#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de agosto de 2014

Mustafi firma y este jueves presentación

El futbolista ha pasado la revisión médica y se incorporará el sábado a los entrenamientos



El jugador alemán Shkodran Mustafi ya ha firmado el contrato que le une al Valencia para las cuatro próximas temporadas y, después de pasar la revisión médica, será presentado este jueves para incorporarse a los entrenamientos el sábado ya que el alemán volverá tras su presentación a Génova para solucionar asuntos personales. El central regresó esta mañana de Génova con Rufete y Ayala y hasta visitó las instalaciones de Mestalla y la ciudad deportiva, antes de estampar su firma.
Mustafi es el sexto fichaje del Valencia para la temporada 2014/15, tras las incorporaciones de Otamendi, De Paul, André Gomes, Rodrigo y el guardameta Yoel Rodríguez. Llega tras una buena temporada en su equipo, la Sampdoria, que le permitió estar en el Mundial de Brasil y proclamarse campeópn del mundo con Alemania.
Al Valencia CF invierte en el joven futbolista de 22 años la cantidad de ocho millones de euros más uno en variables, un fichaje que podrá pagar en tres plazos.

Comunicado Oficial

El defensa, procedente del CD Numancia, ha firmado hasta el 30 de junio de 2017



El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el CD Numancia para la incorporación del defensa central Carlos Akapo. El futbolista guineano, de 21 años e internacional por su país, ha firmado este miércoles su contrato como nuevo jugador del Valencia CF-Mestalla por las tres próximas temporadas.

http://www.valenciacf.com/ver/36732/comunicado-oficial-del-valencia-cf.html

Gayá: "Estoy capacitado para estar en el equipo"

DANI PARDO. HOY El defensor de Pedreguer está dando razones de peso a Nuno Espírito Santo para ser el lateral izquierdo titular del Valencia CF durante las próximas temporadas





VALENCIA. 
Esta mañana ha hablado Jose Luis Gayá en la sala de prensa de Paterna. El joven lateral del Valencia CF está confiado en sus cualidades; sorprende la madurez que atesora un chico de 19 años, que ya tiene por delante el reto de demostrar que es el lateral del carril izquierdo de Mestalla. Quizás el gran reto al que se enfrenta es soportar esa enorme presión que tiene sobre él desde el primer día de pretemporada, el resto de factores son independientes; Gayá tiene todo lo que desearía tener un defensor con tanta proyección como el valenciano.
El valencianismo cree en el canterano, es uno de los que más aprecio y sentimiento tiene al escudo, y encontrar jugadores con ese ideal y esas condiciones técnicas-físicas es tan difícil como verlo vestir otra camiseta, y besar el escudo de otro equipo.
Gayá está preparado para competir contra quién sea, y la exigencia de ser el sustituto de Juan Bernat no le afecta en absoluto: "Tengo ganas de poder jugar, tengo 19 años y para nada me pesa eso (la presión mediática), creo que estoy capacitado para poder estar en el equipo; soy joven y tengo que seguir aprendiendo y entrenando cada día".
Es la respuesta de alguien que ha encontrado el equilibrio entre la ambición y la humildad. Pecar en exceso de uno de los dos valores puede hacer vulnerable al futbolista, pero ni por asomo; el lateral de Pedreguer se adapta a Nuno perfectamente, así como a los esquemas que está implantando el preparador luso: "La adaptación creo que ha sido buena, el míster nos transmite que quiere presionar arriba; eso nos viene bien, el equipo va de menos a más y estamos haciendo una buena pretemporada".
Preguntado por la competencia que hay en su posición, su respuesta fue clara y concisa: "La competencia siempre es buena, pero lo que tengo que hacer es trabajar día a día; tengo que aprovechar las oportunidades que me da el míster, y eso estoy haciendo, trabajando mejor cada día".
Finalmente no le pesa en absoluto la edad que tiene con las exigencias depositadas sobre él: "He tenido la suerte de que llevo dos años entrenando con el primer equipo; la adaptación ha sido algo muy importante, desde el primer momento me han ayudado mucho".
También ha reconocido que: "Lo primero que tiene que hacer un lateral es saber defender bien, y luego incorporarse al ataque; llegar a la línea de fondo y poner buenos centros; eso a mí me encanta".

