#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Varios jugadores clave finalizan contrato en 2015

SÓLO ALVES SE MUESTRA PARTIDARIO DE RENOVAR

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY El Valencia deberá mover ficha para ampliar los contratos de sus futbolistas o puede verse en una situación complicada el verano que viene puesto que los jugadores tendrán la fuerza en una futura negociación


VALENCIA. 
Vicente Guaita, Jonas Gonçalves, Adil Rami, Éver Banega y Diego Alves finalizan contrato con el Valencia el próximo 30 de junio de 2015. Varios jugadores importantes que finalmente han continuado esta temporada en el club, y por los que ahora la entidad presidida por Amadeo Salvo puede encontrarse en un problema si no actúa con rapidez y decisión.
En el horizonte queda lo sucedido con Jordi Alba, con el que no se actuó a tiempo y cuando el club quiso mover ficha para ampliarle el contrato -a falta de año y medio para que se le acabara- el jugador ya había rendido a un nivel muy alto. En aquél momento los cantos de sirena de 'Can Barça' ya habían llegado a sus oídos y una vez acabada la temporada asumió una postura de fuerza e hizo que el Valencia aceptara la oferta del Barça, bajo el temor de que se marchara gratis.
Por tanto, el Valencia debe pensar seriamente que quiere hacer con estos jugadores y ponerse a trabajar cuanto antes, puesto que si los jugadores empiezan a destacar se podría vivir situaciones parecidas a la anteriormente comentada de Jordi Alba. Además, el Valencia no debería plantarse en un verano de Mundial con varias de sus piezas más cotizadas en el escaparate y con un sólo año de contrato por delante.
SOLO ALVES SE MUESTRA PARTIDARIO DE RENOVAR
De los cinco jugadores importantes que finalizan contrato en 2015, según ha podido saber PlazaDeporiva únicamente Diego Alves estaría dispuesto a día de hoy, siempre que el club se lo propusiera. El jugador ha visto como su situación ha cambiado radicalmente en este verano y ahora es el portero titular del Valencia, por tanto, el jugador se encuentra feliz en el club y la ciudad y el guardameta brasileño quiere continuar aquí, siempre y cuando el club se lo plantee, algo que todavía no ha ocurrido.

Por su parte, Guaita y Rami ya han manifestado que no quieren renovar sus contratos. El portero de Torrent no acepta su rol de suplente y quiere marcharse del Valencia. El club se puso en contacto con sus agentes para abordar la renovación del cancerbero y convertirlo en el portero de futuro, pero una vez ha visto que Djukic prefiere a Alves, el guardameta se niega a renovar y no sólo eso, sino que quiere marcharse de la entidad, algo que no ha conseguido en este mercado estival.
Caso menos radical es el de Adil Rami. El zaguero francés ha reconocido públicamente en varias ocasiones su negativa a renovar por el Valencia. El jugador quería, al final de la pasada temporada, abandonar el club y así se lo hizo saber a Braulio, además de comunicarle que no iba a renovar su contrato. La situación del jugador ha cambiado, y ahora es un hombre importante para Djukic -ha jugado las tres jornadas que se han disputado- y quizá, si la temporada va por buen camino y el defensa continúa con esta dinámica puede replantearse su postura.
Jonas Gonçalves se encuentra en una situación difícil. El futbolista cumplirá 30 años el próximo mes de abril, y a pesar de que rechazó ofertas importantes procedentes de su país el pasado mercado de verano, el club podría valorar la opción de obtener un rédito económico el próximo verano vendiendo a un jugador que le costó poco más de un millón de euros, aunque en la secretaría técnica también se baraja la posibilidad de ampliarle el contrato -pocas temporadas- si sigue mostrando el buen nivel que dio la temporada pasada.
Por último se encuentra el argentino Éver Banega. Llamado a ser una referencia del equipo, la dirección deportiva maneja sentarse en breve a abordar su renovación, a pesar de que su inicio liguero no ha sido el que se esperaba, pero el mediocentro argentino por ahora prefiere esperar. El centrocampista no se niega a escuchar la oferta de renovación, pero por ahora prefiere aparcar este tema y centrarse en el desarrollo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario