#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de abril de 2012

Derbi por la Champions

Video: El Valencia pide el respaldo de la afición para el derbi



Pasarán los años y se dará el valor que realmente tiene al derbi de esta tarde en Mestalla. Faltan nueve jornadas para terminar el campeonato de Liga y Valencia y Levante juegan por disputar la próxima edición de la Champions. La ciudad no se ha visto en otra igual en toda su historia futbolística. Mérito de los granotas llegar a estas alturas con tales miras; demérito de los ché afrontar el duelo con la obligación de ganar para seguir siendo terceros.
Dos derrotas consecutivas en Liga, tres contando la del jueves en la Europa League, y un solo punto sumado de los últimos nueve en juego en Mestalla, convierten a Unai Emery en uno de los nombres propios de la tarde. Digamos que una hecatombe ché podría precipitar el curso natural de las cosas, aunque su adiós antes de tiempo no es algo que esté en la hoja de ruta del presidente Manuel Llorente. Además, se espera que hoy la afición, por aquello de ser un derbi, tenga más paciencia que de costumbre, aunque el Levante saltará al campo con la intención de hacer suyo el factor Mestalla (estadio en el que todo sea dicho nunca ha ganado en Liga y en verdad en ninguno de los tres partidos contra el Valencia de esta temporada ha estado a la altura).
Muchas incógnitas. Unai y Juan Ignacio Martínez escondieron ayer sus cartas. Porque si uno, el entrenador del Levante, ni tan siquiera hizo lista de convocados, el otro, Emery, citó a 19 y mantendrá hasta última hora la duda en el lateral derecho. ¿Llegará Barragán o pese a ser tres laterales en plantilla deberá jugar un central (Ricardo Costa posiblemente si se diera el caso) pegado a la banda? No será la única novedad en el once blanquinegro dado que Soldado y Jordi Alba deberán también ser suplidos al estar sancionados. Todo lo contrario Juan Ignacio, quien podrá poner su once de gala incluso si lo quisiera con Juanlu entre los elegidos.

Aduriz le ha marcado tres goles al Levante

Roberto Soldado es el futbolista de la plantilla del Valencia que más goles le ha hecho al Levante. El valenciano no podrá jugar por sanción, así que su puesto lo ocupará el siguiente en la lista de anotadores frente a los granotas. Y es que Aduriz le ha marcado tres dianas al conjunto azulgrana, una de ellas con los ché, en la Copa del Rey en esta temporada. Las otras dos, con la camiseta del Athletic.

Claves del partido

Veteranía
Será un partido de presión y experiencia y la estadística dice que el once granota lleva más partidos en Primera División.
Defensa
La zaga blanquinegra debe corregir los defectos de los últimos partidos. Para más inri, podrían jugar sin lateral derecho puro si Barragán no llega a tiempo.
Paciencia
Primer partido en Mestalla del Valencia tras las palabras de Emery dirigidas a la afición. ¿Habrá respuesta? ¿Positiva o negativa?

Ases a seguir

Guaita
El Valencia ha recibido siete goles en los últimos tres partidos. Hoy le toca al portero de Torrent, un valladar durante mucho tiempo, defender el marco.
Koné
El costamarfileño ya marcó en Mestalla en la Copa del Rey, un golazo por cierto. Pondrá a prueba a la zaga de Unai, que no vive sus mejores momentos.

Altas y bajas

Unai tiene sancionado a Jordi Alba, Soldado y Bruno Saltor. Barragán (sancionado frente al Getafe) es duda por problemas físicos. Banega y Canales, bajas por lesión.
Juan Ignacio tiene a todos disponibles y recupera a Botelho y Pedro López.


http://www.as.com/futbol/articulo/derbi-champions/20120401dasdaiftb_7/Tes

El Mestalla estará casi salvado si gana hoy




 El Mestalla viaja a tierras aragonesas para medirse al CD Teruel con numerosas bajas, pero con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que le deje virtualmente salvado. La consolidación en la categoría parece cada vez más cercana después de que la llegada de Sergio Ventosa diese nuevos bríos a un filial que encadena nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. Esta buena racha le ha permitido al equipo situarse con una ventaja de nueve puntos y un partido menos sobre el Andorra, equipo que se encuentra en promoción de descenso. Dicho de otra forma, un triunfo permitiría al Mestalleta acumular la renta suficiente como para no pasar apuros hasta final de temporada, ya que la ventaja podría ampliarse a 12 puntos, una barrera muy difícil de superar.

Joel y Carles Gil estarán de nuevo a disposición de Sergio Ventosa tras perderse el último encuentro, mientras que Eldin y Armiche seguirán siendo baja hasta final de temporada como consecuencia de sus graves lesiones. Salva Ruiz tampoco estará en el once del domingo por culpa de un esguince de rodilla mientras que Portu y Pardo también se pierden el encuentro por sanción.

El Teruel, por su parte, contará con la vuelta de su delantero César, referencia en el ataque y recuperado completamente, y también regresarán el centrocampista Valleros y Souto.