#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 11 de abril de 2013

Varona quiere elecciones y abre una guerra en el nuevo patronato


H.GÓMEZ. HOY El nuevo presidente de la Fundación VCF no quiere tomar las riendas del club y prefiere que el valencianismo elige a su presidente. Varios miembros del patronato se nieguen a tal medida




VALENCIA. 
Sólo una semana después de posar para la foto el nuevo partronato de la Fundación VCF ya se tira de los pelos. La magnitud del problema que afrontaban se ha multiplicado por mil desde el momento en que Manuel Llorente decidió dimitir, ya que han pasado de tener que gestionar comodamente la Fundación y pagar a Bankia, los 4,8 en agosto, a ponerse en primera línea de fuego con la gestión del Valencia CF.
Esa presión ha podido con Federico Varona que ha decidido, con la aprobación de José Cïscar, convocar elecciones a la presidencia del club de Mestalla. Eso es lo que al menos tiene intención de proponer en reunión que el patronato de la Fundación tendrá la semana que viene, y que estaba prevista para este jueves pero que por estatutos no se ha podido celebrar al necesitar que pasen 3 días desde la convocatoria.
Sin embargo, esa decisión de Varona no se entiende por varios miembros de ese nuevo patronato. Estos piensan que el club atraviesa una fase muy delicada y que no es el momento de convocar elecciones, ni de democratizar el club. De hecho, afirman que esto no tiene nada que ver con el encargo que ellos habían recibido, de entrar a gestionar la Fundación y para hacer posible que el club pagara el préstamo de la organización valencianista.
La idea de Varona es firme y así la propondrá la próxima semana en el patronato de Fundación Valencia CF. Esa propuesta tendrá que ser aprobada o no mediante voto de cada patrono y hay más de uno que tiene decidido presentar su dimisión si finalmente la idea prospera. De igual manera, Varona tiene en mente marcharse si no sale adelante su propuesta.

VARONA QUIERE QUE DECIDA EL SOCIO PARA EVITARSE PROBLEMAS
Federico Varona, aceptó el cargo de presidente de la Fundación VCF por su amistad personal con el vicepresidente del gobierno valenciano, José Císcar, al que asesora fiscalmente desde hace años.
Sin embargo, Varona no esperaba tener la repercusión mediática que ha tenido en los últimos días. Su intención no era en ningún caso ponerse al frente de una entidad como el Valencia CF y mucho menos tener que tomar decisiones como la de si se ficha a un jugador por 10 millones o si se renueva al entrenador. Todo eso, unido, ha superado al nuevo presidente de la Fundación VCF, que en tan sólo ocho días ha buscado una escapatoria para no ser él quien tome las decisiones.
Por ello, la idea del asesor, y hoy responsable del dueño del Valencia CF, la Fundación VCF, es la de convocar elecciones inmediatas para que los candidatos que lo deseen puedan presentar sus proyectos ante los socios durante el mes de mayo.
A partir de ahí se instalarían urnas en Mestalla en el último partido de mayo, que será ante el Granada, y ahí serán los socios los que decidan el voto de la Fundación VCF en la junta del próximo 4 de junio.
En definitiva, que el nuevo patronato ha durado siete días en armonía. Que el nuevo presidente de la Fundación VCF se ha asustado en el momento en el que se ha dado cuenta de lo que significa mandar en este Valencia CF, y que la guerra abierta en el nuevo patronato, que fue ideado por José Císcar, podría abrir la puerta a que alguien diferente en la Generalitat tome las riendas de la entidad de Mestalla.


Amadeo Salvo mantiene la oferta a Valverde, pero éste quiere conocer el proyecto


El técnico no cree que la salida de Llorente sea un motivo para romper las negociaciones; otra cosa es que le planteen un futuro deportivo incierto




