#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 25 de julio de 2012

El Protectorado pide las cuentas a la Fundación

l Protectorado de fundaciones -adscrito a la consellería de Justicia-, ha concedido un mes de plazo a la Fundación Valencia CF para que aporte información sobre su situación económica. La petición llega tras el escrito que el pasado 1 de junio presentó la plataforma Nou Valencia en dicha consellería. La Fundación no ha contestado a esta plataforma sobre su interés en adquirir un paquete accionarial importante.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-25/protectorado-pide-cuentas-fundacion-20120725.html

Albelda avala la llegada de Pellegrino

Fernando Gago disputará hoy sus primeros minutos como valencianista en el partido frente al Arminia Bielefeld


Albelda avala la llegada de Pellegrino


JUAN CARLOS VILLENA | MARIENFELD..-
El Valencia pone hoy punto y final al trabajo de pretemporada que ha realizado los últimos diez días en Alemania con el tercer partido del stage que le enfrentará desde las siete de la tarde la Arminia Bielefeld, donde Fernando Gago disfrutará de sus primeros minutos como jugador valencianista. Mauricio Pellegrino sigue aplicando, sin estridencias y con pausa, la hoja de ruta que tiene diseñada para la nueva etapa del conjunto de Mestalla, que tendrá su primer contacto con la afición el próximo sábado frente al Oporto.
El técnico argentino quiso reunirse por primera vez con los cinco jugadores que la temporada pasada llevaron el brazalete de capitán. Albelda, Soldado, Ricardo Costa, Pablo Hernández y Vicente Guaita ya saben de primera mano la idea que Pellegrino quiere para la capitanía. Mauricio va a apostar por la continuidad, como no podía ser de otra forma con los conceptos que el nuevo cuerpo técnico está aplicando, con respecto al brazalete.
David Albelda, que cumplirá su decimoquinta temporada en el Valencia, avaló ayer la llegada de Pellegrino, el que fuera su compañero durante la época dorada de Rafa Benítez: «Mauricio era meticuloso en cada acción como jugador y sigue por el mismo camino como entrenador. Reencontrarme con un antiguo compañero como técnico es algo nuevo pero hay que amoldarse. Es normal que a los jugadores con mucha trayectoria les acabe pasando, lo ha vivido Xavi con Guardiola».
«Cada entrenador tiene su manera peculiar de fomentar la idea de grupo. Lo ideal es que el vestuario esté unido desde el primer día hasta el último pero sabemos que es difícil porque cuando llega la competición es complicado que no haya altibajos cuando hay una plantilla competitiva. Eso es normal, y lo importante es que todos llevemos el mismo camino», reflexionó un Albelda que entiende el fin de ciclo de Unai Emery como un cambio lógico «motivado porque los años provocan un desgaste grande y para los entrenadores más porque sobre ellos recae la presión. Hubieron momentos complicados en la etapa de Emery porque con el objetivo de Champions conseguido siempre había debate de si renueva o de si la afición lo quiere».
Una situación que hace que el jugador de la Pobla Llarga reflexione sobre alguno de los males del fútbol español. «Todo eso es debido al desgaste que hay. En España no existe una filosofía de dar continuidad a un entrenador y confiar en su trabajo por muchos años. Eso lo vemos en Inglaterra pero aquí no pasa, no sólo en el Valencia sino en ningún equipo».
La llegada de Fernando Gago por Topal no preocupa al capitán del Valencia «porque el jugador que no quiera competencia no puede estar en el Valencia. A veces queremos dar la imagen de rivalidad entre unos y otros pero no es así. La plantilla la formamos todos y todos luchamos por un mismo objetivo, somos compañeros y no rivales».
El objetivo del club tiene que seguir siendo luchar por entrar en Champions y recortar las distancias con los dos grandes, «algo que estamos intentando y peleando. El año pasado llegamos a dos semifinales y ese el camino a seguir, el que venimos haciendo». ¿Y los dos grandes?. «Ellos son los únicos capaces de seguir invirtiendo mucho dinero los demás nos tenemos que amoldar a la realidad. Este verano el Barça nos ha quitado a Jordi Alba o lo hemos vendido, según quiera mirarse, por las necesidades de unos y otros. En el Real Madrid se habla que pueden gastarse por Modric 30 o 40 millones de euros. Nosotros con ese dinero haríamos maravillas». Pellegrino quiso acabar el stage cenando con los periodistas desplazados a Alemania.

Cartel del trofeo naranja

Trofeo naranja

Colabora acudiendo a Mestalla o en la fila 0 en el numero de cuenta que se indica.

 

Valencia y AC Milán en buena sintonía por Didac

HÉCTOR GÓMEZ . HOY Los de Mestalla ya negocian con el conjunto italiano la llegada de Dídac. El escenario ideal sería que el futbolista llegara a préstamo. Es decir, que el Valencia pagara una cantidad por tenerlo un año y después se decidira si lo compra.





