#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 12 de octubre de 2013

EL VCF MESTALLA ULTIMA SU PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL BADALONA

PREVIA VCF MESTALLA - BADALONA



http://www.vcfplay.com/future/mestalla-ultima-preparacion-para-partido-2458.html

El Mestalla prepara el partido de este sábado ante el Badalona

El Valencia CF Mestalla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna para preparar el partido de este sábado, que se jugará en el 'Estadi Antonio Puchades' desde las 17:00 horas. Los hombres de Nico Estévez trabajan para sumar la segunda victoria consecutiva tras la victoria conseguida el pasado sábado ante el Olot (0-3). El entrenador y el jugador Carlos Delgado han mostrado la ilusión de seguir con la buena racha y han pedido a la afición que les apoyen en este partido en casa.

http://www.vcfplay.com/future/mestalla-ultima-preparacion-para-partido-2458.html

Los inversores interesados en el estadio también quieren la propiedad del Valencia

Al menos dos operaciones están ya sobre la mesa de Bankia, mientras que la Fundación insiste en no vender el club



J. C. VALLDECABRES | VALENCIA..-


El futuro del nuevo Mestalla y su zona comercial empieza a ligarse cada vez con más fuerza a la mayoría accionarial del Valencia, todavía en posesión de la Fundación. Pese a que el patronato siempre ha exhibido su deseo de resistir la embestida, devolver el préstamo a Bankia y no sacar a la venta el club, fuentes próximas a las negociaciones apuntan que al final no quedará más remedio que ligar una cuestión a la otra si se quiere encontrar inversor para acabar la obra.
El mejor ejemplo de esta situación lo está experimentando KPMG, la firma que tiene el encargo de buscar grupos que quieran invertir en la conclusión del nuevo campo a cambio de la explotación comercial del terciario. Hasta el momento quienes se han acercado preguntando por las obras han dejado claro que sólo les interesa la operación si entra en el 'pack' la propiedad del Valencia.
Aunque el club atraviesa graves dificultades económicas y hay dos préstamos de relevancia pendientes (el de 219 del Valencia y el de 81 más los intereses de la Fundación), la posibilidad de que en un futuro a medio plazo se establezca un mejor reparto de los derechos de televisión en el fútbol español supone un atractivo añadido para hacer negocio. Ahora los ingresos de los clubes humildes en relación con los dos grandes (Real Madrid y Barcelona) varían en una proporción de 1 a 6,5, mientras que el objetivo de la LFP pasa por reducir el desequilibrio a 1/4,5.
El Valencia, con este nuevo reparto del pastel, obtendría un mayor pellizco. Incluso KPMG ha creado una división (KPMG Sports, asesorada por Cuatrecasas) que se especializará en la gestión de los clubes.
Aunque la propiedad de las acciones todavía está formalmente en poder de la Fundación, y a la espera de que el TSJ se pronuncie sobre el aval, hasta Bankia han llegado ya dos propuestas para comprar el Valencia. En ambos casos las conversaciones no han ido a más precisamente por la postura que en todo momento y al respecto han mantenido los patronos de la Fundación. Ni quieren vender ahora ni en un futuro.
«¿Y por qué no vendéis?», escuchan los patronos en cada una de las reuniones mantenidas con Bankia. Que el banco vería con excelentes ojos esta fórmula, a pesar del desgaste que podría acarrear a nivel popular, queda fuera de toda duda, según admiten fuentes de la propia Fundación. Pero, de la misma forma, se advierte de que el Consell, a pesar de todos los problemas que hay, considera que el Valencia es un valor que habría que conservar, evitando que cayera en manos extranjeras.
A pesar de todo, es evidente que el Valencia y su Fundación van a tener más problemas de los previstos para cumplir la hoja de ruta que se habían propuesto en lo que se refiere al estadio, con diferencia su proyecto más emblemático. Y no sólo en cuanto al calendario establecido -que ya va con bastante retraso-, sino también por lo que se ve en cuanto a principios.
Es este último concepto el que más inquietud genera. Tanto Federico Varona como su sucesor, Aurelio Martínez, siempre han coincidido en señalar que ellos no quieren vender el Valencia y que antes presentarían su dimisión que aceptarían esta solución. Es más, Martínez ya dijo en su día que él dimitiría en el momento que se firmara la refinanciación con Bankia.
El problema es lo que está llegando desde diversas fuentes próximas a todas las conversaciones. Perciben que la venta del Valencia puede ser la única vía de salida que el mercado ofrece ante el agujero económico. Quien meta el dinero para acabar el estadio no se conformará con explotar después el terciario durante al menos 15 años, sino que también incluye en ese 'pack' el dominio de una sociedad que no para de sufrir convulsiones.
El supuesto, de cualquier forma, choca frontalmente con la postura de los patronos. Es más, en el encargo efectuado por la Fundación a KPMG se han dado precisas instrucciones de que el objetivo de esta firma no es el de buscar comprador para el 70% de las acciones del Valencia, sino encontrar a alguien que poniendo encima de la mesa cien millones de euros aproximadamente (tras los últimos recortes en materiales y diseño) acabe el campo, parado desde febrero de 2009.
Ni están en juego, dentro de los planes de la Fundación, los 1,4 millones de títulos del Valencia en manos de dicha entidad ni tampoco el viejo Mestalla, porque se considera que el precio que se obtendría por el viejo solar sería menor a lo que realmente vale. Mejor, pues, esperar a que el mercado repunte.
En torno a la propiedad, la firmeza es absoluta, precisamente porque el espíritu de este patronato es el de preservar en todo momento la identidad del Valencia como club que pertenece a los valencianos. De hecho, se contempla la opción de que surja una iniciativa local, pero no para comprar acciones sino para explotar la zona comercial.
Pese a que siempre se ha dicho que el escenario ideal es la democratización, la Fundación considera prioritario en las condiciones actuales seguir dominando el Valencia. Eso no evita que en algún momento pudieran plantearse vender una porción de ese 70%, pero sería un pellizco que no hiciera peligrar su poder y con un precio bastante elevado de las acciones. Para ello se tomaría como referencia los 90 millones de euros pendientes de devolver a Bankia por el crédito de 81 millones más los intereses.

La Fundación pretende cambiar sus estatutos para limitar el poder del Valencia

La idea es quitar al club el derecho de tener 14 patronos para evitar así una guerra como estuvo a punto de suceder con el anterior consejo



C. V. | VALENCIA..-


La Fundación está estudiando la fórmula para limitar la presencia del Valencia dentro del patronato. La iniciativa todavía está en su fase embrionaria pero el pensamiento que manejan algunos patronos ya se ha trasladado a varios de los principales responsables del órgano rector y la idea ha tenido buena acogida.
Actualmente y según los estatutos, el Valencia tiene derecho a nombrar dentro del patronato a 14 de sus miembros, además de la presencia efectiva del presidente del club. Por lo tanto, para evitar que el Valencia pudiera hacer uso de este derecho, habría que reformar los estatutos, una cuestión que está siendo estudiada y que en principio tampoco requiere un esfuerzo grande.
En realidad, habría que convocar oficialmente al patronato y someter esta postura a votación. Para ello, antes, el presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, debería exponer los argumentos que han llevado a adoptar esta postura ya que uno de los principios que han caracterizado a estos dirigentes es el de explicar a todos los patronos todos los detalles de cuantas acciones se emprendan.
Si el patronato diera la luz verde a esta reforma de los estatutos, habría posteriormente que pasar por el filtro del Protectorado, pero esta sería ya una cuestión más formal que otra cosa.
Aunque puede llegar a sorprender esta iniciativa, desde un sector de la Fundación se argumenta como una idea lógica para evitar precisamente que pueda volver a ocurrir la situación que se formó con el anterior consejo de administración. Hay que recordar que estando Manuel Llorente en la presidencia, que luego asumiría Vicente Andreu, desde el Valencia se hizo mucha fuerza por hacer uso del derecho de nombrar a los 14 patronos que por estatutos le corresponden. La nueva Fundación no hubiera visto peligrar su poder pero sí sentirse incómoda por esta 'oposición' interna que se iba a formar.
Ahora, aunque Amadeo Salvo comparte ahora los criterios de la Fundación, se quiere evitar el riesgo de que en un futuro puedan producirse estas situaciones, desligando además el club a la Fundación.

Ruiz: ´Seguiré en la pelea para ganarme una oportunidad´

Sobre la incorporación de un central el catalán destacó la buena actuación de los que hay en la plantilla




Víctor Ruiz, defensa central del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que lamenta su salida de las alineaciones tras la recuperación de su compañero Ricardo Costa, pero añadió que seguirá con la pelea en los entrenamientos para ganarse una oportunidad.
Víctor Ruiz entró en el equipo tras la lesión de Costa ante el Sevilla, partido en el que marcó un gol, y ha compartido titularidad con Jeremy Mathieu a pesar de que ambos defensas son zurdos, aunque en Liga Europa, ante el Kuban Krasnodar, ocupó el centro de la defensa junto a Costa.

