#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 14 de mayo de 2010

´No hay nada de qué hablar sobre Villa´

Con la tercera plaza en el bolsillo —plaza de Liga de Campeones incluida— y la renovación de Unai Emery cerrada, la actualidad valencianista gira de forma inminente hacia el futuro de las estrellas del equipo. En una semana en la que los rumores desde el Barcelona han sido constantes, y en el que el protagonista, David Villa, ha sido preguntado sobre un posible futuro blaugrana, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, quiso salir ayer al paso de todos los rumores para dejar bien claro que de ofertas, nada de nada. "En diferentes ciudades de España y Europa dan por hecho ciertas cosas. Nosotros tenemos jugadores importante a nivel europeo y español, pero no hay nada concretado y no hay nada de qué hablar sobre Villa, Silva o Pablo. Sólo podemos hablar de una realidad que es la renovación de Emery, y yo sobre supuestos no voy a hablar".

A colación de las palabras de David Villa en las que ha asegurado que al acabar la temporada hablará con el presidente de su futuro, Llorente dijo ayer de forma prudente que "si el quiere reunirse conmigo, nos reuniremos". El mandatario también fue preguntado sobre si su filosofía de venta sigue atendiendo a unas cantidades "escandalosamente escandalosa", como el verano pasado. "En cada momento los escándalos van variando. Antes algo que pasaba en nuestras vidas era un escándalo y ahora pasa y no lo es". Llorente no quiso entrar a valorar más el futuro de Villa, dado que se encontraba en el acto de renovación de Emery, pero sí dijo que "habrá tiempo para hablar de esos temas, todo llegará".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/14/hay-hablar-villa/94841.html

Unai renueva por un año aunque Llorente admite que el técnico quería más

Una sola temporada más. Unai Emery aceptó ayer las condiciones del Valencia y seguirá siendo su entrenador la próxima campaña. El presidente, Manuel Llorente, aseguró estar «satisfecho» con la continuidad del técnico. Se cierra así un debate que iba enquistándose en los últimos meses, pero al mismo tiempo el guipuzcoano sólo obtiene un año de margen.

Las negociaciones han sido «cortas», en apenas un día (el miércoles), «pero bastante intensas», apuntó Llorente, quien respondió a varias preguntas dirigidas a Emery. La diferencia de pareceres se centró «en el tiempo», en la duración del nuevo contrato. Unai quería más, pero el acuerdo ni siquiera incluye una cláusula de renovación automática por el cumplimiento de objetivos. El club planteó un año y de ahí no se movió. Más de una campaña «es lo que le hubiera gustado al entrenador. Hemos coincidido en todo menos en el tiempo».

El presidente del Valencia subrayó que prefirió plantear la renovación una vez el equipo se metió en Champions matemáticamente y como tercero, pero apuntó que «probablemente también» habría ofrecido la continuidad al técnico. Llorente eludió pronunciarse sobre si las condiciones económicas de Unai Emery y su cuerpo técnico se mantienen como la temporada pasada (1,2 millones de euros) o si hay una revisión a la baja, en consonancia con la reducción del coste de plantilla. Pero sí reconoció el máximo mandatario del club que nunca comunicó al técnico su intención de proponerle renovar si el equipo se clasificaba para la Champions.

El entrenador, como cuando llegó a Valencia, reiteró la idea de buscar «la máxima unión» entre todos los estamentos del club. Tuvo palabras de agradecimiento para jugadores y seguidores. «Quiero que, además de ganar, la afición esté orgullosa del equipo», apuntó. Y varias veces repitió la idea de buscar más «conexión» con una grada que no le apoya al 100%. Tratará de «convencerla y que pueda disfrutar».

Unai Emery sostuvo que el club «siempre me transmitió la máxima confianza» sobre su trabajo. «Nunca me he sentido débil», agregó.

Más tarde Llorente le respaldó: «En ningún momento la figura del entrenador ha estado devaluada». nadie del Valencia habló nunca con ningún otro técnico, subrayó.

A diferencia de sus declaraciones al final de la temporada 2008-09 sobre que nadie le comunicó que el objetivo era clasificarse para Champions, Emery destacó que entrenar al Valencia significa en España «estar lo más arriba posible» y en Europa «al máximo nivel».

En aspectos más centrados en el juego y haciendo un resumen de las dos últimas temporadas, el técnico de Hondarribia cree que hay que mejorar el 90% de satisfacción obtenido en casa y acabar con el 'handicap' de no tener «continuidad y constancia» como visitante, algo que sólo se ha logrado en esta última segunda vuelta.

Ofertas por jugadores

Otro verano más, se especula sobre la supuesta salida de algunos de los mejores jugadores del equipo. Llorente atajó que sobre Villa «en diferentes lugares de España y de Europa se dan por hechas ciertas cosas. No hay nada concreto. Sólo hay una realidad, que es el entrenador y sobre supuestos no voy a hablar».

No fijó un precio por el que negociar, pero su frase fue más ambigua que aquella cifra «escandalosamente escandalosa».

«En cada momento los escándalos van variando. Lo que en un momento era un escándalo, ahora a lo mejor no lo es», declaró Llorente sin dejar claro una posible salida de Villa por menos dinero del ofrecido el año pasado o su venta por una cantidad más alta pero que hoy no se consideraría tan desorbitada.

Sobre la marcha de Baraja, Fernando Gómez fue claro: «El responsable soy yo. Los motivos son estrictamente deportivos y de planificación de la temporada y las razones concretas quedan entre nosotros». Llorente reconoció que se equivocó al anunciar su salida y resaltó que ha pedido disculpas al jugador, que anoche se fue a cenar con sus compañeros.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-14/unai-renueva-aunque-llorente-20100514.html