#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de febrero de 2015

Piatti da el susto del entrenamiento y Feghouli se retira por un pisotón

NUNO CASI SE QUEDA SIN BANDAS OTRA VEZ




Casi de un plumazo se queda Nuno sin sus dos 'alas', esas que le han dado Piatti y Feghouli para que el Valencia CF retome el vuelo en la Liga. El técnico portugués casi se queda sin sus dos hombres más específicos de banda en el mismo entrenamiento, ya que primero Pablo Piatti sufrió un fuerte tirón en su muslo, que le privó durante diez minutos de poder continuar en el entrenamiento. El argentino estuvo estirando con un físioterapeuta para calentar la zona y cuando volvió a recuperar las buenas sensaciones regresó a la sesión de trabajo. El que sí que se tuvo que retirar del entrenamiento fue Soso Feghouli que no pudo acabar debido a un pisotón en una uña del pie. Un compañero le dio un pisotón fortuito en una balón dividido. Nuno le preguntó cómo estaba y decidieron que lo mejor era que no continuara.
Los servicios médicos del club le hicieron una primera exploración al internacional argelino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero el pisotón no reviste gravedad aunque sí que es muy doloroso. En esa revisión se le miró que no tuviera la falange rota, ni que el problema fuera óseo, pero todo se quedó en un susto ya que el problema estuvo en la uña del dedo del pie. 

Negredo, es tu momento

La lesión de Paco Alcácer ante el Espanyol deja al delantero madrileño como único punta disponible para las próximas semanas


Álvaro Negredo

Si Álvaro Negredo tiene pensado explotar en el Valencia CF, este sería un buen momento. El delantero de Vallecas se queda solo para pelear por el puesto de delantero centro tras la lesión de Paco Alcácer. El punta valenciano estará cerca de dos semanas de baja, con lo que Negredo no tendrá competencia. Aquí debe demostrar que merece la titularidad y debe hacerlo a base de goles y de generar peligro junto con sus compañeros.Negredo llegó al Valencia para sumar gol y es justamente lo que no está haciendo. El ex atacante del Manchester City debe volver a vestirse de goleador, mirar mucho más la portería contraria.



Ahora es el momento en el que Nuno Espirito Santo debe sentarse a charla con Negredo y motivarlo para que salga a comerse el césped en los próximos entrenamientos y, por supuesto, en los próximos partidos. Ese delantero de casi 30 kilos tiene que aparecer en los momentos más importantes de la temporada. Ahora es uno de ellos. Al Sevilla le volverá pronto la Europa League, con lo que sus fuerzas se verán mermadas para poder seguir luchando al máximo en la liga BBVA.

Negredo lo tiene perfecto para tratar de mejorar sus cifras goleadoras ya que el Valencia se mide ahora al Getafe y al Córdoba, dos equipos que no son ninguna maravilla a nivel defensivo y que para nada están al nivel del Valencia. El equipo le necesita porque no pueden vivir de las apariciones de Parejo y de las contra letales con Piatti o Feghouli. Se necesita un delantero centro para rematar los centros perfectos de Gayà o para aprovecharse de los balones al hueco de André Gomes o de Dani Parejo.

El delantero nacido en Vallecas debe dar un paso adelante que se vea reflejado en su actitud y en sus goles porque sabemos perfectamente de lo que es capaz. Nuno Espirito Santo debe motivarle y lograr sacar su mejor versión para que el equipo siga manteniendo la plaza de Liga de Campeones que le acaba de robar al Sevilla. Todos creen en Negredo.



http://www.deportevalenciano.com/2015/02/09/negredo-momento

Alcácer estará 10 días de baja y Enzo Pérez está Ok

Ni el argentino ni el de Torrent presentan lesiones de gravedad. Ambos habían quedado tocados tras el partido de ayer en Cornellá. Alcácer, baja de una a dos semanas.


Paco Alcácer / Lainformacion.com

Las lesiones de Enzo Pérez y Paco Alcácer no revisten de gravedad. El cuerpo técnico y la afición pueden respirar tranquilos pues la prueba de fuego de la pasada jornada, se saldó con 3 puntos y sin perjuicio físico grave para ningún pupilo de Nuno. De ambos casos el más doloso dentro de la levedad es el del ariete torrentí, para quien el parte médico facilitado por los doctores de la Ciudad Deportiva de Paterna, dispone que deberá estar apartado de los terrenos de juego de una a dos semanas según sea la evolución de su lesión.

En términos clínicos, "Alcácer presenta un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha". Por lo que el joven delantero che se pierde seguro el choque frente a Getafe del domingo en Mestalla, quedando pendiente de alta médica su participación en el encuentro que enfrentará a los valencianos frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel dentro de dos jornadas, para el que presumiblemente podría estar recuperado.

