#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de septiembre de 2013

Jonas: ´Ojalá marque más goles esta temporada´

El delantero brasileño señala que consideraría "buenísima" la cifra de veinte goles marcados, aunque desea que incluso sean más




El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gonçalves, señaló este lunes que consideraría "buenísima" la cifra de veinte goles marcados durante esta temporada, aunque deseó que incluso sean más para ayudar al equipo a sumar el mayor número de puntos posibles.
  El futbolista recordó, en rueda de prensa, que en cada una de las dos últimas temporadas ha marcado 19 goles y se mostró esperanzado en superarlos este año.
"Ojalá marque más goles. Todas las temporadas cada uno tiene sus retos. Las dos últimas fueron diecinueve y ojalá esta sean muchos más y esos goles sirvan para que el equipo sume puntos. Siempre digo que veinte goles es una cifra buenísima", explicó.
  Jonas, que fichó por el Valencia en enero de 2011 tras ser el máximo realizador de la liga brasileña con el Gremio y anotar 42 goles en una temporada, apuntó que en España es más difícil marcar tantos goles por lo que indicó que "veinte sería una cifra importante para mí, pero espero que sean más".
Al igual que en la pasada campaña con Ernesto Valverde en el banquillo, Jonas está siendo utilizado por Miroslav Djukic tanto en la banda izquierda como de mediapunta, dos posiciones en las que señaló que se encuentra "cómodo y a gusto".
El punta, que fue el autor de dos de los cuatro goles que el Valencia le marcó el pasado sábado al Valladolid en un encuentro amistoso, señaló que este partido fue un buen test para los futbolistas que han dispuesto de menos minutos.
"Estoy contento por ese amistoso, fue bueno para coger minutos y ritmo y para que los que no vienen jugando tengan más confianza. El partido fue bueno en este sentido para todos. Para mí también porque marqué goles y cogí confianza. Jugamos con intensidad y seriedad porque todos lo que queremos es jugar", apuntó.
Tras el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones, la Liga se reanuda este fin de semana y el Valencia visitará al Real Betis, en un encuentro en el que ambos necesitan el triunfo para enderezar su rumbo, tras un discreto inicio de campeonato.
"Sí, es un partido de urgencias, porque los dos necesitamos ganar. Jugar allí es difícil siempre. La temporada pasada ganamos y ojalá podamos ganar otra vez y subir en la clasificación. Es un partido que los dos necesitamos puntuar", reconoció.
Al respecto de la reunión que esta mañana ha mantenido el club con la Fundación, Bankia y la Generalitat para tratar de solucionar la financiación de la deuda con la entidad bancaria, Jonas señaló que a los jugadores no les afecta en su trabajo estos temas, aunque reconoció que siempre es mejor que haya una estabilidad institucional y social.
"Esos temas no afectan a nuestro trabajo aunque sabemos que es importante para el club. Sabemos que tienen muchos temas para resolver entre ellos y cuanto más tranquila esté la cosa, mejor para todos", recalcó.

Salvo anuncia una «solución provisional» para evitar la venta del club

Generalitat, Bankia, Fundación y el Valencia se comprometen a hacer un protocolo hasta la sentencia del TSJ | La buena predisposición del banco apunta a que el plan de refinanciación acabará siendo una realidad




Dos horas y cuarto de reunión han servido para que la Generalitat, Bankia, el Valencia y la Fundación sentaran las bases de un propósito de cordialidad que hace unas fechas parecía no existir.
Con el crédito del patronato de la Fundación pendiente y el banco apretando las tuercas al Consell, esta misma mañana en el despacho del conseller de hacienda, Juan Carlos Moragues, se han citado todas las partes implicadas. Y como alguna versión ya apuntaba con anterioridad al cónclave,del cara a cara se extraen buenas palabras y, de momento, pocas conclusiones concretas.
Sólo ha querido hablar el presidente del club, Amadeo Salvo, y ha lanzado el mismo mensaje en repetidas ocasiones. Lo más importante es que todas las partes van a buscar un protocolo a la espera de que el TSJ dicte sentencia sobre el aval.
«Ha sido muy positiva. Todos estamos ahora alineados en la misma dirección, porque el Valencia es una entidad muy importante y que cumple sus compromisos. En breve deberemos tener una solución, pero que quede claro que no va salir ni un sólo euro de las arcas públicas», ha dicho el presidente del Valencia, para admitir que de momento se va a buscar «una solución provisional».
Aunque no hay fecha límite para presentar este protocolo momentáneo que satisfaga sobre todo tanto al banco como a la Generalitat, se va a dar carácter de urgencia a este propósito. Hay que tener en cuenta que el próximo día 26 el Valencia debe hacer frente a la solución del préstamo que tiene con el banco de 219 millones de euros, algo en lo que Salvo parece no estar preocupado por labuena predispoción de Bankia apuntando a que el plan de refinanciación del mismo acabará siendo una realidad.

