#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de abril de 2014

Rufete persuade a Keita

El director deportivo tuvo una reunión con él en Valladolid




Al margen de la batalla del próximo jueves ante el Basilea, en la que el Valencia debe remontar el 3-0 del partido de ida, la Dirección Deportiva también está tomando buena nota de los futbolistas en los partidos de liga. Desde la grada y viendo la reacción de algunos futbolistas se tiene la sensación que a algunos les da igual la situación, no deben poner mala cara porque así tampoco se le da un giro positivo de rumbo, pero sí sentir el hierro. Y como de las situaciones delicadas se deben sacar conclusiones positivas, Rufete tiene claro que hay un grupo de futbolistas que sienten el Valencia, muy trabajadores y que nunca te van a abandonar. Con Seydou Keita a la cabeza, con el que mantuvo un encuentro breve, al considerarle una de las piedras angulares del proyecto para la próxima temporada.

Del grupo de futbolistas «intocables», Keita es el único que acaba contrato el próximo 30 de junio.Levante-EMV adelantó el 25 de marzo el deseo del Valencia de ofrecerle seguir una temporada más al mediocentro de Malí, considerando que es uno de los mejores fichajes de los últimos años por todo lo que aporta. Cuando en las oficinas de la secretaría técnica sale su nombre, una frase que suele repetirse es la siguiente: «Refleja el espíritu y la identidad del Valencia». Rufete quiere convencerle para que continúe otro año más, y en Valladolid tuvo una breve charla informal con él después del encuentro en la que le hizo ver lo que «significa» para el club. Su futuro no va a ir ligado a ningún tema económico, puesto que tiene la vida solucionada, de ahí que se estén cuidando todo tipo de detalles. Sólo seguirá si su físico le permite seguir jugando al máximo nivel y disfruta, con independencia de si el equipo juega competición europea o no. Pero esperará hasta final de temporada.

El objetivo es persuadirle y convencerle, y Keita comienza a percibirlo. Con independencia de ser una pieza clave en los esquemas de Juan Antonio Pizzi a sus 34 años, la figura del medio de Malí va más allá en el vestuario. Rufete considera que tener jugadores como él es imprescindible en un equipo que la temporada que viene quiere volver a despegar, y a Keita se le considera una pieza básica. El técnico argentino ya le ha ubicado en dos posiciones en el trivote, tanto priorizando labores defensivas como con libertad para abarcar mucho campo en defensa y ataque. El vestuario lo considera un ejemplo de jerarquía, muy humilde y el primero en ponerse a trabajar, dándole mucha importancia a todos los detalles. Keita tendrá la última palabra para seguir vinculado al Valencia CF más allá del 30 de junio, pero conforme van pasando los días, los dirigentes perciben que convencerle es posible. En él han visto detalles que demuestran la humildad y profesionalidad que tienen con independencia de un currículo brillante que recoge 17 títulos, lo que supone un ejemplo para todos los demás.

Ahora todos los esfuerzos van a centrarse en intentar darle la vuelta a la eliminatoria ante el Basilea, después de un 3-0 que obliga a realizar una proeza para estar en semifinales. Pizzi sabe que deben asumir cierto riesgos porque remontar un resultado así no es fácil, pero cree que tienen mimbres suficientes para hacer historia. Y para ello quiere un gran ambiente en Mestalla. Desde que el técnico argentino asumió las riendas del Valencia sólo en un partido se ha logrado firmar un resultado que le valdría (en liga al Betis, por 5-0) y otro con el que se igualaría (Ludogorets, por 0-3) la eliminatoria. Y en el once titular estará Keita, un ejemplo en todos los sentidos.