VALENCIA. Manos a la obra. Así es como anda la dirección deportiva del Valencia en el asunto de Dídac Vilà, lateral izquierdo del Milan por el que ya negocia el club de Mestalla para que se incorpore lo antes posible a la disciplina valencianista.
El nuevo técnico blanquinegro, Mauricio Pellegrino estaba convencido de que para ese puesto llegaría el brasileño Siqueira. Sin embargo, la negociación con el Granada ha sido infructuosa y ha llegado un punto en el que el Valencia se ha dado cuenta de que por el precio que le pedían por comprar la mitad del brasileño, podía tener el 100% de Dídac, un futbolista joven y con proyección al que el club le tenía echado el ojo desde hacía años.
Por ello, y como ValenciaPlaza.com adelantó el pasado lunes el director deportivo valencianista, Braulio Vázquez decidió reactivar la operación del lateral izquierdo catalán y ex españolista. Según fuentes del club valencianista, la predisposición del futbolista para jugar en el Valencia sigue siendo total como hace unas semanas. Esos sí, ahora Dídac está valorando otras alternativas para salir de Milán y tiene buenas ofertas tanto a nivel económico como deportivo, por lo que el club de Mestalla sabe que no se puede dormir si de verdad quiere al jugador.
Dídac corta un balón ante el Valencia en Mestalla
Esas ofertas que el lateral tiene encima de la mesa pueden ser la clave para que el Valencia haya acelerado sus movimientos, y se haya lanzado a negociar con el AC Milan para conseguir cerrar la llegada del defensa. De hecho, durante el día de ayer se abrió definitivamente la negociación entre el Valencia y el Milán, con Braulio Vázquez y Ariedo Braida como interlocutores.
El Valencia se puso en contacto con el equipo italiano dispuesto a negociar una cantidad para pagar un traspaso y en el transcurso de las conversaciones apareció laopción del préstamo. Una formula parecida a la cesión pero que no es lo mismo, ya que hay que pagar por el año que se disfruta al jugador. Es decir, los rossoneros siguen negándose a ceder a pelo al jugador, pero por el contrario si estarían dispuestos a prestar al jugador a cambio de una cantidad económica y además a incluir una opción de compra para el Valencia al final de la próxima temporada.
De esa manera los dos clubes estarían satisfechos. El Valencia tendría al jugador un año por una cantidad mínima y la posibilidad de comprarlo si estuviera satisfecho con su rendimiento. Por su parte el Milán estaría asegurándose el ingreso de una cantidad fija en caso de que el año que viene el club valencianista decidiera no ejercer la opción de compra.
Sin duda ambos clubes están por la labor de encontrar una solución. El Valencia quiere al futbolista y el Milán no le encuentra sitio en su plantilla. De hecho, ayer el club italiano disputó un partido amistoso ante el Schalke 04 y Allegri, entrenador del Milan, convocó a tres laterales izquierdos, pero no incluyó a Dídac en la lista para el partido ante los alemanes, repitiendo la exclusión del catalán por segunda vez en cuatro días, algo que deja a las claras que no cuenta con él.
El Valencia lleva meses negociando la llegada de un lateral izquierdo para paliar la salida de Jordi Alba hacia el Barcelona. La primera opción y la que más cerca estuvo de cuajar fue la de Dídac, luego se torció y el club negoció sin éxito por Siqueira. Hoy, el que fuera prioridad Dídac Vilà cuenta los minutos para poder decir que es valencianista.

La revancha de Pablo, Piatti y Víctor


Los tres jugadores quieren olvidar la aciaga temporada anterior y revindicarse en la nueva etapa de Mauricio Pellegrino


Víctor Ruiz y Pablo, en segundo plano, esperan que cambie su suerte con la llegada de Mauricio Pellegrino.

PAU FUSTER MARIENFELD (ALEMANIA) 