C. V./L. M. | VALENCIA..-


Federico Varona dijo el martes al consejo que lo de Valverde era competencia del vicepresidente deportivo de la Fundación y un día después Amadeo Salvo tuvo su primer encuentro con Braulio. Además de conocerse, porque en el futuro van a tener que estrechar sus vínculos, Salvo y Braulio tenían que aclarar qué es lo que va a suceder con el entrenador de cara a la próxima temporada. Del resto de temas referentes a la plantilla, posibles renovaciones, entradas y salidas, no hablaron en profundidad.
Manuel Llorente había dejado bastante avanzada la renovación del técnico pero con su cese -justo un día después de hablar con Valverde- todo se ha puesto patas arriba. Lo único claro ahora es que por parte de la Fundación se va a respetar la decisión del responsable deportivo. Braulio quería renovar al técnico y eso se va a mantener, no sólo por el convencimiento que hay para que sean los profesionales actuales del club los que se tengan que 'mojar', sino también porque la labor de Valverde se considera más que aceptable.
Ahora bien, la Fundación quería saber bajo qué condiciones estaban las últimas conversaciones entre el club y el entrenador. Amadeo Salvo trasladó a Braulio luz verde al respecto. A Valverde se le va a respetar las condiciones que en el último encuentro le expusieron aunque de sobra es conocido que ni el salario ni si es un año más otro condicional o dos con cláusula lo que en estos momentos le quita el sueño. Después de dejar claro varias veces que prefería un ambiente menos revuelto, Valverde continúa teniendo claro que antes de decantarse por algo necesita conocer realmente qué es lo que quiere esta Fundación hacer con el Valencia del futuro.
Atento al plan
Ya advirtió Federico Varona el día de su presentación que tenían pendiente la presentación de un plan de actuación, algo así como la hoja de ruta, en la que se debía exponer qué pasos se iban a dar. Cuando el patronato se pronuncie al respecto (hoy finalmente no habrá reunión), Valverde a buen seguro tomará buena nota. Al técnico dirigir a un equipo como el Valencia le motiva, por supuesto, pero no lo haría a cualquier precio. Y por precio no entiende la cuestión monetaria, sino lo que afecta al potencial que puede manejar y bajo qué condiciones sociales.
La Fundación ya ha avisado de que quiere ajustar un poco más los presupuestos y ahí es donde existen las dudas. Igual que los jugadores no tienen claro si el Valencia este verano va a poner a pocos o a muchos en el mercado, el entrenador desconoce qué tipo de plantilla va a tener. Ese puede ser uno de los factores antes de pronunciarse.
Ahora será Braulio el que de nuevo tenga que sentarse para hablar con el entrenador, que tiempo atrás dijo que su compromiso era con el Valencia no con Llorente. Lo sigue pensando. Eso sí, quiere también sentirse respaldado por sus nuevos 'jefes', de ahí que en el cara a cara que tuvo con Llorente cuando hablaron de la renovación le dijera aquello de «¿y usted, presidente, va a estar la próxima temporada?»

El Valencia tiene la palabra



Michel emplaza a su club a que decida si el futuro lo tiene en Orriols o en Mestalla

11.04.2013 | 02:06





El delantero del Levante, Miguel Herrero "Míchel", aseguró ayer que "el Valencia tiene la palabra" respecto a la opción de recompra que tiene sobre su ex canterano, aunque ha admitido que "no pasa nada" si continúa en el equipo azulgrana, "el Valencia es el que decide" y lo que le importa en este momento es acabar bien este final de temporada y que "ahora mismo no hay que pensar en eso" quiere aspirar llegar lo más alto posible e intentar acercarse a "puestos europeos otra vez". 
El todavía jugador granota recordó que "en su día dijeron que había opciones de recomprarme, pero a día de hoy no me lo planteo, solo quiero acabar bien la temporada. Cuando llegue el final de Liga ya veremos, pero si me quedo aquí, no pasa absolutamente nada" . Ahora no piensa en otra cosa que en conseguir los tres puntos del partido del próximo domingo contra el deportivo.
En lo que respecta a los objetivos del Levante, Michel reitera que en lo que le queda de final de temporada "lo primero es conseguir tres puntos cuanto antes para cerrar la permanencia" y que jueguen contra quien jueguen "no vamos a regalar ningún punto y vamos a por los tres puntos si o si".
En la comparecencia de ayer Michel dejó claro cuales son las intenciones del equipo azulgrana y ve factible aspirar a Europa, " No tenemos que ponernos techo, así nos ha ido bastante bien. Vamos por buen camino en estos años y esta temporada también hemos dado gran nivel, haciendo una gran campaña", reivindicó el jugador antes de recibir a un Deportivo que va "viene a por los puntos para salvarse". Va ser un partido muy díficil, ya que "los dos equipos vamos a ir a muerte" .El Deportivo se juega la vida en cada partido de aquí a final de temporada y "nosotros estamos pensando en otro año más en Primera División".


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/04/11/valencia-palabra-michel/988736.html

Juan Bautista Soler entra en concurso tras no cobrar 74 millones de Vicente Soriano


URBANAS DE LEVANTE, MATRIZ DEL GRUPO INMOBILIARIO JBS

J. CLEMENTE. HOY Las dificultades para cobrar el dinero pactado por las acciones del VCF,lleva a la principal empresa del expresidente valencianista a suspender pagos.



