#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de junio de 2010

Campeonato de incondicionales








En los que somosche intentara revalidar el titulo conseguido la temporada anterior al proclamarse la mejor aficion de España

Llorente pasa revista con Braulio y Emery

Manuel Llorente almorzó con Braulio Vázquez y Unai Emery. Lo hizo ayer al mediodía en un restaurante próximo a la Ciudad Deportiva de Paterna. Fue una reunión informativa a la que también se sumó después el vicepresidente Javier Gómez y en la que Llorente pasó revista a los asuntos deportivos con los dos máximos responsables de dicha parcela, el recién nombrado coordinador de la secretaría técnica y el entrenador del equipo blanquinegro.

La planificación deportiva del Valencia ha tomado un curso más pausado tras la contratación de Roberto Soldado. Tampoco el mercado está vivo como para que se precipiten acontecimientos. El equipo ya tiene atado a su delantero de referencia y el trabajo de los técnicos mira más ahora a las salidas que a las entradas. Los esfuerzos se centran en colocar a mínimo ocho de los 33 futbolistas que tiene en nómina el equipo. Llorente tiene claro en este sentido que el Club no va a realizar ninguna otra incorporación hasta que se reduzca el número de jugadores, entre otros motivos porque el Valencia solo podrá inscribir a 25 futbolistas. Pero ello no significa que la secretaría técnica deje de peinar el mercado en busca de otro delantero y un mediocentro. Eso sí, salvo que la ocasión invite a saltarse el protocolo marcado, si hay fichajes se harán con el mercado más avanzado.

El Valencia quiere reforzar el equipo con otro delantero. Unai Emery no se olvida de Aritz Aduriz, si bien, en la mente del presidente y de la secretaría técnica hay otro perfil de contratación. El Club solo se plantearía hacer un desembolso económico —y siempre dependiendo de que se haga caja por salidas— por un delantero joven al que se le pueda sacar rendimiento deportivo y en unos años también económico. Ayer no se puso ningún nombre sobre la mesa. Solo hablaron de intenciones. Lo que a día de hoy tampoco descarta la entidad es incorporar a un delantero en calidad de cedido. Pero tanto si se pone a tiro uno para fichar, como uno cedido, la ruta de viaje es apurar las muchas semanas que quedan aún de mercado.

La contratación de un delantero, todo sea dicho, también dependerá de qué ocurre finalmente con David Silva. Por el canario sigue sin llegar ninguna oferta en firme a las oficinas del Valencia y por lo tanto no hay lugar a la especulación sobre su futuro. Eso sí, el Club nunca ha ocultado que escuchará y estudiará toda oferta que le llegue por cualquier jugador. Lo sabe Unai Emery y así lo transmitió sin ir más lejos el propio Llorente a los directivos de la Agrupació de Penyes el pasado lunes en una reunión que mantuvo con ellos en la sede de Mestalla.

Otra de las posiciones que tras concluir la temporada tenía en mente reforzar el Valencia era la del mediocentro organizador. Varios son los nombres que tiene en agenda la secretaría técnica, si bien, la coyuntura del mercado va minimizando las opciones de que el Valencia refuerce tal demarcación. Para ello, debería antes salir del equipo un futbolista como Manuel Fernandes, en quien todo sea dicho aún confía el cuerpo técnico y a quien prefiere tener en plantilla antes de realizar un fichaje que no de plenas garantías de explotar desde el primer día.

Dos horas de reunión
El almuerzo entre Llorente, Braulio y Emery se prolongó durante dos horas. Fue a la hora del café cuando se sumó a la mesa Javier Gómez. La intención del presidente es la de mantener este tipo de ´cónclaves´ con sus dos hombres de confianza en la parcela deportiva con cierta regularidad y no sólo cuando haya asuntos inminentes que resolver o problemas que solucionar.

Llorente está inmerso en varios frentes de la gestión del Club —en los últimos días está manteniendo reuniones en busca de financiación para continuar la obra del nuevo estadio— y citas como la de ayer le sirven para tomar el pulso a la parcela deportiva, aunque las conversaciones por teléfono se producen de manera diaria.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/17/llorente-pasa-revista-braulio-emery/97952.html

Silva, dispuesto a irse al City

David Silva tomó la decisión hace tiempo y así se lo comunicó a su entorno. El jugador cree que su etapa como valencianista ha terminado y que, en Valencia, ya no puede crecer más. Éste convencimiento, curiosamente, se lo inculcaron desde el Real Madrid, el club con el que el canario apalabró su contrato hace un par de meses -era la primera petición de Pellegrini-. Club que, tras el cambio de entrenador, pospuso su contratación. Y las expectativas del jugador se diluyeron.
Hace quince días, desde el Manchester City, se interesaron por el jugador de 24 años, pero a éste la oferta deportiva no le encajaba porque el equipo de Mancini no disputará la Liga de Campeones. Sí le seducía la propuesta económica, ya que el equipo inglés le ofrecía un contrato de cinco años con una ficha superior a los cinco millones de euros netos. Sin embargo, durante la concentración en Durban, la opinión del mediapunta canario ha ido cambiado. Los jugadores que actualmente compiten en la Premier -Reina y Torres- y los que han competido -Xabi Alonso y Arbeloa- le han hablado muy bien del Manchester City, equipo que algunos consideran tomará el testigo del Chelsea. Es decir, un equipo rico -un grupo inversor de los Emiratos compró el club en septiembre de 2008 por 250 millones de euros-, que hará todo lo posible por "colarse" en la élite mundial. Y la opinión de Silva ha cambiado. Molesto porque el Valencia lo ha puesto en el mercado y porque, cuentan, no se siente protegido por el club, el futbolista estaría dispuesto a irse a Manchester.
Garry Cook, director general del City, preguntó al Valencia por el jugador y Manuel Llorente tasó al canario en 35 millones. De momento, y según el Valencia, sobre la mesa del presidente no existe ninguna oferta en firme, ni ayer se produjo ninguna reunión, pero desde Inglaterra daban por hecho el traspaso. Eso sí, las cantidades diferían, mientras los había que aseguraban que el City habría ofrecido 30 millones más objetivos, los había que cerraban la operación en 35 millones fijos.
El Chelsea, el Inter de Milán y el Barcelona también se han interesado por el futbolista, pero al Valencia no ha llegado ninguna oferta.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/17/silva-dispuesto-irse-city/715284.html