Acabaron el ejercicio con un sabor agridulce, reflexionaron en verano y ahora parten de cero con el "Flaco" Pellegrino. Pablo Hernández, Víctor Ruiz y Piatti tienen ganas de revancha, confían mucho en ellos y han comenzado la pretemporada dando argumentos de que así va a ser; a Piatti le han hecho un penalti y ha marcado un gol, Pablo ya se ha anotado dos asistencias en los dos partidos, y a Víctor se le ve ordenando la defensa para que nadie de su alrededor pierda la posición con la que verse sorprendidos. Pisan fuerte desde el primer día y Pellegrino lo está valorando positivamente, él no va a condicionar sus alineaciones por el pasado.
Cada uno de ellos tiene sus razones para crecer. Piatti, siguiendo la dinámica de la última pretemporada, está brillando desde el primer día explotando su velocidad. En su estreno no había forma de frenar su rapidez, zancadas cortas pero a la velocidad de la luz, hasta que le cazaron dentro del área. El domingo anotó su primer gol. Se le ve feliz y contagia a sus compañeros, enviando mensajes para picarles en algunos ejercicios, como ayer, cuando en uno de los partidos de cinco contra cinco le dijo a un compañero que "a ver si tiras del carro alguna vez".
En los partidos de preparación con Pellegrino ha ocupado todas las zonas de ataque, aunque parte más por la izquierda. Intercambia su posición con Pablo para aparecer por la derecha -zona desde la que marcó su gol- , actuó por detrás de Paco Alcácer en el primer partido pero ahí hay saturación de futbolistas. Por el carril izquierdo competirá con Guardado y Juan Bernat, si no se marcha cedido, y en los dos primeros amistosos se ha convertido en un vivero de centros al área. Pablo sabe que está ante su segunda oportunidad y tiene bien claro que la apuesta fuerte que realizó el Valencia fichándole del Almería no puede defraudar. Como tampoco Víctor Ruiz.
Su fichaje a finales de agosto, con una inversión de 8'5 millones de euros, le impidió realizar la pretemporada pero se adaptó rápido. Fue titular hasta mediados de abril y ese final acabó dejando un final amargo en su primer ejercicio como blanquinegro. Unai acabó prefiriendo juntar a Rami con Ricardo Costa y aunque el catalán ha desconectado este verano, también ha tenido tiempo para pensar cómo conseguir esa constancia de principio a final de curso. Era el primer ejercicio en el que competía dos partidos por semana, pero también sabe que debe mejorar en algunos aspectos. Es consciente y con Pellegrino se le ve mandar atrás, dando órdenes a todos los compañeros que tiene en su área de influencia. En los dos partidos ha actuado al lado de Quintanilla -y unos minutos con Pardo- y grita para que nadie pierda su posición.

Pablo y el juego por banda
Otro futbolista que en Marienfeld es consciente de la importancia de la temporada que empieza a dar sus primeros pasos es Pablo Hernández. Sabe que va a ser muy importante para él recuperar la titularidad perdida, Pellegrino se ha preguntado desde la distancia por qué no ha explotado su calidad. Con Unai no se le veía a gusto pero el cambio de técnico parece que le ha ido bien viendo su rendimiento. Dos asistencias (ambas tras enlazar con Jonas) en dos partidos, al margen de buenas incorporaciones al área, empiezan a ser su reclamo para que todos vean a un Pablo con aires renovados. El jugador de Castellón sabe que está ante una temporada muy importante, ha podido cambiar de aires este verano pero él quiere recuperar las sensaciones excelentes que le llevaron a jugar con la Roja. En los dos primeros partidos ha alternado compañero de banda, primero actuó al lado de Barragán y después con Joao Pereira, sintonizando bien con ambos. El "Flaco" da mucha importancia al juego por las bandas y ahí Pablo quiere ser protagonista.
Pablo, Piatti y Víctor Ruiz no han contemplado salir este verano a pesar de sus sensaciones agridulces con las que acabaron. Tienen ganas de revancha y están convencidos de que no van a desaprovechar la oportunidad. Para ello se están tomando la pretemporada como si se tratara ya de la competición oficial, su margen de error se ha reducido y no basta con tener buenas intenciones. Por eso ya han comenzado a rendir en los dos primeros amistosos. Y Pellegrino toma buena nota de ellos.

El Real Madrid es el que podía dar las gracias.

Julián Montoro
Cuando el Valencia llamó para ofrecer por Gago y Canales, en el Bernabéu casi dan saltos de alegría... y todavía dicen por ahí de dar las gracias
El lado más oscuro y anacrónico del madridismo no tardó en exigir poco menos que el Valencia CF se arrodille y dé las gracias por la generosidad de Florentino en la operación de Gago y Canales. Fue después de conocer que por poco más de ocho millones y no precisamente a tocateja, Llorente se los llevará a los dos. Como si fuera poco el marrón que les ha quitado el Valencia especialmente con el tema del argentino. Mientras Jose Mourinho no lo quería ni ver en los entrenamientos, si se llega a quedar para cumplir su contrato el Real Madrid en lugar de ingresar estaba obligado a pagarle los cerca de cuatro millones de euros brutos que le firmaron en su día. Y ojo, que como se está viendo, este verano la cosa está dura. Ni el Real Madrid ni el Barcelona están dilapidando el dinero sencillamente porque el crédito ilimitado en los bancos —o mejor, en las cajas— se ha terminado. Por eso, aunque allí lo escenifican de otra manera, cuando el Valencia propuso la operación en el Madrid les hicieron palmas las orejas. Todavía tendrán que dar las gracias por haberles financiado en parte la trastada que le están haciendo al Tottenham con su estrella Luca Modric.
Canales
La confianza y el capricho
Caso aparte es el de Sergio Canales, al que después de las dos operaciones en su rodilla en apenas seis meses el Real Madrid le ha perdido mucho más la fe que el Valencia. Los hechos son lo suficientemente claros. El Valencia demuestra en estos momentos difíciles una confianza ciega en el futuro de un futbolista que para el club madridista no ha dejado de ser mucho más que un capricho de su entonces director deportivo Jorge Valdano. Ahora hay que recuperarlo al cien por cien, sin errores ni urgencias.


http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2012/07/23/real-madrid-dar-gracias/168213.htm