#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 14 de mayo de 2015

La Audiencia suspende la huelga, hay Liga

Habrá fútbol este fin de semana. La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha estimado la medida cautelar solicitada por la LFP


Javier Tebas atiende a los medios de comunicación.

La Sala de lo Social de laAudiencia Nacional ha estimado la medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol Profesional y suspende la huelga convocada por la Asociación de Futbolista Españoles para este fin de semana, informaron a Efe fuentes jurídicas. La RFEF también levanta la suspensión, por lo que habrá fútbol este fin de semana.
En un auto, los magistrados condicionan la suspensión de la huelga a la aportación de una caución por parte de la Liga de cinco millones de euros que deberán depositar en la cuenta bancaria de la Sala antes de las 15.00 horas de este jueves.
Los magistrados de la Audiencia Nacional Emilia Ruiz y Ramón Gallo consideran que el paro convocado por el sindicato de jugadores el pasado 10 de mayo por sus discrepancias con el Real Decreto sobre la venta centralizada de los derechos de televisión, aprobado el pasado 30 de abril, provocaría un "grave desorden organizativo".
En el fallo, se considera que la norma que regula actualmente el ejercicio del derecho de huelga"excluye que un fin lícito de la huelga pueda ser el de alterar, durante su vigencia, lo acordado en un Convenio Colectivo", que vincula al sindicato de jugadores con la patronal de clubes hasta el 31 de diciembre de 2016.
La Sala de lo Social de la AN, que no entra a valorar los restantes motivos de ilegalidad de la huelga argumentados por la Liga, que se analizarán en el "momento procesal oportuno", estima que algunos de los objetivos de la huelga "podrían tener por finalidad la modificación del convenio colectivo vigente".
En el mismo, se regula expresamente el fondo de la AFE y el fondo de garantía salarial para asegurar el cobro de los futbolistas por parte de los clubes morosos, así como los compromisos pactados a finales de julio de 2014 cuando la Liga se comprometió a abonar al sindicato un 0,5% neto de los ingresossi se aprobaba el Real Decreto sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales.
Impediría terminar la Liga 
Asimismo, los magistrados consideran probado que la celebración de la huelga impediría concluir las ligas BBVA y Adelante en las fechas indicadas, lo que hubiera provocado un "grave desorden organizativo, cuya resolución es muy difícil de resolver por los compromisos internacionales de España y de los propios clubes, así como por las propias fechas de vacaciones de los futbolistas".
Por otra parte, el anuncio de la AFE de que se reservaba la ampliación de los días de huelga iniciales permite concluir a los magistrados que, si no se adoptara la medida cautelar, se producirían "situaciones, que impedirían o dificultarían gravemente la tutela judicial que pudiera otorgarse caso de una eventual sentencia estimatoria".
Por todo ello, la AN falla admitiendo la medida cautelar propuesta por la Liga, aunque subrayó que se trata de un juicio provisional que podría ser modificado cuando se entre a conocer de la demanda principal, después del depósito de la caución de 5 millones de euros por parte de la Liga de Fútbol Profesional. Contra esta resolución cabe un recurso se casación ante la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el plazo de 5 días.

Reunión del miércoles
Este miércoles por la tarde la reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Miguel Cardenal con Javier Tebas Luis Rubiales terminó sin acuerdo pero "con avances, hay que seguir hablando", como dijo a su salida el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Los futbolistas anunciaron el paro por su oposición a consensuar con el sindicato el contenido del Real Decreto para la venta centralizada de los derechos de televisión. Sin embargo, detrás de esta queja subyace también la protesta de los jugadores a que Hacienda continúe las inspecciones a futbolistas por su tributación de los derechos de imagen.
La parte denunciante, la LFP, que acudió con su presidente a la cabeza, Javier Tebas, argumentó en la vista de este miércoles que se trata de una huelga "indicada por la Real Federación Española de Fútbol", al entender que está rodeada de un "panorama borroso" y que es un "montaje", señalando al organismo presidido por Ángel María Villar como "promotora, ya que es la que decide suspender la competición".
Del mismo modo, solicitó que se pruebe que ha habido un quórum del 75 por ciento de la Junta Directiva, y un documento que la declare como tal, añadiendo que las reclamaciones que solicitan, se realizan tras haber firmado un convenio colectivo hace ocho meses y tildando de "políticas" las intenciones de cambiar el Real Decreto Ley que regula la venta conjunta de los derechos televisivos.
El otro argumento que utilizó la LFP para pedir la suspensión cautelar de una huelga que considera "ilegal" es la intermitencia de la misma, puesto que se convoca en un principio a partir de las 00.00 horas del día 16 de mayo para luego afectar a los días 16, 17, 19, 20 y 21, cinco días hábiles de los siete decretados.
La acusación de la LFP, por tanto, se realiza basándose en los documentos y pruebas presentadas, además de la declaración de Luis Rubiales, presidente de la AFE, en la que reveló su abstención en la votación de la Junta Directiva de la RFEF, y que confirmó la firma del convenio colectivo.
Por su parte, la AFE defendió la legalidad de la huelga, además de la improcedencia de la demanda, puesto que consideran que carece de capción, acción y conciliación, destacando como aspecto más grave el que se haya hecho "antes de tiempo", al haberse realizado "antes de convocarse" el paro.
En ese escenario, alegaron que la demanda carecía de objeto al no existir dicha huelga, además de señalar varios "requisitos imprescindibles" para que ésta se pueda formular de forma correcta, y negar que la huelga haya sido formulada "por nadie distinto a la AFE", carente de Junta Directiva y quórum en el momento de la demanda por la inexistencia de la huelga, aspecto ausente en la denuncia inicial.
Del mismo modo, el abogado del sindicato recalcó la ausencia de caución de la demanda, algo considerado como innecesario por la LFP, que finalmente cifró en la misma sala una cantidad de 5 millones de euros por jornada, cuya veracidad puso en duda la AFE ante ausencia de "nada que la fundamente".
También defendió que el acto de conciliación necesario para la demanda es distinto al producido este martes, al considerar que es una reunión "distinta" a la requerida, y que debe realizarse antes de presentar la demanda y dentro de un marco a nivel nacional, y no regional, al haberse presentado únicamente en Madrid.

Javi Fuego y Lucas Orban respaldan y admiran el deporte adaptado

JUNTO A TRES DEPORTISTAS ADAPTADOS


Javi Fuego y Lucas Orban con los deportistas adaptados.


Javi Fuego y Lucas Orban respaldan al deporte adaptado. Los dos jugadores del Valencia CF dieron su apoyo y mostraron su admiración a tres deportistas de la Cátedra Divina Pastora Deporte Adaptado de la Universitat de València, que desde 2011 viene apoyando y respaldando a diferentes deportistas con discapacidad con un claro objetivo: la formación y conocimiento de la actividad física para personas con discapacidad y el deporte adaptado. 

De esta forma, el centrocampista y el defensa compartieron una charla en las instalaciones deportivos de la Universitat de València junto a Raquel Mateu, deportistas de Tenis de mesa; Gabi Calvo, jugador de Hockey en Silla Ruedas; y Pablo Cantero, invidente desde los 11 años y que practica atletismo, y quien además dejó buena muestra de su valencianismo junto a los jugadores del club.

Bajo el lema 'Deporte para todos. Que nada te detenga' la charla versó sobre las dificultades que superan estos grandes deportistas en sus retos darios en búsqueda de sus objetivos personales y deportivos más ambiciosos, como son las citas paralímpicas y de deporte adaptado a nivel internacional.

Javi Fiego destacó que "los valores de sacrificio hacen falta en el deporte y la vida. Todos estos actos para dar repercusión y visibilidad son bienvenidos. Para el futbolista llenan estas cosas por ayudar a gente que pone mucho esfuerzo que son ejemplos. Aquí estaremos para lo que necesiten". 

Por su parte, el argentino Lucas Orban remarcó que "autosuperarse día a día es lo más grande que te puede dar la vida. Estos deportistas son un ejemplo para nosotros. Aquí estamos todos dispuestos para lo que necesiten porque un pequeño gesto nuestro puede ser una gran diferencia para ellos". 

