#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 13 de diciembre de 2013

Djukic: "Hemos tirado el partido en los últimos diez minutos"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico serbio ha destacado que los dos empates cosechados frente al Nástic y frente al Kuban no influyen en la moral del equipo de cara al Calderón




VALENCIA. 

El entrenador del Valencia, Mirolsav Djukic, señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro de Liga Europa que su equipo empató en Mestalla ante el Kuban Krasnodar, que tuvieron el choque controlado hasta que en los últimos diez minutos "hemos tirado el partido".
"Ha sido un partido disputado, que hemos tenido controlado, pero en los últimos diez minutos hemos hecho cosas mal y permitimos que nos empataran, luego la expulsión,... Hasta el minuto 80 tuvimos el partido controlado", explicó.
Preguntado por el hecho de que sus jugadores no hayan aprovechado ni este partido ni el anterior de Copa del Rey ante el Nastic para reivindicarse de cara a los dos próximos encuentros de Liga ante el Atlético y Real Madrid, Djukic afirmó que son encuentros distintos.
"Llegamos con la mentalidad intacta para estos dos partidos antes dos equipos grandes, serán partidos difíciles pero estamos preparados. Es evidente que hoy no hemos hecho un gran partido, pero el equipo ha tenido buena actitud aunque en los últimos diez minutos hemos tirado el partido", insistió.
"Es evidente que los dos equipos que nos tocan, son junto al Barcelona los que mejor lo están haciendo, pero también nos espera otro tipo de partido respecto a los últimos dos, en los que tuvimos que llevar el peso del partido. A lo mejor se nos da mejor jugar a la contra", concluyó.

Valencia CF - Kuban Krasnodar (1-1)

El Valencia espanta al público de Mestalla


El Valencia volvió a 'deleitar' a los poco más de 5.000 espectadores que acudieron a Mestalla en una velada de fútbol inexistante y un nuevo tropezón como local que, aunque sin ningún tipo de repercusión a efectos clasificatorios, no deja buenas sensaciones ni mucho menos antes del dificilísimo partido en el Calderón. Alcácer, lo único potable de la velada.


Lo cierto es que el Valencia CF se empeña últimamente en dificultad todavía más la labor de los cronistas, ofreciendo a los aficionados espectáculos de difícil calificación. Si bien la infamia del pasado domingo ante el Nástic de Tarragona quedará como insuperable al tratarse de un rival de Segunda B al que los de Djukic fueron incapaces de hacer un sólo gol, el duelo ante el Kuban Krasnodar volvió a evidenciar que, por el momento, lo de la 'reacción' del equipo suena a broma pesada.
La primera mitad en Mestalla fue digna de estudio por muchos motivos, y ninguno de ellos positivo. Como suele decirse, un partido para grabar en DVD -o BluRay, para los más modernos- y lanzar cual 'frisbee' al Mediterráneo. Cuarenta y cinco minutos absolutamente infumables sin apenas ocasiones de gol para un Valencia muy superior sobre el papel y sobre el césped, pero que no inquietó a Belenov en todo el primer acto. Sólo Postiga, voluntarioso pero desacertado, amagó con dar una alegría al respetable. Su cabezazo al palo fue lo más destacado del primer acto.
En la grada, poco más de 5.000 personas observaban, refugiados en sus abrigos, gorros y bufandas, el triste espectáculo. Una cosa es que no haya absolutamente nada en juego en lo deportivo, y otra es lo vivido en el coliseo blanquinegro. Postiga anotó en fuera de juego, y Ricardo Costa gozó de una ocasión de cabeza que se marchó alta. Curiosidades de la vida: el once conformado por Djukic incorporó al 'clan portugués', Alves, Fuego y Míchel, seis de los futbolistas que a principios de temporada conformaban el núcleo duro del vestuario. Han pasado los meses y los partidos, y los antaño jugadores clave han pasado a jugar trámites insulsos como el disputado ante el conjunto ruso.
Arrancó el segundo acto con pocas novedades, mucho frío y apenas motivos para seguir en Mestalla viendo en directo el partido. Pero el Valencia, por vergüenza torera, tenía la obligación de ofrecer algo más. Bastó un simple movimiento de piezas para decantar el partido. Postiga, ansioso toda la noche, desesperado ante su punto de mira desviado, se marchaba cabizbajo del césped para dejar su sitio a Alcácer. Pitos de los aficionados al luso. Al de Torrent le costó un minuto de reloj ver portería. Un gran desmarque al espacio, algo de fortuna al marcharse del portero y un remate sin ángulo que pilló a Dealbert desprevenido para batir la portería del Kuban Krasnodar.
El partido, en lugar de romperse definitivamente a favor de los blanquinegros, no hizo más que comprimirse. Los rusos no estaban dispuestos a poner facilidades, toda vez que conocían la derrota del Swansea en tierras suizas. Así que, sin nada que perder, se fueron al ataque. Así encontró premio Melgarejo en una acción ofensiva extraña, tras un centro que pasó por encima de un desorientado Alves y que el mediapunta visitante cabeceó en boca de gol. 1-1 y pitos en la grada.
El tramo final del partido demostró varias cosas. Constató que los jugadores del Valencia ni sienten ni padecen, y que no encontraron en su interior la motivación suficiente siquiera para hacer un amago de ir a por la victoria. El club, que económicamente no está para tirar cohetes, tiró a la papelera 100.000 euritos -la diferencia entre un empate y una victoria en la Europa League- y se quedó tan ancho. La imagen final fue tremenda: el Kuban Krasnodar encerrando al Valencia en su área con Belenov como improvisado rematador. Instantes antes, a Víctor Ruíz se le 'peló el cable' y fue expulsado con justicia por una entrada absolutamente desproporcionada que pudo hacer mucho daño al rival.
Acabó el partido y hubo pitada. Leve, no porque los jugadores se merecieran poca crítica, sino porque Mestalla ya era un erial. La mayoría de aficionados se habían marchado del coliseo cansados, decepcionados y, para más inri, con altas probabilidades de haber sufrido un 'enganche' de la grúa. Ese es el gran drama de este equipo esta temporada, asuntos societarios al margen: que el respetable está más preocupado de que se le lleven el coche que de ver un buen partido de los suyos. Demasiadas oportunidades se les ha dado ya,