"No es fácil salir del equipo porque cuando me ha tocado hacerlo lo hecho a buen nivel y he ayudado. Hay que aceptar y respetar lo que decida el míster", comentó el futbolista catalán.

Asimismo, el defensa habló de la posibilidad de que el Valencia fiche a un central tras la más que probable salida del club de Adil Rami y defendió el trabajo de los tres centrales de la plantilla.

"Personalmente me ha tocado jugar por la derecha y me he sentido cómodo. Es un tema que tiene que valorar el míster. Si hay que fichar a alguien le tocará hacerlo al director deportivo. Los tres que estamos, tenemos condiciones para rendir bien", dijo.

Por otra parte, Víctor Ruiz habló de la salida de Rami aunque no entró en detalles tras indicar que es una cuestión que no le atañe. "Tanto Adil como el club lo han decidido así y si lo han hecho de esta forma es porque es lo mejor para ambas partes", indicó.

Respecto a su posición en el campo, Ruiz admitió que prefiere jugar de defensa pero que no descarta actuar en el pivote si Miroslav Djukic lo necesitara.

"El año pasado me sentí cómodo. Era una posición nueva para mí pero rendí a buen nivel. Fueron partidos difíciles pero sabe el míster que estoy a su disposición tanto de central como de pivote", continuó.

Mientras, el central catalán aseguró que los entrenamientos han provocado que el equipo capte los conceptos a la espera de empiecen a salir las cosas. "Lo importante es seguir en esa dinámica y continuar sumando puntos", añadió.

Asimismo, Ruiz dijo que el equipo ya piensa en el próximo partido de casa "para seguir sumando puntos para estar arriba" en la clasificación, después de las buenas sensaciones que dejó el empate en Bilbao.

Por último, admitió que el Atlético de Madrid ha comenzado muy fuerte aunque espera que el Valencia alcance las posiciones que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Aún es pronto y quedan muchos puntos por disputar. El Atlético ha empezado muy bien y nosotros, sin embargo, hemos pinchado. Esperamos ser nosotros el equipo que ocupe la tercera plaza que da derecho a jugar directamente la Liga de Campeones", concluyó.



Djukic quiere un central joven

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El técnico considera que ya tiene tres futbolistas contrastados y prefiere un jugador que venga a ganar experiencia en el Valencia y asuma el rol de cuarto central




VALENCIA. 
Djukic tiene muy claro que perfil busca para completar la zaga tras la 'espantada' de Adil Rami rumbo a Milán. Se rastrea el mercado con el objetivo deatar a un central joven que asuma el rol de cuarto central y que tenga ganas de aprender al lado de tres futbolistas contrastados como Ricardo Costa, Jeremy Mathieu y Víctor Ruiz. Teniendo a tres hombres con dilatada experiencia en ese puesto, el cuerpo técnico no considera prioritario la llegada de un central experimentado.
Djukic no quiere remover una posición que ya le ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Sabe que Ricardo Costa y Mathieu son dos futbolistas que ahora mismo no entenderían no jugar, y que llegara un central para ser titular, y Víctor Ruiz se ha vuelto a subir al carro del equipo, rindiendo a un buen nivel cuando le ha tocado jugar.
El técnico serbio tiene claro que necesita un futbolista que venga para aprender, para ir creciendo e ir entrando poco a poco en el equipo. No quiere otro central contrastado. Su idea es que el refuerzo sea de un joven futbolista, que venga en propiedad o que el club pueda fichar y que se haga importante en el Valencia CF.
DECIDIR SI JOVEN CEDIDO O FICHADO
Por tanto, si Braulio Vázquez decide ceñirse a las demandas el área técnica, tiene dos direcciones por las que decantarse.
Álvaro González en un partido con la Sub-21 / EFE

