#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 14 de mayo de 2014

Jonas: "Mi pensamiento es seguir aquí y cumplir mi contrato"

El futbolista brasileño quiere continuar en el conjunto valencianista, cumplir su contrato y triunfar en Mestalla


Jonas Gonçalves / Lainformacion.com


Jonas quiere seguir y triunfar en el Valencia CF. El futbolista del conjunto de Mestalla, lejos de los rumores que apuntan que podría ser uno de los primeros en abandonar el club, se muestra optimista con la posibilidad de continuar en el equipo de Mestalla.
Así mismo, ha sido bastante claro durante su comparecencia tras un acto benéfico celebrado esta misma mañana: "Mi pensamiento es seguir aquí y cumplir mi contrato, haciendo el año que viene una gran temporada".
Por otra parte, también se ha pronunciado sobre la convocatoria de Scolari para el Mundial de Brasil 2014: "Con la temporada de Diego Alves no es normal que no esté en el Mundial".
Jonas Gonçalves es uno de los jugadores que más están sonando para abandonar la disciplina valencianista puesto que, además de no contar para Pizzi, el tema de los extracomunitarios y la necesidad de aligerar la plantilla hacen que sea uno de los favoritos para marcharse.

Alcácer y Bernat son los mejores jóvenes de España en su posición

En la lista también está Gayà, Rubén García y Oliver Torres mientras que en el fútbol femenino aparece la lateral valencianista Leila Ouahabi



Juan Bernat, Paco Alcácer, Gayà (Valencia), Rubén García (Levante) y Oliver Torres (Villarreal) figuran entre los mejores jóvenes del fútbol español, después del cuarto Comité Técnico de Fútbol Draft de este temporada celebrado hoy.
La elección de las ternas ganadoras en cada demarcación se realizó en el Consejo Superior de Deportes (CSD), en presencia de su presidente, Miguel Cardenal, del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y del exseleccionador Iñaki Sáez, presidente de Fútbol Draft, entre otros.
"Siempre nos cuesta porque hay gente de mucha calidad y hay puestos en los que hemos tenido muchas dificultades. Esta vez en la zona de delanteros, porque teníamos casi 'overbooking'. Estamos contentos porque en el fondo lo que queremos es gente que meta goles y de esos hay bastantes", comentó Iñaki Saéz.
Entre los participantes en la elección también estuvo el seleccionador sub'21, Albert Celades, elegido hace una semana para el cargo tras dirigir a la selección sub'16, quien se congratuló de la "buena salud de la cantera" del fútbol español.
"Ahora el listón está muy alto. Tenemos una selección única, pero debemos ser conscientes y realistas porque algún día no vamos a ganar y acostumbrados a ganar no va a ser fácil. Siguen saliendo muy buenos jugadores pero vamos a ver si van a poder seguir teniendo el mismo nivel", comentó Celades preguntado por el relevo generacional de la absoluta.
Miguel Cardenal, que reconoció su alegría por las dificultades que ha habido para hacer la elección y porque muchos de los ganadores ya actúan en Primera división, elogió la iniciativa de Fútbol Draft, para cuyo responsable, Javier Lasagabaster, ha propuesto la concesión de la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.
"España es un país en el que el gusto por la formación de jugadores está muy extendido. Somos el mejor país de Europa en categorías inferiores de la última década y estamos creciendo mucho en el fútbol femenino, pero para que exista esa pasión tiene que haber alguien que la haga visible y eso es lo que desde hace una década tiene que hacer el Fútbol Draft", dijo.
Tras indicar que según la UEFA, "España, casi al nivel de Brasil, es el primer país del mundo en traspasos de cierta entidad", Cardenal deseó toda la suerte para el Sevilla, que mañana afronta en Turín la final de la Liga Europa ante el Benfica.
La relación de jugadores y jugadoras ganadoras en cada posición según la decisión del cuarto comité de Fútbol Draft es la siguiente:
. Categoría masculina
- Portero:
Oro: Kepa Arrizabalaga (Athletic)
Plata: Daniel Sotres (Recreativo de Huelva)
Bronce: Rubén Blanco (Celta)
- Lateral derecho:
Oro: Jonathan Castro (Celta)
Plata: Javier Manquillo (Atlético de Madrid)
Bronce: José Antonio Caro (Betis)
- Lateral izquierdo:
Oro: Juan Bernat (Valencia)
Plata: Víctor Álvarez (Espanyol)
Bronce: José Luis Gaya (Valencia)
- Defensa central derecho:
Oro: David Costas (Celta)
Plata: Pablo Insúa (Deportivo)
Bronce: Jorge Meré (Spporting)
- Defensa central izquierdo:
Oro: Diego Llorente (Real Madrid)
Plata: Derik Osede (Real Madrid)
Bronce: Borja López (Rayo Vallecano)
- Medio centro derecho:
Oro: Sergi Darder (Málaga)
Plata: José Rogríguez (Real Madrid)
Bronce: Sergi Samper (Barcelona)
- Medio centro izquierdo:
Oro: Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano)
Plata: José Antonio Delgado "Nono" (Betis)
Bronce: José Gómez Campaña (Nuremberg)
- Banda derecha:
Oro: Gerard Deulofeu (Everton)
Plata: Moisés Gómez (Villarreal)
Bronce: Jairo Samperio (Sevilla)
- Banda izquierda:
Oro: Jesé Rodríguez (Real Madrid)
Plata: Rubén García Santos (Levante)
Bronce: Denis Suárez (Barcelona)
- Media Punta:
Oro: Oliver Torres (Villarreal)
Plata: Jesús Fernández "Suso" (Almería)
Bronce: Juanmi Jiménez (Málaga)
- Delantero centro:
Oro: Paco Alcácer (Valencia)
Plata: Santiago Mina (Celta)
Bronce: Ayoze Pérez (Tenerife)
. Ganadoras categoría femenina:
- Porteros: Ester Sullastres (Transportes Alcaine)
- Lateral derecho: Itziar Gastearena (Real Sociedad)
- Lateral izquierdo: Leila Ouahabi (Valencia)
- Central derecho: Paula Nicart (Sant Gabriel)
- Central izquierdo: Zaira Flores (Levante Las Planas)
- Medio centro derecho: Virginia Torrecilla (Barcelona)
- Medio centro izquierdo: Nagore Calderón (Atlético de Madrid)
- Banda derecha: Cristina Martín (Club Huelva)
- Banda izquierda: Alexia Putellas (Barcelona)
- Media punta: Amanda Sampedro (Atlético de Madrid)
- Delantero: Barbara Latorre (Espanyol).

