#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 17 de diciembre de 2012

Otro gatillazo en Mestalla

El Valencia pierde ante el Rayo Vallecano y el público vuelve a dedicar una pañolada a Llorente | 'Chori' Domínguez marcó el tanto de los madrileños tras un infantil penalti de Tino Costa | Valverde se estrena en casa con derrota



TONI CALERO | VALENCIA.-


El escenario deportivo del Valencia-Rayo Vallecano lo había soñado, probablemente muchas noches, 'Chori' Domínguez. Un partido igualado, un penalti irrisorio a favor, un compañero que te permite lanzarlo, y un gol que le vale de redención y venganza. Lo celebró, vaya si lo celebró el argentino, con rabia y felicidad a partes iguales. El primer sentimiento por su frustrado paso por Mestalla, el segundo porque le daba una victoria de oro a su equipo.
El escenario post-partido lo había vivido Manuel Llorente, probablemente lo había revivido demasiadas noches. Tras el 2-5 ante la Real Sociedad, los pañuelos blancos se convirtieron en pesadilla para un presidente que perdió hace tiempo el favor del público del Valencia. Su reacción ante los vascos fue destituir a Pellegrino, su cabeza de turco. Con la derrota del Rayo cayendo como una losa sobre las espaldas, Llorente aguantó estoico en el palco. Pero esta vez no hubo concilio en busca de culpables.
Alejado momentáneamente de la tormenta se encuentra Ernesto Valverde. Sus dos primeros partidos los solventó bien, sin alardes. Le sirvieron para cambiar la cara al Valencia y poner pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey. El tortazo ante el Rayo, después de un inicio de seda, no era de esperar. Todo el valencianismo esperaba una victoria sencilla que refrendara al extremeño, pero llegó el fútbol de guerrillas de los madrileños para provocar otro gatillazo del Valencia en Mestalla.
La primera parte no existió. Sólo tarjetas, faltas e interrupciones, la gran mayoría con la firma de jugadores del Rayo, que daban por bueno el empate y se van a la capital con el mayor botín. Albelda fue suplente por primera vez con Valverde y Tino y Banega no funcionaron. Guardado volvió a jugar de lateral aunque no se le fichó para eso y Piatti parece haber tomado la delantera con Viera.
Parejo fue la idea de Valverde en el descanso, pero el madrileño no dio pie con bola. Jonas lleva tiempo sin parecerse siquiera al brasileño que encandiló a Mestalla y Soldado no tuvo balones de gol. El Rayo esperaba su ocasión sin crear demasiado fútbol, y al fin llegó por una torpeza de Tino Costa.
El argentino perdió el esférico, y para arreglar su fallo cometió otro más grande: quebrar a Trashorras dentro del área. El penalti fue claro (antes hubo otro de Gálvez a Soldado) y Piti, habitual lanzador, dejó a Chori que transformara el sueño en realidad. El argentino (sobrevalorado pese al gol) engañó a Diego Alves y estalló de júbilo mientras un sector de la grada le cuestionaba el gesto. 'Borracho' fue de lo menos ofensivo que escuchó Domínguez.
El último arreón del Valencia no sirvió de mucho. Se mascaba el batacazo y sucedió. Una derrota más en casa, el Málaga, cuarto, a siete puntos. Y lo peor, una sensación que acompaña a los blanquinegros desde que arrancó la temporada; este equipo lo va a tener crudo para meterse entre los cuatro mejores a final de temporada.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-16/valencia-rayo-partido-directo-201212161546.html

Valencia CF - Rayo Vallecano

Fotos del partido. 



Ficha técnica

0 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Rami (Cissokho, m.75), Ricardo Costa, Guardado, Banega, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Bernat, m.63), Piatti (Parejo, m.45) y Soldado.
1 - Rayo Vallecano: Cobeño (Rubén, m.67), Tito (Nacho, m.79), Gálvez, Amat, Casado, Adrián, Trashorras, Vázquez (Lass, m.64), Chori Domínguez, Piti y Leo Baptistao,
Gol
 0-1, m.83: Chori Domínguez, de penalti.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Tino Costa y Parejo y por el Rayo Vallecano a Vázquez, Piti, Amat, Casado y Rubén.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.453 espectadores. En sus prolegómenos, los jugadores de Valencia rindieron un homenaje a un seguidor del equipo, integrante de la Curva Nord y fallecido en un accidente del tráfico, con la entrega de un ramo de flores a sus familiares.

Rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

RayoPaco Jémez: ´Supimos contener al Valencia´


El técnico del Rayo Vallecano dijo que "en la segunda parte creo que hemos hecho un poco más que el Valencia"






EFE

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla por 0-1, que debía dar la enhorabuena a su equipo por el trabajo realizado y también por haber buscado el triunfo que consiguió ante un gran rival como el Valencia.
"Hay que dar la enhorabuena al equipo por el trabajo, que a veces no es suficiente para ganar. Hoy sí que lo ha sido, ya que hemos sabido contener al rival y también jugar cuando nos hacia falta hacerlo", dijo Paco Jémez.
Preguntado sobre la que ha sido la primera victoria de la historia del Rayo Vallecano en Mestalla, destacó que es bueno contribuir a la pequeña historia del club.
Sobre el partido señaló que podía haber acabado en empate porque no veía que ningún equipo estuviera cerca de decantarlo a su favor. "Ha sido un partido muy igualado, aunque en la segunda parte creo que hemos hecho un poco más que el Valencia", continuó el técnico del Rayo.
El único gol del encuentro fue marcado de penalti por el argentino Alejandro "Chori" Domínguez a pocos minutos del final del encuentro.
"El Chori ha hecho un gran partido, es un jugador ejemplar, una bocanada de aire fresco para nosotros. Estamos encantados con él y si en Valencia las cosas no le fueron bien, es otra cuestión, No se ha reivindicado con el penalti, sino con el partido que ha hecho. El penalti es la guinda, pero no es un jugador revanchista", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/16/paco-jemez-supimos-contener-valencia/182436.html

Rueda de prensa






ValenciaValverde: ´No hemos generado nada en ataque´

El técnico dijo que faltó juego vertical y que, aunque no jugaron bien, perdieron por "una fatalidad"




EFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó que aunque su equipo no había jugado bien, especialmente en ataque, perdió en una fatalidad que llegó cuando su rival no les creaba problemas.
Tras caer ante el Rayo Vallecano por 0-1, con un gol marcado de penalti a pocos minutos del final, Valverde admitió que este marcador empaña lo que el equipo había hecho en Lille y en los dos partidos ganados en Pamplona.
"Entonces fuimos un equipo sólido, pero hoy no hemos generado nada en ataque y, aunque no hemos sufrido en defensa, hemos perdido", agregó Valverde.
"Nos gusta tener el balón para generar situaciones de gol. Hoy no hemos atacado bien, no hemos generado peligro porque nos ha faltado verticalidad y finalización: la realidad es que no hemos tenido solvencia en ataque", insistió el entrenador del equipo valenciano.
Para Valverde es fundamental recuperar la confianza para jugar en casa. "Fuera hemos estado cómodos, pero en Mestalla nos falta un poco de gracia en ataque porque no es normal que generemos tan pocas ocasiones de gol", indicó.
A Valverde le dolió el mal partido de su equipo y la consecuencia de que el público haya pedido la marcha del presidente, Manuel Llorente.
"Llevo poco tiempo aquí, conozco poco a la afición y lo que sí que puedo decir es que el Valencia recibió cinco goles en su último partido en casa, que hoy ha perdido y que yo me siento responsable de esta derrota", indicó.
También explicó la ausencia del capitán del equipo, David Albelda, en el partido de hoy. "Albelda nos ha ayudado mucho en los tres partidos que hemos jugado en pocos días y pensamos en darle descanso", indicó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/16/valverde-hemos-generado-ataque/182438.html

Rueda de prensa 

Llorente no dimite de momento

La reunión del consejo, el careo con Roig y el Patronato de la Fundación marcan una semana que concluye de nuevo en Mestalla El dirigente se aferra a las gestiones abiertas y confía en que el equipo resurja



C. V. | VALENCIA..-
No, no se va. De momento. Manuel Llorente prefiere no dejar las cosas a medias pero es la segunda vez en quince días que le atizan verbalmente desde la grada y eso, seguramente más temprano que tarde, pasa factura. Camino de cumplir su cuarto año de mandato, el presidente del Valencia empieza a tener dudas, algo que no podía ni haber imaginado cuando en junio de 2009 desde el principal acreedor le confiaron el proyecto.
Deportivamente la temporada pinta mal, socialmente el panorama está agitadísimo y económicamente la sociedad está sin rematar. Demasiados frentes abiertos y muchos de un calado descomunal, desde el acuerdo del crédito con Bankia hasta la reanudación de las obras de Mestalla. Por eso ayer el presidente se marchó a su refugio de Picassent dándole vueltas a lo mismo. Con tanto aún por hacer, recoger sus cosas y marcharse podría significar la peor de las despedidas. De ahí que, como ya dijera el día de la 'pelea' con Roig, todo esto le da más fuerzas para continuar. Eso sí, también recordó Llorente aquel mismo día que a Roig le tiró Mestalla...
Nadie, por lo tanto, puede evitar pensar que otra carga emocional como la que vivió ayer le puede arrimar un poco más a su adiós. Abierta, como está, una guerra subterránea por el sillón presidencial, cualquier acontecimiento por mínimo que sea adquiere un peso importante.
La derrota de ayer contra el Rayo, por ejemplo, da todavía más carga emocional si cabe a lo que vaya a ocurrir esta semana. La agenda viene cargada de puntos que en un sentido u otro pueden resultar decisivos. Sin ir más lejos, la reunión que mañana tiene previsto celebrar el consejo de administración. Por mucho que dijera hace unos días Fernando Giner en LAS PROVINCIAS después de haber ganado al Lille que este consejo «está unido», pues lo estará a su modo porque quiera o no, no todos opinan de la misma manera con tanta rotundidad.
A Llorente se le ha criticado siempre su manera tan personal de llevar determinados asuntos, tan atractivos por ejemplo como la contratación de un entrenador. Si no gustó en su día a los directivos que se tuvieran que enterar de los fichajes por la prensa, menos gustó incluso perder la razón con el tema de los años de contrato y el posterior pago del finiquito a Mauricio Pellegrino. Existía la creencia de que el contrato era de una temporada más otra opcional, incluso días después de haber ventilado al argentino de su cargo.
A Pellegrino le firmó Llorente por dos años. Así lo reflejó el acta oficial de la reunión que en su día mantuvo la directiva valencianista. O no se la leen (no extraña porque ni Juan Soler como presidente se leyó el contrato por 6 millones de euros con Valencia Experience) o les falla la memoria. Que sea la reunión 'caliente' o no dependerá de la firmeza con la que se pronuncien los directivos más ácidos.
Entre ellos, García Roig acapara buena parte de la atención. Fue el único que alzó la voz para 'atizarle' a Francisco Roig después de la aparición del expresidente en la última junta, pero también es el hombre que en las últimas fechas ha provocado cierta inquietud y malestar en Manuel Llorente. Que haya consenso después o que se anuncie alguna dimisión dependerá de la fórmula que escojan para solucionar unas diferencias que han existido ya en más de una ocasión.
Será este martes pues el momento de poner las cartas sobre la mesa y de hablar también, seguramente, del estado en que se encuentra exactamente la negociación con Bankia, a poco más de una semana del límite oficialmente marcado.
De todas formas, tampoco debe extrañar que en dicha reunión se haga un apartado al estado de la plantilla y, sobre todo, a su composición. Si hace unos días se apoyaba de manera unánime la decisión de Braulio Vázquez de tirar al argento y contratar a Valverde, la posición del responsable deportivo empieza a quedar cada vez más en entredicho.
Curiosamente, Llorente va perdiendo efectivos por el camino. Fichó a Pellegrino y lo tiró. Le dio toda su confianza a Braulio Vázquez cuando 'amortizó' a Fernando Gómez y veremos qué pasa finalmente de aquí a junio.
Horas antes de ese cónclave directivo, Llorente tendrá que vérselas otra vez con Francisco Roig. En sentido figurado, claro, porque lo lógico es que sólo acudan a la cita sus abogados. Los dos están citados en el juzgado para resolver el acto de conciliación después de las palabras que dijo Roig sobre Llorente y que éste está dispuesto a «limpiar» por la vía judicial.
Y el jueves están citados los miembros del patronato de la Fundación del Valencia, donde también hay sus más y sus menos aunque al final, como suele pasar, lo que se opina en privado se calla luego en el cara a cara oficial. Hay junta general ordinaria y de telón de fondo, lógicamente, de nuevo sale Bankia con el pago de sus intereses del crédito de 81 millones. Semanas después de que Társilo Piles intensificara la negociación sobre unas nuevas condiciones, el presidente de la Fundación y consejero no ha informado públicamente de nada.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-17/llorente-dimite-momento-20121217.html

