#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Varios jugadores clave finalizan contrato en 2015

SÓLO ALVES SE MUESTRA PARTIDARIO DE RENOVAR

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY El Valencia deberá mover ficha para ampliar los contratos de sus futbolistas o puede verse en una situación complicada el verano que viene puesto que los jugadores tendrán la fuerza en una futura negociación


VALENCIA. 
Vicente Guaita, Jonas Gonçalves, Adil Rami, Éver Banega y Diego Alves finalizan contrato con el Valencia el próximo 30 de junio de 2015. Varios jugadores importantes que finalmente han continuado esta temporada en el club, y por los que ahora la entidad presidida por Amadeo Salvo puede encontrarse en un problema si no actúa con rapidez y decisión.
En el horizonte queda lo sucedido con Jordi Alba, con el que no se actuó a tiempo y cuando el club quiso mover ficha para ampliarle el contrato -a falta de año y medio para que se le acabara- el jugador ya había rendido a un nivel muy alto. En aquél momento los cantos de sirena de 'Can Barça' ya habían llegado a sus oídos y una vez acabada la temporada asumió una postura de fuerza e hizo que el Valencia aceptara la oferta del Barça, bajo el temor de que se marchara gratis.
Por tanto, el Valencia debe pensar seriamente que quiere hacer con estos jugadores y ponerse a trabajar cuanto antes, puesto que si los jugadores empiezan a destacar se podría vivir situaciones parecidas a la anteriormente comentada de Jordi Alba. Además, el Valencia no debería plantarse en un verano de Mundial con varias de sus piezas más cotizadas en el escaparate y con un sólo año de contrato por delante.
SOLO ALVES SE MUESTRA PARTIDARIO DE RENOVAR
De los cinco jugadores importantes que finalizan contrato en 2015, según ha podido saber PlazaDeporiva únicamente Diego Alves estaría dispuesto a día de hoy, siempre que el club se lo propusiera. El jugador ha visto como su situación ha cambiado radicalmente en este verano y ahora es el portero titular del Valencia, por tanto, el jugador se encuentra feliz en el club y la ciudad y el guardameta brasileño quiere continuar aquí, siempre y cuando el club se lo plantee, algo que todavía no ha ocurrido.

Por su parte, Guaita y Rami ya han manifestado que no quieren renovar sus contratos. El portero de Torrent no acepta su rol de suplente y quiere marcharse del Valencia. El club se puso en contacto con sus agentes para abordar la renovación del cancerbero y convertirlo en el portero de futuro, pero una vez ha visto que Djukic prefiere a Alves, el guardameta se niega a renovar y no sólo eso, sino que quiere marcharse de la entidad, algo que no ha conseguido en este mercado estival.
Caso menos radical es el de Adil Rami. El zaguero francés ha reconocido públicamente en varias ocasiones su negativa a renovar por el Valencia. El jugador quería, al final de la pasada temporada, abandonar el club y así se lo hizo saber a Braulio, además de comunicarle que no iba a renovar su contrato. La situación del jugador ha cambiado, y ahora es un hombre importante para Djukic -ha jugado las tres jornadas que se han disputado- y quizá, si la temporada va por buen camino y el defensa continúa con esta dinámica puede replantearse su postura.
Jonas Gonçalves se encuentra en una situación difícil. El futbolista cumplirá 30 años el próximo mes de abril, y a pesar de que rechazó ofertas importantes procedentes de su país el pasado mercado de verano, el club podría valorar la opción de obtener un rédito económico el próximo verano vendiendo a un jugador que le costó poco más de un millón de euros, aunque en la secretaría técnica también se baraja la posibilidad de ampliarle el contrato -pocas temporadas- si sigue mostrando el buen nivel que dio la temporada pasada.
Por último se encuentra el argentino Éver Banega. Llamado a ser una referencia del equipo, la dirección deportiva maneja sentarse en breve a abordar su renovación, a pesar de que su inicio liguero no ha sido el que se esperaba, pero el mediocentro argentino por ahora prefiere esperar. El centrocampista no se niega a escuchar la oferta de renovación, pero por ahora prefiere aparcar este tema y centrarse en el desarrollo de la temporada.

Apelación desestima el recurso del Mestalla y le deja con cero puntos

PIERDE POR 0-3

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Hospitalet se hace con la victoria por 0-3 después de que el comité dictamine que hubo alineación indebida de Mario Arqués