Nuno se carga a Viera y este se plantea tomar medidas

El jugador canario no entiende por qué el técnico portugués pasa de contar con él y a apartarlo de la noche a la mañana y sin motivo


Jonathan Viera / Lainformacion.com


El enfado morrocotudo de Viera al conocer esta misma mañana que estaba al margen del grupo no solo se queda en una pataleta. El futbolista tiene en mente hablar con su agente y estudiar que medidas toman al respecto de la situación. No se descarta llegar a los tribunales ya que desde su entorno se considera "injusta e ilegal".
Todo empezaba cuando, alrededor de las 8.45, Nuno Espirito Santo hacía saltar a los jugadores valencianistas a los terrenos de juego en Paterna para ejercitarse tras disputar y ganar la Emirates Cup. Todos los jugadores que estaban en el viaje y vestuario salieron salvo uno: Jonathan Viera. El jugador conoció esta misma mañana y minutos antes de que empezara el entrenamiento que se tenía que ejercitar al margen, algo que no le sentó nada bien y así se lo hizo saber a sus personas de confianza antes de entrenar.
Una sesión en la que estuvo con Jonas, Banega, Helder Postiga y Víctor Ruiz -este último por lesión-, y en la que no intercambió mirada ni palabras con Nuno. Tanto es así que desde el entorno del futbolista consideran que es una "situación incomprensible e ilegal" y que el jugador quiere hablar con el club para saber qué ha pasado además de una explicación coherente por parte del Valencia CF. Una sensación que no se ha calmado tras la sesión donde también ha mostrado su malestar a la salida de la ciudad deportiva de Paterna.
No obstante, desde su entorno aunque quieren ser cautos sí que tildan de "ilegal" la situación que se ha dado con Viera apartándolo de sus compañeros y no descartan tomar medidas legales al respecto. Desde el club consideran que es una situación que se da en el fútbol y que es una decisión del técnico que respetan.
Opciones de salir cedido
En lo estrictamente deportivo, Jonathan Viera tiene opciones de salir cedido ya que equipos como el Deportivo de la Coruña, Almería, Betis o Rayo Vallecano lo tienen todavía en la agenda de cara a esta temporada entrante. Pese a que la intención de Viera era ganarse un puesto con sus compañeros en el primer equipo, todo apunta a que saldrá cedido a alguno de estos tres equipos. También tenía ofertas de Grecia.

El pasaporte de Rodrigo de Paul encaja las piezas

El argentino libera una plaza de extracomunitario y el club se abre nuevos mercados a la hora de fichar



Cuando los dirigentes del Valencia recibieron la confirmación definitiva de que el pasaporte italiano de Rodrigo de Paul llegaría durante el transcurso del verano, respiraron aliviados. Y es que a pesar de que antes de presentarse en Valencia el futbolista viajó a Italia para comenzar los trámites a fin de obtenerlo cuanto antes y que en el club han confeccionado la plantilla con la previsión de poder inscribirlo como comunitario antes de que diese comienzo la competición oficial, su llegada no solo asegura la permanencia del argentino en la plantilla, sino que libera una plaza de extracomunitario y activa, de facto, la posible llegada de otros dos refuerzos sin necesidad de que posean una nacionalidad europea.
Este pasado fin de semana, el presidente Amadeo Salvo reconocía en declaraciones a este periódico que se habían producido avances significativos respecto a la llegada del pasaporte de De Paul a pesar de que en los últimos días en el club se habían encontrado con un ligero contratiempo: «Estamos esperándolo ya, hubo un problema, no con la documentación, sino de tipo burocrático... Una trasmisión de ficheros entre las embajadas». El pasaporte del exfutbolista de Racing de Avellaneda está listo y firmado desde hace algunos días en el consulado de Argentina en Barcelona, que es el que le corresponde a todos los argentinos residentes a lo largo del arco Mediterráneo.
Esta noticia le permite al Valencia la posibilidad de abrirse mercados, más allá del europeo, mientras sigue buscando refuerzos en dos posiciones muy concretas: las prioridades son un delantero y un defensa, más allá de la llegada de Mustafi. De acuerdo con la normativa, los clubes solo pueden inscribir a tres futbolistas extracomunitarios y a día de hoy, el club de Mestalla cuenta con Nico Otamendi, que no tiene el pasaporte comunitario ni se espera que lo tenga porque no cumple con los requisitos para obtener la nacionalidad; y con los brasileños Jonas „está en vías de obtenerlo„ y Vinícius, que ya saben por boca de los técnicos que no tienen un sitio en la plantilla.
El primero está descartado por Nuno, su hermano le busca equipo y podría abandonar la entidad de un momento a otro. Esta es su última temporada de contrato y el Valencia no quiere afrontar el pago de su ficha una temporada más. Y Vinícius, por su parte, quiere apurar sus opciones para hacerse un hueco en la plantilla, ha pasado ya lo más difícil, sus primeros meses de adaptación, y está a tope físicamente, pero lo tiene francamente difícil. La secretaría técnica quiere incorporar un delantero para que favorezca todavía más la competencia entre Rodrigo y Paco Alcácer y en cuanto encarrilen las negociaciones podría salir cedido. Las dos plazas restantes son, en principio, para el argentino Enzo Pérez, que cada día está un pasito más cerca de Mestalla, y para el delantero o el otro central en la agenda.
La posible llegada de Bruno Zuculini no cambiaría las cosas. El argentino, pretendido por Nuno, posee la doble nacionalidad por sus vínculos familiares con Italia. Nuno Espírito Santo persigue la idea de tener un total de dos futbolistas por puesto a excepción del centro del campo „donde quiere cinco„ y la llegada de Enzo Pérez, a pesar de que dota de mucho prestigio la medular, podría no ser la única. El Valencia confecciona una plantilla competitiva en todas las líneas del campo, por ese mismo motivo, el aterrizaje de Mustafi podría no ser el único en la defensa. Otamendi está llamado a ser el nuevo jefe de la defensa, Vezo ha demostrado que es el valor con más pujanza en la retaguardia y ha llegado en unas condiciones físicas espléndidas tras las vacaciones. Mustafi, flamante campeón del mundo, añade cemento.

