#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 24 de octubre de 2014

Kim Koh pone rumbo a Madrid con la esperanza de cerrar la operación

LA FIRMA DEPENDE DE LOS DOCUMENTOS JURÍDICOS QUE TODAVÍA NO ESTAN FINALIZADOS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático ha cogido un AVE en la tarde de este jueves para reunirse el viernes con Bankia y tratar de firmar los contratos de manera definitiva



VALENCIA. 
Kim Koh está camino de Madrid. La persona designada por Peter Lim para que esté en el día a día del club valencianista ha cogido un AVE en la Estación Joaquín Sorolla a las 19:40 de este jueves para estar presente en la firma de los contratos entre Bankia y Meriton que está prevista para este viernes.
Los contratos que deben firmar ambas partes ya están redactados en inglés. El problema aparece en la traducción al castellano y las diferentes interpretaciones jurídicas que se pueden dar de los escrito en el idioma anglosajón. Este aspecto es el que lleva retrasando la venta desde el pasado miércoles.
Según ha podido saber este periódico las partes son optimistas en que este viernes se puede formalizar la firma de dichos contratos y que no se alargará más la negociación. Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que si no se firma este viernes no será un síntoma negativo y la firma pasará a próximos días.
Después de estar todo el día en Valencia, donde incluso acudió a ver en que estado se encuentran las obras de la nueva tienda del club de Mestalla situada en la Plaza del Ayuntamiento, ha llegado el momento de desplazarse a la capital de España donde se reunirá con Lay Hoon.

La letra pequeña retrasa la firma

Bankia y Meriton negociaban ayer la redacción de las cláusulas para avanzar hacia un acuerdo definitivo y cerrar así el traspaso accionarial - El club da por hecho que la rúbrica se realizará antes de mañana al mediodía y cuenta con Lim en Mestalla ante el Elche




A dos días del partido del Valencia ante el Elche, los focos de atención del valencianismo se dirigen irremediablemente hacia el Paseo de la Castellana de Madrid, donde Bankia y Meriton continúan negociando los «últimos flecos» del contrato de la compra-venta del 70 por ciento de la mayoría accionarial del club de Mestalla. Mientras el Consejo de Administración prepara con todo detalle el protocolo para recibir al magnate singapurense Peter Lim, inminente dueño de la entidad salvo sorpresas de última hora, el banco y la empresa del millonario oriental repasan cifras y añaden detalles a la parte más comprometida del contrato.
Fuentes ejecutivas aseguran que ambas partes aún estaban pendientes ayer de poner en negro sobre blanco la letra pequeña de los documentos principales, por lo que la firma podría retrasarse unos días. Los papeles que han de confirmar si Bankia y Meriton han resuelto definitivamente las discrepancias que bloquearon las negociaciones a mediados de septiembre estaban ayer, por tanto, por completarse, aunque nadie puede descartar que el anuncio del acuerdo se produzca durante la jornada de hoy. La voluntad del Valencia es cerrar el acuerdo antes de mañana al mediodía, para así confirmar la asistencia de Peter Lim a Mestalla. El club le tiene preparado un palco cinco estrellas situado arriba de la zona VIP, en lo alto de Tribuna, al margen de todos los preparativos que están en marcha para recibir al empresario con honores de Estado.
Una vez el acuerdo entre Bankia y Meriton esté cerrado, el contrato irá a manos de la Fundación Valencia CF, la parte vendedora. El patronato debería, entonces, confirmar el traspaso con su firma. Después de que Aurelio Martínez se negara a estampar su sello en un documento de tanta trascendencia para la historia del Valencia, fueron elegidos los patronos Salvador Belda yJosé Luis Zaragosí para rubricar la venta. Eso sí, antes la Fundación VCF deberá analizar el contrato, no vaya a ser que el Valencia saliera seriamente perjudicado con la operación. Aún así, el Valencia se dispone a dar por cerrada la venta cuando el asunto quede cerrado en la sede de Bankia.
Los esfuerzos del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, por acelerar el proceso de venta han continuado durante los últimos días. Hace unos días, sin ir más lejos, el dirigente habría visitado la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) para pedir la complicidad de este organismo. Una petición que, lógicamente, fue despejada al tejado del club y de la Fundación, al tratarse de una negociación privada.
Salvo estuvo también negociando con los acreedores de los terrenos de Porxinos, una «contingencia» que el club asegura tener «cerrada». La versión es totalmente distinta en los partidos de oposición del Ayuntamiento de Riba-roja, que consideran que no tienen constancia de ningún acuerdo.