Peter Lim vive, flaquea Cerberus


El Patronato convocará en breve la reunión definitiva del próximo sábado para la venta del Valencia CF



El próximo sábado 17 de mayo es en principio el día marcado para decidir el nuevo propietario del Valencia CF, lo anunciará oficialmente la Fundación y como era de esperar no habrá consenso entre todas las partes por un único candidato, aunque las cosas empiezan a definirse de cara al asalto final después de la nueva reunión que mantuvo este lunes durante cuatro horas y media la Comisión Gestora que analiza las diferentes ofertas. Ya no parece haber marcha atrás en el proceso ni más aplazamientos, aunque todo es posible en este largo camino que es el proceso de venta, donde aparece una sorpresa en cada curva. Fue un día muy intenso, de muchos contactos para intentar acercar posturas entre las cuatro partes, pero al final lo esencial es que para el Valencia CF los favoritos son Peter Lim y Wanda, mientras que Bankia contempla las ofertas de Zolotaya Zvedza y Cerberus Capital.
Todo queda a expensas del informe de la Comisión Gestora con la valoración final sobre las diferentes ofertas, que todavía no está cerrado y tendrá que ser supervisado antes o después por Salvo, Aurelio Martínez, el conseller Moragues y un alto directivo de Bankia, Juan Carlos Estepa. Después hay un punto clave que afecta directamente a la decisión final que tome el Patronato, que es el informe sobre las ofertas elaborado por la consultora PwC, contratada por la Fundación y el Valencia CF expresamente para vigilar sus intereses en el proceso de venta. Antes de producirse la votación en el Patronato, un representante de PwC leerá su informe en el que dará una opinión y hará su valoración de cada una de las ofertas con el objetivo de asesorar a los patronos en el sentido del voto. No es vinculante, porque en teoría cada patrono es libre de votar la que considere mejor oferta para el Valencia, pero tanto Amadeo Salvo como Aurelio Martínez creen que si se ha pagado a una consultora independiente y de reconocido prestigio internacional para aconsejar al Patronato en la decisión más importante de la historia del Valencia lo lógico sería que todos votaran a la que el informe considere con una valoración más alta.
Esta carta la deslizaba el propio Salvo por la mañana, cuando visitaba la Casa de la Caridad de Valencia acompañado por el consejero Manuel Peris. «No hay que olvidarse del informe de Price Waterhouse Cooper, que es nuestro asesor, esta auditora emitirá un dictamen en el Patronato sobre la mejor oferta para el Valencia y lógicamente tendremos que hacer caso al asesor al que pagamos, que es una empresa de reconocido prestigio, y a los dos miembros que han trabajado dos meses para buscar lo mejor, Isidro López y Salvador Martínez. Así, el patronato tendrá que basarse en eso».
Es una teoría que no comparte la entidad bancaria porque, como ha quedado patente desde un primer momento, la mejor oferta para el Valencia CF no tiene por qué coincidir con la mejor oferta para Bankia. De hecho, en el Valencia CF hablan ya con cierta seguridad de que las dos ofertas mejor valoradas por Price son precisamente las de Peter Lim y Wanda. Este punto a quien pone en un aprieto es a la Generalitat Valenciana y por extensión a la mayoría de los patronos institucionales. En las horas que restan hasta la decisión del Patronato la pugna se mantiene entre que pasen todas o haya una criba importante.
Al contrario que en otras ocasiones el representante del Valencia en la gestora, el consejero Salvador Martínez, abandonaba la reunión con una sonrisa de oreja a oreja y hasta se detenía a responder a algunas preguntas, aunque aportando más bien poca información. Dejaba caer un «todo va bien» y un «se mantienen los plazos previstos» y poco más, pero la satisfacción es mayor porque todo apunta a que el Valencia CF logrará llevar al Patronato la oferta que considera mejor, la que avala el empresario de Singapur Peter Lim, y también la de Wanda.
En las últimas horas flaquea la entente Bankia-Cerberus y es un hecho que la propuesta del fondo normeamericano no llegará al final como la mejor valorada por la Comisión Gestora, que considera otras superiores. Entre ellas la que llega de Rusia bajo el nombre Zolotaya Zvezda, que cuenta además con la bandera de su director deportivo, Javier Subirats.

