#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 13 de abril de 2012

Arbitros y horarios del vcf y del vcf-mestalla este fin de semana




Huracán Valencia C.F. -  Valencia-Mestalla C.F.

sábado, 14 de abril de 2012 
17:00H.
Polideportivo Municipal de Manises
PuestoNombre
ÁrbitroJUAN LUIS PULIDO SANTANA
InformadorJOSÉ JUAN FERRÁNDEZ SÁNCHEZ






EspanyolR.C.D. Espanyol de Barcelona SAD - ValenciaValencia Club de Fútbol SAD
              domingo, 15 de abril de 2012 
              12:00 h. 
              Estadio Cornellá-Prat
PuestoNombre
ÁrbitroIGNACIO IGLESIAS VILLANUEVA
Cuarto árbitroÓSCAR HERRERO ARENAS
Árbitro asistente 1ALFONSO COSTOYA RODRÍGUEZ
Árbitro asistente 2VÍCTOR HUGO FERNÁNDEZ SUÁREZ
Delegado informadorJOSÉ LUIS VIOLERO MUÑOZ




Tres razones para la mejoría del VCF


J. V. Aleixandre

Como si se tratara de un viejo disco de vinilo -single o long-play (LP), remember?- el Valencia lleva casi quince días interpretando la cara a, que, teóricamente, era la buena. O sea, tres partidos en los que ha competido a buen nivel, sin fisuras defensivas ni desmayos atacantes, con regularidad en el ritmo y con la cadencia adecuada. Asombroso, si nos atenemos a su trayectoria zigzagueante. Seguramente, en este repentino restablecimiento de sus contínuos achaques, habrá tenido que ver algo el azar, pero también la necesidad ha contribuido en buena medida a la reacción positiva. Instalado desde los albores de la temporada en esa cómoda tercera plaza que parecía infranqueable para los demás, el equipo se había acomodado y parecía carecer de mayores estímulos en la Liga. Ha tenido que llegar el Málaga, asaltar y conquistar la posición, para provocar un acto de rebeldía, de exaltación del amor propio, dolido por lo que había que soportar de los rivales y lo que tenía que escucharse de los amigos. Pero a esa insurgencia también han ayudado factores tangibles, pequeños si se quiere, pero perfectamente identificables. Uno ha sido la reincorporación de Ricardo Costa a la titularidad. Investido con la capitanía, el portugués, que tantas muestras de fragilidad defensiva dio en el pasado, es ahora una roca firme e infranqueable y juega con una seriedad y una responsabilidad contagiosa, que ha elevado el nivel de la zaga: un solo gol encajado en tres partidos, algo casi inaudito. Otro ingrediente constante en esta reacción es la presencia de Topal.
El turco ha dotado de viveza, contundencia y agilidad a la posición de medio centro. Y un tercer elemento común en las tres victorias ha sido Parejo, un eficaz distribuidor de juego que filtra pases por donde los demás no saben o no se atreven a meterlos. Los tres han asumido la titularidad de repente, lo que también nos induce a pensar que algo ha cambiado en el entrenador que ha adoptado estas decisiones. Unai Emery, sin tener encima la carga de su renovación, parece liberado de las presiones institucionales y de los compromisos del entorno, que tanto agobian, y ha tirado por la calle de enmedio. Prometió, en plena crisis, que el equipo volvería por sus fueros y, por ahora, lo está cumpliendo. Nadie más que él confiaba tanto en este Valencia.
Esta mejoría -¿coyuntural?-, no obstante, no oculta los defectos estructurales del club. Esos habrá que abordarlos, pase lo que pase y acabe como acabe la temporada. Otro curso así nos puede tornar paranoicos. 

