#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 29 de junio de 2013

Operación Iborra

El Valencia reactiva el interés en el jugador del Levante para este verano y no descarta la opción de ficharlo libre la temporada próxima


 
 

El nombre de Vicente Iborra puede volver a colarse entre la lista de medio centros que maneja el Valencia para reforzar al equipo. Sí, puede volver a colarse en la lista porque ha entrado y salido de ella. Si durante la temporada los técnicos del Valencia han realizado un seguimiento casi exhaustivo del jugador granota „al que han visto en directo más de quince veces lo que confirma que ha sido siempre una alternativa más o menos bien colocada„, lo cierto es que desde la llegada de Miroslav Djukic al banquillo de Mestalla, el gran favorito pasó a ser Abel Aguilar, al que se ha sumado en las últimas semanas Oriol Romeu conforme la operación del centrocampista colombiano „que pertenece al Hércules de Alicante„ ha ido complicándose con la irrupción del Granada.
Por partes, porque el interés del Valencia en el jugador del Levante tiene varios caminos. Uno es el del presidente Amadeo Salvo, que en cuanto accedió a la presidencia se marcó como prioridad el fichaje del centrocampista de Moncada, pero aquello fue antes de conocer de una manera más concreta „o más real„ las cuentas del Valencia, es decir, ahora Salvo delimita las opciones de fichar a Iborra a lo que digan los técnicos pero sobre todo, a lo que diga la economía del club, que no es otra cosa que antes que fichar hay que vender hasta equilibrar el presupuesto, y después, vender para fichar „y faltan por ingresar 17 millones para que la diferencia entre ingresos y gastos sea cero„.
Además de Salvo, también hubo interés del Valencia cuando Llorente era presidente, de hecho, se había diseñado una ofensiva por el jugador del Levante que tenía como tope económico una oferta de tres millones de euros, si bien valoraba la posibilidad de que entraran futbolistas en la operación „el nombre de Míchel era uno de los que estaba sobre la mesa„. Conviene dejar muy claro que estos son los planes que tenía el Valencia hace unos meses, porque en lo que al Levante se refiere no hay negociación posible con el club de Mestalla, es decir, vale los seis millones de la cláusula de rescisión.
La novedad está en que según ha podido saber este diario, el interés en Vicente Iborra vuelve a cobrar fuerza más allá de la opinión de Djukic, siempre que la operación se ajuste en lo económico porque aunque no sea una prioridad en lo deportivo, el Valencia se plantea reforzar la plantilla con un medio centro tal y como señaló hace unos días Braulio Vázquez en el Supermurciélago de Levante TV y la 97,7 radio.
A coste cero
Ahora bien, si el Valencia decide retomar la operación que había diseñado hace unos meses, lo hará con los mismos parámetros económicos, es decir, una oferta máxima de hasta tres millones de euros con la posibilidad de meter otros futbolistas en la misma. Y ante la posibilidad de que el Levante se niegue en redondo a negociar y remita al club de Mestalla a pagar los seis millones de euros de la cláusula de rescisión, el planteamiento pasaría a esperar al mes de enero de 2014, que es cuando legalmente podrá fichar a Vicente Iborra sin tener que pagar. Y esa es una de las claves de la Operación Iborra; llegar a un acuerdo en enero si el Levante se niega a negociar, siempre con el riesgo de que en ese intermedio el futbolista se puede comprometer con otro club.
Iborra tiene 25 años, contrato con el conjunto azulgrana por una temporada más „hasta junio de 2014„ y sobre la mesa una oferta de renovación hasta 2018 que le hizo el Levante el pasado dos de enero y a la que todavía no ha respondido, de ahí que entidad de Orriols interprete que el jugador no acepta la renovación a no ser que la propuesta mejore, algo que de momento no está previsto suceda.
En este sentido, el presidente del Levante, Quico Catalán, se prepara para cualquier posibilidad en lo que al futuro de Iborra se refiere, y así lo dijo la semana pasada también en el Supermurciélago. Que renueve: «Soy muy cabezón y tengo un año por delante para renovarle». Que no renueve, termine contrato y se vaya gratis en junio de 2014: «Al menos esta campaña lo vamos a disfrutar. Este año no va a ser el peor de Vicente, sino el mejor; todo el levantinismo tiene que ayudar a Iborra a que dé el 200 por 100; no voy a permitir que pase lo que en casos similares en otros clubes», en alusión a la situación de Llorente en el Athletic. Y que se vaya este mismo verano: «Somos un club vendedor, pero debemos anteponer criterios deportivos. Va a ser jugador del Levante el año que viene salvo que alguien pague 6 millones».