La primera se basa en acometerla contratación de un central joven a bajo coste y que venga aceptando el rol de cuarto central. En esa lista encajarían nombres como Bernardo Cruz, central del Córdoba. A sus 20 años es un futbolista de proyección al que se le sigue de cerca, como publicóSuperdeporte. Otro de los jugadores que encajarían en esos parámetros sería Álvaro González. El central santanderino del Zaragoza está siendo fijo en el equipo de Paco Herrera, ya tiene experiencia en Primera División y el Valencia CF también lo ha tanteado en las últimas semanas.
La segunda consiste en obtener la cesión de alguna perla de un equipo grande que apenas tenga oportunidades al estar taponado por dos centrales de nivel. A éste perfil se amoldan figuras como la de Tiago Ilori. Precisamente esta opción es de las que más gusta en la secretaría técnica del Valencia. Además, es factible ya que carece de protagonismo en el Liverpool al tener una dura competencia con Skrtel, Agger, Sakho y Kolo Touré.
También entrarían futbolistas como Nathan Aké que a sus 18 años tiene una gran proyección y jugadores como Cahill, David Luiz, Ivanovic o Terry le cierran las puertas a la titularidad cada fin de semana y actualmente debe foguearse en el Chelsea Reservas. Otro de los que encajan en ese perfil, es el argentino del Nápoles, Fede Fernández, al cual ya se tanteó en verano y también en los últimos días. 
Marcos Rojo, por quien Braulio Vázquez ya se ha interesado en ocasiones anteriores es otro de los futbolistas que encajaría en ese perfil, pero que ahora mismo no tiene cabida en la plantilla, ya que el entrenador se niega a jugar con dos centrales zurdos, y así se lo ha hecho saber al club. El técnico repite que ya tiene dos zurdos y que quiere un diestro, ya que ningún equipo del mundo juega con dos centrales zurdos.

El corazón no tiene acciones a su nombre

Vicente Bau


Hablaba ayer J. M. Bort en las páginas de este diario de la paulatina desaparición de la palabra democracia vinculada al Valencia Club de Fútbol. Y sí, Bort tiene toda la razón del mundo. Es más, yo añadiría que desde el minuto 1 en el que un club deportivo llamado Valencia pasó a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva eso de democracia quedó para nostálgicos o amantes de las utopías. Desde el mismo instante que la SAD comenzó su andadura (¡maldita la hora!) ese sentimiento llamado Valencia pasó a convertirse en una mercantil y en una mercantil, cualquier mercantil, la democracia no existe. En una mercantil manda el dinero. El que más tiene más manda. Y será así para siempre jamás.
FRACASOS ENCANTADORES
Y sí, ha habido muchos intentos a lo largo de todos estos años de SAD de convertir al Valencia en una mercantil democratizada. Pero eso es imposible. Generoso es „ y digno de aplauso„ el esfuerzo que han hecho muchos valencianos y valencianistas a lo largo de estos últimos años por dar un giro hacia un gobierno de todos y para todos. Pero el esfuerzo ha sido baldío. Donde manda la 'pasta' desaparece el corazón. Y aquí, en el caso que nos ocupa, todo el problema radica en eso, en la 'pasta' „ o mejor dicho en la ausencia de ella„ , y por tanto, la fuerza del corazón sólo queda para animar a los jugadores en los partidos y disfrutar de un deporte llamado fútbol. Pero para gobernar, no. El corazón no tiene acciones a su nombre.
LA UTOPÍA DE VARONA
El presidente fugaz de la Fundación del Valencia ungido a dedo por el vicepresidente del Consell, José Císcar, fue el último en utilizar la palabra democracia y desde que puso su nombre sobre la mesa cayó en desgracia. La idea democrática de Varona duró un suspiro. El mismo suspiro que duró él, Varona, como presidente de la Fundación. Una fundación, la que ahora preside Aurelio, que es la máxima accionista de la mercantil, el patrón por tanto, y en tanto que patrón queda muy alejada de la democracia.
TOCA VENDER
Vuelvo al artículo de Bort y a la palabra democracia. Y regreso al presente y a lo que nos depara (o debería deparar) el futuro. ¿Y qué es? Pues miren, todo va encaminado a la venta global del Valencia a inversores (o inversor) de posibles capaz de hacer frente a la gigantesca deuda que amenaza a la mercantil con negros nubarrones. Y seamos claros y sinceros. ¿Ustedes creen que un hipotético comprador del Valencia va a hacer un desembolso filantrópico en aras de la democracia o va a soltar la 'pasta' con la única idea de hacer negocio? Pues no lo duden. Quédense con la segunda opción. Pero ojo, eso de hacer negocio con el Valencia no tiene porqué ser malo para el Valencia... no va incluido. Ahora bien, lo que si que iría directamente al desguace es la palabra democracia. Los negocios, de toda la vida de dios, no tienen nada de democráticos.