#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 13 de enero de 2015

Alineación del Valencia CF

Alrededor de 500 valencianistas acompañan al equipo en Barcelona

J. C. ALARCÓN. HOY La Curva Nord ha organizado un viaje que desplazará a más de cien miembros en dos autobuses





VALENCIA. 
El Valencia, como viene siendo habitual, no estará solo en el compromiso de Copa del Rey frente al Espanyol. Y es que, el cuadro valencianista estará representado en las gradas por alrededor de 150 aficionados que apoyarán a su equipo en el Power8 de Cornellà.
De esos 500, 115 serán miembros de Curva Nord, que cumplirán su décimo desplazamiento de la temporada y que volverá a tener una presencia importante en un desplazamiento ya que han fletado dos autobuses para desplazarse hacia la Ciudad Condal.
Se trata de un encuentro muy importante puesto que la eliminatoria no está para nada decidida y el propio Nuno, técnico del Valencia, ha calificado el partido como "la primera final". La copa del Rey ha generado mucha ilusión entre la afición valencianista y eso ha motivado que la gente quiera mostrar su apoyo al equipo.

´A todos nos ilusiona la Copa´

El jugador del Valencia CF Rodrigo de Paul analiza el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol


Rodrigo De Paul



El jugador del Valencia CF Rodrigo de Paulanaliza el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol, que se disputa esta tarde desde las 20h. en el Power8 Stadium, y en el que el VCF parte con la ventaja del 2 a 1 de la ida. El jugador argentino también muestra su satisfacción con su papel en el equipo y habla de la importancia que supone la renovación de Nuno Espírito Santo.



La Copa del Rey
“Como equipo grande a todos nos ilusiona. Tenemos varios objetivos y uno de ellos es llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y poder darle una alegría a la afición. Ganamos los primeros 90 minutos pero no podemos ir a ver qué pasa, hay que ir y con la calidad de jugadores que tenemos mostrar el carácter y traernos a Valencia la clasificación. Jugar con intensidad muy grande y no relajarnos”.

Renovación de Nuno
“Contento por que pueda seguir con nosotros, a él se le nota muy feliz. Él fue el que creó este grupo y lo fue armando a su medida y a lo que él quería. Estamos contentos y vamos a seguir con los objetivos que tenemos”.

Importancia de la afición
“Somos conscientes de que estamos haciendo algo muy fuerte entre afición, equipo y cuerpo técnico. Estamos muy unidos y eso se demuestra cada vez que salimos a Mestalla con un jugador más”.

Su papel en el equipo
“Yo estoy para sumar, como cada uno de nosotros, y cuando el míster lo decida uno tiene que hacer las cosas de la mejor manera”.

Primera final de la temporada



Primera final de la temporada

Nos la jugamos, hoy se juega la primera final de la temporada ¿Qué cara veremos? El equipo viene de empatar dando una pésima imagen. Ahora mismo tenemos una de las mejores plantillas de España, el problema viene al jugar fuera de casa el equipo es otro y falla la actitud, la actitud viene en el ADN y eso no se compra con millones, la mayoría de los jugadores son jóvenes y están creciendo pero… Los André Gomes, Rdrigo, Alcácer, De Paul… Tienen que empezar a demostrar que no son solo buenos jugadores, que pueden llegar a ser TOP (Si mejoran su actitud) y para ello hoy tienen el partido más importante hasta ahora de la temporada. Si le ponen actitud seguro van a ganar, la plantilla es infinitamente superior a la del Espanyol.
http://gradavalenciana.com/primera-final-de-la-temporada/

El Atlético se mete en la pelea por Kranevitter

RIVER RECHAZA UNA OFERTA ROJIBLANCA MIENTRAS LAVEZZI SE VA DE CUMPLE






https://www.youtube.com/watch?v=_EzIn8v6n8M#t=180


El Valencia CF no es el único club interesado en Matías Kranevitter. Según publica en su edición de hoy el prestigioso diario argentino Olé, el River, propietario de los derechos federativos del futbolista, habría rechazado una oferta de 6 millones del Atlético de Madrid.
La presencia de Diego Pablo Simeone en el club rojiblanco y el potencial económico del vigente campeón de Liga son un obstáculo para que este mediocentro argentino, que está asombrando a toda sudamérica por su desparpajo. 
Según el rotativo argentino, el equipo colchonero formalizó una oferta de 6 millones de euros que en Núñez, sin embargo, descartaron de plano porque la prioridad en River es mantener la esencia. Y aunque Kranevitter quiere salir (“si llega una oferta se analizará”, admitió), su intención es quedarse a jugar la Copa Libertadores. Y la del Valencia, que tiene a Ayalasiguiéndole la pista desde hace mucho tiempo, pero que no se plantea incorporarlo hasta verano. Junto a los clubs ya mencionados, también se ha interesado el Nápoles de Benítez, por lo que la competencia por fichar a la figura de River va a ser ardua.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1582-el-atletico-se-mete-en-la-pelea-por-kranevitter

Jorge Mendes: "Nuno llegará muy lejos, tiene todo para ser un top"

EL AGENTE CONFÍA EN EL ENTRENADOR





https://www.youtube.com/watch?v=7k-6FE6Tatg


Tienen una especial relación. Mucho más allá de la habitual entre un entrenador y su agente profesional. Por eso, Jorge Mendes tiene una confianza extrema en la valía de Nuno Espirito Santo como entrenador. Y no duda en reflejarlo de forma pública.
Aprovechando su presencia en la gala del Balón de Oro, Jorge Mendes habló de Nuno enRadio Marca. El agente de jugadores y técnicos más famosos del mundo no duda que el técnico valencianista recientemente renovado hasta 2018 triunfará en el banquillo de Mestalla: "Nuno llegará muy lejos. Tiene todas las condiciones para ser un entrenador top", declaró Mendes.
La especial relación entre Mendes y Nuno, y la buena sintonía que el agente tiene con Peter Lim, incluso antes de su llegada al Valencia CF, fueron los causantes del inicio de la relación entre el club y el entrenador.

Fotochoped dia 13-01

Fotochoped by @JCGG_1965






@CarlosVCFAMUNT

Hoy otra noche de copa con resultado de 2-1 a favor, esperemos que hoy el Valencia haga bueno el resultado y de otra alegría a los Valencianistas.

Y se haga buena la renovación de Nuno. Hay que confiar en este entrenador que es el que tenemos.