Salvo ya sabe que quieren a Soldado

Los agentes del delantero trasladaron ayer al presidente las dos ofertas recibidas para traspasar al jugador 

 El agente Lorenzo Toldrá se reunió ayer con Amadeo Salvo. Durante algo más de una hora, el representante informó al presidente de las ofertas recibidas por Soldado




Amadeo Salvo ya sabe que un equipo de la Liga Española y uno de la Premier están interesados en fichar a Roberto Soldado. También sabe que, ninguno de los dos clubes, están dispuestos a pagar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero. Aspiran a negociar un traspaso. Ayer, uno de los agentes del jugador, Lorenzo Toldrá, se reunió con el presidente del Valencia CF y le comunicó las dos propuestas que han recibido por el jugador. La respuesta de Salvo, tal como ha venido pregonando en los últimos días, fue negativa y emplazó al agente del Grupo Toldrá Consulting a remitir a cualquier equipo al pago de la clausula.
Salvo, consciente del malestar que podría generar esta venta en un año en el que el equipo no está en la Liga de Campeones y tiene poca capacidad económica para hacer incorporaciones importantes, no está dispuesto a dejar salir al capitán del equipo. Sería impopular.
El agente, por ello, ya sabía de antemano que la respuesta del presidente iba a ser negativa. Sin embargo, todo hace indicar, que estas no serán las últimas ofertas que los agentes harán llegar al club ya que Soldado sus números así lo avalan es uno de los jugadores con mejor cartel de la Liga y ahora, en la Copa Confederaciones, sigue revalorizándose.
Una de las ofertas podría ser la del Tottenham ya que el conjunto inglés busca reforzar su ataque. El bajo rendimiento de Adebayor y Defoe ha hecho que André Villas-Boas pida el fichaje del valenciano, al que conoce bien porque ha seguido mucho al Valencia. Como el equipo de Djukic, el equipo de Villas-Boas jugará la próxima temporada la Liga Europa. El traspaso de Soldado al Tottenham, según afirmó el entonces presidente Manuel Llorente, estuvo muy cerca de concretarse el verano pasado por cerca de 30 millones de euros. Entonces fue el jugador el que pidió al club que no aceptara la oferta ya que quería disputar con el Valencia la Liga de Campeones. Por las declaraciones hechas durante la concentración de la selección española en la Copa Confederaciones, todo indica que, un año más, Soldado quiere continuar en el Valencia. Y desde el club confían en la palabra del jugador. Hace sólo una semana, el delantero habló con el presidente y el director deportivo y, a ambos, les anunció su intención de continuar en Valencia.
Mejora salarial
Durante algo más de una hora, Toldrá y Salvo conversaron sobre el futuro del jugador que, todo indica, verá en breve premiada su fidelidad al club con una mejora salarial. Y es que, a pesar de las apreturas económicas, el club está dispuesto a mantener al jugador y convertirlo en el estandarte de la etapa que se acaba de iniciar.
Curiosamente, desde la llegada de Salvo a la presidencia del Valencia, los agentes con los que más reuniones ha mantenido el presidente son con los propietarios de la empresa Toldrá Consulting. Tanto David Albelda que aún no se ha pronunciado respecto a su desvinculación del Valencia y sus proyectos más inminentes como Roberto Soldado y el juvenil Pedro Chirivella están representados por este grupo.
Previa a la reunión de Lorenzo Toldrá con Salvo, ayer se produjo otra reunión en la que intervino José Toldrá y el abogado Paco Guillem.
El representante que se quedó sin ser recibido ayer fue Heraldo Amado. Braulio Vázquez, indispuesto, no acudió a las oficinas y anuló todas las citas previstas para la jornada


 http://www.levante-emv.com/deportes/2013/06/29/salvo-quieren-soldado/1011708.html