Parejo: «Juntos vamos a sacar el partido adelante»

El centrocampista cree en la remontada contra el Basilea y afirma que el equipo «está convencido, ilusionado y con muchas ganas»

Las mejores imágenes del Valladolid - Valencia


| VALENCIA.-


Dani Parejo cree que sí que hay motivos para pensar que el Valencia puede remontar la eliminatoria frente al Basilea: "El equipo está convencido e ilusionado, con muchas ganas, por supuesto que estamos convencidos. Allí ellos nos hicieron tres goles, pero en la segunda parte les pudimos hacer más de uno. Sí jugamos como en la segunda parte de allí podemos. Estamos convencidos y mentalizados, La afición tiene un papel muy importante, el campo tiene que estar lleno y juntos vamos a sacar el partido adelante".
Para el de Coslada, la clave del partido puede ser no encajar y conseguir un gol en el primer tiempo. "Lo primordial es no encajar. gol y luego va a transcurrir por el guión de que llevemos la iniciativa, empujemos e intentemos hacer un gol en el primer tiempo. El partido va a estar ahí, Ellos se van a sentir incómodos. Lo van a notar", aseguró.
El centrocampista se basa en la segunda parte del equipo en Basilea para creer que sí se le puede dar la vuelta a la eliminatoria: "La primera parte fueron superiores a nosotros, pero nosotros no nos encontrábamos a gusto, llegábamos tarde a la presión. Aún así, con una primera parte desastrosa ellos no hicieron ni una ocasión. En la segunda hicimos una gran segunda parte. El fútbol es esto, si no haces gol no vale de nada. Está complicado pero tenemos opciones de pasar".
Para pasar a semifinales el Valencia necesitará más gol del que ha demostrado tener los últimos encuentros. Parejo confía en los delanteros de su equipo: "Ellos saben que el equipo va a estar muy enchufado y que va a empujar mucho, con la afición encima. Es obvio que vamos a generar ocasiones. Confiamos en nuestro delanteros, son grandes futbolistas y el jueves ojalá que puedan hacer goles".
Dani Parejo, por último, ofreció sus motivos por los que el aficionado debe creer en que es posible: "Por todo un poco. Por que son unos cuartos de Europa League, porque jugamos en casa con un resultado adverso y porque si en el partido de Valladolid si acabamos 0-4 no pasa nada. Peor sería no hacer ocasiones. Nos queda un pasito. Vamos con la mentalidad de hacer un partido serio, nosotros en casa apretamos muchísimo. No es la primera vez ni la última que el Valencia puede remontar un partido así en competición europea".

Ricardo Costa vuelve al grupo

TAMBIÉN VOLVIERON JONAS, BARRAGÁN Y GAYÀ

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central portugués se reincorpora a los entrenamientos tras un mes de ausencia y apunta al encuentro del próximo jueves frente al Basilea


VALENCIA. 
El defensa central del Valencia, Ricardo Costa, se reincorporó a los entrenamientos después de más de un mes de ausencia por un edema maleolar tibial en su tobillo izquierdo.
Además del retorno del defensor internacional portugués, el delantero brasileño Jonas Gonçalves, Antonio Barragán y Jose Luis Gayà, que se perdieron el duelo ante el Valladolid por lesión, también volvieron a entrenar con el grupo.
El capitán valencianista se lesionó el pasado 27 de febrero contra el Dinamo de Kiev, en la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa. De hecho, el defensa luso tuvo que retirarse en el minuto 65 y dejar su lugar a Senderos.
Mientras, Jonas, que sufrió el viernes un golpe en la rodilla derecha, y Barragán, con molestias en los isquiotibiales, volvieron a saltar al césped de la ciudad deportiva.
Gayà, Barragán, Fede y Bernat se retiraron de la sesión antes de que comenzara el partido modificado que planteó Juan Antonio Pizzi para que puedan llegar en perfectas condiciones para la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Basilea en el que el Valencia debe remontar un 3-0 adverso.
Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron Víctor Ruiz y Diego Alves, que siguen convalecientes de sus respectivas lesiones y apuran los plazos para regresar cuanto antes a la dinámica del grupo.
El central Philippe Senderos, con una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, tampoco estuvo con sus compañeros. Los canteranos Sivera, Jaume, Ayala, Salva Ruiz han subido al primer equipo para completar el grupo.