Por su parte, el argentino tuvo que ser sustituido por Andre Gomés debido a unas molestias en el tobillo, nada más dar comienzo el segundo acto en Cornellá. Tras someterse a una resonancia, lo suyo se trata de una contusión sin mayor importancia a la altura del tendón de aquiles. Así se lo ha hecho saber el equipo médico este medio día, por lo que se espera que no tardando mucho pueda volver a estar a disposición del entrenador portugués. De ahí que su presencia en el envite contra los getafenses parezca fuera de toda duda.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/09/grave-lesiones-enzo-alcacer

El Valencia recupera al mejor Salva Ruiz

El lateral zurdo de 19 años está cuajando unos grandes partidos tras volver de la fallida cesión al Tenerife



Una de las mejores noticias para el Valencia en las últimas semanas es la ‘recuperación’ de Salva Ruiz. El lateral zurdo, que tiene ahora 19 años, ha evolucionado de forma exponencial tras la vuelta de su cesión al Tenerife y agota calificativos entre sus compañeros, tanto en el filial como en el primer equipo, y los responsables del Valencia. La sensación generalizada que hay ahora mismo en los diferentes estamentos de la estructura del club es que el mejor Salva está de vuelta. Ese ha sido precisamente uno de los motivos de peso a la hora de promocional hacia el primer equipo. El lateral está en su cota más alta de rendimiento respecto de los últimos años y recuerda al futbolista por el que el Inter de Milán perdía la cabeza por ficharlo cuanto competía en categoría cadete. Soto, el segundo entrenador del filial, destacaba ayer su rendimiento: "Creo que Salva Ruiz atraviesa su mejor momento desde que cogimos el equipo el año pasado. No es algo solo de hoy, está demostrando un nivel altísimo en los dos últimos meses de competición. La verdad es que va a otro ritmo. Es espectacular..."

Clau dice adiós a la temporada




Clau dice adiós a la temporada


La jugadora madrileña del VCF Femenino Claudia Zornoza ha sido intervenida esta mañana con éxito de su operación de Ligamento Cruzado Anterior, producida en la victoria valencianista en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Con esta lesión se pierde lo que resta de temporada y no podrá ayudar a sus compañeras en tratar de consolidar al conjunto che dentro de los grandes de España.
Desde Grada Valenciana deseamos a Clau una pronta y rápida recuperación

La llegada de Lim abre una nueva realidad salarial en el Valencia CF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La entidad de Mestalla ha dado un brusco salto en su política de salarios con la llegada del empresario singapurense y esto ha provocado que los futbolistas que negocian una renovación lo sepan




VALENCIA. 
La llegada de Peter Lim en el Valencia CF ha generado una nueva realidad económica en el club de Mestalla. Su ambicioso aterrizaje en la entidad valencianista, con una inversión que ya supera los 100 millones de euros en fichajes para potenciar el equipo, ha llegado acompañado por una subida importante en el tope salarial que había instalado en el club.
Con el magnate asiático la entidad valencianista ha dado un brusco salto en su política de salarios que en las ultimas temporadas en ningún caso superaba los dos millones netos con ninguno de sus jugadores. Sólo algún futbolista con pluses superaba esa cifra. Sin embargo, ya el pasado verano el club incorporó jugadores a su plantilla con fichas importantes como Otamendi o Rodrigo Moreno y rompió su límite con el fichaje de Álvaro Negredo. El ex delantero del City fye la clara muestra de la apuesta deportiva que el singapurense quería hacer en el Valencia CF.
Esa política de contratar jugadores con salarios más altos ha continuado este pasado mes de enero con la llegada a la plantilla del argentino Enzo Pérez. El ex de Benfica supera los dos millones de euros de ficha. Esos nuevos salarios en el Valencia CF no son nada extraño si se tiene en cuenta los objetivos y ambiciones del nuevo proyecto. Todos los grandes de Europa pagan emolumentos así a sus mejores jugadores, y por supuesto salarios mucho más altos.
NUEVA REALIDAD SE NOTA A LA HORA DE RENOVACIONES
El hecho de querer dar un paso adelante en las aspiraciones deportivas y subir el nivel de los salarios, ha provocado que ahora los futbolistas que deben negociar renovaciones de contrato sepan que el club maneja una realidad bien diferente a la que tenía la entidad en las últimas campañas.
Ahora el Valencia CF es un equipo con un nuevo propietario, que es millonario, y los futbolistas lo saben y como es lógico tratan de conseguir mejores condiciones contractuales. El club ha necesitado muchos meses para cerrar la renovación de Paco Alcácer que ha pasado a ser un jugador importante entre los salarios de la plantilla. Y como es evidente, ya está notando esas nuevas expectativas en las negociaciones que se mantienen para tratar de alargar los contratos de Gayá y Dani Parejo.
En la entidad valencianista son conscientes de que con la nueva realidad económica hay jugadores a los que deben cuidar, pero también tienen muy presentes que deben encontrar un equilibrio y que no por tener ambiciosos objetivos ahora se pueden cometer errores del pasado. Es decir, en el clubquieren ajustarse a los precios de mercado y valorar a los jugadores de manera justa y no hacer locuras.
Con la llegada de Meriton, el club quiere dotar a su cúpula de seriedad y profesionalidad, como ha sucedido con el Consejo de administración de la entidad. La estructura deportiva quiere poner en valor a los futbolistas del Valencia que están negociando la renovación con el club pero tienen claro que pese a la nueva realidad económica no se pueden hacer todos los contratos millonarios.
Las negociaciones con Parejo y Gayà para ampliar su vinculación con el Valencia siguen abiertas y el club ya ha manifestado hasta que punto pueden llegar en el nuevo orden salarial. Ahora es turno de los jugadores mostrar sus pretensiones para ampliar su contrato. 