Las discrepancias a examen

  • Lim acepta que Bankia sea el primer acreedor en cobrar. Bankia exigía una limitación del endeudamiento del Valencia. Establecer unos topes de gastos que Lim no pueda sobrepasar, para evitar el peligro de una posible quiebra a medio o largo plazo.
  • Acercamiento a la hora de repartir el dinero de la explotación. Lim no aceptaba la petición de la entidad bancaria de «repartir» parte de los beneficios en caso de vender la explotación del nuevo Mestalla. El banco quiere que Meriton vaya amortizando el débito. El singapurense ha cedido a la hora disponer de todo el dinero y decidir cuánto y cuándo debe reducir el club sus números rojos.
  • El singapurense pedía cobrar en 4 años el préstamo que le da al club. Según el banco, el magnate oriental proponía recuperarlo todo en un plazo de 4 años. Bankia no está de acuerdo. Considera que al Valencia le da muchas facilidades en la refinanciación de su deuda (los 4 primeros años sólo pagaría intereses), mientras que Meriton obligaba al club a realizar un gran esfuerzo en la devolución de ese crédito (pagaría en torno a 27 millones al año hasta 2019). >.
  • El complicado acuerdo sobre la propiedad de los futbolistas. Bankia quiere, desde el principio, un control de la gestión de los activos deportivos por parte de Meriton. Exige una garantía de que las arcas del Valencia no se verán afectadas por las decisiones del dueño a la hora de vender y comprar futbolistas y elegir si adquiere jugadores del equipo para quedárselos en propiedad. .

Jaume Domenech se 'rompe' para más de un mes

Los porteros blanquinegros están gafados: a los problemas estomacales de Alves el pasado fin de semana se le suma un percance muscular más grave para Jaume.


Jaume Domenech / Lázaro de la Peña (VCF)


El Valencia anunció este viernes a través de un parte médico la baja del meta Jaume Domenech por una rotura muscular, que le tendrá apartado de los terrenos de juego más de un mes.

El meta de Almenara sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, con un periodo estimado de recuperación de 4-6 semanas.

El portero cayó lesionado el pasado miércoles al golpear un balón durante el entrenamiento en Paterna. Jaume ya arrastraba molestias físicas desde el pasado año, y los problemas han desembocado en la lesión muscular.

El tercer portero afronta la lesión con optimismo y comenzará desde mañana a trabajar en doble sesión para acortar los plazos y regresar a los terrenos de juego dentro de un mes. Su puesto en la portería del Valencia Mestalla lo ocupará Álex Sánchez.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/23/jaume-domenech-rompe-mas-mes

Ladran, luego cabalgamos

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY ...Los once que cada domingo saltan al césped vestidos de blanquinegro vuelven a molestar. Y su técnico todavía más. Como antaño. Como cuando 15 años...


