#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 20 de mayo de 2015

El Valencia da a conocer nuevas fechas de pretemporada

El equipo tendrá que volver de vacaciones el 1 de julio y dos días después viajarán a Austria


El Valencia da a conocer nuevas fechas de pretemporada


El club ya ha dado a conocer algunos detalles del plan de pretemporada para la próxima temporada. La plantilla tendrá que volver de sus vacaciones el 1 de julio. Ese día los jugadores se harán la pertinente revisión médica. Dos días después, el 3 julio, el equipo viajará a Austria para realizar el stage de pretemporada en las instalaciones del Red Bull Salzburgo. El Valencia permanecerá 10 días en tierras austríacas y participará en un torneo junto al Salzburgo, el Werder Bremen y el Southampton. El morbo de este torneo está en el reencuentro entre Ronald Koeman, técnico del conjunto inglés, con el Valencia, equipo que dirigió. El día 16 la plantilla tiene pensado realizar una pequeña gira asiática.

Valencia CF, Vodafone España y el 4G en Mestalla

El acuerdo suscrito recientemente entre Valencia CF y Vodafone, apuesta por dotar de accesibilidad a los aficionados y profesionales que acuden a Mestalla


Movil con conexión 4G, ahora mas lejos con Vodafone en Mestalla / valenciacf/Departamento de Comunicación

Valencia CF y Vodafone España se unen para desarrollar una tecnología que ofrece contenidos exclusivos audiovisuales hd en tiempo real a los aficionados en los estadios.

Durante el último partido contra el Celta de Vigo, el Valencia Club de Fútbol y Vodafone España se han unido para probar con éxito en Mestalla la innovadora tecnología LTE Broadcast, que permite a los espectadores, a través de una aplicación, disfrutar de contenidos audiovisuales exclusivos en su móvil mientras disfrutan del encuentro en el estadio. Esta prueba ha sido posible gracias a la infraestructura de red 4G que Vodafone tiene desplegada en el estadio y a los contenidos de vídeo, imagen y texto que el Valencia CF ha producido específicamente.

Mediante una aplicación instalada en los dispositivos móviles, los usuarios que han participado en la prueba han podido disfrutar de una nueva experiencia gracias a los atractivos contenidos relacionados con el partido, generados por el Valencia CF, y emitidos por cinco canales exclusivos en tiempo real y en alta definición.



Es la primera vez que se realiza una prueba de estas características, con un enfoque a Cliente y en un entorno comercial. Pruebas similares anteriores se habían realizado en entornos controlados de laboratorio. Asimismo, es la primera vez que se emiten 5 canales a la vez, todos ellos en alta definición, que ofrecen:

1. Canal de estadísticas: ofrece datos en tiempo real de jugadores, posesión de balón, faltas y corners.

2. Canal VCF 90 “Behind the scenes”: imágenes únicas y no habituales recogidas por 8 cámaras que han seguido a los jugadores del Valencia CF en su trayecto del hotel al estadio, dentro del autobús, en los vestuarios, en el túnel de salida, en el calentamiento y en el banquillo.

3. Canal de Fans: con vídeos que suben los propios aficionados desde cualquier sitio y en cualquier momento dentro del estadio.



4. Canal RRSS: con la emisión de lo publicado en redes sociales por el club y los aficionados en tiempo real.

5. Canal Virtual Arena: ofrece una imagen virtual de simulación del partido en 3D. Con LTE Broadcast, la experiencia para el usuario es similar a ver la televisión en el móvil en calidad HD, con contenidos exclusivos del partido en tiempo real, a la vez que disfruta del encuentro en directo en el campo. Se caracteriza porque es una transmisión sincronizada de una misma señal desde todas las antenas de un área predeterminada, lo que posibilita a los smartphones de esa zona combinar la información recibida. Transmitir los mismos datos a múltiples receptores permite compartir los recursos de la red, facilitando su optimización y garantizando así la calidad y la recepción de la señal visualizada, en entornos de alta concentración de público. Para asegurar el éxito del proyecto ha sido necesario adaptar la red de Vodafone a la nueva tecnología LTE Broadcast, para lo que se ha contado con la experiencia de Huawei. Huawei Technologies ha contribuido en esta prueba con la innovadora​.

Fuente (Valenciacf.com/Departamento de Comunicación)

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/20/valencia-cf-vodafone-espana-4g-mestalla

André Gomes, al quirófano

CERCA DE TRES MESES DE BAJA


André Gomes se lesionó ante el Celta y ahora pasará por quirófano.


