#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de noviembre de 2013

Un animado cara a cara con Salvo en pleno vuelo

Mientras se atravesaba los Pirineos, el dirigente fue en busca del entrenador para intercambiar opiniones, esta vez sin Rufete




C. V. | SWANSEA..-


Fotos:
Djukic está atravesando el peor momento profesional desde que decidió enfocar su carrera como entrenador. Si cuando el equipo iba zozobrando ya lo estaba pasando mal, tras los últimos movimientos protagonizados por el club su posición dentro del Valencia todavía le ha dejado más dañado. El serbio se encuentra solo y eso es algo que salta a la vista. El viaje a Swansea fue un ejemplo de la situación en que se ha visto metido.
Después de la llegada de Rufete y su equipo, existía incertidumbre por saber el estado de ánimo del técnico, que ya desde primera hora de la mañana se sintió observado. Bajó el primero del autocar y llegó acompañado por Illic a la terminal del aeropuerto de Manises, sin apenas cruzar palabra con nadie. Recogió su billete y enfiló directo a la zona de embarque.
Lo mejor vino después, en pleno vuelo. Es habitual que el presidente -siempre se ha hecho así y Amadeo Salvo cumple con la tradición- ocupe el asiento número uno del aparato, situado en la parte izquierda del pasaje. El entrenador, en cambio, tiene la butaca en el otro lado, el de la derecha. Así lo hicieron en un primer momento. Cada uno iba solo, ya que habitualmente ese otro asiento no lo suele destinar el club a nadie, a no ser que se tenga que utilizar por necesidades de ocupación.
Parecía que no iban a dirigirse la palabra después del protocolario saludo. Pero, en plena travesía y justo cuando el avión estaba sobrevolando los Pirineos, Salvo cruzó las ';líneas'; y se sentó junto a Djukic.
Algo menos de media hora duró la charla entre ambos, pero fue suficiente para que no pasara desapercibida. El motivo del diálogo no se sabe, pero desde luego se les vio en diversos momentos gesticular de una manera elocuente.
Luego, el presidente de la entidad se retiró a su asiento y ya no volvió a hablar con el entrenador, visiblemente serio y seguramente más frío que la temperatura que hacía en ese momento en el exterior (-55 grados centígrados). Fue precisamente ese el primer ';cara a cara'; que tuvieron ambos después del convulso martes, en el que también hablaron, pero siempre en presencia de Rufete.
Djukic no se ha sentido nada cómodo con la fórmula que escogió Salvo para presentar a su nuevo hombre de confianza y mucho menos el discurso tan elocuente del presidente hacia su persona. Que las relaciones entre dirigente y técnico se han congelado -tampoco es que antes fueran especialmente intensas- es algo que queda fuera de toda duda, pese a las palabras tranquilizadoras del propio afectado. Djukic siempre ha admitido que a él no le mantendría en el cargo el compromiso público del presidente -que ahora ya no existe- sino en definitiva los resultados. Y estos, precisamente, le están dando la espalda al serbio.
De los jugadores, poco novedoso se puede decir. Ya se sabe cómo suele actuar la amplia mayoría. Este vestuario no está dividido pero ni mucho menos es una piña y cada cual, en esos casos, va por lo general a su bola. De la mesura inicial a la música a toda pastilla en el vestuario.

Día perfecto para Rufete

Joan Carles Martí


Un equipo maduro sabe aislarse del entorno cuando sale al campo para demostrar al personal que lo más importante del fútbol son los futbolistas. La pena de este Valencia reside en una plantilla inconsciente y poco capaz de dar un paso al frente por si sola. Está clara que se fichó mal, pero sabiendo que el grupo mostraría todas sus flaquezas sin líder, se descabezó al vestuario a sabiendas. Sorpresa sería si hoy en Gales los de Djukic salen con ganas, pero más aún que Rufete pueda darle la vuelta. Todo está preparado para que Rufete también se siente en el banquillo cuando salga el preparador serbio. Es su legítima ambición, pero la progresión aritmética de novatos tras Pellegrino y Djukic puede ser legendaria. 
El valencianismo asiste al partido europeo de esta noche con desidia, sólo interesado en saber quién puede ser el nuevo Valverde. Difícil está. Primero porque no hay un euro en la caja para atraer a un entrenador como merece el Valencia, y segundo porque ningún técnico que se precie aceptará el tipo de vigilancia instaurado en Paterna en su forma de trabajar. 
Aunque para asombro, las primeras declaraciones de Djukic después del día de autos, la entrada triunfal de Rufete en el primer equipo. Nadie pone en duda su integridad, pero que diga ahora que no permitiría que nadie se entrometa en su trabajo, llega un poco tarde después de ver las imagenes del manager general dando instrucciones a los futbolistas. Puedes perder un partido, pero este ridículo debe desaparecer rápido.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/11/28/dia-perfecto-rufete/1055322.html

