#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de noviembre de 2013

Fotos del Valencia Mestalla LevanteB

El VCF quiere una secretaría técnica de futbolistas ilustres

LA ACTUAL CARECE DE EXPERIENCIA AL MÁS ALTO NIVEL

H. GÓMEZ. HOY El club pretende que haya consenso entre exjugadores importantes y conozcan bien el fútbol por dentro


VALENCIA. 
Con la salida de Braulio Vázquez del Valencia CF, el club de Mestalla tendrá que recomponer su secretaría técnica que el gallego moldeó a su antojo en los últimos años, contratando a gente de su confianza como Domingo Catoira, Pablo Rodríguez y Ricard Pozo.
La idea del consejo de administración que lidera Amadeo Salvo, tiene la intención de conformar una nueva secretaría técnica que aglutine a exfutbolistas y también a scoutings profesionales, y que juntos conformen una dirección deportiva de máximo nivel.
El club busca darle un nuevo aire a la secretaría técnica y para ello quiere confiarla a gente de fútbol. A gente que haya vivido en la élite durante muchos años y sepa lo que es el máximo nivel y por supuesto que conozca el club, su historia y sus exigencias.
Esa nueva secretaría técnica estará integrada por una serie de exjugadores entre los que habrá nombres ilustres todavía por determinar. Evidentemente, los nombres de Ayala o Carboni están encima de la mesa.
En los próximos días habrá novedades respecto a las personas que forman la nueva dirección deportiva del club, pero la intención principal es la de aglutinar a una serie de caras conocidas por el valencianismo y también por el mundo del fútbol.

"Hem perdut la confiança en Braulio"

Amadeo Salvo ha estat hui en una entrevista per a expandir la marca GLOVAL en la Televisió Al-Jazzera que aplega a 250 milions de persones.




"Vaig prendre la decisió de despatxar Braulio ahir i tota la junta estava d'acord en la decisió. Hem perdut la confiança amb ell" amb aquestes declaracions ha confirmat en directe Amadeo Salvo la decisió de prescindir dels servicis tècnics del que era fins ara director esportiu.
Promets més coses que els aficionats? Hem començat molt malament i ens comprometem a treballar sense parar perquè és un projecte a llarg termini. Necessitem als aficionats en este moment perquè hem de mantenir el somni i encara és prompte. Estic segur de què acabarem més amunt".
Està disposat a vendre el club? L'última reunió de la junta vam decidir que no vendríem al primer que vinga. Tenim un pla per a finançar el deute. Les persones que volien comprar el club abans només volien lucre, i no podem acceptar açò. Si un inversor tracta d'invertir en el club amb un projecte esportiu, considerarem. Som un dels pocs clubs a Europa que en realitat són amos dels seus béns. Seguirem per a honrar el patrimoni del club. Si ningun inversor ve amb un projecte esportiu, no acceptarem.
Preguntat pels jugadors i les males inversions en molts ha declarat què " Estem a -200 milions de les transaccions dels moviments dels jugadors dels últims 9 anys, estem tractant de canviar aquesta situació. Tractarem de trobar altres fonts de finançament que no siga la venda dels jugadors".
Per últim preguntat pel fulletó d'Adil Rami i sobre la seua possible tornada a Mestalla la pròxima temporada, Amadeo ha afirmat què : "Si el Milà ve amb una bona oferta al final de la temporada, vorem que fem. El seu problema era una falta de respecte a l'entrenador, el club, els jugadors. I ens va paréixer que era la millor solució possible a ella".
http://blancinegres.com/2013/11/04/hem-perdut-la-confianca-en-braulio

Banega podría marcharse en el mes de enero

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El agente del jugador reconoce en Italia que en breve le trasladará al Valencia ofertas por el argentino




VALENCIA.
Marcelo Simonían, agente de Éver Banega, ha reconocido que tiene varias ofertas por el centrocampista argentino para el próximo mercado de invierno y que en breve las trasladará al Valencia para que tomen una decisión.
"Sólo puedo decir que ya estamos hablando con varios clubes para el próximo mercado. En los próximos días voy a viajar a Valencia para presentarle todas las alternativas al club", ha reconocido en una entrevista al portal napolicalciolive.com.
El jugador argentino no está realizando un buen inicio de campaña y finaliza contrato el 30 de junio de 2015. Como ya publicó PlazaDeportiva.comel jugador prefiere esperar para tratar su renovación y el club no vería con malos ojos una posible venta el próximo verano.