La lesión de André Gomes, que se tuvo que retirar en el duelo ante el Celta de Vigo, es más grave de lo inicialmente previsto. Se sabía que el problema muscular que sufrió le iba a dejar fuera del último partido ante el Almería, pero al final el centrocampista portugués deberá, incluso, pasar por quirófano, según confirmó el club.
En un nuevo parte médico ofrecido por el Valencia CF, la lesión muscular del jugador es tan grave que será intervenido este miércoles. "Tras los estudios complementarios realizados aAndré Gomes, el jugador va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Tras la operación, que se realizará en el día de hoy en el hospital '9 de Octubre' de Valencia, el club informará del resultado a través de un nuevo parte médico", informó el club.
Si todo marcha bien, el proceso de recuperación de André Gomes podría prolongarse inclusodurante dos o tres meses. Por lo que podría estar en peligro, incluso, se estreno al principio de la próxima temporada.

Valencia, la ciudad de los amigos

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Aquí todo lo defendemos o lo atacamos según si al que defendemos o atacamos es de los míos. Ha llegado un punto en el que da igual si se defiende algo justo o injusto...



VALENCIA. 
Hace unas semanas escuchaba atentamente a un exjugador del Valencia CF hablar sobre la prensa de la ciudad. Hablaba de cómo es la relación con el club y principalmente con los futbolistas. Ese jugador, que era integrante del mejor Valencia de la historia, aseguraba que la prensa consiguió que en la temporada de los máximos éxitos del club en su historia, 2004, dentro del vestuario existiera la sensación de que los títulos los conseguían cuatro o cinco y no todo el grupo.
Me llamó poderosamente la atención como le dolía el trato que le daban los medios a muchos jugadores, simplemente porque no eran simpáticos con ellos, porque no les bajaban la ventanilla o porque directamente no les gustaban como futbolistas. Ese ex jugador afirmaba que todo el vestuario sabía que Albelda controlaba a la prensa. No es algo nuevo ni descubro nada. Pero es llamativo escucharlo de boca de jugadores que estaban dentro del vestuario.
No pretendo escribir en estas líneas sobre Albelda. Mi opinión sobre él es tan buena dentro del campo, como mala fuera de él. Además, creo que el tiempo ha servido para que cada uno opine con libertad sobre el ex capitán.
Estas líneas prefiero aprovecharlas para explicar lo que pienso sobre lo que decía ese ex futbolista. Y es que no puede tener más razón.Valencia es la ciudad de los amigos. La prensa se mueve por amiguismos. Todo funciona así. Yo te hago un favor por aquí y tu me lo devuelves por allí. Ese es el pacto que mejor funciona.
Aquí todo lo defendemos o lo atacamos según si al que defendemos o atacamos es de los míos. Ha llegado un punto en el que da igual si se defiende algo justo o injusto. Lo importante es defender al que te cuenta algún chisme. Y eso es lo que sigue ocurriendo en el día a día con la plantilla valencianista. El que contesta a los whatsapp o baja la ventanilla es cojonudo y merece renovar, aunque eso le meta una presión tremenda al club y muchas veces tenga que pagar más dinero del que toca, y los que no hacen caso al primer paso malo reciben palos por miles. Así funciona el negocio.
Si repasan el historial de los últimos años no falla. Los medios más influyentes defendieron a entrenadores, directores deportivos y futbolistas pese a sus continuados errores. Ahora, sin embargo, esos mismos cuestionan todo lo que anteriormente alabaron. Sencillamente porque ahora los que mandan no contestan whatsapp ni descuelgan el teléfono.

Por suerte, ahora la gente tiene mucha más información y muchos más canales para informarse. Sin duda, es una suerte. Porque ahora todos estamos mucho más expuestos y quedamos más retratados. Eso sí, si usted quiere triunfar en esta ciudad no olvide jamás ser simpático con la prensa. Eso siempre funciona.

Carta al 'gato de Almenara'

Me detengo esta semana para dedicarle un espacio a una de las piezas claves del Valencia Mestalla en las dos últimas temporadas, baluarte del equipo de Curro Torres que acaba de salvar la categoría en el Grupo 3 de Segunda División B. Un luchador nato llamado Jaume Domènech.

