#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 14 de enero de 2011

El club apela al deseo de Gameiro por venir y pone fecha a la esperada renovación de Mata

Por fin hay fecha. El lunes día 24 será el día en el que Juan Mata se convertirá con todas las de la ley, por así decirlo, en el nuevo estandarte del valencianismo. El consejo de administración anunció que en esa jornada se hará en la localidad de Dènia el acto protocolario por el cual el campeón mundialista formalizará su nuevo contrato como blanquinegro hasta junio de 2014. Se pondrá fin formalmente a muchísimos meses de negociaciones en los que ha habido sus más y sus menos entre las dos partes.
Lo más probable es que hasta mucho después de ese día todavía se siga hablando en el Valencia de Kevin Gameiro. Es éste el jugador por el que suspira la secretaría técnica y el futbolista por el que ya se ha presentado una propuesta de siete millones de euros. De momento, en el Valencia se está bastante tranquilo al respecto porque se sabe que el atacante galo desea vestirse de blanquinegro.
El problema es que el Girondins de Burdeos se ha cruzado en el camino y con más dinero del que parece estar dispuesto a poner encima de la mesa el Valencia para convencer al Lorient.
En este sentido, empieza el juego de las manifestaciones de unos y de otros. Uno de sus principales accionistas del Girondins, Nicolas De Tavernost, decía en el diario 'L'Equipe' incluso que el Lorient había aceptado ya una oferta de 11 millones de euros por el delantero francés.
Ahora bien, de la misma manera, este dirigente del Girondins ofrecía la perspectiva del propio futbolista, lo que tranquiliza en este sentido al club blanquinegro.
«Gameiro prefiere jugar en el Valencia», señaló este dirigente añadiendo además que el Girondins tiene que actuar con rapidez para hacer cambiar al jugador porque de no hacerlo con celeridad, renunciaran al fichaje: «Pedimos una respuesta rápida. No vamos a esperar semanas». La actitud valencianista va precisamente en otra dirección.

Llorente aparca tomar medidas legales contra Soler

 Después de tres horas y media de reunión, con una masiva representación jurídica en la sala, el consejo de administración del Valencia decidió ayer aparcar cualquier medida legal contra Juan Soler y Agustín Morera, los firmantes del contrato de patrocinio con Valencia Experience. De momento, la entidad que preside Manuel Llorente opta por ejecutar la sentencia contra Product Management Council S.L., la empresa que ideó aquel acuerdo por 6 millones de euros que nunca llegó a cumplir por impago. De este modo, el club sigue los pasos legales previstos para intentar el cobro del dinero, después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia le diera la razón, con una condena que obliga a Valencia Experience a pagarle 5 millones. 
La decisión tomada ayer en la Calle Lauria de ejecutar la sentencia fue aprobada en consenso pese a las conocidas dificultades para cobrar el dinero. No hay garantías de ver un céntimo. De momento, Product Management Council, que cuenta con Vicente Saéz-Tormo como único administrador, ya ha presentado el escrito de apelación, un motivo que dilatará más en el tiempo el proceso —el asunto terminará en la Audiencia Provincial y podría llegar hasta el Supremo—. «El club va a intentar cobrar el dinero y para eso vamos a seguir los pasos legales establecidos. El juez nos ha dado la razón y ahora el Valencia quiere que se ejecute la condena para cobrar lo que nos adeudan», señaló el portavoz del club, Jordi Bruixola. 
Con la decisión de continuar con el proceso legal previsto, el consejo no se planteó ayer tomar una medida de responsabilidad social contra Juan Soler y Agustín Morera, petición que fue realizada por un grupo de accionistas, y que en caso de llevar adelante podría alcanzar a Jesús Wolstein, consejero e ideólogo de aquella operación. Tras conocerse la sentencia, la plataforma Nou Valencia exigió al gobierno de la entidad el pasado mes la convocatoria de una Junta Extraordinaria, para que fueran los socios quienes decidieran esta medida. También reclamaban la dimisión de Társilo Piles como consejero y presidente de la Fundación, por aprobar en su día aquel contrato con Valencia Experience como miembro del consejo de Juan Soler. El club no ha movido ninguna ficha. Desde el consejo, ni se afirma ni se descarta que esta posibilidad llegue a cumplirse más adelante. 