Ficha técnica
1. Valencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Gayá; Fuego, Banega, Pabón (Feghouli, m.81), Fede Cartabia (Piatti, m.75); Míchel y Postiga (Alcácer, m.66).
1. Kuban Krasnodar: Belenov, Kozlov, Dealbert, Armas, Bugaev (Fidler, m.79); Sosnin, Kaboré, Ignatyev, Khubulov (Bueno, m.28); Melgarejo y Baldé (Cissé, m.46).
Goles
1-0, m.67: Alcácer. 1-1, m.83: Melgarejo.
Árbitro: Miroslav Zelinka (CZE). Amonestó por el Valencia a Postiga y por el Kuban a Sosnin, Kaboré y Melgarejo. Expulsó con roja directa al valencianista Víctor Ruiz, en el minuto 89.
Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Liga Europa, disputado en el Camp de Mestalla ante 8.000 espectadores.

El agente de Oriol Romeu está en Valencia

Rufete está interesado en conocer las posibilidades reales que hay de retener al centrocampista




El buen momento de Oriol Romeu ha estimulado los movimientos en la cúpula deportiva del Valencia. Rufete está interesado en conocer la opciones reales que tiene el club de quedarse al jugador cuando termine esta temporada de cesión y se ha citado con el representante del mediocentro para conocer la situación con exactitud. Mágico Díaz está en estos momentos el el palco VIP de Mestalla viendo el partido de la Europa League entre el Valencia y el Kuban, por lo que el encuentro con el Manager General Deportivo del Valencia puede ser hoy mismo, o incluso este viernes por la mañana.
Desde que tomó el mando como mánager general deportivo, Rufete ha tenido diferentes reuniones para conocer, en primera persona, la realidad de la primera plantilla. Su idea es ponerse al día, cuanto antes mejor, con la situación de cada futbolista. Rufete quiere conocer las posibilidades reales que hay de retener al centrocampista del Chelsea más allá del 30 de junio. El mánager no es ajeno a la compleja situación contractual de Romeu, pero en la cita pretende manifestar su interés por un jugador con la materia prima necesaria para cristalizar como uno de los puntales del Valencia.
En Londres permanecen atentos a la evolución de Oriol y desde allí le llegaron felicitaciones después de sus buenas actuaciones ante Swansea y Osasuna. En Stamford Bridge le dejaron marchar con la intención de que tuviese continuidad, una temporada, cedido y sin opción de compra. El Chelsea tiene voz y voto sobre su destino. Lo quiere y lo necesita porque no tiene en plantilla una pieza de su perfil, pero debe pasar el filtro de Mourinho, que ha fijado como objetivo reforzar su sala de máquinas mostrando interés por jugadores como Nemanja Matic, Blaise Matuidi, Xabi Alonso o Axel Witsel. La quiniela no descarta a Oriol. En ese sentido, el mercado marcará tendencia y precipitará los acontecimientos a favor o en contra del Valencia.
Cuestión de confianza
Retener al ´6´ está difícil, pero no es imposible. Un euro puede desequilibrar la balanza, pero si la voluntad del jugador tiene peso no hay que descartar nada. Oriol Romeu tiene claras sus prioridades: «Vine aquí porque me gusta mucho este club. Yo quiero disfrutar del fútbol y si en Inglaterra no me lo ofrecen, yo siempre voy a decidirme, como ya he hecho esta temporada, por tener minutos y disputar cada partido en un buen club como el Valencia. Si estoy feliz y a gusto, me gustaría estar muchos años aquí». Esa es la baza que tiene Rufete.
El centrocampista quedaría libre a partir de 2015 y ahí se abre una pequeña rendija. Oriol da preferencia a sentirse valorado y si en Valencia se dan estos condicionantes «forzará para seguir» en Mestalla: «El Valencia me lo habría dado todo, minutos y confianza después de una lesión». El jugador aprecia la apuesta, aunque también insiste en que «todo depende de como termine la temporada», como dijo el pasado martes en el programa SUPERMURCIÉLAGO de Levante TV. Queda mucha tela que cortar, pero eso no está reñido con empezar a perfilar una planificación deportiva contemplando todas las posibilidades.