Aumenta la relación con el «superagente» Mendes

El representante portugués ejerce de mediador para conseguir una importante rebaja en la cláusula de Vezo




La relación entre el Valencia y el influyente agente portugués Jorge Mendes aumenta. El fichaje de Rubén Vezo es el último ejemplo. Conviene diferenciar que el representante portugués ha actuado y cobrado la correspondiente comisión como mediador para rebajar considerablemente las pretensiones del Vitoria Setubal, pero el futbolista no forma parte de su empresa de representación Gestifute. La cláusula de Vezo se elevaba a 7'5 millones de euros pero entre la presión de Mendes y las estrecheces financieras del club portugués se ha logrado cerrar un acuerdo ligeramente superior a los 1'5 millones de euros.
El club valencianista precisó que los derechos federativos enteros sobre el jugador le pertenecen, precisamente para descartar que la rebaja en el precio se deba a que un porcentaje del traspaso haya sido sufragado por el fondo de inversión Quality Sport Investment con el que Mendes, entre otros ejemplos, ha colocado a jugadores a un precio inferior de su tasación en el Atlético (Falcao) o Zaragoza (el meta Roberto).
En todo caso, y como ya ha venido informando este periódico, la influencia de Mendes, iniciada con el traspaso de Hélder Postiga y los ofrecimientos de técnicos como Quique Sánchez Flores o Domingos Paciencia, es cada vez mayor en el club. Si bien Gestifute se ha visto desbancada en el liderato por Mondial Sport Management&Consulting, que representa a Agüero, Cavani o Llorente, la cartera de jugadores de empresa de Mendes tiene un valor de 525 millones.
La colaboración de Mendes con los clubes que entabla negociaciones suele ser estrecha, no suele limitarse a una operación puntual. Por ejemplo, en el Real Madrid han ido en los últimos años clientes suyos como Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Pepe, Carvalho, Di María o Coentrao. Las relaciones con otros clubes son igual de fructíferas: al Atlético de Madrid llevó a Falcao, Tiago o Diego Costa y años atrás a Maniche, Seitaridis, Motta y Simao. El regreso por todo lo alto del Mónaco a la primera división francesa ha llevado hasta el Principado a Falcao, James, Carvalho, Moutinho y Fabinho. En el Deportivo, club con el que comenzó a trabajar desde los inicios de su carrera como representante, llevó a Santos, Bruno Gama, Silvio, Pizzi y Oliveira. La lista sigue con otros clubes, como el Oporto, Benfica, Braga Besiktas y Chelsea.

Rúben Vezo, fichaje exprés del Valencia

El portugués, representado por Jorge Mendes, ya está en Valencia pasando reconocimiento médico



J. C. VILLENA / EFE | LISBOA.-


Rúben Vezo, internacional Sub 19 con Portugal, es el refuerzo que ha elegido el Valencia para apuntalar la defensa. El luso cumple con todos los requisitos que el club de Mestalla buscaba; joven, con proyección y que aceptara el rol de cuarto central. Vezo, que procede del Vitoria de Setubal, ha aterrizado en Manises a las 11.30 y firmará por cuatro temporadas si supera la revisión médica.
De confirmarse el fichaje sería la primera operación de Jorge Mendes con el Valencia, una figura que en los próximos meses va a ser fundamental en la regeneración de la plantilla que está diseñando Amadeo Salvo y que comenzará en el mercado de invierno. El primer anticipo es Rúben Vezo, central diestro y una de las mayores promesas en su puesto en Portugal.
El central, que se estrena esta temporada en la Primera División -el año pasado jugaba en la categoría "Júnior"-, se ha convertido en titular indiscutible en el Setúbal, con el que ha jugado once partidos esta campaña entre Liga y Copa y en todos ellos partió de inicio.
Vezo ha sido de los jugadores más destacados del conjunto luso en este período y sus actuaciones en el campo le han merecido elogios de entrenadores, compañeros, prensa y afición, que ensalzan sobre todo su madurez en el terreno de juego. De hecho, sólo en el último mes se ha especulado con el interés en el futbolista de equipos como el Cluj rumano, el Sporting de Lisboa o el Atlético de Madrid.
Internacional sub-19 con Portugal, tiene contrato hasta 2016 y está protegido por una cláusula de rescisión de 7,5 millones de euros, aunque el diario "Record" asegura hoy que los responsables del club estarían dispuestos a dejarle salir por una cifra inferior debido a las dificultades económicas que atraviesa.
Vezo ha formado pareja con el paraguayo Javier Cohene en el centro de la defensa del equipo portugués, que actualmente ocupa la undécima posición en la tabla con nueve puntos en nueve partidos.
La dirección del club decidió sustituir hace un mes al entrenador José Mota tras una pesada derrota contra el Sporting de Lisboa por 4-0 y su puesto pertenece desde entonces al técnico José Couceiro, que ha mantenido su confianza en Vezo tal y como lo hacía su predecesor.
Según "Record", el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, se desplazó hasta Setúbal para observar la evolución del central.

Guaita: ´Si viene algún compañero, bienvenido sea´

El portero, desconocía la llegada de Vezo, pero le abre los brazos "siempre que sea para ayudar al Valencia"


Vicente Guaita ha sido el protagonista en la sala de prensa de Paterna y, aunque ha reconocido que desconocía el interés del Valencia por Rúben Vezo, le da la bienvenida al club: "No lo sabía, si viene algún compañero en el apartado de invierno bienvenido sea, si viene a reforzar, bien. Se fue Rami vino gente del filial a reforzar esa posición de central, pero si se ha optado por fichar, bienvenido sea, siempre que sea para sumar y ayudar al Valencia".