Mata, el 24 de enero en Denia
El consejo del Valencia hizo pública la fecha de la presentación de la renovación de Juan Mata. Será el 24 de enero en Denia, lugar previsto desde hace tiempo.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/14/llorente-aparca-medidas-legales-soler/773656.html

Braulio: ´Estamos casi igual que el año pasado´

El secretario técnico del Valencia, Braulio Vázquez, afirmó que su equipo está "estadísticamente" casi al mismo nivel que el año pasado a pesar de haber perdido a grandes jugadores como David Villa, David Silva, Carlos Marchena, Rubén Baraja o Nicola Zigic. En declaraciones a la página web del Valencia, Braulio afirmó que en un club como el Valencia "todo es mejorable", pero destacó que el equipo ha conseguido buenos resultados y que está al nivel del año pasado. "Es evidente que todo es mejorable, la faceta del juego es mejorable también pero lo que no es menos cierto es que estamos consiguiendo resultados, que todos queremos mejorar pero a nivel estadístico estamos casi igual que el año pasado con la toda la teórica perdida deportiva que hemos tenido con dos jugadores de nivel máximo mundial como Silva a Villa. También, Marchena, Baraja, Zigic…y seguimos ahí".

En Liga, el equipo tiene 34 puntos frente a los 38 de la pasada campaña y es cuarto mientras que entonces era tercero. En una y otra campaña ha quedado fuera de la Copa del Rey y se mantiene en Europa, ahora en un torneo más exigente que la de la pasada campaña, pues disputa la Liga de Campeones en lugar de la Liga Europa. "El modelo a seguir por el Valencia es el del partido de Copa del Rey que jugamos en casa ante el Villarreal. Fuimos un equipo vertical, profundo, intenso y que defendió bien", agregó el secretario técnico del Valencia. "Nosotros no podemos ser lo que no somos", insistió Braulio, quien recordó que el Valencia ha sido grande como equipo cuando se ha mostrado "muy fuerte" a nivel defensivo. "No podemos plantearnos tratar de ser otro tipo de equipo", agregó.

Sobre la plantilla actual, Braulio Vázquez dijo que el Valencia tiene un "buen fondo de armario que es sinceramente, mejor que el de otros equipos". "Por ello todos los jugadores participan más y cuando hay bajas en una Liga de 38 partidos, tenemos alternativas. Sin ellas, el equipo lo notaría más", apostilló. 

De la portería, Braulio ha destacado: "Por supuesto está bien cubierta. Por temas puntuales, por las lesiones de Miguel Ángel y César está Guaita que ha tenido su oportunidad y la está aprovechando".

Respecto al centro del campo, el secretario técnico ha señalado: "El centro del campo está bien cubierto. Hemos tenido las bajas de Albelda, de Tino, Topal ha estado dos meses fuera… y por ejemplo Maduro está funcionando muy bien. Ha tenido otros ´compañeros de faena´ y al final los resultados son los que avalan que podemos mejorar pero que algo estamos haciendo bien, por supuesto".

El futuro y los fichajes también ha sido uno de los temas tratados por Braulio: "Si los jugadores que siguen viniendo de Francia nos siguen dando el mismo rendimiento que estamos teniendo con los que han venido, yo firmo fichar todo en el mercado francés. Si alguien me garantiza que vienen jugadores más baratos y nos dan el rendimiento que nos dan….me remito al Arsenal, tiene seis franceses y tres jugadores provenientes de la Liga francesa, y Wenger de fútbol sabe". Sin embargo, casi cerró las puertas a las incorporaciones de diciembre: "El mercado de diciembre es complicado porque traerte a un futbolista que probablemente no juegue en otro equipo y que tenga un papel principal en el Valencia es complicado. Es difícil y hay que medir mucho las incorporaciones que haces".



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/13/igual-ano-pasado-pese-irse-villa-silva/116586.html