VALENCIA.
Nueva víctima de la burbuja inmobiliaria y de la crisis societaria del Valencia CF. Juan Bautista Soler ha llevado a concurso de acreedores a Urbanas de Levante, la matriz de su grupo de empresas promotoras. El juzgado mercantil número 2 de Valencia declaró formalmente la semana pasada la suspensión de pagos voluntaria de la empresa que en su día llegó a controlar el 37% de las acciones del Valencia CF. 
Precisamente el conflicto societario del club de Mestalla ha acabado arrastrando a Soler a un concurso que estaba tratando de evitar desde hace un par de años. El impago por parte de Vicente Soriano de los 72,3 millones de euros a los que se comprometió cuando adquirió las acciones del club es una de las causas de la crisis de la sociedad. Soriano compró estas acciones y las de Vicente Silla para revendérselas a la empresa fantasma Dalport durante uno de los episodios más rocambolescos de la historia reciente del Valencia CF.
Soler y Soriano han mantenido un enfrentamiento judicial a cuenta de aquella operación y aunque Soler ganó aquel pleito, lo que obliga a Soriano a pagarle la deuda y no a devolverle las acciones, lo cierto es que su insolvencia hace inviable una salida.
Urbanas de Levante también fue la sociedad que utilizó en su día Juan Bautista Soler para hacer la compra, finalmente revocada, de una de las parcelas del actual estadio de Mestalla, por 90 millones de euros que no se llegaron a desembolsar.
Según las cuentas de 2011, últimas depositadas en el registro mercantil, Urbanas de Levante presentaba unos pasivos financieros a largo plazo de 74,62 millones y otros 27,98 millones de deuda a corto. Sus fondos propios eran negativos en 2,32 millones de euros, acumulaba 36,9 millones de pérdidas de ejercicios anteriores y ese mismo año perdió 1,43 millones tras caer en picado su cifra de negocio desde los 33,4 millones de euros a los 2,74 millones.
En el apartado de deudas pendientes de cobro, en las cuentas sigue apareciendo los 72,3 millones de euros que tiene pendientes de cobrar de Soriano. Sin embargo en el informe de auditoría de 2010, firmado por Tecea Auditores, advertía de la dificultad de cobrar esa deuda y reclamaba que se provisionara, lo que incrementaría de forma drástica sus pérdidas y, por tanto agravaría la situación de la empresa.
No fue, en todo caso, la única salvedad de aquel informe de auditoría, ya que los fiscalizadores de cuentas también estimaban que los terrenos e inmuebles que tiene la sociedad en cartera estaban sobrevalorados en el balance. 
El bufete de Antonia Magdaleno ha sido nombrado administrador concursal. 

Mathieu quiere renovar y sólo iría a un grande de Europa



Está contento en el Valencia CF pero su renovación está parada hasta que haya nuevo presidente

10.04.2013 | 15:03





La marcha de Manuel Llorente ha afectado directamente a Jeremy Mathieu. El francés negociaba su renovación y tras el adiós del presidente "todo está un poco parado" como ha reconocido el propio futbolista del Valencia CF. El lateral reconvertido a central aparca su futuro aunque no esconde que le gustaría seguir en Mestalla. "Yo estoy muy contento en el Valencia y si puedo seguir aquí sería muy bueno, pero vamos a ver con el nuevo presidente después". Y es que tampoco descarta una salida "para ascender" en lo deportivo.
El '22' del Valencia CF habló abiertamente de su futuro y de sus deseos. Mathieu dijo no tener ofertas firmes en estos momentos, si bien sí reconoció una llamada del Mónaco. "No tengo ofertas, sólo he dicho que el Mónaco se ha interesado por mí, solamente eso, pero nada más". El francés dijo que en su cabeza lo tiene "claro". "Si puedo seguir aquí, y si el VCF está contento conmigo, yo estoy bien aquí y quisiera seguir más tiempo".
Sólo se plantearía una salida en caso de dar un salto deportivo. "Tengo casi 30 años y si llega alguna oferta quiero subir un escalón y si no es así prefiero seguir aquí porque estoy muy contento y mi familia también". En este sentido citó a varios clubes entre los que estaría dispuesto a marcharse. "En España sólo hay dos equipos a los que iría, el Madrid o el Barcelona y en Italia tampoco hay mucho, quizá el Milan. Me gusta Inglaterra pero sé que es difícil ir allí porque los equipos de Londres tienen muchos jugadores. En Alemania sólo está el Bayern, pero de momento no hay ofertas", dijo Mathieu, que también dijo que no le seduce especialmente la idea de regresar a su país donde ya ha estado ocho años.
Contento de central
Ernesto Valverde reubicó a Mathieu por necesidad y frente al Valladolid, pese a contar con opciones de jugadores específicos, decidió seguir contando con sus servicios en el centro de la defensa. Mathieu dijo no saber dónde jugará en lo que resta de temporada pero si le toca seguir de central lo hará encantado. "Yo me siento muy bien de central pero de momento no he hablado con el míster, no sé que vamos a hacer si continuaré de central o jugaré de lateral, pero yo me siento bien".
Vídeo rueda de prensa
http://www.vcfplay.com/sala-prensa/proximos-partidos-importantes-1528.html