RICARDO COSTA "Los rivales vienen a Mestalla sabiendo que no estamos bien"

VALENCIA. El central del Valencia CF ha declarado en zona mixta al finalizar el partido contra el Rayo Vallecano. Tras la derrota,Ricardo Costa ha declarado que "cada partido es una historia. No conseguimos el control de partido durante 90 minutos. Tuvieron un penalti. La verdad es que las cosas no nos están saliendo bien."
Preguntado acerca de la presión de Mestalla sobre el equipo, Ricardo Costa ha declarado que los jugadores "tenemos que estar preparados para jugar bajo cualquier presión. Tenemos que tener la cabeza únicamente jugar y pensar en los aficionados, que quieren como nosotros que consigamos victorias y volvamos a estar en la cabeza de la clasificación".
Ricardo Costa ha reconocido que "El equipo en estos momentos no está fino.Seguramente, hay momentos en el que un equipo puede jugar casi con los ojos cerrados y no es el momento. También los equipos que vienen a jugar aquí vienen crecidos sabiendo que no estamos en nuestro mejor momento. Esta situación, con los adversarios atacando así y presionando muy arriba, nos complica las cosas y no hace fácil conseguir aquí victorias."
No obstante, Ricardo Costa ha querido destacar que el Valencia tiene que "levantar la cabeza y pensar que tenemos un partido el próximo viernes."
http://plazadeportiva.com/ver/1455/los-rivales-vienen-a-mestalla-sabiendo-que-no-estamos-bien.html

La evidencia se impone a la megafonía

J. V. Aleixandre

El encargado de la megafonía de Mestalla es un honrado currante que se gana el pan machacándonos los tímpanos con sus gritos y sus músicas estridentes. Como buen mandado, sigue las instrucciones del jefe y trata de complacerle. De manera que ayer, acabado el partido, metió el volumen a toda pastilla para tratar de sofocar los gritos de la grada. Pero la evidencia, por definición, no se puede ocultar, aunque le echen encima miles de decibelios del «Amunt València». Y la realidad evidente es que la cantinela de «Llorente vete ya» volvió a resonar como colofón. Guste o no guste, esa es la canción de moda. 
Al presidente del Valencia, desde la noche del 2-5 frente a la Real Sociedad, el reloj le corre en su contra, sobre todo si su equipo sigue ofreciendo la pobre imagen de ayer. Pese a la ligera mejoría observada en el aspecto defensivo, a este Valencia le cuesta horrores fabricar fútbol. Ayer, ante el Rayo, Valverde alineó a ocho jugadores de perfil más ofensivo que defensivo, y fueron incapaces de elaborar juego. Fundamentalmente porque ese centro de campo integrado por Banega, Tino Costa, y Jonas, fracasó estrepitosamente. Un fallo colectivo de las tres piezas básicas del motor, es un lastre muy pesado para cualquier equipo. 
A Manolo Llorente se le van agotando recursos, juegos malabares y trucos de magia. Ahora ya sólo le queda un escudo tras el que refugiarse: el de su encargado técnico, Braulio Vázquez, quien, dicho sea de paso, se viene cubriendo de gloria. También, contraviniendo sus sagrados principios economicistas, el presidente puede liarse la manta a la cabeza y en el mercado invernal sacarse algún fichaje de la manga con el que engatusar a las masas y satisfacer al periodismo amarillento. O echar mano de Luis Aragonés, como ya debió hacer la semana pasada. Pero atribuir a la grada extrañas intenciones, oscuras manipulaciones y diabólicas confabulaciones, son ganas de engañarse. Y resulta tan ridículo como culpar de la derrota de ayer a los errores arbitrales „que los hubo, y gordos„. Pese a ello, el eco que comienza a repetirse en Mestalla resulta perfectamente audible, por mucho que atronen los altavoces y voceen sus pregoneros mediáticos. Reitero: guste o no, la veda está abierta

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/17/la-evidencia-se-impone-a-la-megafonia-evidencia-impone-megafonia/960364.html