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/4142-javi-fuego-y-lucas-orban-respaldan-y-admiran-el-deporte-adaptado

"El Valencia lo tiene todo para llegar a Champions y mantenerse ahí"

ENTREVISTA A MAZINHO, REPASA EL NUEVO PROYECTO VALENCIANISTA

J. C. ALARCÓN. HOY El excentrocampista brasileño vivirá con mucha emoción el duelo del domingo ante el Celta y afirma que tiene ganas de volver a Mestalla. Está convencido de que Rodrigo Moreno triunfará en Valencia




VALENCIA. 
Iomar do Nascimiento 'Mazinho' (Parabía, Brasil 1966) llegó al Valencia en el verano de 1994. Tras dos temporadas en la entidad valencianista, se marchó al Celta de Vigo en 1996, donde militó cuatro temporadas. El brasileño, guarda un gran recuerdo de Valencia y de Vigo y reconoce que para él será un encuentro especial el del domingo.
Ahora, casi quince años después de dejar el fútbol en su Brasil natal,desempeña su nueva labor de representante en Barcelona. Sus dos hijos, Thiago -Bayern de Munich- y Rafinha -Fc Barcelona- son sus grandes preocupaciones, aunque también sigue muy atento las evoluciones de 'su tercer hijo', el valencianista Rodrigo Moreno.
-El próximo domingo Valencia - Celta de Vigo, ¿un partido especial para usted?       
-Por  supuesto que si, porque son dos equipos de mi carrera de los que tengo un gran recuerdo y que me acompañan siempre. Primero que he jugado en el Valencia, que además tiene a Rodrigo que vino aquí con mi familia cuando tenía doce años y después del Valencia, Vigo es mi casa, tengo familia allí y claro que es un partido especial para mi.
-Como ve el choque?
-Veo al Valencia en un momento maravilloso, con un juego estupendo, con mucha determinación,  con jugadores buenos como ya se vio en el partido de la pasada semana contra el Real Madrid, en un partido en el que no mereció empatar, mereció llevarse los tres puntos porque jugaron muy bien, pero veo un partido complicado, porque el Celta de Vigo está también en un buen momento, tiene un juego espectacular, un juego de posesión de balón, con Berizzo que está haciendo una grandísima temporada y yo creo que para el público será un excelente partido.
-El Valencia llega al partido con la posibilidad de certificar la Champions y el Celta apura sus opciones  de ir a Europa. ¿Llegará el Celta tranquilo porque ya tiene el objetivo o cree que aun puede llegar a Europa? 
-Independientemente de si el Celta llega tranquilo o no, todos los jugadores salen al campo a ganar. Yo creo que tanto el Celta, como principalmente el Valencia que necesita los puntos para asegurar la cuarta plaza, irán a ganar, pero el Celta llega también con gran convicción de hacer un buen juego e intentar ganar el partido, puesto que ya ha hecho muy buenos partidos fuera de casa, es un equipo bastante peligroso porque siempre sabe lo que quiere. Valencia debe estar muy atento a este Celta que está fenomenal.
-¿Cree que el Valencia puede acabar tercero? 
-Es algo complicado porque tiene una distancia importante y el Valencia no tiene nada fácil poder conseguir los seis puntos que necesita, empezando por el domingo. Yo espero que Atlético de Madrid pierda este fin de semana y veremos que pasa en la última jornada. Será una lucha bonita.

 
-¿Ha seguido mucho esta temporada a este ‘nuevo' Valencia?

