#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 2 de febrero de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF - FC Barcelona


BarcelonaRoura: "Nosotros hablamos de fútbol, no de otras cosas"

"EL VALENCIA ES UN EQUIPO INTENSO Y PELIGROSO A LA CONTRA"


Jordi Roura, técnico del Barça, analizó al Valencia antes del encuentro de este domingo y envió un recado al eterno rival al declarar que "nosotros hablamos de fútbol y del partido del domingo; de otras cosas no hablamos"


SPORT.es/EFE| 02.02.2013 | 13:45h





Jordi Roura zanjó este sábado cualquier tipo de polémica tras la dilatada resaca del duelo copero ante el Real Madrid. El técnico azulgrana, a diferencia de los mensajes emitidos por parte de varios integrantes del club blanco, quiso dejar claro que "nosotros hablamos de fútbol y del partido del domingo". "De otras cosas no hablamos", añadió.
Roura quiso destacar que el duelo ante el Valencia de este domingo "es un partido complicado y difícil" y destacó que el conjunto valencianista "es un equipo intenso y peligroso a la contra. Nos exigirá mucho".
El segundo entrenador del Barcelona destacó el buen momento que vive el Valencia con la llegada de Ernesto Valverde, y subrayó que a su equipo le ha costado mucho sacar un triunfo en Mestalla, después de que en los últimos años sólo haya ganado una vez, y consideró que el 0-5 de la Liga, que encajó el Valencia contra el Real Madrid, no refleja la diferencia entre los dos equipos, y simplemente lo achacó a un accidente de un equipo que siempre ha sido un muro difícil de franquear en su estadio. "A nosotros, el campo del Valencia siempre nos ha costado", precisó.
Elogios a Valverde y apuntes sobre Cuenca y Alexis
"Con la llegada de Ernesto, el Valencia ha ido claramente arriba, con cinco victorias en siete partidos. Se ha convertido en un equipo difícil. Si conseguimos una victoria, habremos dado otro paso hacia la Liga", apuntó.
Finalmente, aseguró que la marcha de Isaac Cuenca como cedido al Ajax ha sido consensuada con Vilanova, después de que el Barça no le pudiese ofrecer los minutos que requería el jugador."Puede ser una buena opción para él", señaló. Y respecto a Alexis Sánchez, Roura volvió a destacar que en el Barça no se tiene ninguna duda con el chileno, a pesar de reconocer que de cara a puerta "no está pasando por su mejor época". "No tenemos ninguna preocupación con él. Su actitud es irreprochable. Esto va a rachas. Nosotros lo que tenemos que hacer es transmitirle más confianza y así encontraremos al mejor Alexis", concretó Roura.

ValenciaValverde sancionará a Banega

El entrenador del Valencia CF ha comentado la noticia que desvela la portada de SUPER en su edición de este sábado sobre el nuevo lío de Éver Banega




P. C. / SUPERDEPORTE.ES

Ernesto Valverde compareció en una rueda de prensa con mucha expectación por la noticia que desvela este sábado la portada de Superdeporte, en la que se dice que Banega llegó tarde y en malas condiciones al entrenamiento. A la pregunta de si Banega llegó bebido, el técnico del Valencia CF contestó: "No voy a contestar a eso". El argentino tendrá sanción del club: "La realidad es que Éver llegó tarde al entrenamiento y tiene una sanción que le corresponde tipificada por el club". El técnico protegió al jugador y señalo que las malas condiciones no las vio por ningún lado. "Tendré que valorar si le sanciono deportivamente. Hay jugadores que también han llegado tarde por otras circunstancias. Hablé con él antes y después de entrenar. Lo de las malas condiciones no las veo por ningún lado. Jugamos un partido contra el Barcelona y no creo que todo esto sea lo mejor, pero es lo que hay".
Falta por saber si esta tarde, Valverde lo incluirá en la convocatoria ante el Barcelona o lo dejará fuera como 'castigo' deportivo. "Ese retraso de cinco minutos si es susceptible de dejarle fuera de la convocatoria tendrá respuesta esta tarde después del entrenamiento. Pero, a bote pronto, te digo que no es condición suficiente de dejarle fuera".
Respecto al rival del domingo, el FC Barcelona ha destacado: "El rival viene de perder ante la Real, le ganó el Celtic en la Champions pero tiene un nivel difícil de igualar. El Barcelona es diferente al Real Madrid, que tiene un ataque continuo, se te hace el partido muy largo". Para el técnico del Valencia CF, la clave será "explotar al máximo las oportunidades que tengamos. Ellos te hacen que tengas el rol de equipo defensor, aunque provoques que ellos tengan un mal día, igual pierdes. Hay momentos del partido donde te van a dominar y tienes que estar preparado para eso, hay que limitar su posesión. Hay que hacer que el partido no sea cómodo para ellos". "Una de las bazas que podemos tener son las jugadas de córners, pero hay que provocarlos", ha continuado Valverde.
El entrenador del Valencia también ha tenido palabras para Messi y Villa. "Messi es un jugador que marca mucho el partido, a su equipo, al rival, es difícil pararle, busca zonas buenas a él". "El Barcelona tiene tan buenos jugadores que si no juega Villa, lo haría otro...Todos no pueden jugar".
De la posición donde debería jugar Canales, Valverde ha señalado: "A Sergio le veo jugando más por dentro, por su calidad, haciéndolo entre líneas".
Valverde se ha referido a Gago, una marcha que no trastoca sus planes: "Traer un refuerzo era una de las posibilidades, pero con los jugadores que hay tengo pensado dar continuidad a otros. A la hora de valorarlo no me importaba que con la salida de Gago no llegara nadie. También admitiendo que la situación económica del club no es para tirar cohetes. Tenemos a Parejo, que quiero darle continuidad, y está Albelda, Víctor Ruiz y Tino Costa. Esa posición la tenemos cubierta".
Por último, ha querido contestar a las palabras de Gago nada más llegar a Argentina: "No me gusta revelar las conversaciones con los jugadores, pero no es exacto lo que ha dicho Gago. Le dije que habían jugadores por delante de él, que me gustaba más el juego de otros compañeros. Y que no le podía garantizar jugar, así que si encontraba una salida buena no iba a poner inconveniente".




