#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 15 de febrero de 2013

La intervención política deja en el aire el proyecto deportivo


Valverde quiere saber la planificación de la próxima temporada para valorar la renovación

15.02.2013 | 01:05





La indefinición en la que se ha instalado el club, una vez la Generalitat se ha convertido en el propietario de las acciones de la Fundación, afecta a todos los estamentos a corto plazo. Porque, los actuales dirigentes del club, no tienen respuestas. A nivel de planificación deportiva, el problema más inmediato es que Ernesto Valverde, con contrato hasta junio, quiere conocer el proyecto de la próxima temporada para renovar su contrato y dar continuidad al trabajo iniciado en el mes de diciembre. Pero Braulio Vázquez no puede explicarle cómo será el Valencia de la temporada 2013-14 porque el diseño de la plantilla dependerá de las aspiraciones, de si el equipo se clasifica o no para la Liga de Campeones y de la cantidad económica que se ingrese con los traspasos.
En el club ya se trabaja para ajustar aún más el capítulo de gastos y, en algunos casos, reducir las fichas. Un ejemplo es que, estos días, el club negocia con el agente de Ricardo Costa la renovación de su contrato que expira en junio de 2014 y al que se le ha ofrecido un contrato con una rebaja cercana al cincuenta por ciento de su ficha actual (1,2 millones). El central, o el Valencia mejora su ofrecimiento, o todo apunta a que no renovará.
Si el año pasado el club ingresó 23 millones por las ventas de Jordi Alba, Aduriz, Topal y Moyà y pagó 23,7 por los traspasos de Canales, Pereira, Gago, Viera y Cissokho ya que Valdez y Guardado llegaron libres, este verano se antoja complicado alcanzar estas cifras. Pero el Valencia necesita vender y, un año más, se escucharán todas las ofertas que lleguen al club.
El traspaso de jugadores como Rami, Feghouli, Tino Costa, Banega o uno de los dos porteros (Guaita o Alves) serviría para recaudar y enjugar la deuda del club. En cuanto a las compras, de momento, Braulio Vázquez ha fichado a Javi Fuego que llegará libre y se insiste en el interés en el jugador del Celta Iago Aspas, pero ¿podrá comprometerse Llorente a pagar los diez millones de euros que pide el Celta?
La planificación deportiva está en marcha pero, de momento, no cristalizará ningún acuerdo que implique un importante desembolso económico.
Los jugadores con contrato en vigor también empiezan a hacerse eco de la situación del club y, a pesar de que Manuel Llorente les ha tranquilizado al respecto, las dudas sobre el proyecto hace que más de uno haya pedido a sus agentes que estén atentos a los movimientos del mercado.
El equipo, tras disfrutar ayer del día libre -aunque una docena de jugadores se acercaron hasta Paterna para trabajar-, retomará a las 10,30 los entrenamientos para preparar el partido del domingo en Mestalla contra el Mallorca. Un encuentro en el que el Valencia tratará de impedir que Manzano puntúe. En la última visita del equipo insular a Mestalla, el Valencia desperdició una ventaja de 2-0 y acabó empatando a dos.

Cissokho trabaja fuerte para jugar ante el Mallorca



El lateral del Valencia CF comenta su proceso de recuperación y cómo espera llegar al partido del fin de semana

14.02.2013 | 14:06









El lateral francés del Valencia CF, Aly Cissokho, habla, en declaraciones a valencia play, de la recuperación de su lesión en el tobillo y de cómo afronta el Valencia el partido ante el RCD Mallorca de este domingo. El lateral francés está trabajando al máximo para poder recuperarse lo antes posible del esguince de grado uno que sufre en el tobillo.
Los servicios médicos del Valencia tienen previsto, en un principio, que el jugador pueda incorporarse el viernes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y recibir el alta médica que le permita estar a las órdenes del míster Ernesto Valverde.
Tambien ha estado en Paterna, pese a ser día de descanso, Roberto Soldado para tratarse de sus molestias en el aductor, que preocupa más que el esguince que tiene en su muñeca.

El Valencia, ¿lastre u oportunidad?


15.02.13 - 00:15 - 













La doble nacionalidad le abre la puerta aún más a Banega


H. GÓMEZ. HOY El club quiere venderlo al final de la temporada y el hecho  de que ahora no ocupe plaza de extra-comunitario facilita mas su salida.




VALENCIA.
El Valencia no cuenta con Éver Banega para la próxima temporada. El club tiene tomada la decisión de poner en el mercado al argentino este verano y tratar de sacarle el máximo rendimiento económico posible. La consecución de la doble nacionalidad es un argumento que facilitará un posible traspaso del jugador al dejar de ocupar plaza como extracomunitario en Europa.
En la entidad de Mestalla no se duda de las aptitudes futbolísticas del centrocampista, pero no están contentos con su nula capacidad para asumir el rol de líder del equipo en la faceta de creación de fútbol. De Banega se espera mucho más de lo que dio el pasado martes ante el PSG, en un partido en el que fue sustituido al descanso. De hecho, fuentes de la zona noble del club aseguraron a este periódico que "es en partidos como el del PSG donde deben aparecer los mejores, y Éver no estuvo ante los franceses".

El argentino llegó a Valencia en enero de 2008 y nunca ha cuajado una gran temporada. Banega ha tenido buenas épocas, ha llegado a enganchar varios meses a buen nivel, pero nunca ha conseguido hacer una temporada entera a un alto nivel. A esa irregularidad en su fútbol hay que sumarle sus continuadas indisciplinas y una vida poco profesional, como reconoció recientemente el propio director deportivo, Braulio Vázquez.
En el club están convencidos de que Banega podría ser un gran futbolista pero se han cansado de esperar y por eso, el club ya le busca sustitutos para la próxima temporada.
GAGO SALDRÁ SEGURO Y TINO COSTA TIENE MUCHAS OPCIONES
La salida de Banega no es la única que contempla la secretaría técnica valencianista en el centro del campo. De hecho, Braulio ya cuenta con la salida de Albelda y tiene fichado a su sustituto, Javi Fuego.
Sin embargo, además de Albelda y Banega, la dirección deportiva trabaja sabiendo que Gago tampoco jugará el próximo año en Mestalla y que el propio Tino Costa tiene muchas opciones de salir en junio.

Gago salió a marchas forzadas la última semana de enero, estará cedido en Vélez hasta verano, y la idea es poder traspasarlo por la misma cantidad que costó, 3,5 millones de euros. Por su parte, Tino Costa también tiene números para salir. El franco-argentino está ante su temporada con más minutos desde que llegó al Valencia CF. Sin embargo, su función en el equipo sigue sin estar delimitada más allá de su gran balón parado. Tino es un jugador con buen cartel y si llega una buena oferta, como llegó el verano pasado, se le venderá y se le buscará un recambio.
Hoy el centro del campo del Valencia lo componen Banega, Tino Costa, Parejo, Albelda y Gago (cedido a Vélez). La próxima temporada cuatro de ellos podrían no continuar. Javi Fuego ya está fichado y Braulio ya tiene en marcha varias operaciones, avanzadas, para fichar otros centrocampistas que le cambien la cara a la zona ancha valencianista.



Valverde saca el látigo


EL ENTRENADOR ES ESTRICTO CON LA PLANTILLA


  • Banega se llevó su primer 'castigo' deportivo al ser sustituido en el descanso

  • A Feghouli le explicó ayer en Paterna los detalles que debía corregir sobre el campo


    D. PICÓ Y D. PUIG . VALENCIA 14/02/13 - 11:17




    EL DATO

    16pérdidas de balón. Banega no tuvo su día y fue sustituido en el descanso


    Ernesto Valverde es un técnico estricto con el trabajo y si no se hace bien toma cartas en el asunto, sin tapujos, va al problema directamente. Se caracteriza por ser un entrenador que trata de aplicar la lógica y la cordura en cada decisión que debe ejecutar. Y las está tomando.
    No tiene dudas. En el Valencia está aplicando un estilo que ha hecho en todos los lugares donde ha estado, pero en el club blanquinegro se echaba en falta. Por ello, no duda en dar explicaciones técnicas y decir que se ha equivocado en la comparecencia de prensa del postpartido ante el PSG o el de Liga jugado ante el Real Madrid en Mestalla o incluso hablando en el transcurso de la sesión, como sucedió el miércoles, con Feghouli sin miedo a que fuera visto.
    El técnico extremeño ha empezado a aplicar su sello propio con la plantilla. Las charlas públicas o las decisiones en un partido cuando algo no le gusta y actúa en consecuencia sin ningún tipo de duda ni rubor, como por ejemplo le sucedió con Ever Banega y Jonas Gonçalves. Aunque especialmente con el futbolista argentino.
    En un lance del partido ante el PSG, Ernesto Valverde llamó a capítulo para darle indicaciones al mediocentro. No le gustaba lo que estaba haciendo sobre el terreno de juego. Le explicó qué es lo que debía hacer. Eran correcciones tácticas... pero Ever no supo coger las riendas del equipo. Y la decisión que tomó una vez llegado al descanso fue que Banega no saltara en la segunda parte. Fue su particular castigo deportivo porque no había cumplido con la misión que tenía encomendada para afrontar el duelo con los parisinos.
    En el caso de Jonas no es lo mismo, pero también le dejó fuera del equipo en el descanso porque no se había adaptado a lo que quería el entrenador.
    Puede que fuera uno de los errores que pudo cometer Valverde, ya que pretendía que el brasileño abriera el juego por la banda izquierda, pero realmente no es su posición. Como se iba hacia el centro y se perdía el juego por la banda, decidió el cambio.
    Correcciones en el césped
    Ahora bien, Ernesto Valverde es muy dado a las correcciones sobre el mismo terreno de juego. Por ello el miércoles le tocó el turno a Soso Feghouli. La noche del martes, el propio entrenador dejó caer que había cosas que no le habían gustado. Y horas después llamó a capítulo al centrocampista argelino. Se puso de rodillas en medio del campo y le explicó ciertos movimientos sobre el terreno de juego. Es la particular fórmula de hacer que tiene el técnico extremeño.