-Si, le he seguido mucho sobre todo por Rodrigo, porque es un chaval que tengo como si fuera un hijo, un chico en el que creo mucho a pesar de que está jugando fuera de su posición, pegado a la banda cuando él debe jugar cerca del área porque tiene gol, tiene un muy buen juego de espaldas, da muchas asistencias y yo creo que jugando por la banda se pierden un poco sus características, pero es un chaval que está rindiendo bien, que está intentando hacer lo mejor para el Valencia y que ha hecho grandes partidos.
-Usted que conoce bien a Rodrigo, ¿cómo le ha visto este primer año en el Valencia?
-Lo he visto bien, y además estoy seguro que triunfará en el Valencia, porque es un excelente jugador. Es un jugador muy completo que intenta hacer todo lo que le pide el entrenador lo mejor posible. Tácticamente es un jugador que cumple a la perfección, no pierde la posición, que siempre está buscando la mejor opción para los compañeros. Esta temporada ha jugado fuera de posición ya que él es un delantero nato, un goleador nato, con muy buen golpeo de balón, pero está jugando en otra posición, peor también es cierto que el Valencia tiene grandes delanteros, como Paco, Negredo o Rodrigo, son muy buenos delanteros que están peleando entre ellos.
-Acostumbrado a ver el fútbol europeo y la Champions, ¿ve al Valencia preparador para la máxima competición?
-Todo el que empieza una temporada con un equipo como Valencia, con un buen presupuesto, con una buena directiva y fichando grandes jugadores importantes no hay duda de que ese equipo va a entrar en Champions y se va a mantener en la Champions, porque es su característica. El Valencia lo tiene todo para mantenerse en Liga de Campeones, estoy seguro que sí.
-¿El Valencia se interesó por Rafinha?
-Si que es cierto que cuando el Barça decidió cederlo hace dos veranos hubieron grandes equipos interesándose, pero es cierto que el Barcelona tenía un equipo determinado para dejarlo salir cedido y para nosotros también era importante que fuera a Vigo porque era como su casa, teníamos familia allí, era un club que él ya conocía desde pequeño. El Valencia también tuvo oportunidad de conocerlo, pero era muy muy pequeño en aquella época. Pero en Vigo también había un entrenador que ya lo conocía y por eso decidimos ir al Celta, pero si que es cierto que estuvo la posibilidad de jugar un año cedido en el Valencia.
-Recordando un poco su etapa en el Valencia, ¿que recuerdos guarda?
-Con mucho cariño porque hice muchos amigos allí en Valencia, muchos compañeros que viven allí como Camarasa, Giner, Serer -aunque ahora es segundo entrenador-, Roberto, con el que veo muchos partidos de fútbol, Mendieta, Otero, Engonga, José Ignacio, toda esa gente con la que coincidí en Valencia tengo una gran relación con ellos, son personas maravillosas y por ello le tengo un cariño muy grande a la ciudad, me encanta la ciudad, me encanta ese club y para mi es un placer muy grande haber jugado en el Valencia y tener grandes recuerdos de la ciudad y del equipo.
-Acarició dos títulos -Final Copa del Rey 1995 y subcampeonato 1996-. ¿Le faltó un título en su etapa aquí?
-Si, estuvimos cerca de ganar, pero bueno tuvimos la oportunidad de clasificar al equipo para zona europea pero no tuve la ocasión de jugar y eso para mí fue una lástima.
-En aquella época vivió de cerca la salida de Mijatovic al Real Madrid y ahora el club blanco también se ha interesado en Gayà, que finalmente ha renovado con el Valencia. ¿Qué le ha parecido toda la negociación entre el club y el futbolista?
-El Real Madrid siempre quiere a los jugadores que tienen gran calidad y Mijatovic en el aquel momento era un grandísimo jugador, máximo goleador de la liga, un jugador que aportaba muchísimo al Valencia, pero se le ofreció dar un salto al Real Madrid y ahí no hay color, no tuvo dudas. Pero un joven como Gayà, que está haciendo su primera temporada en Primera, con un rendimiento excelente yo creo que el Valencia ha hecho muy bien renovando su contrato, intentando mantenerlo varios años más, pero seguramente pese a esto en el futuro se irá. Y se irá porque son grandes equipos los que tienen interés y el chico también tendrá que dar un salto importante al Real Madrid o a otro equipo similar.
-¿Cuándo le veremos por Mestalla?
-Pronto, pronto espero estar por allí, porque me gusta el fútbol, me gustan los partidos importantes y quiero verlos en Mestalla. No puedo ir este fin de semana porque tengo que estar en Madrid para ver el partido del Barcelona, para ver si Rafa tiene oportunidad de jugar el partido.
-¿Qué tal está, ahora con su nueva vida de representante?
-Me va bien, aquí en Barcelona, llevando al chaval y mirando partidos, la verdad que muy bien.
-Tras la semifinal, usted acabó contento, fuera como fuera
-Si, estoy contento tanto por Thiago como por Rafinha. Uno porque ha ganado el partido y el otro porque va a jugar su primera final de Champions.