Bankia y Peter Lim, condenados a entenderse

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense y la entidad financiera coinciden en que la única solución es el acuerdo entre ambos y tanto Meriton como el banco esperan alcanzarlo antes del próximo quince de agosto




VALENCIA. 
Bankia y Peter Lim están condenados a entenderse en la negociación que mantienen por la reestructuración de los créditos que el club valencianista mantiene con la entidad financiera y cerrar definitivamente el acuerdo que se alcanzó el pasado seis de junio y que tiene vigencia hasta el próximo quince de agosto.
A pesar de que los emisarios de Peter Lim que se encontraban en Valencia,encabezados por el Sr. Kim, se han vuelto a Singapur tras la votación de la Fundación el pasado jueves, los abogados del magnate singapurense en Madrid siguen acercando posturas con la entidad financiera de cara a encontrar un entente antes del viernes de la semana que viene.
Así pues, tanto desde Meriton como desde Bankia se trabaja con vistas a alcanzar el acuerdo antes de dicha fecha, puesto que ambas entidades creen que seria positivo para ambos no alargar mucho más este proceso. Además, en el banco son conscientes de que la única solución pasa por Meriton y no contemplan otra alternativa.
La entidad financiera sabe que ni el Valencia ni la Fundación pueden hacer frente a los pagos que deben afrontar a final de mes, de 220 millones el club y de 47 la Fundación, y por tanto es beneficioso para el banco que Peter Lim sea ya el máximo accionista en esa fecha para que no exista un impago, o Bankia se vea obligada a prorrogar dichos pagos.
Además, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, calificó el acuerdo firmado el pasado seis de junio y que ahora debe cerrarse definitivamente como "una gran noticia" y como algo "bueno para Bankia", algo en lo que coinciden en la Fundación puesto que Aurelio Martínez manifestó que el más beneficiado en esta operación era Bankia "que cobraba la totalidad de la deuda".
En el Valencia y la Fundación, por su parte, están convencidos de que, tarde o temprano, el acuerdo se terminará cerrando y, al igual que Bankia y Meriton también son optimistas de cara a que el acuerdo se cierre antes del quince de agosto, aunque eso no querrá decir que la vente quede fechada ese día.
Aunque el acuerdo entre la entidad financiera y la empresa de Peter Lim dejaría al singapurense como máximo accionista de manera oficiosa, todavía faltarían trámites burocráticos para que se pudiera cerrar oficialmente la venta. A pesar de que desde la Fundación se han intentado agilizar al máximo dichos trámites, una vez que se cierre el acuerdo todavía se tendrían que firmar los contratos y recibir el visto bueno del protectorado, lo que podría retrasar algunos días más la venta definitiva.

Pellegrini tiene la llave del fichaje de Zuculini

  • El técnico chileno aún no ha dejado claro cuáles son sus pretensiones con el futbolista

Pellegrini tiene la llave  del fichaje de Zuculini


La llegada de Bruno Zuculini al Valencia depende de Manuel Pellegrini. El entrenador del Manchester City debe decidir en breve qué hace con el mediocentro argentino, pretendido por Rufete para reforzar la medular. La intención es que el futbolista venga cedido, como hizo Oriol Romeu la temporada pasada.

El técnico chileno aún no ha dejado claro cuáles son sus pretensiones con el futbolista, aunque la opción del Valencia, que lleva varios días insistiendo en su fichaje, se presenta como una buena alternativa. Ahora el entrenador, tras regresar de la gira que ha hecho el club por Estados Unidos, tendrá la palabra definitiva, y comunicará si prefiere que se vaya a otro equipo, como el Deportivo, que también está interesado, con opciones de ser indiscutible y acumular muchos minutos, o venir a Mestalla, donde tendrá mucha más competencia para hacerse un hueco en el once.
El jugador tiene 21 años y fichó en enero por el City, que optó por dejarlo seis meses más en su equipo, el Racing de Avellaneda, y este verano se ha incorporado al conjunto de Manchester, con el que está dejando buenas sensaciones en la pretemporada.