#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de octubre de 2009

dealbert: este triumfo nos da tranquilidad



Ángel Dealbert, defensa del Valencia, destacó la importancia del triunfo logrado en Santander ante el Racing (0-1), ya que aseguró que les da "mucha tranquilidad" ante el paréntesis liguero y anímicamente también valoró haber dejado la portería a cero tras las críticas que había recibido el sistema defensivo."Era muy importante ganar. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que el Racing nos iba a apretar mucho porque había recibido muchos goles en casa, pero hicimos un partido serio y conseguimos una victoria que en estas dos próximas semanas nos da más tranquilidad", explicó.El central castellonense reconoció que ofensivamente "no tuvimos las ocasiones de otras veces, pero el equipo estuvo más junto y fuerte y aprovechamos nuestras ocasiones en un partido que fue muy exigente".Tras jugar dos partidos en tres días, Dealbert señaló que tiene un poco cargado el adductor, "pero ahora tenemos dos semanas por delante para recuperarnos bien".El zaguero, que en los dos últimos encuentros ha formado la pareja de centrales junto a David Navarro, indicó que se complementa bien con su compañero, aunque matizó que en el Valencia cualquiera puede entrar en el once inicial.A la espera de conocer el alcance definitivo de la lesión de David Villa, el jugador comentó que esta mañana había hablado con el delantero asturiano y que éste le había comentado que "las sensaciones eran mejores que ayer y tenemos la esperanza de que se puede recuperar lo antes posible porque es un jugador importante para nosotros".Por último, Dealbert afirmó que es importante haber distanciado ya a rivales en la lucha por los puestos de Liga de Campeones como el Atlético de Madrid y sobre todo el Villarreal."Es bueno que haya una distancia importante con el Villarreal, pero queda mucho, les llevamos 8 puntos pero cuando más distancia les saquemos mejor porque la Liga dura mucho y no sabemos lo que pasará". concluyó.

villa no estara a mestalla frente al barça


David Villa no jugará el próximo compromiso del Valencia frente al Barcelona que se disputará la próxima semana. El futbolista sufre una microrrotura fibrilar y tendrá que estar tres semanas alejado de los terrenos de juego, tal como indica el parte médico del club. El que tampoco estará en Mestalla para recibir al líder es Joaquín Sánchez, que también se ha sometido a pruebas médicas y padece otra lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.Malas noticias para Unai Emery. El técnico del Valencia CF no podrá contar con el goleador de la Liga BBVA para la visita del líder la próxima jornada. El asturiano ha visitado la clínica Tecma de Alzira esta mañana junto a Joaquín Sánchez para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron en Santander el domingo y el resultado ha revelado que padecen sendos problemas musculares. Villa tiene una microrrotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps de la pierna derecha. El punta tendrá que volver a ser explorado dentro de siete días, debido a que presentaba un importante componente hematoso, pero a falta de las nuevas el tiempo estimado de recuperación es de tres semanas. Es decir, no llega al Barça.El que tampoco podrá jugar ese partido es Joaquín. El del Puerto de Santa María sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo y aunque también volverá a ser explorado estará de baja un plazo no inferior a 20 días.Banega, sólo un golpeLa única buena noticia en lo que a lesiones respecta la ha dado Ever Banega. El argentino sólo sufre un fuerte golpe en la planta del pie derecho, por lo que con toda probabilidad podrá regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el miércoles después de que hoy se haya ausentado.

lesion de villa


David Villa ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el doctor Candel le ha realizado una serie de exploraciones para ver el alcance de la lesión que se produjo este domingo en Santander. Tras permanecer unas horas en Paterna, el jugador, junto a Joaquín, ha partido hacia la clínica Tecno de Alzira, donde van a seguir haciéndole pruebas al jugador. Peligra el Valencia-Barcelona para VillaDavid Villa abandonó el Sardinero con semblante serio. Tras un sprint que le sirvió para plantarse sólo ante el cancerbero Toño —a quien no logró batir— cayó al suelo y en vez de exteriorizar su enfado por la ocasión marrada, como es habitual en un ganador nato como él, dirigió la mirada al banquillo solicitando el cambio porque no podía continuar. El futbolista es quién más conoce el estado de su cuerpo e inmediatamente se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho, sintió un pinchazo y el primer diagnóstico refleja una contractura en el muslo de su pierna derecha, aunque a primera hora del día será explorado por el doctor Candel. Si es así, el tiempo medio de baja es de 10-15 días, por lo que si se ajusta al guión podría llegar al duelo contra el Barça, aunque está descartado para los compromisos que la selección va a jugar ante Bosnia y Armenia. El goleador asturiano sí que tiene previsto desplazarse a Madrid, donde será examinado antes de ser descartado, más allá de participar en el reencuentro histórico de futbolistas previsto para mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hasta que fue sustituído, David tuvo sus ocasiones pero no logró engordar su casillero de goles, en un partido en el que el cuadro de Emery ofreció su versión más trabajadora, dejando para otra jornada las delicias técnicas, donde el Guaje suele ser protagonista. Nada más comenzar el partido, el ´7´ se revolvió dentro del área a la velocidad de la luz, pero su disparo fue ligeramente desviado a córner. Antes de refrigerarse en el descanso, Joaquín le dio un pase en profundidad pero cuando el asturiano preparaba su pierna derecha para batir a Toño, se cruzó Marc Torrejón de forma inesperada haciendo de hipotética pared, al rebotar el esférico en su cuerpo. Villa era la principal referencia del ataque, secundado por Miku, que se vació físicamente cayendo a las dos bandas con la intención de recuperar lo antes posible el esférico. Y su última intervención, en la que llegó su lesión, vino precedida de un milimétrico pase en profundidad de Joaquín, aunque no logró batirle y en esa carrera notó el pinchazo que le obligó a retirarse a los vestuarios antes de tiempo. No ponía buena cara David en el viaje de vuelta, aunque firmó con la amabilidad de siempre a todo el que se lo pedía, desde hoy trabajará para medirse al Barça.