‘Bacalá’ valencianí y demolición desenmascarada



‘Bacalá’ valencianí y demolición desenmascarada

@Alberto_Gomez9


Uno se esfuerza por otorgarles cierta credibilidad, más cegado por lailusión que otra cosa. Se intenta pensar que todo saldrá bien, que lasavia nueva expandirá rápidamente sus raíces para retomar un camino caduco y castigado por la sequía. Insisto, fantasías propias de un incrédulo que todavía no sabe por qué sigue confiando.
Estadio cerrado. Rival avasallado por las numerosas lesiones. Los dos puntas titulares, Sio y Streller, en el dique seco. En defensa, varios de los componentes del once habitual suizo ni estaban en la convocatoria. Ya no decir los futbolistas de talento que han abandonado el club. Y lo mismo será las bajas para el Basilea que para el Valencia. Sensatez.
Nueva ‘bacalá’ valencianí en una derrota incontestable y más que justa que deja tambaleándose el sueño (a mi modo de ver, en el sentido más estricto del término) de la final de Turín. La vuelta es en Mestalla en unos días, pero la actitud, intensidad e incapacidad dan lástima.Ridículo en St. Jakob Park ante un Basilea con un entrenador magnifico, que siempre es fiel a su estilo y deja al rival (prepotente) en evidencia.
No importa perder ante el Getafe, un equipo que llevaba 15 partidos seguidos de Liga sin conocer la victoria. La jornada propicia para encararse con Europa en competición doméstica terminó con unzarpazo propio de los felinos indomables. Y no es que el rival fuera uno de ellos, mas fue el Valencia quien volvió por sus fueros de equipo aspirina. Alcanzo a recordar la situación crítica del Rayo Vallecano, por ejemplo. Paco Jémez en la cuerda floja. Un estilo de juego más cuestionado que nunca. El escenario idóneo para que volviera a pasar la plantilla que vive en una constante evocación de fantasmas pasados. Empeñarse a ganar la Europa League (o pasar de todo, lo que más parece). Cachondeo.
Recapitulemos. Nuevo presidente, y todo lo que ello conlleva. Nueva cara en el banquillo (aunque con rasgos propios a un proyecto que quedó marchito). Jugadores idos y venidos, debilitando en ese proceso, una vez más, un club al borde del infarto. Por si fuera poco, en plena temporada, se destituye a la figura de la nueva era y se plantea unarevolución deportiva arriesgada. Tanto zarandeo impide seguir un curso óptimo y lineal de los acontecimientos.
Gracias a Dios la semana pasada dejó una parte dulce. Banqueros, valencianistas de pacotilla, representantes del diablo y maniquíes con dinero del Monopoly no han conseguido echar por tierra 95 años de sentimiento. Arruinados, estafados, cuasi desterrados del hábitat futbolística. El Valencia CF ha sido tratado como un perro. Los ‘arquitectos’ más ‘afamados’ lo asignaban al índice de ruinas abocadas a la demolición.
Siete ‘tipos’ -aunque hace unas horas uno de los grupos se ha retiradode la carrera- han presentado formalmente y por los cauces oficialessus ofertas de compra por la entidad de Mestalla. Se supone que todas cumplen los parámetros deportivos, sociales y económicosnecesarios para tomar el mando del valencianismo. Y eso es de agradecer cuando te dan por muerto (y más viendo la actual plantilla). Siete inversores dispuestos a hacerse con la propiedad del club y mientras, año tras año, la situación era de patadas adelante, que esto se soluciona sólo y el dinero cae del cielo. El juguete no ha dado más de sí. Roto, descuartizado y falto del cariño para volver a ser utilizado.Lo estamos viendo ahora.
Matices. Hay cosas que no cuadran. ¿Por qué los intereses/ofertas de Mario Alvarado y Peter Lim eran desoídos por Bankia y ahora se les incluye en esa terna de candidatos a la compra final? Que sea porque finalmente han presentado la reglamentación necesaria para constatar X ingresos. De lo contrario, ver por ahí un fondo ‘buitre’ a estas alturas dejaría mucho que desear por algunas de las partes.
Lo cierto es que hay que tener agallas. Se viene una limpiezaimportante de vestuario si todo sale como se espera. Difícil situación aguantarnos, sin ningún aliciente de por medio, durante dos meses más. Y Vinícius ‘viendo’ el otro día al Cruzeiro