El Valencia y el Levante ven peligrar sus ingresos por los derechos de TV

La guerra del fútbol alcanza dimensiones desconocidas. A media tarde de ayer, coincidiendo con el estreno de España en el Mundial, Mediaproducciones S. L., filial del Grupo Mediapro que posee los derechos audiovisuales de la Liga, solicitaba concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) alegando «desequilibrio en los flujos de caja». La incertidumbre se cierne sobre la mayoría de clubes profesionales, que tienen millonarios contratos firmados con la operadora audiovisual.

La compañía controlada por Jaume Roures establece así un armazón jurídico para evitar pagar 104 millones de euros a su gran rival, el Grupo Prisa. Un juzgado condenó en marzo a Mediapro a abonar dicha cantidad por la ruptura del contrato de 2006 que fijaba las condiciones para la explotación del fútbol en televisión y, visto lo visto, la ejecución provisional de la sentencia era inminente a favor de Sogecable-Prisa.

De manera paralela, Sogecable debía abonar a Mediapro antes del 15 de junio 90 millones correspondientes al primer pago de los derechos de la Liga para la temporada 2010-2011, cantidad que no llegó a desembolsar alegando el «grave riesgo» de que su rival incumpliera sus obligaciones contractuales. Prisa reclamaba un aval bancario u otra garantía para que en el momento en el que la sentencia fuera firme, Mediapro abonara a Sogecable los mencionados 104 millones de euros. Mediapro argumenta que Prisa no le paga y ha solicitado la suspensión de pagos, que cambia radicalmente el curso de los acontecimientos y paraliza el abono.

A partir de ahora el juez nombrará a tres administradores (un auditor, un abogado y un acreedor) para que evalúen la situación real de la empresa y determinen si se pueden o no pagar las deudas. Dado que los principales acreedores de la filial de Mediapro son los clubes de fútbol, son éstos los que sufren los daños colaterales de la «guerra», ya que su principal pagador quedará en situación de suspensión de pagos, con lo que conlleva para lograr financiación de los bancos para, por ejemplo, realizar fichajes.

Según fuentes de toda solvencia, en el transcurso de las últimas horas se han producido numerosas llamadas de responsables de Mediapro a los clubes para tranquilizarles y explicarles que «esto no va contra ellos» y que sus contratos están asegurados. Sin embargo, las dudas son muchas. En el mismo sentido, José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, mantuvo ayer varias reuniones de urgencia para analizar la seguridad que tienen los clubes de cobrar sus contratos televisivos. Mediapro le aseguró que «los equipos percibirán su dinero».

Javier Tebas, vicepresidente de la Liga, fue conciso al respecto. «Estamos preocupados, no alarmados. Mediapro manifiesta que los clubes cobrarán los 600 millones anuales que les corresponden, porque la suspensión es de pagos, no de cobros, y dicha empresa recibirá el dinero de sus acuerdos firmados con la Forta, con LaSexta y de los derechos internacionales». El convenio entre la Liga y Roures es «de obligación recíproca, como un arrendamiento», y quedaría roto en cuanto se incumpliera.

El Valencia, tranquilo

Desde el Valencia se aseguró ayer, tras tener conocimiento de la situación, que no existe ningún motivo de alarma en lo que se refiere a continuar percibiendo las cantidades pactadas en su día en el contrato de cesión de sus derechos a la plataforma. «No hay ningún problema, ni va a peligrar el compromiso en vigor», manifestó Javier Gómez al respecto, al tiempo que confirmó que a día de hoy Mediapro ha cumplido con todos los pagos que había establecidos. «Estamos al día», aseguró y se mostró tranquilo de cara al futuro inmediato, a pesar de la solicitud de concurso de acreedores por parte de la citada plataforma. «No nos va a afectar en nada».

El Valencia, bajo el mandato de Vicente Soriano en la presidencia, firmó el actual contrato. El compromiso suponía para la entidad blanquinegra ingresar cerca de 250 millones de euros hasta el 30 de junio de 2014. Otros clubes valencianos, incluido el Levante suscribieron también contratos con Mediapro.

A pesar de la garantías que se trasladan, es obvio que cuando una empresa solicita entrar en concurso de acreedores existe siempre el riesgo de incumplimiento.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-17/valencia-levante-peligrar-ingresos-20100617.html

Fiesta del Sector 6