racing de santander - valencia cf en imagenes



































































reflexiones de emery



Unai Emery justifica la ausencia de Alexis con el buen trabajo de Dealbert y David Navarro en el partido contra el Génova.


El partido ante el Racing era de una importancia vital. Puede parecer exagerado, pero varios despistes en los últimos minutos de un par de encuentros habían puesto en tela de juicio el buen hacer del Valencia en la primera fase de la temporada. Emery acudía a Santander con la certeza de que el partido sería de una gran exigencia física. Volteó el 11 y salió cara. Tres puntos que permiten al cuadro blanquinegro asentarse en zona europea.
«Es una victoria muy importante en un encuentro muy difícil y de mucha exigencia. Estoy muy contento por los tres puntos», explicó Emery. El técnico desgranó el encuentro para resaltar la profesionalidad con la que sus hombres habían conseguido llevar el partido a su terreno. «En el fútbol hay que saber jugar a todo, hay que saber jugar este tipo de partidos. Con el 0-1 han llegado varias veces, César ha estado seguro y finalmente no le hemos dejado opción para que empataran», resumió el entrenador.
Mucho se había especulado durante la semana con la posibilidad de que César Sánchez fuera el titular en lugar de Miguel Ángel Moyà. Finalmente, Unai Emery premió al extremeño y el resultado fue un gran partido del guardameta y la portería a cero: «Ha sido una decisión sin más que jugara César, eso no quita para que sigamos trabajando para que la portería sea solvente».
El técnico vasco defendió la necesidad de rotar a sus futbolistas por el gran número de compromisos a los que tiene que hacer frente el Valencia: «No hay que interpretar como un castigo el que alguien se quede fuera. La plantilla es de 26 jugadores y todos deben tener su oportunidad y tendrán minutos. Hay que seguir trabajando y no hay que olvidar que en casa se quedan cinco jugadores».
El técnico movió piezas en todas las líneas del equipo. La gran sorpresa fue la inclusión de Miku por David Silva. «Las circunstancias han querido que hoy -por ayer- jugara Miku. Con tantas competiciones hay que darles oportunidades a todos y ante el Racing la ha tenido Miku. La acumulación de partidos es un asunto muy importante y puede suceder lo que le ha pasado a Villa, con una contractura. Hay que contar con todos porque tienen que estar preparados», analizó el técnico blanquinegro.
El buen trabajo de la defensa no pasó desapercibido para Unai Emery y el Valencia al fin consiguió finalizar un partido con la portería a cero. Un problema que había capitalizado los entrenamientos preparatorios del cuadro valenciano. El técnico justificó la ausencia de Alexis Ruano en el once: «El otro día Dealbert y David Navarro hicieron un buen partido en casa y la idea es que asienten esa confianza. Eso no quita para que Alexis no siga siendo partícipe, en cualquier momento puede entrar, al igual que Maduro».
Emery cerró su intervención explicando que la lesión de Villa parece «una contractura. Habrá que esperar a las pruebas».
A Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, le dolió «mucho» la derrota porque, a su juicio, tanto sus jugadores como la afición se habían merecido la victoria.
«Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo a nivel físico», explicó Mandiá , quien no entró a considerar si había sido el mejor partido de la temporada de sus pupilos, porque «en otros se hicieron bien otras cosas». Para Mandiá, el Racing dominó e intentó «maniatar al Valencia», pero al final se vio derrotado como consecuencia de una acción desafortunada.