El zurdo que domina el Atlántico

@Pacorius1961
Mientras el primer equipo del Valencia CF disfruta de la explosión futbolística de Gayà, en su cantera se están 'cociendo' más laterales izquierdos de mucho nivel y hoy os presentamos a 'Lato'.





Antonio Latorre Grueso, conocido futbolísticamente como 'Lato', nació un 21 de noviembre de 1997 en La Pobla de Vallbona. Este lateral zurdo de gran presente y mejor futuro lleva en la Ciudad Deportiva de Paterna desde los 8 añitos, cuando salió del Atlético Vallbonense de su localidad natal.

El 2015 está siendo su año

Quemando etapas año a año vistiendo la elástica valencianista, con un breve paréntesis de una temporada en el Cadete A del ya extinto Cracks, club que ha sido absorbido por el gigante asiático. Hace un mes a Lato le llegó la noticia de que pasaba a formar parte del Valencia Mestalla de Curro Torres, subiendo del Juvenil A para ocupar el puesto que entre semana suele dejar vacante un Salva Ruiz que se pone a las órdenes de Nuno para entrenar con el primer equipo.
Recientemente acaba de protagonizar otra gran noticia en su todavía corta carrera futbolística, siendo campeón con España sub 18 de la 41 edición de la Copa del Atlántico. Y no sólo le llegó el éxito colectivo en su primera cita importante con las categorías inferiores de la 'Roja', ya que Lato fue decisivo en la última jornada contra Portugal: forzó el penalti del 2-1 y se coronó marcando un 3-1 que sirve para confirmar que el Valencia está ante otra gran joya criada en casa.
Jugó los 90 minutos en la derrota contra la selección Canaria y 80 en el mencionado partido contra Portugal, y en el torneo jugó dos de los tres partidos como titular, el segundo y el tercero, acumulando un total de 170 minutos y marcando un gol. Ha jugado también en todas las categorías de la Selección Valenciana.

Así es Lato, el 'cañón' de lateral izquierdo que tiene el Valencia en la recámara

Es un jugador regular en el transcurso de los 90 minutos. No es un futbolista espectacular en nada pero es muy bueno en todo. Lato es intenso y tiene calidad. Conoce el oficio de lateral y siempre tiende a elegir la mejor opción. Tiene los conceptos futbolísticos muy claros, luciendo un aplomo, madurez y colocación que le convierten en un gran defensor.
Es un buen estudiante y tiene los pies en el suelo. Todos los que tenemos la suerte de conocerlo compartimos la misma opinión: pocas veces se le ha visto un mal gesto ysiempre luce una sonrisa en su semblante.
Otro gran lateral izquierdo que sale de la factoría del Valencia CF, que en los últimos años ha sacado a los Jordi Alba, Bernat, Gayà, Salva Ruíz y ahora Lato.

Más datos curiosos sobre este zurdo del Valencia Mestalla

- El 6 de marzo del 2014 saltó la noticia de que el Arsenal quería ficharlo para su escuela. El club británico siempre trata de captar a las mejores promesas del fútbol mundial y en esta ocasión no fructificó su interés por el chaval.
- Es sobrino de toda una institución en el Levante UD como Vicente Latorre, jugador que más partidos oficiales ha disputado en el club granota durante sus 10 años y 10 meses vistiendo la elástica azulgrana.
Debutó con el Valencia CF en el partido del centenario del Burjassot CF, el 8 de Octubre del 2013.

Fotochoped dia 10-02

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Esperemos que se haga pronto la renovación de Gayá que es un gran jugador  de la cantera, este chaval merece seguir aqui el que es su equipo.