El método Rufete: influencia de Benítez y cuidados al futbolista

JUAN JIMÉNEZ   @Juanjimenista


Pizarras. Fernando Vázquez intervendrá el 5 de diciembre en un Congreso que organiza el Colegio Gallego de Entrenadores. La ponencia de Vázquez se titula “La defensa en el fútbol actual” y tiene sentido. El Depor es el equipo menos goleado de Segunda y meritorio líder pese a sus líos electorales. Uno de sus cinco candidatos a la presidencia, Rodríguez Conchado, llamó “celtista de mierda” a otro, Tino Fernández, por la supuesta relación de una consultora tecnológica (Altia) de este último con el club vigués. Eso sí, el gran chisme del Congreso va por otro lado. Cruyff, estrella del cartel, ha pedido conocer en A Coruña a Amancio Ortega, fundador de Inditex y tercera fortuna del mundo según la revista Forbes.
En chándal. Con sólo 37 años, y de manera abrupta, Rufete ya es mánager general del Valencia. Sorprendió verle de chándal el primer día como si fuera el vigilante de seguridad de Djukic. Pero Rufete aún piensa a pie de campo. En verano rechazó una oferta de Benítez para ser ayudante en el Nápoles. Rufete tiene una obsesión: “que el futbolista sólo piense en jugar”. Por eso creará departamentos de psicología, nutrición y preparación física. Su temor: que la mala inercia de Salvo pueda quemarle. El presidente prometió terminar el campo, subir abonados, triplicar ingresos y no vender jugadores franquicia. De momento, no ha cumplido.
Debate. México, país con 120 millones de población y pasión por el fútbol, se enciende por Vela, primer compatriota en marcar cuatro goles en el mismo partido en Liga (ni Hugo lo hizo). Los intransigentes se oponen a su regreso por renunciar en su día. Los dialogantes solicitan su regreso para formar un tridente devastador junto a Chicharito y Oribe Peralta, el héroe de la repesca ante Nueva Zelanda. Miguel Herrera le ha abierto la puerta con esta curiosa expresión: “Si le cambia la cabeza al muchacho...”. México es actual oro olímpico.
Lío post-derbi. El sector de aficionados verdiblancos dedicó gritos racistas a M’Biá y como respuesta por venganza, un sector de la sevillista respondió con el mismo feo gesto tras la expulsión de Paulao. Estrada no consignó nada en el acta y, por ello, Competición se ha inhibido pese a que está encima de cualquier manifestación racista. Antiviolencia, sin embargo, sí podría entrar en el caso.

Aurelio Martínez: “Tenemos un déficit democrático”

ASAMBLEA DE LA APAVCF

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) se constituyó hace 12 años y cuenta con más de 5.000 socios. En la última junta general del club tenían delegadas más de 8.000 acciones. Anoche celebraron la asamblea general ordinaria y la extraordinaria en la sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Vicente Vallés y su equipo directivo fueron reelegidos. A la cita, a la que estaban convocados todos los medios, acudieron invitados Aurelio Martínez y Luis Cervera.