Vídeo de la rueda de prensa

El desafío más difícil


Los jugadores quieren demostrar ante el Barça que la goleada en Liga contra el Madrid fue un accidente - La Curva Nord extenderá un mosaico en el fondo sur



AMPARO BARBETA VALENCIA

El partido contra el Barcelona se presenta como un reto colectivo e individual para los jugadores del Valencia. El escaparate perfecto. El desafio con el que resarcirse de la goleada ante el Real Madrid y demostrar a la afición que, la última derrota de Liga en Mestalla, fue un accidente. Y en ello trabaja Ernesto Valverde. Un técnico que, curiosamente, no conoce la derrota en sus últimos cinco enfrentamientos en Liga ante el Barcelona. Una estadística que quiere prolongar. En el primer partido sin Fernando Gago, el técnico dará la titularidad a David Albelda que ahora se convierte en el único centrocampista defensivo de la plantilla, el jugador con más experiencia y quien da equilibrio al centro del campo. Albelda, todo apunta, compartirá parcela con Tino Costa y Ever Banega. Porque el técnico, a lo largo de la semana, ha insistido en probar el trivote con el valenciano como jugador más retrasado. Salvo contratiempo, la responsabilidad de hacer goles recaerá en Roberto Soldado que, ya recuperado de la sobrecarga muscular que le ha hecho perderse los dos últimos partidos, volverá a la titularidad. Precisamente su sustituto en A Coruña, Nelson Valdez, no trabajó ayer con el grupo por precaución ya que arrastra unas molestias en el gemelo. En la sesión vespertina de hoy, el técnico perfilará el equipo que saldrá, a las siete de la tarde, a Mestalla para competir con el todopoderoso líder. Y, cuando lo haga, se asombrará con el gran mosaico que prepara la Curva Nord y que se extenderá de esquina a esquina del fondo sur del estadio. Y es que, el encuentro, es de lo más atractivo como demuestra el hecho de que, en taquillas, ya se han vendido cerca de 8.000 entrada. Así todo apunta a que el campo rozará el lleno. Aunque la afición del Valencia es consciente que el reto es complicado ya que el Barcelona, el «mejor equipo del mundo», en palabras de David Albelda, visita uno de los estadios más propicios donde sacar puntos, ya que en las diez últimas visitas ha ganado en cinco partidos y ha empatado en tres ocasiones. «Tenemos la esperanza de ganar porque, si pensamos que no podemos ganar, mal vamos», lanza Albelda.
El regreso de Jordi Alba
El partido del domingo será el primero en el que Jordi Alba pise Mestalla vistiendo una camiseta rival. Hace dos semanas, el catalán regresó al estadio para ver desde el palco vip el partido contra el Real Madrid. Mañana, la situación será muy diferente. «Tengo muchas ganas de volver a Mestalla. El Valencia fue el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera y de ser el jugador que soy ahora. Estoy muy agradecido y tengo ganas de ver a la gente», afirma el exvalencianista que fue traspasado en verano por 14 millones de euros.
El «desaprovechado» Villa
También volverá a Mestalla, David Villa, uno de los jugadores preferidos por la afición que, esta temporada, está atravesando un momento agridulce. Así, Albelda consideró que el Guaje está siendo «desaprovechado», ya que , a su juicio, es un futbolista «demasiado importante para que le den tan pocos minutos». «No sé como es su día a día, pero desde fuera no se entiende. El Barça es un equipo de nivel mundial y allí es muy difícil jugar», sostenía tras argumentar que el «actual» Barcelona tiene todavía mucho recorrido por delante para mantener su ciclo triunfal. «De momento, no veo fin al Barcelona. Si analizas su plantilla, hay gente joven con mucho recorrido por delante. El un club que ha hecho bien las cosas. La época en la que no ganaron títulos, les sirvió para abrir los ojos y cambiar la manera de trabajar», afirmaba el jugador que ayer consideró «muy pronto» hablar de la renovación de Valverde. «El futbol se mueve por los resultados», dijo.
Mathieu empieza a trabajar en Paterna
Un mes después y con los dos tendones de Aquiles, a priori, recuperados, Mathieu se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva. El francés, al margen del equipo, realizó ejercicios de balón y, en breve, se incorporará a la dinámica del grupo. Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, afirmó ayer que la evolución del lateral ha sido «muy satisfactorio durante estas últimas semanas» y que las pruebas ecográficas a las que se sometió el jueves son «correctas». «Hoy „por ayer„ ha tenido sensaciones muy buenas y, después de hacer una pequeña pretemporada, se incorporará al grupo». Candel, respecto a Dani Parejo, calificó de «riesgo muy elevado» que el futbolista jugara mañana contra el Barcelona. a. barbeta valencia