VALENCIA. 
El Valencia Mestalla ha perdido el punto que consiguió en la primera jornada de liga frente al Hospitalet, después de que el comité de Apelación desestimará el recurso interpuesto por el filial valencianista alegando que no hubo alineación indebida de Mario Arqués. Este recurso ha sido desestimado y por tanto, el conjunto entrenado por Nico Estévez pierde el encuentro por 0-3.
El recurso del Mestalla se basaba, principalmente, en que cuando se produjo la sanción al centrocampista -en la jornada 41 de la pasada temporada- la competición todavía no estaba finalizada, puesto que todavía debía jugarse una jornada aunque el club valencianista descansaba, pero todavía permanecia en la competición puesto que podía caer a los puestos de promoción de descenso.
Por tanto, al estar la competición inacabada, la sanción debe prescribrir al cabo de un mes, algo que en la Federación Española no han estimado y han dictaminado que la competición si que había finalizado para la entidad valencianista y por ello,Arqués debia cumplir su ciclo de amonestaciones el primer encuentro de esta temporada, algo que no ocurrió puesto que tuvo minutos frente al Hostpitalet.
El Mestalla ve, con esta decisión, como se coloca con cero puntos en la claisificación después de perder la pasada jornada contra el Atlético Baleares por 3-1, en un mal encuentro de los hombres de Estévez. El filial valencianista tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias frente al Ontinyent.

Las Flaquezas de 'Djuka'

BAR TORINO



Recuerdo leerlo durante la pretemporada en algún periódico. Sinceramente, no recuerdo cual. Fue unos días después del sorteo del calendario de Liga. El artículo venía a decir que la plantilla del Valencia se había conjurado para ganar los dos primeros partidos de la temporada a Málaga y Espanyol. Después, apelar a la épica contra el Barçay llegar al parón de septiembre habiendo lanzado un serio aviso a todos los rivales por la Champions.


Como suele suceder en estos casos, las cuentas de la lechera acaban convirtiéndose en una 'leche' que para qué contarte. El golpetazo contra la realidad ha sido tremendo. No ha habido más avisos que los de Miroslav Djukic a sus aburguesados jugadores. Y, qué quieren que les diga, si yo fuera el Cholo Simeone o Jagoba Arrasate, no estaría demasiado acongojado por el Valencia.
No sé hasta qué punto en las entrañas de Mestalla han pasado de la ocupación a la preocupación. Sí me consta que hay inquietud porque el equipo transmite más bien poco. Siendo sinceros, ha involucionado. Como los cangrejos.Descendió a los infiernos en el desastre de Cornellà, pero los primeros 44 minutos contra Messi, Neymar y cia. fueron directamente para bajar la persiana y marcharse a casa.
Un colador detrás: si Messi tiene la noche, se lleva dos balones firmados. De la sala de máquinas mejor ni hablar: perdidas constantes, exceso en la conducción y un ritmo tedioso en la elaboración de juego que convierte al equipo en lento y previsible. Me consta que Djuka lo ve parecido, aunque –obviamente- sus respuestas en público son más comedidas.  
Pero el serbio sabe que no puede cometer los mismos errores que le costaron el cargo a Pellegrino. El Valencia no puede transitar in eternum en la indefinición. O carne o pescado. Debe tener un sello identificable. Si elige ser protagonista y defenderse con balón, en las alineaciones de Djukic debe abundar otro tipo de materia prima.Sobran mediofondistas y faltan artistas. Jugadores como Míchel y Javi Fuego se vacían, dan todo lo que tienen, son válidos dentro de la segunda unidad, pero chirrían en el papel de líderes creativos. Prescindir de Oriol Romeu y, sobre todo, de Parejo es difícil de explicar.
Si –parece poco probable- la apuesta cambia y el técnico vira hacia un modelo más físico y aguerrido buscando las salidas a la contra con la explosividad de Pabón, la plantilla no está bien confeccionada. Para ese libro de estilo,sobran mediaspuntas  y falta músculo.
Y luego está el vestuario. Pellegrino empezó a cavar su tumba decantándose por uno de los 'lobbies' de poder la temporada pasada. Afortunadamente, el grupito está casi diluido. Djuka es la antítesis. No se casa con nadie. Sino todo lo contrario. Pero ojo. Ha apretado tanto las tuercas que a más de uno en el vestuario le ha faltado el tiempo para rajar del mister. “Los trapos sucios se lavan dentro”, chismorrean. En el fondo es lógico. No están acostumbrados a ser señalados tras esperpentos como el de Cornellà.  Y ese es mal negocio para un entrenador. Sobre todo si no es Guardiola y la pelotita no acaba de entrar. Esos mismos a los que critica son los que tendrán que salvarle el cuellocuando vengan mal o peor dadas. Los diez días para Heliópolis se van a hacer muy largos. 

El Valencia y la Fundación se ofrecen a explicar en les Corts como salvar al club

Amadeo Salvo y Aurelio Martínez terminan su ronda de encuentros políticos con la visita a Compromís y al PP - Los responsables de la gestión del club y del patronato quieren responder ahora a todas las preguntas de los políticos en el parlamento valenciano