El presidente de la Fundación valoró la admisión a trámite de la suspensión de la validez del aval “no han hecho más que aceptarlo, no prejuzga si va a ser a favor o en contra. Simplemente lo admiten a trámite. El aval sigue estando vigente”.
El presidente de la Fundación del Valencia CF habló de la posibilidad de democratizar el club poniendo como condición la obtención de la refinanciación “suponiendo que la Fundación pueda pagar sus deudas habría que preguntarse quién manda en la Fundación.  La Fundación no tiene legitimidad, hemos sido elegidos a dedo, tenemos un déficit  democrático y habrá que buscar una fórmula de participación. La Fundación tendrá que plantearse vender acciones al pequeño accionista. Pero aquí hay un problema fundamental y es a qué precio vendemos la acción. Si fructifican la mitad de las negociaciones que se están haciendo ahora con el naming del estadio y demás acciones, el club se va a revalorizar”.
Aurelio reconoció que la estrategia para la venta del solar de Mestalla es la de “esperar”. El presidente de la Fundación tiene marcados los tiempos “en el momento que adjudiquemos el nuevo estadio son 18 meses para la construcción y otros siete meses u ocho para que se traslade el equipo. Si el Valencia CF es capaz de adjudicar la construcción del estadio en el primer semestre de 2014 habría que esperar dos años más. Si nos vamos, por ejemplo, a la temporada 2017/2018 la economía ya habrá salido del agujero. Con buenas condiciones económicas, cuando se vaya el equipo, puedes aplanar el terreno y se queda el mejor solar de Valencia”.
Preguntado por la pérdida de la masa social Luis Cervera explicó cómo están afrontando el problema “Lo primero que nos planteamos es saber exactamente por qué sucede esto. Ahí se entremezclan motivos de todo tipo. No tenemos las encuestas completas pero tenemos datos: hay un porcentaje que es  porque el equipo no transmite; otro porcentaje por la crisis económica, gente que está en paro; otros por los horarios de los partidos”. La conversación derivó a las dificultades para ir con los niños al fútbol y Aurelio Martínez explicó que en una reciente encuesta “siete de cada diez niños en Valencia son del Barça o del Madrid. Hace unos años había una diferencia económica en los presupuestos de 50 millones de euros. Ahora es de 400. Tienen más posibilidades objetivas de fichar más gente, de hacer mejor fútbol. A los chavales les gusta identificarse con el más grande. La única manera para competir con eso es fidelizar a través del sentimiento padre-hijo”.
La APAVCF felicitó a Luis Cervera por la iniciativa de la Oficina d’Atenció Valencianista y reivindicaron que ellos siempre la habían reclamado y habían ofrecido este servicio por cuenta propia. El director general aprovechó para recomendar el Tour Mestalla y, tanto él como Aurelio, insistieron en recibir y atender todo tipo de ideas y sugerencias para mejorar el funcionamiento del club
Aurelio Martínez fue informado en la misma reunión de la existencia de una lista de espera para el nuevo estadio por la que 8.000 personas pagaron en su día 100 euros. Luis Cervera informó de que el dinero seguía en su sitio y no se había tocado. Desde la APAVCF se señaló la inconveniencia de los contratos por los cuales el Valencia sólo está obligado a devolver el 50% de la inversión en caso de que los aficionados quieran retirarla.
Vicente Vallés renueva el cargo como presidente de la APAVCF
La asamblea de la APAVCF transcurrió sin mayor novedad. Vicente Vallés y su junta directiva renovaron su cargo con la aceptación de todos los presentes. Se aprobaron las cuentas del año pasado y se presentó el presupuesto de este año.
Se hizo un repaso de las actividades llevadas a cabo por la Asociación a lo largo del año pasado. La junta directiva puso en valor los avances en la comunicación gracias a las redes sociales y los acuerdos con el Valencia CF para que los asociados tengan ventajas en las tiendas del club y puedan participar en el sorteo de entradas.
Vicente Vallés relató cómo, a raíz de la llegada de los nuevos responsables de la Fundación, se les propuso entrar en el Patronato. Varona quería que fuera por iniciativa de la propia Asociación a lo que Vallés se negó. Después, con Aurelio Martínez, se volvió a proponer la posibilidad. Cuando se planteó en la Fundación hubo dos patronos que se negaron a que la APAVCF formara parte: Blas Madrigal, presidente de la Agrupació de Penyes Valencinistes, y Mateo Castellá, representante de la Generalitat, a quien el señor Vallés dedicó palabras poco amables. Durante su exposición también comentó a los socios las diferentes reuniones que ha mantenido a lo largo del año con altos cargos del gobierno valenciano. Vicente Vallés fue atendido por Antonio Gastaldi, secretario autonómico de Justicia y Protectorado de Fundaciones y por Rafael Sanchis, director general de Economía de la Generalitat. De todos estos encuentros Vallés salió satisfecho porque pudo informar a estas personas de cómo se estaba gestionando el Valencia. También habló de cómo, en su día, rechazó el proyecto Newcoval con el que fue muy crítico.

Reunión final por Cifuentes

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL ALBACETE ESTARÁ EN VALENCIA

H. GÓMEZ. AYER El Valencia y el Albacete se reunen este jueves para alcanzar un acuerdo o romper definitivamente la operación



VALENCIA. 
El Valencia CF intentará cerrar este jueves el fichaje del delantero juvenil del Albacete Balomopié, Iván Cifuentes. Como este periódico viene informando desde hace semanas, el club valencianista está muy interesado en conseguir la contratación del jugador manchego y este jueves habrá una reunión definitiva.
La reunión será en Valencia, hasta donde se desplazará el director deportivo del Albacete Víctor Moreno, para tratar de cerrar el traspaso de una vez por todas. Eso sí, la reunión será definitiva, ya que los agentes del jugador han dado un ultimatum para que ambos clubes lleguen a un acuerdo y si no es así, la operación quedará rota.
El futbolista lleva casi dos meses sin competir, ya que si juega un sólo partido más con el Albacete no podría jugar con el Valencia CF juvenil de División de Honor, que entrena Baraja, y ya no está dispuesto a esperar más. O el Valencia le ficha o buscará otra salida.
VALENCIA CF NO QUIERE PAGAR Y ALBACETE EXIGE ALGO DE CASH
El único punto de desacuerdo entre los clubes es económico. El Valencia CF no quiere pagar por un juvenil, por no crear un precedente y que a partir de ahora le exijan traspaso por todos los jugadores que quiere de esa edad.
Sin embargo, el conjunto manchego se encuentra en una situación económica límite, con sus jugadores sin cobrar al igual que muchos de sus empleados, ynecesita una inyección de dinero. El equipo manchego tiene claro que quiere algo de cash para cerrar la operación, aunque sea poco. Están dispuestos a rebajar sus pretensiones iniciales de 50.000 euros, pero quieren algo a la firma del traspaso además de unas futuras cantidades por objetivos.
El jugador ya ofreció recientemente que el club no pagará nada y perdonarlo él de la ficha que tiene que cobrar en el club de Mestalla, con el que ya tiene un acuerdo, pero Rufete se negó.
Mañana en la Ciudad deportiva de Paterna se producirá la reunión definitiva entre las partes. O hay acuerdo y Cifuentes se incorpora al juvenil de Baraja o la operación se romperá.