unai emery progresa adecuadamente

Como los niños en el colegio cuando reciben las notas y estas son positivas. PA significa que el alumno progresa adecuadamente y bien se le puede aplicar al entrenador valencianista, después de lo visto anoche en el Sardinero.
El entrenador del Valencia se dejó de probaturas y experimentos en los cambios que introdujo en el transcurso del partido y optó por ser práctico y, sobre todo, sensato, con el objetivo de amarrar un triunfo que hacía mucha falta.
Primero, viendo el desolador panorama del primer acto, en el que prescindió de Silva para dosificarlo físicamente, lo metió en liza tras el descanso, en lugar de un Miku que no tuvo opciones.
Después, cambio obligado por la lesión de Villa y, para cerrar el partido, dio entrada a Albelda por Banega, buscando reforzar la medular y dejar los mínimos espacios posibles a su rival. Funcionó. El fútbol no es tan complicado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-05/unai-emery-progresa-adecuadamente-20091005.html

el equilibrio defensivo =accion reaccion

Un gol de Zigic da la victoria al Valencia en El Sardinero tres minutos después de salir al césped en sustitución de Villa, que se retira lesionado - El equipo de Emery recupera su espíritu práctico y saca renta a la intensidad defensiva
El Valencia recuperó ayer su visión práctica del fútbol para sumar tres puntos de oro, valiosísimos en la búsqueda de la estabilidad. Como en los viejos tiempos, le bastó con aprovechar una de sus pocas ocasiones y tapar agujeros en defensa para salir vencedor. Esta vez el cazador no fue Villa, que se retiró lesionado, si no Zigic, un futbolista que va camino de firmar un récord en rentabilizar los minutos jugados. El gol del serbio recompensó el trabajo defensivo del Valencia que, pese a sufrir casi un calvario para evitar el empate, sirvió para reajustar la linea más debilitada del equipo. Emery dinamitó la alineación en dos frentes: la portería, con la esperada entrada de César por Moyà, y la línea ofensiva, donde apostó por Miku para acompañar a Villa en detrimento de Silva. La otra novedad fue el regreso de Joaquín a la banda derecha. Tres golpes de efecto que no ofrecieron el cambio global esperado en la actuación del equipo en el primer tiempo, en el que el grupo de Emery estuvo por debajo del Racing en casi todos los conceptos. Tácticamente, el conjunto cántabro fue superior al Valencia en esta fase, con sus tres lanzaderas -Munitis, Óscar Serrano y Tchité- dando problemas permanentes. David Navarro y Dealbert terminaron pasando apuros serios con el paso de los minutos. César salvó un remate de Munitis y Serrano, una pesadilla para Bruno, dio brillo al poste con un lanzamiento cruzado en las dos ocasiones locales más claras. Como el Guadiana, el juego del Valencia fue muy intermitente. La superioridad de Banega en los primeros minutos, bien acompañado por Marchena a la hora de recuperar la pelota, se fue diluyendo ante el empuje del Racing, un equipo que centra su poderío ofensivo en poner el turbo cuando pasa de la línea del medio campo. Todo lo contrario que el Valencia, que no iba para adelante ni para atrás. Con Miku perdido entre líneas y bien atado Mata en la izquierda por Pinillos, Villa adquirió casi toda la atención. El Guaje disfrutó de las dos mejores opciones del Valencia antes del descanso: en la primera, lanzó fuera tras revolverse en el punto de penalti; en la segunda, Toño le adivinó el remate tras un servicio de Joaquín, su único aliado ayer para acompañarle en el área. Más méritos sumó el Racing en ataque, pero esta vez el Valencia encontró la sincronía entre líneas que tanto se ha echado de menos. También el acierto en la portería, donde César sacó sus galones. Hoy por hoy, tiene más trazas de portero titular que Moyà. El susto y el golEmery reculó tras el descanso con el relevo de Silva por Miku, buscando una mayor conexión con Villa, la fórmula que tantos y tantos partidos ha encumbrado al Valencia sobre sus rivales. A la primera ocasión que disfrutó El Guaje en el segundo periodo, sin embargo, no llegó el gol, sino un mal gesto que terminó en lesión muscular. Dolorido sobre el césped, Villa pidió el cambio inmediatamente.Un murmullo recorrió la grada del Sardinero con la salida al campo de Zigic, acostumbrada hasta hace poco a celebrar los goles del gigantón serbio. Un extraño caso el suyo, pues en Mestalla nunca se ha parado de debatir su utilidad. Tres minutos tardó esta vez en marcar. Quién sabe si le traicionó la mente a su ex compañero Pinillos, que le dejó la pelota en bandeja en el carril del 9. Con mucha calma, Zigic burló a Toño y marcó un gol que no celebró.La media hora final resultó muy sufrida para el Valencia, que se defendió con más intensidad que acierto. Dealbert, en la retaguardia, y César, en la portería, lideraron la resistencia del Valencia, al que esta vez no le pasó factura la marcha de Banega para satisfacción de Unai Emery.