Respecto a la victoria ante el Getafe, el guardameta ha destacado: "Sabíamos que la victoria era importante para volver a sumar en Liga. Cuando se gana, la semana es tranquila, pero el jueves debemos volver a sumar para que no vuelva la intranquilidad. En Getafe hicimos bien las cosas y debemos seguir por ese camino. El partido del jueves va a ser igual de difícil que el de ayer -por el domingo-".

La lesión de Alves propició la entrada del de Torrent al terreno de juego después de que fuera criticada su actuación ante el Villarreal: "Los que juegan son a los que se les critica. Todos estamos para defender al Valencia, todos somos el Valencia y debemos hacerlo siempre lo mejor posible. En Villarreal no estuvimos acertados y el domingo volvimos a ganar, ahora a pensar en el jueves".

Sobre la falta de regularidad, ha dicho: "Estamos intentando buscarla, cada partido intentamos hacerlo al cien por cien. Si es verdad que el míster no ha dado con la tecla porque no estamos siendo regulares, tenemos que conseguirlo para poder estar en los puestos de arriba, con la imagen de Getafe no con la de otros partidos".

"El objetivo es sumar cada partido los máximos puntos posibles. Al final de temporada, la regularidad dirá donde estamos. el Valencia ha peleado siempre por titulos, pero no estamos haciendo bien las cosas. El Valencia se merece estar arriba, nadie nos va a dar nada y si no jugamos bien no vamos a ganar ningún partido", ha manifestado sobre el objetivo marcado de acabar en puestos Champions. "Al principio de temporada el objetivo es quedar arriba lo más posible en Liga o pelear por título, cuando pasan las jornadas, los partidos te van poniendo donde mereces. Somos noveno ahora, pero hemos estado más cerca de las posiciones de abajo que de las de arriba. Ganando en Getafe vuelves a engancharte y mirar hacia arriba".

Guaita tuvo palabras de elogio hacia Piatti: "De admirar es Piatti. Al principio de temporada no lo quería el club y ayer estaba defendiendo la camiseta del Valencia, viendo que puede estar en el once titular. Todos estamos intentando sacar esto adelante e ir a una y no mirar si uno está en el barro o no".

De su encontronazo con Alexis al final del partido ante el Gefate, Guaita comentó que le recriminó que no hubiesen tirado el balón fuera al quedar tocado Moyà y que fue el árbitro quién paró el juego y luego en el bote neutral no devolvieron el balón al Valencia CF que era quién lo tenía en el momento de detener el juego: "Realmente fue al primero que tuve delante, le dije que era una jugada que Canales estaba solo y podía haber chutado a gol y el árbitro paró el partido. Antes lo tuvieron ellos y no lo tiraron fuera y luego tuvieron una ocasión de gol. Se lo dije a Alexis,él se encaró conmigo, yo con ellos, fue bote neutral y casi nos hacen un gol".

Feghouli y Pereira, descartados para el jueves

Piatti y Mathieu entrenarán este martes con el grupo y se les espera ante el St. Gallen




Después de la importante victoria en Getafe, el Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido de la Europa League del jueves ante el St. Gallen a domicilio. Miroslav Djukic se ha encontrado con un buen número de jugadores tocados y algunas dudas sobre la presencia de determinados jugadores para el compromiso europeo.

Diego Alves, que fue sustituído por Guaita en el minuto 12 del partido del Coliseum Alfonso Pérez, no se ha ejercitado y ha acudido a hacerse pruebas médicas para ver el alcance de su lesión. Al final, el portero, estará diez días de baja por una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Feghouli, con una leve contractura en el soleo, está descartado ante el St. Gallen, mientras que Mathieu, con un golpe en el tobillo, es duda, aunque los servicios médicos son optimistas sobre su presencia el jueves sobre el césped.

Por su parte, Piatti, que también fue sustituído con molestias ante el Getafe, no se he entrenado por precaución, aunque se espera que tanto él como Mathieu puedan estar ante el St. Gallen. Mientras, Joao Pereira ha salido al campo a trabajar con el recuperador Jordi Sorli.

El argelino Feghouli y el portugues Joao Pereira podrían estar en condiciones para jugar el partido de Liga ante el Valladolid del domingo.

Diez días de baja para Diego Alves

El portero del Valencia CF padece una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha


Según las pruebas a las que ha sido sometido este lunes, el jugador Diego Alves presenta una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El periodo estimado de recuperación es de unos diez días, afirma el parte médico emitido por el Valencia CF.
Diego Alves se lesionó al inicio del encuentro que su equipo ganó el domingo en Getafe por 0-1 y fue sustituido a los trece minutos de juego por su compañero Vicente Guaita.
Esta es la segunda lesión que el guardameta del Valencia sufre en apenas un mes, tras la rotura de fibras en el aductor que sufrió en el encuentro ante el Rayo Vallecano en la séptima jornada de Liga y que le ha mantenido de baja casi un mes.
Alves se une la lista de lesionados del Valencia en la que están el portugués Joao Pereira y el mexicano Andrés Guardado, quienes, tras lesionarse el miércoles ante el Almería, se les diagnóstico un tiempo de recuperación de sus lesiones de dos y tres semanas, respectivamente.