Mi primera vez con ‘El Nolo'

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Su fútbol parecía haberse estancado y lejos del césped el comportamiento del gaditano no era lo que se dice ejemplar. Su talento estaba fuera de toda duda, pero había que tomar una decisión, y ésta fue la de no apostar por él...


VALENCIA. 

Fue mi primera vez. La primera ocasión en la que yo llevaba a un futbolista a la redacción del periódico. Corría el mes de octubre de 2004, y el jugador en cuestión era un simple juvenil. Un juvenil de segundo año que estaba llamado a ser la estrella de aquel Valencia que entrenaba José Luis Albiol. Supongo, porque sinceramente no lo recuerdo, que habría marcado un par de goles en el partido del fin de semana anterior y le dediqué una página entera de la publicación del día siguiente. Se trataba de Manuel Agudo Durán. ¿Y quién es ése?, se preguntarán. En el vestuario de aquella hornada de canteranos era conocido como ‘El Nolo'.Para ustedes, y desde hace tiempo, Nolito. Él era uno más en una plantilla que contaba promesas ilustres cómo Vicente Guaita (Getafe), Jaume Costa (Villarreal), David Lombán (Elche) y Pepe Pla, entre otros muchos. La calidad de este interior derecho que había aterrizado en Paterna procedente del Atlético Sanluqueño estaba fuera de toda duda. Cuando quería, cuando a él le daba la gana, era un centrocampista diferente, de los que no había. Capaz de decidir un encuentro por sí solo. El problema es que no siempre le apetecía. Podía pasarse encuentros enteros y su equipo parecía jugar con diez sobre el terreno de juego del todavía Mini Estadi.

La actual estrella del Real Club Celta de Vigo también lo fue en la Ciudad Deportiva, pero fuera del campo. Era un sinvergüenza en el mejor sentido de la palabra. Su gracejo gaditano era inconfundible. No había broma que se le resistiera. Se hacía querer. Y con apenas 17 años, como dicen por su tierra, 'sabía más que los ratones coloraos'. Recuerdo aquella tarde en la que entró por la puerta de ‘Súper' y lo primero que hizo fue intentar ligar con la chica de recepción. Un monstruo. Nada le daba apuro. Pero precisamente fueron todas estas cosas las que, ya en un contexto algo más serio, terminaron por dejarlo sin renovar con los blanquinegros. Su fútbol parecía haberse estancado y lejos del césped el comportamiento del gaditano no era lo que se dice ejemplar. Su talento estaba fuera de toda duda, pero había que tomar una decisión, y ésta fue la de no apostar por él.

Nolito regresó a casa, a su entorno de siempre. Un lugar dónde no debía estar. Como el mismo ha reconocido en diversas entrevistas, allí le tocó vivir "mucha mierda". Su madre estuvo en prisión y fue criado por sus abuelos a quienes considera sus verdaderos padres. Durante su infancia los problemas económicos lastraron a su familia y en ocasiones, éstos tenían que recurrir a Cáritas para poder comer tres veces al día. Cierto es que aquello ya formaba parte del pasado cuando en 2006 dejó de defender el murciélago del escudo, pero aún así debía encontrar un conjunto en el que jugar. Lo hizo en el Écija dónde tuvo la suerte de cruzarse con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y la rompió. Incluso fue capaz de marcarle un gol a los blancos y su nombre saltó a los grandes titulares de la prensa nacional. Su fenomenal actuación no pasó desapercibida para los ojeadores del Fútbol Club Barcelona, que terminaron por ficharlo para el filial. En La Masía cambió su vida. Luis Enrique creyó en él y lo hizo explotar. Tanto, que acabó en el Benfica de Portugal.