Curro Torres, nuevo técnico del Valencia Mestalla

La dirección deportiva del Valencia CF ha decidido destituir a Nico Estévez



Tras una evidente preocupación en la dirección deportiva del Valencia CF por los malos resultados del filial. Este lunes ha tenido lugar una reunión para intentar buscar una reacción que, de momento, no se está produciendo en el último mes. El resultado: destitución de Nico Estévez y 'ascenso' de Curro Torres como inquilino del banquillo filial tras haber dirigido al Cadete A valencianista, de la Liga Autonómica.
Este fin de semana el Valencia Mestalla cayó por la mínima en su visita al Villarreal B y el fantasma del descenso a Tercera se hace cada día más presente. Tras los resultados del fin de semana, el filial del Valencia CF ocupa el puesto 16, a tan solo dos puntos del Levante B, el último de los cuatro equipos que están en posiciones de descenso.
La preocupación por el Valencia Mestalla quedó latente el domingo en Valladolid. El presidente Amadeo Salvo, nada más llegar a la concentración del primer equipo, se sentó en uno de los sofás del hall del hotel para ver el partido entre los filiales de Valencia y Villarreal a través de su móvil. Los canteranos Jaume, Salva Ruiz y Ayala, que viajaron con el primer equipo para jugar ante el Valladolid en la noche del domingo, tampoco le quitaron ojo al teléfono.
A falta de cinco jornadas, el equipo tendría que jugar la promoción para mantener la categoría y está a solo dos puntos del descenso.

Carta de un aficionado a Nico Esteve ex entrenador del VCF Mestalla

Voy a escribir esta carta, como en su día escribí otras, pero en esta voy a ser totalmente sincero.
Cuando fuiste nombrado nuevo técnico de mi Mestalleta, me cabree y encima vi en ello un capricho del nuevo presidente Don Amadeo Salvo, debido a que coincidiste con el en la escuela de San José y nadie veía tú buena trayectoria en el Huracan Valencia.
Me jodió porque pienso que Paco Lopéz se gano con creces su renovación, cosa que le propuso Don Manuel LLorente y el no acepto por ser honrado y honesto, cosa que hoy en día padece en demasía en la sociedad y en el Valencia CF.
Pero reconozco que tu trabajo no ha sido nada fácil, pues lidiar con el ego de algunos futbolistas del Mestalla no es fácil y yo de eso creo entender un poco.
Solo piensan en ellos y que se hable de ellos, pero no en el grupo, y eso es lo que ha sucedido muchas veces en el Mestalleta y como me dijo un día un buen amigo entrenar al Mestalla es como ir a la guillotina, pues entre los caprichos a los que el entrenador se ve obligado por los dirigentes, hay que añadir el capricho de algunos niñatos que componen la plantilla del Mestalla.
Nico se y puedo dar fe de ello que Tú, Oscar y Miguel habeis dado todo para que estos chavales os entendieran, pero el egoismo de algunos y la mala ases-oración de otros por parte de sus padre y representes os habéis quedado totalmente solos.
Bueno ahora a esperar que estos chavales(a los que quiero como a hijos) dejen sus egoísmos y luchen por un Mestalla y una camiseta que han lucido muchos jugadores que hoy en día por España y el mundo, dicen con orgullo que jugaron el VCF MESTALLA.
Suerta Nico,Oscar y Miguel. Fue un placer conoceros y por mi parte sentirme amigo vuestro.


Francisco Salvador Rius Tarrega