La normativa de la UEFA invalida el proyecto de cantera de la Fundación

La idea era tutelar toda la base para obtener así más ingresos pero la licencia europea obliga a los clubes a tener sus propios equipos

La normativa de la UEFA invalida el proyecto de cantera de la Fundación 

 J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..- 

Primer patinazo y de los que dejan dolorido. La Fundación del Valencia acaba de experimentar un traspié inesperado que ha provocado que la maquinaria jurídica, tanto del patronato como del propio club, se ponga manos a la obra para parchear lo antes posible el pinchazo en cuestión. Una de las vías de financiación más importantes que se había propuesto la Fundación para obtener dinero con el que ir pagando el crédito pendiente de Bankia era asumir la titularidad de todos los equipos inferiores de la escuela valencianista y aumentar, bajo esa condición, sus ingresos.
Pero el plan se ha venido abajo porque la normativa europea vigente lo impide. Tal y como llegaron a exponer los responsables del patronato cuando hicieron su puesta de largo, al tener a la cantera al completo bajo su dominio el Valencia debía aumentar las cantidades que estaba y está obligado a pagar anualmente al patronato.
Además, a largo plazo, y esa era también una de las aspiraciones más llamativas del programa de Aurelio Martínez y su grupo, la Fundación confiaba en ingresar suculentos pellizcos en función de los jugadores que desde el Mestalla fueran dando el salto a otros equipos de élite del fútbol español, a modo de cesión o incluso bajo un traspaso, incluido también cuando pasaran a formar parte de la primera plantilla valencianista.
Ese plan ha saltado por los aires. Resulta que la UEFA y la propia Federación Española mantienen unos criterios de estructura para la base que no es posible alterar de ningún modo para aquellos equipos que aspiran a participar en competiciones continentales. Si un club no se adapta a esa normativa, además de exponerse a una sanción, se puede quedar obviamente sin la licencia UEFA.
Sólo los 32 equipos de F-8
El Valencia, aunque no juega este año la Champions, disputará la Europa League y es por lo tanto el primer interesado en ajustarse a esos condicionantes. De ahí que en estos momentos los abogados de la Fundación y también los responsables blanquinegros estén buscando diferentes vías alternativas para salvar el escollo que ha surgido. De hecho, en la propia Fundación admiten que se desconocía este impedimento.
De momento, Fundación y club debaten ahora el convenio que actualmente está vigente entre ambas entidades. La Fundación es la encargada de gestionar los 32 equipos de fútbol 8 de la escuela con unos 450 niños bajo su tutela, mientras que el club es el que asume el control de la categoría infantil en adelante hasta llegar al filial, es decir los equipos de fútbol 11. Por así decirlo, la primera es la línea de pago mientras que en la segunda los niños ya no abonan cantidad alguna para jugar porque, teóricamente, sólo quedan ya los que más talento tienen.
Dice el artículo 40 del reglamento de licencia UEFA que los equipos que quieran obtener este 'pasaporte' europeo deben poseer una cadena de equipos dependientes de la primera plantilla (se denomina patrocinador). Esa estructura dependiente, como así se señala, recoge diferentes equipos en función de la edad: dos de 15 a 21 años, uno de 10 a 14 y hasta uno por debajo de alevines.
200.000 euros cada año
Es decir, el Valencia no puede de ningún modo renunciar a la línea de fútbol 11 que tiene; deben estar bajo su 'paraguas'. No obstante, en la Fundación y bajo la supervisión de Francisco Blasco, patrono y abogado, se está estudiando la redacción de un nuevo convenio de colaboración que también corresponde a la gestión de Luis Cervera.
El actual viene de 2011 y tenía una vigencia que se prolongaba por las siguientes cuatro temporadas. A cambio de que la Fundación tutelara el fútbol 8, el Valencia abonaba en cada ejercicio unos 200.000 euros aproximadamente. No obstante, el convenio se revisaba cada año y así sucederá ahora. Ya ocurrió con el anterior acuerdo que se firmó en 2006, que también vinculó a ambos por los siguientes cuatro ejercicios.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-29/normativa-uefa-invalida-proyecto-20130629.html 