A la Generalitat "le preocupa" y vigilará "de cerca" la venta del Valencia

Declaraciones de María José Català, consellera de Educación, Cultura y Deporte

La Generalitat, que hace tiempo que se ausentó de la mesa en la que se decide el futuro institucional del Valencia CF, está dispuesta a velar para que el club acabe en manos de un comprador "a la altura". Son palabras de la consellera María José Català, quien ha recordado que la operación "no provocará la pérdida de una seña de identidad del deporte valenciano".

Catala--644x362

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha manifestado hoy que la Generalitatvalenciana "estará pendiente" del proceso de venta del Valencia CF y de que haya "solvencia" detrás de la operación. Català ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas antes de asistir a la presentación del homenaje que mañana jueves rendirá la Generalitat al cantante Nino Bravo en el Teatro Principal.
El pasado martes Bankia, la entidad a la que la Fundación VCF adeuda más de 85 millones de euros, y el Valencia CF una cantidad superior a los doscientos millones, comunicó que la alternativa más viable de la entidad era la búsqueda de inversores que garanticen "un buen proyecto deportivo, social y económico". La Comunitat Valenciana "ni compra ni vende" equipos de fútbol ni gestiona entidades deportivas, ha afirmado, aunque ha asegurado que le preocupa "mucho" la imagen y el futuro del Valencia CF.
Por ello, ha añadido, la Generalitat va a estar pendiente de que en el caso de que se realice la venta, la persona o entidad que la adquiera "mantenga a la altura de las circunstancias la imagen de la Comunitat, del Valencia y la imagen deportiva de este club de relevancia". Ahora bien, ha precisado que al Gobierno valenciano "le preocupa" y quiere que haya "solvencia" detrás de ese proceso.
Preguntada también sobre las declaraciones de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá acerca de la venta del Valencia CF al afirmar que no es una buena solución, Catalá ha insistido en que la Generalitat se preocupará de que si hay un proceso de venta sea correcto y que el comprador "esté a la altura del Valencia CF".
Asimismo, ha asegurado que la venta del Valencia CF no supondrá una pérdida de una seña de identidad del deporte valenciano sino un cambio de titularidad, y "seguirá siendo el club de referencia que es y haciendo disfrutar a los valencianos". 

Andrés Sanchis pide al juzgado que prohíba vender las acciones de la Fundación

La base de esta petición se sustenta en el proceso penal que se sigue contra los responsables que en su día ocuparon diferentes cargos en el Valencia


