#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 1 de octubre de 2010

El Valencia sale del agujero

El Valencia comienza a salir del hoyo, aunque para ello haya tenido que renunciar a continuar con las obras del nuevo Mestalla, que quedan aparcadas. De momento, su situación financiera ha dado un vuelco de muchos grados en los últimos meses, según explicó ayer el presidente, Manuel Llorente. "Estamos muy satisfechos. Es la primera vez en muchos años que los ingresos superan a los gastos financieros", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja. El dirigente compareció durante casi una hora para descifrar, orgulloso, las cuentas del club, que arrojan datos muy positivos. La deuda se ha rebajado de 550 a 400 millones en un año y tres meses, gracias al plan de viabilidad de urgencia puesto en marcha por el club tras estar al borde del proceso concursal. Un plan que le ha permitido también, según explicó el presidente, reducirlos gastos de explotación en un 25 por ciento con respecto a la anterior temporada. "Ya no vamos a perder esas cantidades industriales de dinero de los últimos años", añadió, en referencia a la calamitosa etapa de Juan Soler.
Si en el terreno deportivo el Valencia transmite buenas sensaciones, en el económico también hay motivos para el optimismo. La venta de las principales figuras de la anterior plantilla, la ampliación de capital -respaldada por las instituciones públicas- y su austero programa financiero han aliviado definitivamente sus cuentas. Se acabaron las millonarias pérdidas anuales de las últimas temporadas. Los números no engañan: El Valencia cerró el pasado curso con 18 millones de euros de beneficios. El presupuesto actual, aprobado ayer por el consejo, también promete rentabilidad. El balance prevé 11 millones de pérdidas, cifra que ya ha sido reducida a 7 millones tras las ventas de Marchena y Alexis. Si el Valencia supera la primera fase de la Liga de Campeones, se esperan beneficios.
Los 69 millones de euros de perdidas en la última temporada de Soler (2008-09) son una referencia ineludible para contrastar el giro financiero. "Hemos dado un vuelco a las cuentas con ajustes en todas las partidas", dijo Llorente. Como en los gastos de personal, rebajado en un 21 por ciento con respecto al año anterior. El dirigente subrayó este apartado para hacer frente a la polémica sobre su alto sueldo, aunque no concretó la rebaja en su retribución como presidente. No hay que olvidar que la salida de Fernando Gómez -ayer acudió como un consejero más a la reunión- como director deportivo frenó los gastos en este apartado.
"Ahora tenemos dos asignaturas pendientes: La reducción de gastos financieros y la de el estadio, en el que hemos invertido 150 millones", dijo. Ante la falta de financiación, el club ha dejado condicionada la construcción del nuevo estadio a la venta de Mestalla o a los planes de Bancaja, que tiene hipotecado el terreno y podría quedárselo a cambio de anular el crédito. Sobre la posibilidad de crear una sociedad mixta con el Levante UD y el ayuntamiento para el recinto de la Avenida de Les Corts, no hay novedades. "Allí tenemos 150 millones invertidos. Si alguien quiere compartirlo, que pague 75", dijo.

Un millón de euros más al PSV por Koeman

Las largas sombras del ex presidente Juan Soler y el ex entrenador del Valencia Ronald Koeman no han desaparecido, del todo, del viejo Mestalla. El club ha de pagar un millón de euros al PSV Eindhoven, equipo del que llegó el técnico holandés, por haberse clasificado para la Liga de Campeones. Así quedó estipulado en el disparatado contrato que firmó el Valencia cuando fichó a Koeman. Al millón de euros que tuvo que abonar en su día el Valencia al PSV por su contratación -sólo le quedaban 6 meses para desvincularse del equipo centroeuropeo- y a los 800.000 que se ganó el representante por la operación, se debía sumar un millón más en caso de que el Valencia se clasificara para la máxima competición europea en cualquiera de las tres temporadas siguientes, como así ha ocurrido. El gasto ha tenido que ser incluído en el actual presupuesto.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/10/01/valencia-sale-agujero/743706.html

Unai Emery no se olvida de Isco

Unai Emery no se olvida de Isco Alarcón. El canterano dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada este verano y el técnico no quiere perderle la pista aunque juegue en el equipo B en tercera división. El mediapunta entrenó ayer a las órdenes del entrenador vasco, algo que repetirá en más ocasiones a lo largo de la temporada y además podría tener minutos con el Valencia en la Copa del Rey.

Isco es una de las perlas de la cantera y quieren cuidarla. El malagueño fue una de las grandes novedades en el entrenamiento de ayer del VCF, donde realizó el mismo trabajo que los jugadores que no fueron titulares ante el Manchester. Con el filial, el jugador está teniendo un rendimiento muy positivo. En el último encuentro ante el Puçol anotó un gol desde el centro del campo, confirmándose como uno de los máximos artilleros de la categoría, es el segundo con cuatro goles en tres jornadas.

Durante la pretemporada con los de Emery, el jugador de18 años, disputó cinco encuentros, en tres de ellos como titular. Entre ellos, destacó en el encuentro ante el Hannover, donde adquirió un mayor protagonismo en el juego. Isco se mueve como pez en el agua en la posición de mediapunta. Habilidoso e incisivo con el balón, el jugador puede ayudar al equipo en una posición donde el entrenador tan sólo cuenta con el Chori y Mata. El pasado año, también en pretemporada, ya avisó de su potencial ofensivo, anotando un gol en el Torneo Luis Suñer.
De momento, el técnico del Valencia quiere que vaya entrando en la dinámica del equipo para poder darle alguna oportunidad y seguir de cerca su evolución. Otros canteranos que destaquen también podrían tener su momento.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/01/unai-emery-olvida-isco/106822.html

El VCF deberá pagar un millón al PSV por la ´cláusula Koeman´

El Valencia deberá abonar un millón de euros al PSV Eindhoven por una cláusula todavía en vigor del contrato que suscribió Ronald Koeman con el club de Mestalla en octubre de 2007, mientras Juan Soler presidía esta entidad.

Así lo explicó hoy a los periodistas Manuel Llorente, presidente del club valenciano, tras una rueda de prensa en la que había ofrecido datos sobre la situación económica actual de la sociedad, el presupuesto del pasado año y el de la actual temporada.

Llorente recordó que al haberse clasificado el Valencia para la actual edición de la Liga de Campeones, el club holandés, al que pertenecía Koeman cuando fue contratado por el Valencia para sustituir a Quique Sánchez Flores hace tres años, ha solicitado que se cumpliera lo establecido.

En aquel momento, el máximo accionista del Valencia acordó un pago de un millón de euros así como otro de 800.000 euros para el representante del técnico, en una temporada en la que Koeman terminaba contrato en el club holandés.

A estas cantidades se añadía el pago adicional de un millón de euros en el caso de que el Valencia se clasificara para la Liga de Campeones en los tres años siguientes, tal y como ha ocurrido este año.

Ronald Koeman fue contratado por el Valencia a finales de 2007 y destituido en abril de 2008. En su etapa como entrenador, el club adoptó la decisión de apartar de la plantilla a Santiago cañizares, Miguel Ángel Angulo y David Albelda y el equipo logró el título de Copa del Rey.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/01/vcf-debera-pagar-millon-psv-clausula-koeman/106802.html