Llorente quiere llegar hasta el final





Los abogados del expresidente del Valencia aportarán dos nuevos testigos al caso de la denuncia falsa «que ayudarán a arrojar más luz» para averiguar la autoría de la acusación fraudulenta - El expresidente declarará a mediados de julio
 

Manuel Llorente, expresidente del Valencia, en una imagen reciente. 




















 

El entorno del expresidente del Valencia Manuel Llorente se muestra confiado en poder llegar a esclarecer la autoría de la denuncia falsa, cuya investigación ya ha empezado en el Juzgado de Picassent con las declaraciones de los primeros testigos, el exvicepresidente del Valencia, Fernando Gómez Colomer, y los locutores Julio Insa y Pedro Morata. Fuentes cercanas a Llorente reconocen la complejidad de esclarecer quién propagó de forma anónima las acusaciones contra Llorente, desmentidas por la Fiscalía Anticorrupción.

El próximo en declarar, a mediados de julio, será el propio Llorente. El exdirigente, alejado de la actualidad social del Valencia desde la defensa que hizo de su gestión antes de la pasada Junta de accionistas, quiere restaurar su imagen personal tras una acusación que le hizo «mucho daño personal», como ha reconocido en los últimos meses.

El siguiente paso en la investigación no llegará hasta el mes de septiembre o de octubre, cuando declaren, si el juez lo estima oportuno, dos testigos propuestos por la acusación que pueden «arrojar mucha luz» en la investigación, como confían los asesores legales de Llorente: «Esperemos que, después de las primeras declaraciones, el magistrado vea necesaria la aportación de nuestros nuevos testigos».

De momento, tanto Fernando Gómez como Julio Insa negaron su implicación en el caso y que conocieran la existencia del escrito anónimo en el que se acusaba a Llorente de tener cuentas en paraísos fiscales como Mónaco y Ginebra. Una argumentación desmontada por la investigación, que evidenció los errores de bulto del documento, que situaba una de las supuestas cuentas en la localidad «monegasca» de Menton, en realidad en suelo francés. El informe mezclaba euros con dólares y el número de cuenta era, en realidad, el número de teléfono de una de las oficinas. La misma investigación determinó que era «improbable» que el informe, escrito en un inglés de nivel bajo, fuera redactado fuera de España y mucho menos atribuible a una agencia de detectives con contactos con el FBI, como se insinuó.

Rus, sin vinculación
Sin relación alguna con la trama se encontraría Alfonso Rus. El presidente de la Diputación de Valencia aparece en el caso como un agente pasivo, ya que fue a él a quien acudió Julio Insa para mostrale unos papeles sobre las supuestas cuentas bancarias de Llorente, tal como declaró Morata ante el juez, corroborando la versión ofrecida el 4 de junio de 2012 en el programa Ser Deportivos. En esa emisión Morata explicó que Fernando había visitado al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en fechas precedentes a la denuncia contra Llorente. Una visita confirmada por Fernando, que matizó ante el juez que se ofreció ante Fabra para presidir el Valencia.

