo Berto García, que coincidió con Oli y Sietes en Segunda B, admira a su paisano. «Mata es cercano. Tiene mucha calidad y es muy dinámico. Es imprescindible en el Valencia y cuando no juega se nota». Tanto él como el resto de aficionados que se acercaron a verlo apoyan su reciente paso por la sub-21. «Tiene que jugar con quien lo convoque, todo suma», señaló Berto. «Ahí adquiere un rango del que carece en la absoluta», dijo Marisa Morell, familiar del asturiano. El peñista y jugador de la Casa de Asturias Adolfo Cabañas estaba feliz de compartir unos minutos con su ídolo. «Mata es oviedista, siente mucho los colores y estoy encantado de venir a conocerlo».

El presidente de la Peña Juan Mata, Pascual Martínez Miñana (tío del jugador), aseguró que estos cambios no afectan al futbolista, aunque reconoce que ha pasado un pequeño bache, ya que no está acostumbrado a sufrir lesiones. Le gustaría que su sobrino se quedara en Valencia, pero si se fuera querría que fichara por el Barcelona. Por contra, no desearía que se fuera a la Premier League ya que allí «el juego es muy físico y creo que no se adaptaría, como le pasa a Silva».

En cambio, hay otros peñistas como Paco Bartual o Emi Pujades que preferirían que el campeón del mundo fichara por un equipo inglés antes de que reforzar a un rival directo de la Liga española. Emi insistió en que es demasiado buena persona, que no sabe decir que no y por eso «lo marean de una selección a otra. Debería plantarse y poner las cosas en su sitio. Esto no se atreven a hacérselo a otros», insistió.

Son muchos los peñistas que creen que el Valencia está notando su ausencia, como Carlos Reyes, Paco Bartual o la presidenta de la Casa de Asturias, Carmen Revuelta. «Cuando el Valencia hizo la plantilla en la pretemporada debería haber contado con el riesgo de las lesiones. Esperemos que vuelva pronto», aseguró Paco Bartual.

Todos esperan que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, se siente pronto con el jugador y firme el nuevo contrato. Su tío se mostró algo intranquilo. «Tengo miedo de que se lo lleven Barça o Madrid, esperemos que amplíen el contrato».

Es un hecho que el equipo valencianista no está igual que al principio de temporada. Los seguidores añoran su posición de líder en la tabla. «Creo que el bajón del Valencia viene por la reducción importante de la plantilla, además de que ahora se está enfrentando a rivales directos», afirmó Cabañas. Carlos Reyes en cambio, no dudó en criticar la actitud de los jugadores. «No entiendo cómo, a medida que transcurre el partido, bajan el ritmo».

Los jóvenes peñistas Rubén Martínez e Iván Sanchis se mostraban muy felices de hacerse fotos y comer paella con su ídolo. «Es una gran persona, buen jugador y además guapo», señaló Feli Asunsolo, tía de Mata.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-22/mata-debe-renovar-20101122.html


Mata protege su rodilla para la final del Bursaspor

Juan Mata quiere estar en Mestalla el próximo miércoles para enfrentarse al Bursaspor turco y el asturiano está poniendo todo de su parte para que esto suceda. El '10' ya se perdió la semana pasada dos choques importantes: el de la Selección española ante Portugal y el derbi frente al Villarreal, y no quiere que le suceda lo mismo con el duelo de la Liga de Campeones. Ante los otomanos, el Valencia se juega la clasificación para los octavos de final y no quiere perdérselo por nada del mundo. Ayer se le vio ejercitarse con una aparatosa rodillera que le permite, por un lado, sentirse mucho más seguro al ver que la articulación no sufre tanto y, por el otro, que el edema óseo que padece no le acabe pasando factura como ya le sucedió en su día a David Silva (pero en su tobillo).

La rodilla afectada del asturiano es la derecha, la de los apoyos en sus disparos, con lo que sufre un mayor desgaste en el golpeo, pero los servicios médicos chés le han confeccionado esta rodillera para que pueda ejercitarse y llegar a jugar con ella sin ningún problema hasta que se sienta plenamente a gusto. Las sensaciones del jugador fueron muy buenas porque le permite trabajar al 100% sin ningún tipo de problema. Además, Mata tiene otro objetivo por delante: estrenarse en la Champions, ya que se le está resistiendo su primer tanto en la máxima competición continental.

Pruebas a Navarro.

El defensa valenciano terminó en Vila-real con problemas musculares en los isquiotibiales (al igual que Miguel Brito) y, para descartar cualquier contratiempo, se le practicarça hoy una resonancia. De no tener David Navarro ningún problema, sólo Mathieu permanecerá en una enfermería que se vaciará tras una semana difícil.

http://www.as.com/futbol/articulo/mata-protege-rodilla-final-bursaspor/20101122dasdaiftb_11/Tes


... y vuelve la Champions

El balón estrellado desplazó al amarillo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Y es que, regresa la Liga de Campeones. El miércoles visita Mestalla el Bursaspor, en una jornada en la que el Valencia puede certificar su clasificación para los octavos de final. Eso sí, deberán conjugarse varios resultados. Así, el Valencia alcanzará matemáticamente los octavos si gana al Bursaspor y el Rangers no pasa del empate ante el Manchester United. Con una victoria, los de Emery serán segundos y mantendrán opciones de ser primero en el último encuentro, en Manchester. "Sólo pensamos en ganar y lo que hagan los demás nos da igual", apuntaba ayer Jordi Alba. El catalán, tras superar una amigdalitis, trabajó con el grupo y, salvo contratiempo, jugará contra el equipo turco porque Mathieu aún está lesionado. También se ejercitaron con normalidad Juan Mata -que lució una llamativa rodillera-, César, Manuel Fernandes y Mehmet Topal con lo que Emery tendrá qué elegir para confeccionar el once. En la enfermería, de momento, sólo figura Mathieu ya que David Navarro y Miguel Brito pasaran hoy por diversas pruebas que concretaran el alcance de sus respectivas molestias.
"Si jugamos con la misma intensidad que el Bursaspor, seguro que ganamos", se envalentonaba Alba, quién aprovechaba su intervención para pedir a la afición que "llene" Mestalla. "Nos jugamos mucho y necesitamos el apoyo de la afición. Es curioso. La gente pide que estemos en la Liga de Campeones y, cuando estamos, no vienen al campo. Yo no he vivido grandes noches europeas en Mestalla y me gustaría vivirlas", argumentó. "En Champions, el equipo ha estado bien y mañana incluso podemos dar el salto definitivo hacia la clasificación", dijo Alba, para el que, en estos momentos, la Liga pasa a un segundo plano. "No nos podemos despistar. Nuestro único objetivo es ganar al Bursa", lanza. El jugador, que confesó a ver visto el sábado de forma consecutiva los partidos de Valencia, Barça y Real Madrid aseguró que "aún es pronto" para señalar a un campeón, valoró el juego de ambos de "increíble" y avanzó que "queda mucha Liga y cualquier cosa puede pasar", sostuvo. ¿Y, como espectador, qué partido le gustó más? "El de mi equipo", respondió sin dudar. ¿Era sincero? Esa, al menos, fue su respuesta.