VALENCIA.
 Apenas habían transcurrido unos minutos desde que Toché se aprovechara de un grave error de Otamendi en la salida de balón cuando el diablo volvía a cargar esa querida red social llamada twitter. Con 3-0, el Deportivo dejaba visto para sentencia su partido ante el Valencia. Era la primera derrota del conjunto de Mestalla tras ocho jornadas de Liga y el momento idóneo para que apareciera ese humor gratuito que inunda con 140 caracteres las pantallas de nuestros smartphones. En esta ocasión ni siquiera hicieron falta tantos. 'Sigo de cumple. Alguna nunovedad?', se preguntaba quien presume en su perfil de ejercer como jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, en un claro gesto de mofa ante el duro e inesperado varapalo que estaban recibiendo los blanquinegros en su visita a Riazor. La persona que guía en la parcela de la comunicación a uno de los mejores entrenadores de la Liga dejaba en cueros a su jefe y ya, de paso, seguía calentando el duelo que allá por el mes de marzo deberá disputarse en el Vicente Calderón.
¡Cómo escoció la derrota del Atlético de Madrid en la ribera el Manzanares!Desde la distancia da la sensación de que cuando uno se acostumbra a ganar, y a ganar bien como lo viene haciendo el equipo colchonero, se le olvida que también hay que saber perder. Porque, sinceramente, el Cholo podrá ser cualquier cosa menos poco inteligente. El argentino, que se las ha visto de todos los colores, sabe cómo funciona esto del fútbol y vestido de corto ya sabemos cómo se las gastaba -que le pregunten al bueno deJulen Guerrrero-. Y creo que el comentario de José Luis Pasques -el susodicho- no fue al azar. Más bien todo lo contrario. Pepe, para los amigos, escribió aquello que piensa su superior pero que no puede decir debido al cargo que ostenta. Exactamente lo mismo que hacía Eladio Paramés con José Mourinho o aquel Marinho que le escribía los comunicados a Ricardo Costa cuando el luso ponía a Unai Emery a los pies de los caballos. Tanto fue así, que el propio Atlético de Madrid se desmarcó de inmediato de la bromita twittera y pidió disculpas en nombre de una entidad tan grande como la rojiblanca.
Sin querer descalificar a Simeone y a su entorno porque ellos mismos se definen solos, lo cierto es que cuando leí el mencionado twit lo primero que me vino a la cabeza fue la célebre frase de 'ladran, luego cabalgamos'. Tres palabras que El Ingenioso Hidalgo Don Quijote nunca le dijo a Sancho Panza pero que el imaginario colectivo ha adoptado para expresar que la persona de éxito siempre tiene gran cantidad de enemigos que, como perros, le siguen y ladran. Y, sin duda, esa ha de ser la reflexión que. bajo mi modesto punto de vista, tendría que hacerse el valencianismo. Los once que cada domingo saltan al césped vestidos de blanquinegro vuelven a molestar. Y su técnico todavía más. Como antaño. Como cuando 15 años atrás comenzaba a emerger el germen del que a la postre sería el mejor Valencia de la historia.

Voy más allá, dentro de mi tan osado atrevimiento, propongo que este tipo de sucesos sirva para entrelazar todavía más los lazos de una afición que, unida, siempre ha demostrado ser mucho más fuerte. Con todos los corazones de su hinchada latiendo al mismo compás, el murciélago volará cada vez más alto. Aunque esto no guste. Porque en este tortuoso proceso de venta, hemos equivocado el tiro. Buscando culpables en uno y otro bando, diferenciando hasta el extremo a héroes y traidores sin pensar que la vida está llena de matices, parece olvidado que el club no debe combatir contra él mismo y sí frente a sus rivales. Ante el Sevilla, el Villarreal, y siendo optimistas, ante el Madrid y el Barça. Pero, sobre todo, y ahora más que nunca, contra el Atlético de Madrid. Repito, ladran, luego cabalgamos.

Alves vuelve a la selección

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El cancerbero ha sido convocado por Dunga para los amistosos que jugará la selección brasileña el próximo doce de noviembre frente a Turquía y el 18 frente a Austria, en Estambul y Viena




VALENCIA. 
El guardameta brasileño del Valencia Diego Alves ha sido convocado para disputar dos partidos amistosos con la selección de su país, informaron fuentes del club valenciano.
Alves ha sido citado para el encuentro ante Turquía, previsto para el 12 de noviembre en Estambul y para el partido contra Austria, fijado para el 18 del mismo mes en Viena.
Diego Alves es el portero titular del Valencia en esta campaña, la cuarta en la que milita en el club de Mestalla, y solo se ha perdido un encuentro de competición con su club, el del pasado domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
Mientras completaba el calentamiento con sus compañeros, Alves se vio afectado por una gastroenteritis que le impidió disputar el encuentro, el primero que ha perdido su equipo esta temporada.