@Pacorius1961




Orígenes y primera campaña en el Valencia CF

Jaume Domènech Sánchez (Almenara, 1990) llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna allá por el mes de julio del año 2013, después de surgir de la cantera del club de fútbol de su localidad natal, formarse en la del Villarreal y vivir varias experiencias de las que curten a las personas en el CD El Palo y en el Huracán CF. Según algunos era un poco mayor para reforzar a un filial, pero como se ha demostrado con el paso del tiempo, no tenían mucha idea de lo que hablaban.
Llegó con su sonrisa, con sus ganas de trabajar y además de un rival del Mestalla en los últimos años como viene siendo el Huracán CF. Ahí no había sido titular, creo que jugó solo un partido, y siempre siendo el reserva de Paco. Aunque pregúntenle a Paco, y siempre les dirá que pocos porteros reservas le han 'apretado' tanto como Jaume, pocos se lo han puesto tan difícil al entrenador (que era un Nico Estévez que se lo trajo a la capital del Turia) en cada sesión de trabajo.
En el Mestalla tampoco lo iba a tener fácil, pues el club había apostado por Yeray, portero del Mallorca B, que en principio venía como titular indiscutible. Pero eso no amedrentó al bueno de Jaume, y se puso a hacer lo que sabe y que no es otra cosa que trabajar, trabajar y hacer piña sin importarle si sería titular o reserva, solo le importaba el trabajo y el defender esta camiseta blanquinegra con orgullo y honradez, que de eso al señor Don Jaume Domènech le sobra y mucho.
Empezó la temporada, se ganó el sitio y no le dio ni una oportunidad al bueno de Yeray, pero es que Don Jaume es mucho Jaume. Algún partido no jugó por lesión o por irconvocado con el primer equipo (también viajó en la Europa League), donde su habilidad y capacidad de mejora no pasaron desapercibidas para Ochotorena y el resto del cuerpo técnico. La temporada pasada Chumbi fue el que más goles marcaba y daba esperanza al Mestalla, pero tanto yo como muchos otros de los que amamos al Mestalleta también sabíamos valorar las paradas imposibles y el saber estar bajo palos de Jaume, ordenando a su defensa y animando tanto dentro como fuera del vestuario.
jaume 3

Segundo año de blanquinegro, ya como tercer portero del VCF

En esta temporada que acabamos le llegó la recompensa, su renovación que se la ganó muy bien ganada en el campo y en su gran comportamiento con el filial, siendo su líder y haciendo además la pretemporada con el primer equipo de Nuno Espírito Santo, donde ha demostrado que es un portero de futuro para el Valencia CF. Yo diría ya de presente, pero bueno esa es solo mi humilde opinión.
Tengo la suerte de haber estado en su llegada a Paterna, como he dicho, allá por el mes de julio del 2013, y hacerle su primera fotografía con el escudo del VCF, y desde entonces estoy orgulloso de que cada vez que hablamos o nos vemos me diga, “COM ESTAS AMIGACHO”. Eso me llena de orgullo y satisfacción, pues me considero un enamorado de la cantera del VCF, y sobre todo de mi gran Mestalleta, es mi pasión y eso los que me conocen lo saben. Si por mí fuera, los Salva Ruiz, Carlos Delgado, Rober, Leuko, Káiser, Tendillo y muchos más jugarían ya en el primer equipo, como lo ha hecho este año el gran Gayà.
Creo tener la suerte de conocer a Jaume y éste no se rinde, sé que trabajando con honradez y orgullo, si se queda en el primer equipo, no pueden estar muy tranquilos ni Diego Alves ni un fichaje como ha sido Yoel, pues Don Jaume Domenech nunca se rinde. Esa suerte tendremos los valencianistas el año que viene, pues el que quiera ser el portero titular del VCF se lo tendrá que ganar en cada partido y en cada entrenamiento.
Gracias Jaume por haber venido a jugar al mejor filial del mundo como es el VCF Mestalla, y por ser como eres, no cambies pues eres un ejemplo para la cantera del Valencia CF y un orgullo para los que como yo queremos al Valencia CF, y sobre todo para los que también amamos al Mestalleta.
Me despido como tú siempre me recibes, con un "MOLTA SORT AMIGACHO".
jaume 2

Fotochoped y Dailym Planet día 20-05

"Felicidades"





Hoy es el cumpleaños de la persona que gracias a el,volveremos para tener un gran Valencia;una ilusion intacta sin marchar por unos simverguenzas que han sabido lucrar su nombre a costa del Valencia CF . 

Muchas Felicidades



¡¡Amunt Valencià!!




" Colas en Mestalla "






Gran detalle del Valencia para los que han pasado la noche en Mestalla;pese a la lluvia y el frió han sabido esperar a la mañana para poder sacar su entrada para el sabado en Los juegos del Mediterraneo para apoyar a su equipo a sacar los tres puntos y meterse en Champions.

Para los intereses de la entidad es vital y de cierta indole economica meterse en dicha competicion; Regalando les el viaje y la entrada para Almeria.

¡¡AMUNT VALENCIA !!