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/02/desafio-dificil/971197.html

El Consell reseteará institucionalmente al VCF


EUGENIO VIÑAS. HOY La entrada en escena de la Generalitat obligará al club a reorganizarse y provocará cambios internos ligados a la austeridad y al ajuste en el número de nombres en el organigrama del Valencia CF




VALENCIA. El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, es el hombre elegido por el Gobierno valenciano para conducir 'el problema' heredado por los anteriores gestores de la Generalitat. La Fundación VCF se hizo con la mayoría accionarial gracias a un préstamo de Bankia concedido con el aval del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que pertenece a la Generalitat.
La coincidencia política -cabe recordar que fue Francisco Camps quien dio paso en su Govern a Císcar- evita que, a menudo, el vicepresident se explique con claridad, aunque el discurso del Consell es claro: "Nosotros estamos aquí para atender los pagos a hospitales, farmacias y universidades. No para ver si la pelota entra o no entra"

En cualquier caso es José Císcar la persona situada detrás de las negociaciones de la Generalitat con Bankia. El vicepresident ha insistido en que de esa negociación derivarán las posibles soluciones a los aspectos más institucionales del club, como es la reorganización de los patronos dentro de la Fundación.
Aun así, Císcar dejó ayer al respecto algunas cosas claras con respecto al futuro de este organismo:
· Francisco Camps no es un candidato a presidir dicha fundación.
· Los patronos serán los justos y necesarios y los institucionales.
· Llegado el momento, cuando la Generalitat sepa cuánto, cómo y cuándo va a asumir el inminente pago a Bankia de una parte o el total del aval, la Fundación renovará a estos patronos en este sentido.
La Generalitat, en todo este proceso y como ya publicó PlazaDeportiva.com,tomará posesión de las acciones del Valencia. De esta forma, y pese a que los títulos tienen un dudoso valor a día de hoy, la Generalitat trabajará con este activo para "resarcirse del desembolso".
Un desembolso que, por todos los medios, Císcar ha declarado que tratarán de evitar. En cualquier caso, el vicepresident del Consell y las personas que tomen el mando del asunto en la Generalitat tendrán que decidir entre dejar las acciones en manos de una refundada Fundación, evitando hacerse responsables de las decisiones del club, o depositar las acciones en una empresa pública ad hoc

LA AUSTERIDAD LLEGARÁ SÍ O SÍ A LOS SALARIOS DEL CLUB
En cualquier caso, la llegada de la Generalitat al Valencia CF provocará unareducción de salarios en todos los departamentos. El único que podría salvarse en primera instancia es el estamento deportivo, que depende de una carencia por parte de Bankia en la negociación de la refinanciación del préstamo. Esta carencia permitiría unos primeros años de oxígeno para que el nivel deportivo del club no se viera reducido por la incapacidad de poder fichar y mantener fichas al nivel del resto de equipos de la parte alta de la clasificación.
Para el resto de estamentos, la Generalitat prepara un ajuste drástico de salarios. Ninguno de los altos directivos del club debería cobrar un salario superior al de un homónimo en cualquiera de las empresas públicas gestionadas por el Govern. Algo que, sin duda, provocará la reducción de los emolumentos y que, en algún caso, podría forzar la salida de alguno de los actuales miembros del equipo de Manuel Llorente en la presidencia y dirección deportiva del club.



Albelda: ´Al 95 por ciento no seguiré en el Valencia´


El capitán del Valencia CF ha anunciado su posible marcha a final de temporada, aunque descarta una retirada



SD / EFE

David Albelda, que lleva quince años en el club de Mestalla, anunció en rueda de prensa que casi seguro no continuará en el Valencia CF la próxima campaña. "Al 95% de posibilidades no voy a seguir en el Valencia cuando termine la temporada", declaró.
Pese a dejar el Valencia, el valenciano dejó claro que no se retirará y que su primera opción es jugar en el extranjero. "Mi idea sería probar en el extranjero. En España prácticamente no lo contemplo. Pero eso se verá sobre la marcha, ya vendrán las situaciones que sean". "No es una cuestión de jugar más o menos, sino que hay un desgaste psicológico", agregó Albelda.
El jugador, de 35 años, indicó que este momento no contempla la opción de quedarse aunque se lo pidan. "Siempre dejas una pequeña puerta abierta", pero ya no depende ni del presidente, Manuel Llorente, ni del director deportivo, Braulio Vázquez.
Asimismo, Albelda comentó que su decisión viene motivada por temas personales. "Siempre he creído en que debía marcharme en un momento en el que me sintiera bien. Mis primeros meses de esta temporada fueron complicados porque no pude aportar nada", añadió.
El jugador también analizó el momento social del Valencia y mostró su confianza en que se resuelvan los asunto económicos vinculados al paquete accionarial de su Fundación. "A veces pienso que nos autodestruimos. Deberíamos pensar más en lo deportivo y ver lo complicado que es el día a día cuando tienes una deuda económica como la nuestra", concluyó.

Respecto a la ausencia de Roberto Soldado en la lista de España dada por Del Bosque para el amistoso ante Uruguay, ha comentado: "No sabía lo de la lista, creo que la ausencia de Roberto no está justificada, debería estar, pero Del Bosque debe elegir. Estos amistosos sirven para hacer pruebas. Hemos pasado de tener cinco o seis internacionales a tener uno o ninguno, pero se han tenido que vender jugadores por el tema económico".
Sobre la presencia de Isco en la selección, Albelda ha dicho: "A Isco se le veían las cualidades que tenía, si me pongo en la situación del club y el jugador quería ir a su tierra en un proyecto fuerte con el jeque, supongo que la oferta de aquí no podía competir con eso. Isco ha progresado porque ha encontrado su sitio, pero los exigencias del Valencia son mayores que las del Málaga, con todos los respetos".

Albelda se refirió también a las escasas posibilidades que está teniendo Villa en el Barcelona: "Desde fuera piensas que es un jugador importante para tener tan pocos minutos, pero no puedes analizar más porque no sabes el día a día de ese club, Ahora mismo considero que está desaprovechado, es un jugador muy importante para tener tan pocos minutos".
Del partido del domingo ante el Barcelona, el de la Pobla Llarga ha manifestado: "Afrontamos el partido con ilusión, es un reto el intentar ganar al Barça, tiene potencial, es el mejor del mundo, un rival temible, pero tenemos que ir con la esperanza de que podemos ganar, si vamos pensando en que no podemos ganar no sería buena señal".




Vídeo rueda de prensa

Candel descarta a Parejo y confía en que llegué Valdez


El jefe de los servicios médicos considera que forzar al de Coslada "es asumir un riesgo muy elevado y no lo vamos a hacer"



EFE

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha descartado correr riesgos con Dani Parejo para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, aunque sí espera que Nelson Valdez pueda jugar a pesar de sus molestias.
"Forzar a Parejo es asumir un riesgo muy elevado y no lo vamos a hacer", comentó Candel, que añadió que la próxima semana se cumplirá el plazo previsto para que pueda volver a las convocatorias tras su operación del pulgar de la mano derecha.
Respecto a Nelson Valdez, que no ha saltado al campo en el entrenamiento de hoy por molestias en el gemelo, dijo que espera que esté a disposición del técnico para el domingo.
"Lo retiramos ayer por precaución para que no se le cargara el gemelo. Hoy hemos preferido que se quedara dentro y pienso que estará para el domingo", comentó.
Por último, se refirió al estado físico de Sofiane Feghouli, que vuelve en las próximas horas a Valencia tras la disputa de la Copa África.
"No tenemos ninguna notificación que tenga problemas importantes. Hay que tener cuidado porque es un viaje largo y debe recuperar su cansancio", indicó.


Video rueda de prensa