Salvo y Rufete buscan sinergias con las canteras de Valencia

I Encuentro de Escuelas de Fútbol celebrado en Mestalla

 


Desde el primer día, Amadeo Salvo ha querido buscar la complicidad de las escuelas de fútbol de la capital del Turia para ayudar a consolidar el proyecto GLOVAL, puesto en marcha hace unas semanas. Ayer, representantes de las principales canteras valencianas se reunieron en Mestalla para conocerse y establecer puntes de cara a futuras colaboraciones.

 El pasado 20 de mayo, Amadeo Salvo exponía sus ideas del plan GLOVAL respecto a este tema: "El Valencia debe ser la locomotora de la Comunitat (...) va a cuidar a los niños (...) queremos que estén contentos, vamos a cuidarles. Y también va a haber unos baremos de compensacion a los clubes de origen", dijo el empresario. Dicho y hecho: ayer, Mestalla acogió el primer Encuentro de Escuelas de Fútbol de la Ciudad de Valencia.

 

Una reunión a la que asistieron representantes de las principales escuelas de formación de jóvenes jugadores de la capital del Turia: Serrano, San José, San Marcelino, Atlético Turia, Malvarrosa, Los Imposibles Levante UD, Benimamet, Benicalap, Rambleta, Marítimo-Cabanyal, Nazaret, Colegio Alemán, La Torre y muchos más. Nombres 'clásicos' en el fútbol base de la ciudad, conocidos por todos. También se personaron representantes de la Fundación Deportiva Municipal, la Fundación Valencia CF, la Federación Valenciana de Fútbol y la Agrupació de Penyes Valencianistes, así como parte del Consejo de Administracion del Valencia CF.
Amadeo Salvo se dirigió a los presentes para recalcarles la importancia de las colaboraciones en estos tiempos tan complicados: "Vosotros sois parte del Valencia CF, os queremos abrir el club y que sea el locomotor de las escuelas de fútbol. Queremos que el club sea respetado, que os cuide, os ayude y os compense el trabajo que haceis día a día. El Valencia CF os necesita, necesita que los niños se identifiquen con el club", confesó.
Por su parte, Francisco Joaquín Rufete ofreció su colaboración en calidad de manager general de la escuela del Valencia CF para con el resto de clubes de la ciudad: "Queremos que sea vuestro lugar de encuentro, un lugar donde estemos para lo que necesiteis y colaborar en todo lo que haga falta. Ójala los jugadores de vuestras escuelas puedan algún día pertenecer al primer equipo", sentenció.
           
http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/salvo-y-rufete-buscan-sinergias-con-las-canteras-de-valencia 

 

A Portu le gusta el Deportivo

El canterano del Valencia está en la agenda de los gallegos

Su agente confirma el interés en el pivote del filial valencianista

 

 

Cristian Portugués Manzanera, más conocido como 'Portu', el pivote del filial del Valencia, interesa mucho al Deportivo. De hecho, el joven jugador, de 21 años, es una de las opciones que maneja el equipo coruñés para reforzar la plantilla y el secretario técnico Ernesto Bello ya ha contactado con Braulio, su homólogo en el Valencia, y con el representante del futbolista. "Portu está ilusionado con jugar en el Dépor", indicó su agente Mario Parri.
Portu es una de las grandes perlas de la cantera del Valencia. Se trata de un centrocampista de perfil defensivo, con una gran capacidad de trabajo. Ha sido internacional con las categorías inferiores y considera que ha llegado el momento de dar el salto a Segunda. Pese al delicado momento económico que vive el Dépor, su representante cree que ir cedido a La Coruña es una magnífica oportunidad: “Es un gran escaparate”.
Las negociaciones ya han empezado. Portu tiene otras ofertas, pero la del cuadro gallego es una de las que más le agradan. En los próximos días se seguirá hablando para intentar cerrar la operación, que sería una cesión por un año. “Aún hay que esperar, pero esperamos que se pueda cerrar el tema”, comentó Parri.



http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/equipos/deportivo/1372428852.html?a=ba33642e19ecce5530c30d37464be027&t=1372444224