El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el de la Fundación, Aurelio Martínez, están dispuestos a exponer su proyecto para salvar al club ante todos los grupos parlamentarios en Les Corts Valencianes. "No queremos que el problema del Valencia se politice y lo mejor es que si alguien quiere pedir explicaciones, que sea ante todos", aseguró ayer Aurelio a este periódico, respaldando las palabras de Salvo del día anterior al periódico Superdeporte. "Queremos ir para que nos hagan todas las preguntas y explicarlo todo". Los dos gestores del futuro del Valencia no se conforman con la ronda informativa que realizan estos días con los principales partidos políticos. El martes se reunieron con el PSOE-PSPV y Esquerra Unida y ayer pasaron por las sedes de Compromís y del Partido Popular. "Se trata de que exista la máxima transparencia. No queremos que el problema del Valencia se politice y sí que haya consenso", explicó el presidente de la Fundación ayer a este periódico.
La propuesta de los presidentes del Valencia y de su máximo accionista llega, curiosamente, cuatro meses después de que el parlamentario socialista Rafael Rubio pidiera públicamente la comparecencia del presidente de la Fundación en Les Corts. Cargo para el que fue elegido, curiosamente, Aurelio Martínez, exconsejero en la época de Joan Lerma y opositor a Rita Barberá en las elecciones a la alcadía de Valencia en 1995. Meses después, la postura del PSPV se ha suavizado. Coincide en que el rescate del club pasa por el reinicio de las obras del nuevo Mestalla y porque el equipo se mantenga al máximo nivel competitivo, para así generar ingresos. La respuesta de EU y de Compromís, sin embargo, ha sido menos satisfactoria. El primero no admite que el gobierno autonómico avale el préstamo de la Fundación (que ahora asciende a 84,6 millones de euros), aunque ambos partidos se han mostrado abiertos a escuchar todas las propuestas. Desde Compromís piden a la Generalitat -que, junto a la extinta Bancaja, "son los responsables de la situación del club", según el portavoz del grupo Enric Morera- que no dejen "a la sociedad civil valenciana más importante a los pies de los caballos". En esta línea dijo que "Bankia, antigua Bancaja, ha obtenido del Valencia una importante suma de intereses, decenas de millones de euros y además, designó como administrador a Manuel Llorente, tal y como él reconoció públicamente. Por lo tanto, es responsable subsidiaria y tiene la obligación moral de poner las cosas más fáciles.
Tanto Aurelio Martínez como Amadeo Salvo quieren ofrecer todas las explicaciones pertinentes en les Corts, ante todos los grupos parlamentarios con representación, para explicar que el rescate del club de Mestalla pasa por que el Consell garantice la devolución del crédito. Desde la administración autonómica son conscientes de la necesidad de negociar con Bankia y con la Fundación una salida. Su propio gabinete jurídico así se lo ha aconsejado. Sabedores de que el TSJ devolverá a la Generalitat su condición de avalista, después del recurso presentado por Bankia, no quieren correr el riesgo de que la garantía sea ejecutada por el banco.
La posibilidad del IVF como prestatario
Aurelio Martínez y Amadeo Salvo tienen una reunión prevista la próxima semana con represnetantes de la Generalitat Valenciana y de Bankia para tratar de llegar a un acuerdo. La Fundación Valencia CF baraja otra fórmula, como así se lo ha hecho saber a los grupos políticos, para financiar el préstamo de casi 85 millones de euros con el banco. Se plantea que sea el Instituto Valenciano de Finanzas el que pase a ser el titular del crédito, a favor de Bankia, de forma que la Fundación debería pagarle anualmente a bajo unas condiciones acordadas libremente. En este caso, la Generalitat pasaría de ser avalista a convertirse en la prestataria, previo pago del dinero al banco.

El club negocia con AEG para la gestión del nuevo estadio

C. V. | VALENCIA..-


El pasado 5 de agosto, en plena gira norteamericana, el Valencia se citó en Nueva York con el gigante del marketing Wasserman. Sin embargo, Amadeo Salvo, el patrono Salvador Belda y el consejero Manuel Peris aprovecharon para reunirse por espacio de una hora con los responsables de una empresa especializada en la gestión de estadios cuyo nombre quedó oculto tras un riguro documento de confidencialidad. LAS PROVINCIAS desveló aquel encuentro y ayer la Cadena Ser puso nombre a la empresa en cuestión. Se trata de AEG.
Esta poderosa firma se dedica a gestionar espacios deportivos. Es decir, en teoría no sería la que podría poner el dinero para acabar la obra del estadio, sino para la explotación posterior del mismo.
Es para el primer aspecto donde se pone cuesta arriba la búsqueda del inversor y lo que al Valencia verdaderamente le motiva. Si nadie aporta el dinero, el proyecto sufre un parón considerable. De hecho, las previsiones de este consejo empiezan a apagarse porque ya parece claro que este no va a ser el año en que vuelvan los obreros a entrar al nuevo Mestalla. Se quería tener antes de Navidad encima de la mesa un ramillete de propuestas y eso es algo que ya se ha descartado.
Es verdad que Amadeo Salvo, junto con Aurelio Martínez, ha mantenido diversas tomas de contacto con grandes empresas que podrían estar interesadas (Arena e IMG) y que incluso han venido a ver en qué momento se encuentra el estado de las obras, pero al tratarse de una inversión tan importante -pese a la rebaja se sitúa en torno a los 90 millones de euros- no se puede hacer de la noche a la mañana.