Obligados a firmar un compromiso de confidencialidad para consultar las ofertas

  • Enric Morera, del grupo Compromís, registra en Les Corts las preguntas para saber si Moragues ha mantenido contactos previos con Cerberus



Una vez se les comunique a los patronos por parte de la Fundación la convocatoria de la reunión, será el momento en el que tendrán vía libre para conocer con más profundidad cuál es el contenido exacto de las ofertas que se presentan para hacerse con el Valencia. La previsión es que la documentación esté depositada en la notaría y que tengan que pasar por allí para hacer las consultas.
Consultas en el sentido exacto de la palabra porque no se va a remitir por correo electrónico ningún tipo de documentación. Además, los patronos que deseen una revisión de estas propuestas deberán cumplir con anterioridad un requisito: el de firmar un documento en el que se comprometen a guardar confidencialidad.
Es en ese momento cuando la situación entra en conflicto con las intenciones de algunos de los patronos del grupo de institucionales. Organismos como la Federación, los veteranos y sobre todo las peñas, tenían previsto en un principio estudiar las ofertas y trasladárselas luego a sus asociados.
En ese sentido, el que quería hacer la consulta más amplia y popular era Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas. Su intención era en un primer momento reunirse con su directiva y posteriormente citar a los presidentes de las peñas para someter a consulta el sentido del voto. Si Madrigal comete el desliz de dar un exceso de información a sus peñistas corre el riesgo de incumplir ese aspecto de la confidencialidad, una situación de la que ya ha sido informado.
En medio de este ambiente un tanto tensionado y enrarecido, en el ámbito de la política se siguen debates paralelos. Ayer el portavoz en Les Corts del Grupo Compromís, Enric Morera, hizo efectiva una batería de preguntas orales ante el pleno de la institución para conocer el grado de implicación del Consell en el proceso, aludiendo a a Cerberus Capital, o a Promontoria, una de sus filiales. «¿Ha mantenido la conselleria de Economía, en la persona del propio conseller o por cualquier persona designada al efecto, alguna reunión con representantes de la empresa -Cerberus- relacionadas con la venta o cesión de activos?»

Están obligados a encontrar lo mejor para el VCF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Es muy lícito que el banco quiera recuperar todo su dinero, o casi todo en su defecto. Es muy lógico que el Consell quiera quitarse de encima el famoso aval, y además recuperar los casi cinco millones que ya le tocó pagar en enero de 2013. Sin embargo, todo eso no está reñido con encontrar la mejor oferta también para el Valencia CF...