Bankia y la Generalitat lo fían todo al aval


La reunión en la Consellería acaba con la intención de aplazar el vencimiento de la deuda hasta el fallo del TSJCV



Bankia y la Generalitat pactarán con la Fundación y el Valencia CF un aplazamiento de la deuda hasta que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana decida si el aval del Instituto Valenciano de Finanzas es o no válido. No es un acuerdo, sino una declaración de intenciones que sale de la reunión mantenida este lunes por todas las partes en los despachos de la Consellería de Hacienda. Es la solución provisional a que se refiere Amadeo Salvo en su intervención ante los medios de comunicación.
Tanto el Valencia CF como la Fundación esperaban algo más de esta cita, aunque al final se dan por satisfechos con haber escuchado la predisposición tanto de la entidad bancaria como del Conseller a alcanzar un acuerdo que beneficie a una entidad como el Valencia. Así como de agotar todas las víasantes de recurrir a una venta de las acciones. Así pues, de moomento no hay más vías de solución, todo queda pendiente de la validez del aval.
A partir de ahora, en los próximos días seguirán negociando las condiciones de ese aplazamiento. No es la primera vez que se hace, Manuel Llorente ya pactó con Bankia posponer el vencimiento de la hipoteca de Mestalla en dos ocasiones y por otro lado quedan pendientes los 3'6 millones de euros de intereses que la Fundación no pudo atender el pasado 27 de agosto.

Pabón: «Poco a poco voy haciendo el trabajo que quiere el profe»

El delantero del Valencia pasa balance a sus primeras semanas en el Valencia: «Estoy feliz con el equipo y el vestuario»






El extremo colombiano del Valencia, Dorlán Pabón, confesó que poco a poco se va "soltando" y aseguró que se encuentra "contento" con el trabajo del equipo y destaca su "velocidad" como una de sus mayores virtudes, que puede aportar al juego del equipo.

"Tengo amistad con mis compañeros, estoy contento con el trabajo y me siento bien con todos. La velocidad la aprovecho mucho y poco a poco me voy soltando y voy haciendo lo que quiere el 'profe'. Me estoy adaptando al equipo, me siento bien y día a día doy mi trabajo y estoy contento", afirmó Pabón en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/09/09/pabon-soltando/1031072.html




http://www.vcfplay.com/team/estoy-adaptando-equipo-2291.html

¿Futboleros o doctores en economía?

AL PRINCIPIO DE LA SEMANA



Apenas quedaban unas horas para el cierre de la edición de VLC NEWS y no tenía escrita ni una palabra de esta columna que usted tiene delante. Me había dicho a mí mismo que no me iba a dejar seducir por el 2-4 de Valladolid. Me parecía una irresponsabilidad emitir ninguna teoría válida después de un amistoso del que sólo supe por las crónicas del día después. 
Me había prometido escribir de unos Juegos Olímpicos, los de Madrid, que ya no se celebrarán en 2020. Y eso que yo era de los que los apoyaba, los quería y me dolió que no se los dieran, pero agua pasada no mueve molino.
Por último, me había flagelado mentalmente para no escribir de la reunión que van a mantener esta semana -¿hoy mismo?- la Fundación, el Valencia, Bankia y la Generalitat. Me negaba a elucubrar sobre teorías de economía aplicada e intervencionismo en el mundo del fútbol. Pero la carne es débil. Es tan importante esa cita, que no puedo pasarla por alto. Sin préstamo refinanciado no habrá Valencia. O al menos, no existirá el Valencia que conocimos.
Quería escribirles de forma detallada que la solución económica pasa por aquí o por allá, que unos proponen una refinanciación, que otros quieren ejecutar el aval y cosas así. Pero la verdad es que ni soy experto en esa materia, ni a usted le debe interesar mucho más que el resultado final no acabe con el Valencia en la lista de impagados.
Como somos futboleros y no doctores en economía, desde el sentido común resumo mi punto de vista: confío en que Bankia entienda que ejecutar a un cliente como el Valencia (que religiosamente le paga una millonada en intereses) es poco inteligente. Confío también en que el banco sepa que enfrentarse a la Generalitat (aunque el juez no haya decidido aún si es avalista o no del préstamo) es poco hábil de cara al futuro. Y, por último, creo que en Bankia sabrán que chocar frontalmente contra los intereses de la masa social de una entidad como el Valencia, es una aberración desde el punto de vista comercial.
En el fondo, todos están condenados a entenderse porque se necesitan. Unos para cobrar, otros para poder pagar y los últimos para no enmarañarse más en una sociedad mercantil privada. Así que, por favor, háganlo. Flexibilicen sus posturas y dejen que el Valencia dedique sus esfuerzos a luchar por títulos, que es lo que realmente nos interesa y nos ocupa.