Maduro decide hoy su futuro


VALENCIA. Hedwiges Maduro, mediocentro del Valencia recibirá este fin de semana la visita de su agente, el también holandésRodger Linse. Este le visitará para analizar junto al jugador las ofertas que ahora mismo tiene encima de la mesa y para reunirse con el club blanquinegro. En esa reunión, Linse escuchará cual es la intención del Valencia respecto al futuro del ex jugador del Ajax.
El Valencia no termina de decidirse y no tiene claro si ofrecer un nuevo contrato al futbolista. Desde el club se valora la polivalencia del jugador que puede actuar tanto de central como de mediocentro y siempre dando un rendimiento alto. Sin embargo, el club todavía no ha movido ficha y el jugador tiene prisa por conocer su futuro, además de muchas ofertas encima de la mesa.
Maduro sustituyó a Topal ante el Rayo
El hecho de ser un jugador que queda libre a final de temporada unido al caché que le otorga su condición de jugador internacional por Holanda, selección subcampeona del Mundo, hacen de Maduro un jugador cotizadísimo ahora mismo en el mercado.
Su posición, la de mediocentro defensivo es cara cuando se compra a un buen futbolista. En este caso el valencianista además de ser un seguro en el centro del campo añade su polivalencia ya que como ha demostrado en Mestalla puede jugar a un gran nivel también en el centro de la zaga.
Esos valores no han pasado desapercibidos para muchos equipos europeos que ahora mismo ya están trabajando en el posible fichaje de Maduro.
Tanto es así, que el futbolista cuenta con ofertas de las principales ligas europeas. En Inglaterra hay varios equipos interesados en su fichaje, en Italia ya desde el año pasado le siguen equipos importantes que pelean asiduamente por jugar Champions League, y desdeAlemania también han sido varios los conjuntos que le han mostrado el interés en el futbolista a su representante.
Maduro es fijo con Holanda
Esas ofertas que ya maneja su agente, son las que Maduro va a conocer este mismo fin de semana y que junto con él va a valorar, eso sí, después que Rodger Linse se siente en una mesa con el Valencia.
Una vez el Valencia le exponga al jugador cuáles son sus intenciones entonces el futbolista tomará una decisión. A él le gustaría continuar en el club valencianista, eso sí, como profesional que es quiere sentirse valorado y si eso no es así, no firmará su renovación.
Es decir, si el Valencia le plantea una renovación a la baja será muy complicado que el jugador se quede. Él quiere asegurarse su futuro y si el Valencia no apuesta por él, él tendrá que elegir la mejor oferta o en su defecto la que más le convenza.
OPCIÓN DE SEGUIR UN AÑO MÁS
Una opción que se podría dar en esa reunión que mantendrán el Valencia y el agente de Maduro es la de que el club le ofrezca continuar una temporada más.
Desde el club piensan que este año el holandés no ha podido demostrar lo que puede aportarle al equipo debido a su lesión de 5 meses.
Por ello, no es descartable que se le ofrezca una temporada más con las mismas condiciones contractuales que ahora mismo tiene y en función de sus prestaciones la próxima campaña decidir si apuestan por una renovación más larga.
Esto es algo que desde el club no se descarta pero habría que ver que es lo que piensa el jugador.
Se acuerde lo que se acuerde, lo que está claro es que la próxima semana se conocerá el futuro de Hedwigues Maduro. El futbolista es ahora un jugador cotizadísimo en el mercado y quiere decidir ya su futuro.

El Valencia CF ya tiene un acuerdo con Lass Bangoura






PAU FUSTER Lass Bangoura pisó el césped de Mestalla con el ´27´ a la espalda, su presencia se hizo de rogar ya que no acompañó a sus compañeros a supervisar el estado del terreno de juego nada más bajar del autobús porque prefirió ir directo al vestuario. No era un partido más para él, al ser consciente que Mestalla puede ser su casa la próxima temporada, sobre todo después de que el futbolista haya llegado a un acuerdo verbal con el club blanquinegro. Lass le ha dado el «Sí, quiero» al Valencia y el siguiente paso es alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano, ya que el guineano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012 y una cláusula de 12 millones de euros.

A las 14.40 horas llegó al hotel de concentración del conjunto madrileño en la ciudad de Valencia el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, acompañado de su hermano Alfonso (Vicepresidente 2º), el Vicepresidente 1º José María Sardá de Abreu y el Director General Antonio Fernández. Allí, después de subir a la habitación del hotel a cambiarse para ir al almuerzo oficial, atendió a SUPER y fue muy claro sobre el futuro del jugador nacido en Guinea Ecuatorial: «Sabemos que el Valencia sigue a Lass, igual que otros clubes, pero no se han dirigido a mí para realizar una oferta». El presidente del Rayo es consciente que a final de temporada va a tener que tomar una decisión dura, como es para él desprenderse de una de las perlas del conjunto de Vallecas, ya que junto al guineano él incluye a futbolistas como Tito, Casado, Javi Fuego y Michu. El técnico José Ramón Sandoval volvió a incluirle ayer en la formación titular, aunque es cierto, tal como asegura Martín Presa que en los últimos encuentros ha estado «más apagado pero creemos que no ha explotado aún, es un futbolista muy bueno».

Y precisamente por la fe que tienen en él, la intención del Rayo es «pedir este verano su cláusula de rescisión de 12 millones de euros, sobre todo porque creemos mucho en su progresión y seguro que en un futuro llegarán a cobrar 40 millones de euros por ese futbolista». Martín Presa es contundente con esta manifestación, pero el VCF de Manuel Llorente no va a pagar esas cantidades por un futbolista de 20 años, y la hoja de ruta que se ha trazado es lograr el OK de Lass para conseguir un traspaso por una cantidad más asequible. Los informes deportivos que se tienen del futbolista son extraordinarios, ya que arrancando desde la banda derecha pone en escena una velocidad endiablada al margen de tener un desborde que pocos ofrecen.

Cosas de Leo Messi
A la Dirección Deportiva le encanta Lass Bangoura, un jugador que según el presidente rayista tiene «cualidades que sólo le he visto a Leo Messi».

El Atlético de Madrid, a raiz del acuerdo de cesiones que cerraron en el mercado de invierno, también está intentando atar a la perla del Rayo, pero como asegura Martín Presa: «No tenemos un acuerdo de traspaso con nadie». Según el máximo mandatario del club franjirrojo, en Vallecas es habitual ver a clubes ingleses y el VCF también es uno de los habituales, igual que Braulio Vázquez, la última vez en el Rayo-Villarreal. Lass ya le ha dado el sí al Valencia.