VALENCIA.  
Mientras llegamos al final de la peor temporada del Valencia CF en una Liga de tres puntos por victoria, empieza la fase final de un proceso de venta que nació enrevesado y que corre el serio peligro de terminar muriendo ahogado en la orilla.
El lamentable espectáculo deportivo necesitaría de un análisis muy profundo y este no es el momento después de todos los disgustos de la temporada. Ahora sólo hay que centrarse en una cosa: conseguir la mejor venta del club. Ese es el único objetivo. El único título que ahora nos queda en juego.
Y sí, sí se puede presionar. Es más no se puede, se debe presionar a los protagonistas para que encuentren la mejor solución para el Valencia CF. Ha llegado el momento de ser valientes. Ha llegado el momento de que todos los que deciden la venta del club sean consecuentes y que apliquen el sentido común.
Todos están obligados a ceder. Todos están obligados a buscar lo mejor. Lo mejor para todas las partes, pero para todas. No sólo para alguna. Todos deben dejar de lado fobias, odios, amiguismos, presiones y habladurías varias. Deben sentarse y encontrar un punto de encuentro.
Es muy lícito que tanto el banco, como el Gobierno valenciano quieran resolver sus problemas. Es muy lícito que el banco quiera recuperar todo su dinero, o casi todo en su defecto. Es muy lógico que el Consell quiera quitarse de encima el famoso aval, y además recuperar los casi cinco millones que ya le tocó pagar en enero de 2013. Sin embargo, todo eso no está reñido con encontrar la mejor oferta también para el Valencia CF.
Están obligados por la historia que tiene el club y por la masa social que tiene detrás la entidad, que lleva semanas sufriendo por no conocer el futuro de su club, a buscar también la mejor oferta para la entidad.
Están obligados a conseguir que el mejor proyecto para el club sea el ganador del proceso. Para ello deben conseguir que ese proyecto alcance el acuerdo necesario con el banco y con el Consell para finiquitarles sus deudas.
Cualquier cosa que no sea eso no se entenderá. El Gobierno valenciano no puede permitirse más errores con el Valencia CF. No se entenderá la entrada de nadie que no solvente los problemas económicos del club, acabe el nuevo estadio y lo ponga a disposición y tenga intención de mejorar bastante la plantilla. Si no hubiera ofertas se entendería. Pero habiéndolas no se entenderá que el ganador no cumpla esos parámetros.

PD: Es absolutamente vergonzoso como algunos llevan meses intoxicando este proceso de venta por mantener su chiringuito. Esos que llevan años viviendo a cuerpo de rey gracias al club y la gestión de sus amiguetes. Esos son los que no soportan que el club lo gestionen otros. A esos les importa un pepino el Valencia CF. A esos sólo les importa que no les desmonten su chiringuito. Otros estamos tranquilos porque mientras gane el Valencia no importa quién lo gestione, seremos felices y seguiremos peleando cada día.

Dani Parejo estudia ofertas

LA INESTABILIDAD DEL CLUB LE HACE DUDAR DE SU FUTURO

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY El Liverpool quiere que el madrileño sea el cerebro de su proyecto en Champions y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador


VALENCIA. 
El futuro de Dani Parejo no está nada claro debido al gran interés que el Liverpool ha puesto en el futbolista. El conjunto red se estaría planteando desembolsar los veinticinco millones de euros por el mediocentro madrileño puesto que sabe que el Valencia no negociará el traspaso de su jugador franquicia.
El futbolista, a día de hoy, está replanteándose su futuro puesto que el clima de inestabilidad en el que vive ahora mismo el Valencia le hace escuchar las suculentas ofertas que le han llegado tras la buena temporada que ha realizado, en la que ha sido de lo más destacado junto a Alves, Mathieu y Alcácer.
Parejo, por su parte, nunca ha escondido que la Premier es una liga que le seduce mucho. El centrocampista ya estuvo en el campeonato inglés en el QPR cedido por el Real Madrid, pero su primera etapa no funcionó y en el mercado invernal volvió a España. Esa espina todavía la tiene clavada el centrocampista que piensa en triunfar en Inglaterra, aunque no es el único destino que le seduce.
Además, el cuadro de Anfield, que ha estado a punto de proclamarse campeón de la Premier, no va a escatimar en gastos para afianzar el proyecto en el regreso de los ‘reds' a la Liga de Campeones y su gran apuesta será la del mediocentro de Coslada debido a que el gran debe que han tenido en la temporada ha sido el de un creador de juego.
Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, lleva mucho tiempo siguiendo al futbolista del Valencia y ya está totalmente convencido de la madurez del jugador y de lo que le podría aportar al conjunto de Anfield y por ello no escatimará en gastos a la hora de intentar abordar su fichaje.
El desenlace del proceso de venta podría ser decisivo para el futuro de Dani Parejo en el Valencia puesto que todos los futbolistas viven con la incertidumbre de que pasará con el futuro del club. Eso sí, el Liverpool sabe que fichar a Parejo no será barato, puesto que el Valencia no negociará. Tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de 25 millones de euros. El Atlético de Madrid, por su parte, continúa al acecho observando como se desenvuelven los acontecimientos.