Tras su periplo por el país vecino y su paso por Granada,este año suma un total de 12 goles vistiendo de celeste y ha llegado a ser internacional con la selección española absoluta de Vicente Del Bosque. Camino de los 29 años se encuentra en el cénit de su carrera y este verano va a abandonar Galicia. Ofertas no le faltan y su precio de salida podría rondar los 10-12 millones de euros. Y hoy les quiero contar un secreto, ‘El Nolo' estaría encantado de volver a Valencia. Tiene esa espinita clavada y formar parte de un proyecto tan ambicioso como el que encabeza Peter Lim significaría convertir su sueño en realidad. La actual dirección deportiva conoce perfectamente cuál es su situación y cuáles son sus deseos. Sin embargo, no es el primero de la lista, tiene a varios jugadores por delante. Pero dudo mucho que ninguno de ellos tenga tanta ilusión como él. Estamos ante un jugador español que conoce la Liga y cuyo fichaje resultaría relativamente asequible. No obstante, las alternativas que maneja el conjunto de Mestalla para reforzar su zona de ataque son de mucha enjundia. Aunque si a mí me preguntan, no me importa volverme a ver las caras con aquel gaditano que tanto me hacía reír once años atrás y que siempre formará parte de mi vida profesional. Eso sí, el domingo, que vuelva a ser aquel juvenil que, de vez en cuando, se paseaba por Paterna.Y ya de paso, que la Champions se quede en casa.

Dailym Planet

"Los Sin"Son""



Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Pues un año más se refleja que a mediados de mayo la prensa de Madrid deja de hablar de opciones de su equipo y nos mete a cualquiera de por medio,la puntilla la puso el Valencia si ese que va cuarto,les dio un baño en su casa de como tienen que jugar y se quedaron sin ideas tras lo visto en la noche de ayer;Angelotti hijo sigue poniendo al analfabeto de Sergio Ramos de estoper que le va como anillo al dedo JA.


¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped día 14-05

"Impresentables"

By @JCGG_1965

Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Un culebrón de mucho cuidado es lo que pasa a día de hoy en el mundo del fútbol español,que tres mare con eso hacemos un buen trió y sale algo fijo;lo importante de todo esto es que el domingo a las 19:00 h. juega nuestro Valencia y hay que acudir al campo y despedir al equipo en el ultimo partido de la temporada.


¡Amunt Valencia!

El Valencia tiene a la mejor afición de la Liga

El club recibe el premio 'Jugador 12' a la mejor afición de la Liga BBVA, galardón que entregan la LFP y Aficiones Unidas


Aficionados del Valencia CF durante un partido/ CN10.es

Que el Valencia CF tiene una gran afición es algo que todos los valencianistas ya sabíamos, pero ahora no sólo lo sabemos los valencianistas sino que también lo saben en toda España ya que el conjunto de Mestalla ha recibido en las últimas horas el premio 'Jugador 12' que entregan la Liga de Fútbol Profesional y Aficiones Unidas.

Parece que los últimos años, bastante convulsos en la entidad blanquinegra, no han mermado las ilusiones de los aficionados del Valencia CF y no sólo eso sino que los acontecimientos que se han ido sucediendo de un año a esta parte han servido para que la unidad entre afición y club haya aumentado hasta límites insospechados, tanto que la LFP y Aficiones Unidas han decidido conceder el galardón de 'Jugador 12' a la afición del Valencia CF.

Sin duda este no es el premio más importante en la historia del club, pero lo que está claro es que se trata de un galardón importante para una entidad que en los últimos años no ha estado tan unida como se esperaba debido a procesos de venta y disputas internas.

Este premio es el claro reflejo a una realidad muy palpable. La afición ha respondido en todos los partidos de esta temporada jugando tanto de local como de visitante y eso es algo que los jugadores han percibido desde el terreno de juego. Tanto es así que jugando como visitantes los propios futbolistas han reconocido que el empuje de los aficionados valencianistas les ha valido para sacar adelante partidos que se habían complicado. Jugando en Mestalla las cosas no han sido diferentes. El Valencia ha conseguido ser uno de los mejores equipos jugando como local y eso en gran parte se debe al apoyo de la afición, que durante todo el curso ha estado llenando el campo y animando sin descanso al equipo.

Este parece el premio a un esfuerzo, el esfuerzo de todo un club que desde hace meses se está preocupando por tener enganchada e ilusionada a toda su afición, hinchada que responde llenando el campo y siendo el aliento de los jugadores, el empuje que hace que los futbolistas consigan un poco más de fuerza y que ha llevado al equipo a ganar más de un partido gracias al esfuerzo de todos. La afición del Valencia CF responde y es muestra del optimismo de un proyecto que promete éxitos.



http://www.deportevalenciano.com/2015/05/14/valencia-mejor-aficion-liga