Una segunda oportunidad para Canales






Estaba en el sitio idóneo en el momento adecuado. Miguel Ángel Portugal echó la vista a la cantera y puso a jugar con los mayores al mejor talento cántabro de los últimos años. Era Sergio Canales, el zurdo que irrumpió en la Liga en enero de 2009 a base de asistencias y golazos con el Racing de Santander, llamando a porrazos a las puertas de los grandes.
La suerte, necesaria para culminar el sueño de toda una vida, le sonreía. Y el Real Madrid apostó por él. En la capital encontró una constelación de estrellas y un entrenador con demasiada prisa por ganar y poca paciencia para dar cancha a los jóvenes. Jose Mourinho lo condenó al ostracismo -sólo jugó 300 minutos en toda la temporada- y Canales agarró con firmeza el tren del Valencia, un club de primera fila en donde sí podría sentirse, de nuevo, protagonista sobre el terreno de juego.
Los primeros pasos del zurdo con el conjunto blanquinegro demostraron que estaba en lo cierto. Emery le dio confianza y Canales, sin ser titular por decreto, daba minutos de calidad, empeñado en ser clave en su nuevo equipo. El 25 de octubre, el fútbol le puso de nuevo contra las cuerdas. Ese día se confirmó que Canales tenía roto el ligamento cruzado anterior. La temporada, prácticamente, había finalizado para él.
Era la segunda oportunidad perdida para el cántabro, la primera con el Valencia. El miércoles, contra el Rayo Vallecano, Canales puso fin a su calvario. Jugó sus primeros minutos desde la grave lesión, tiempo más que suficiente para cargar su zurda y asistir a Pablo Hernández en el tanto que redondeaba la victoria del Valencia.
Canales ha llegado a tiempo de ser el mejor refuerzo posible para Emery en este tramo final de temporada, con las semifinales de la Europa League por disputarse y el equipo jugándose la tercera plaza liguera. Pero hay más. Al centrocampista aún le queda un año más en el Valencia -como mínimo- para explotar definitivamente y consagrarse en la élite.
La entidad de Mestalla ya ha decidido que va a hacer efectiva la opción de retener una temporada más al futbolista, evitando así su regreso al Real Madrid al menos hasta 2013, como informó ayer la Cadena SER. Al Valencia, lógicamente, se le ha hecho corta la cesión de Canales por un año y por este motivo Braulio confía en que el cántabro ofrezca su mejor versión la próxima temporada. La intención de las dos partes es ésta, aunque de momento no haya anuncio oficial. El representante del cántabro está convencido de que no habrá problemas para sellar la continuidad, pero no será hasta el verano cuando firmen el nuevo acuerdo.
De esta forma, el Valencia tendrá que pagar al Real Madrid dos millones de euros -uno por temporada- por la cesión de Sergio Canales. A esta cantidad hay que sumar los 1,5 'kilos' anuales que el cántabro percibe de ficha. En total, si finalmente el futbolista acaba regresando al Madrid en junio de 2013, el Valencia habrá invertido cinco millones en el zurdo.
Entre los motivos que retrasaron la oficialidad del acuerdo el pasado verano sobresale la complejidad del contrato, con múltiples detalles ya firmados. Uno de ellos es que el Valencia puede ejercer la opción de compra sobre el futbolista en cualquier momento antes de que expire el plazo, en junio de 2013. La entidad de Mestalla tendría que abonar 12 millones al Real Madrid para quedarse a Canales en propiedad. Si ejerciera la opción de compra, el Valencia haría un nuevo contrato al futbolista de cuatro o cinco temporadas.
El Real Madrid se deshizo de su perla, aunque se reservó la posibilidad de repescarla en el futuro. Si el Valencia comprara a Canales, el conjunto blanco podría recomprarlo los dos años siguientes por una cantidad que oscila entre los 15 y los 18 millones. El Valencia se aseguraría de esta manera no perder dinero en la rocambolesca operación y el Madrid tendría siempre controlado a un joven de gran proyección. En caso de que el equipo que preside Florentino Pérez quisiera rescatarlo antes, debería pagar una penalización al Valencia de cerca de 2,5 millones.
Cláusula del 'cagazo'
Otra de las cláusulas que el club de la capital incluyó en la operación fue la del 'cagazo'. Al igual que ha hecho con otros muchos canteranos que pueblan la Primera División, Canales no puede jugar ante el Real Madrid mientras vista la camiseta del Valencia.
Con 21 años, el cántabro está llamado a ser uno de los líderes del nuevo proyecto blanquinegro en la 2012-2013. Los jóvenes que la dirección deportiva incorporó en verano -Parejo, Piatti o el propio Canales- no han explotado este año y ya piensan en el próximo curso para desquitarse individualmente.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-13/segunda-oportunidad-para-canales-20120413.html