Andrés Sanchis pide al juzgado que prohíba vender las acciones de la Fundación

EFE | VALENCIA.-


El abogado Andrés Sanchis ha solicitado a un juzgado de Valencia que se prohíba la venta de las acciones de las que es titular la Fundación Valencia CF debido a la causa penal en que se encuentra el proceso de ampliación de capital, donde el patronato se hizo con la mayoría accionarial.
Sanchis ha asegurado, en un comunicado, que a través de esta posibilidad legal se intenta evitar que Bankia pueda materializar "la prenda" que ostenta sobre las acciones de la que es titular la Fundación Valencia, y con ello, el que la propiedad accionarial del Valencia pase a manos de un tercero.
La base de esta petición se sustenta en el proceso penal, también iniciado por Sanchis, que se sigue contra los responsables que en su día ocuparon diferentes cargos en el Valencia CF (Manuel Llorente y Javier Gómez), Fundación Valencia CF (Társilo Piles) y Bankia (José Luis Olivas).
Sanchis argumenta que si esta acción penal contra la ampliación de capital de 2009 tuviera éxito, podría suponer que aquella suscripción de acciones que efectuó el Valencia en favor de la Fundación Valencia y financiada por Bankia con el aval del IVF fuera nula.
La demanda presentada hoy ante el Juzgado de Instrucción número 3 se produce ante la posibilidad de que en breve se vendan las acciones de las que es titular la Fundación Valencia y que se encuentran pignoradas a favor de Bankia, después de que esta entidad bancaria anunciase el pasado martes que la alternativa más viable del club era la búsqueda de inversores.

Alfonso Rus: ´O se vende, o el Valencia CF no tiene solución´

El presidente de la Diputación de Valencia cree que "lo que no sería correcto es que la Generalitat ahora tuviera que pagar un dinero, cuando se ha cerrado Canal 9"



El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha manifestado hoy que, "o se vende, o no tiene solución" el Valencia CF, porque prolongar "la agonía es muy complicado" y alargar la deuda de 300 millones de euros a veinte años supondría hacer amortizaciones de 25 millones de euros anuales.
"O se vende, o se vende", ha señalado Rus en una rueda de prensa en la que ha presentado unas becas europeas de la Diputación, donde ha añadido que el Valencia "es un tema deportivo, de sentimiento", pero "el sentimiento es dinero", y si no se pone, el club "no se puede sostener".
Preguntado por las palabras de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en las que señalaba que no estaba a favor de la venta del club, Rus ha señalado que él tampoco, y que "hablar del dinero de los demás" es "muy fácil". "Si no se vendiera, mejor que mejor, porque significaría que tendríamos capacidad económica para poder mantenerlo, pero se ha demostrado que no es así", ha resaltado Rus, quien ha destacado que "la banca es la banca".
Rus ha recordado que hace mucho tiempo dijo que la solución del Valencia era o bien "socializarlo", es decir, vender las acciones por valor de 82 millones de euros, pero nadie entró en esa operación, o bien que lo comprara "cualquiera".
"Siempre ha habido un amo" del Valencia, "y ahora están preocupados por si viene otro amo", ha indicado Rus, quien ha añadido: "Si el problema no es que venga otro amo. O se paga, o no se paga, y el fútbol es así".
Rus ha reivindicado que el club no está "tan mal", sino como en una "suspensión de pagos", porque cuenta con propiedades, y ha considerado que quien venga a poner 400 millones de euros lo hará para poder mantener y aumentar la categoría del club, y dejarlo "en primera línea".
Ha reivindicado que la Generalitat, "con buen criterio", apostó por el Valencia y le avaló en un momento en que "iba a desaparecer por una mala gestión económica anterior", lo que supuso "la salvación" de un club que tenía que aportar 80 millones "y no los ponía nadie", lo que habría supuesto que se cerrara "la persiana".
"Lo que no sería correcto es que la Generalitat ahora tuviera que pagar un dinero, cuando se ha cerrado Canal 9" y a los dependientes "no les llega en día y hora" el dinero, ha aseverado.
Ha reprochado al presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, que diga que "quién es" la Generalitat o Bankia para decir que el club se vende, cuando la Generalitat es la que le ha "puesto" al frente del Valencia y la que puso el dinero del aval, y la entidad financiera es "a quien se le debe el dinero".
Además, ha cuestionado que Salvo diga ahora que va a buscar un comprador, cuando "hace tres meses" que lo tendría que haber buscado.
Rus también ha lamentado que el portavoz de Compromís, Enric Morera, diga que la compra del Valencia será "un pelotazo", cuando en el fútbol no conoce "a nadie que gane dinero", pues cuando el equipo no funciona se ficha "a quien haga falta para que no te tiren del palco".
Asimismo, ha indicado que la gente del Valencia está acostumbrada a estar "en primera línea" y ahora "no entiende" que se esté en el puesto "ocho, diez o doce", ante lo que caben dos posturas: estar "pasota" y no ir al campo, o estar enfadaos, actitud que él prefiere.
Finalmente, ha insistido en la necesidad de una auditoría del Valencia, porque "cuando tiene que comprar" y gastarse 400 millones de euros, "tiene que saber lo que tiene y lo que no tiene".