El jefe de los servicios médicos considera que forzar al de Coslada "es asumir un riesgo muy elevado y no lo vamos a hacer"
EFE
Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha descartado correr riesgos con Dani Parejo para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, aunque sí espera que Nelson Valdez pueda jugar a pesar de sus molestias.
"Forzar a Parejo es asumir un riesgo muy elevado y no lo vamos a hacer", comentó Candel, que añadió que la próxima semana se cumplirá el plazo previsto para que pueda volver a las convocatorias tras su operación del pulgar de la mano derecha.
Respecto a Nelson Valdez, que no ha saltado al campo en el entrenamiento de hoy por molestias en el gemelo, dijo que espera que esté a disposición del técnico para el domingo.
"Lo retiramos ayer por precaución para que no se le cargara el gemelo. Hoy hemos preferido que se quedara dentro y pienso que estará para el domingo", comentó.
Por último, se refirió al estado físico de Sofiane Feghouli, que vuelve en las próximas horas a Valencia tras la disputa de la Copa África.
"No tenemos ninguna notificación que tenga problemas importantes. Hay que tener cuidado porque es un viaje largo y debe recuperar su cansancio", indicó.
Video rueda de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario