#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de mayo de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - CA Osasuna

OsasunaMendilibar: "Ahora llega el momento decisivo"

 El técnico rojillo cree que su equipo compite bien, pero le faltó pillería, y considera importante el próximo partido ante el Getafe para el que pide "el apoyo de la afición"


 El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó tras la derrota por 4-0 en Mestalla ante el Valencia que ahora llega el momento decisivo de la temporada y que es así porque lo ha forzado el propio equipo, con los malos resultados de las últimas semanas.
Mendilibar agregó que a pesar de las dos expulsiones sufridas no cree que tengan excusa en el arbitraje para justificar el partido que habían hecho en Mestalla. "Antes de las expulsiones, el partido ya estaba cuesta arriba y ni puedo, ni debo hablar del árbitro. Lo importante es que no hemos hecho un buen encuentro", dijo. 

El técnico del equipo navarro explicó que no quisieron ser tan ofensivos como en Vallecas ante el Rayo Vallecano, pero que hasta el 1-0 "hubo partido". "Luego con dos goles en poco tiempo, era muy difícil salir adelante. Lo hemos intentado al principio del segundo tiempo para ser más ofensivos, pero han venido la expulsión y el 3-0 y ahí ha terminado el encuentro", agregó Mendilibar. 

"Quisimos no sufrir más daños, pero se lesionó Lolo, expulsaron a Timor y Nano vio la quinta amarilla. No lo conseguimos", dijo el técnico de Osasuna para quien el equipo compite bien, pero le falta pillería. "Somos honrados y peleamos, pero nos falta algo de picardía para aprovechar más provecho de algunos lances del juego, como por ejemplo en el 2-0, en el que defendimos muy mal", agregó.

"Si ganamos al Getafe seguro que no estaremos en descenso, pero si perdemos, podemos estarlo. Esperemos hacer un buen partido en casa con el apoyo de la afición", concluyó.



 ValenciaValverde:´Sólo pensamos en ganar y meter presión´


Valverde mantiene el discurso de ir paso a paso hasta que pinche la Real Sociedad



 


Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, afirmó que en estos momentos y con la desventaja de puntos con la Real Sociedad, no hay mucho en qué pensar, "sólo en ganar y en meter presión a los demás equipos".
"Es cierto que habíamos dado un paso atrás con la derrota ante la Real Sociedad de la semana pasada, pero ahora hemos jugado antes que ellos, hemos ganado, sólo nos llevan dos puntos y están obligados a ganar. Esa va a ser la dinámica hasta el final", agregó.
Valverde señaló que el calendario no es favorable, pero que tampoco pueden pensar en ello. "Quizá el Getafe y el Rayo todavía tengan opciones de estar arriba cuando jueguen contra nosotros como locales, el Granada puede venir a Mestalla con urgencias y el Sevilla, el último rival, siempre es un equipo difícil", dijo.
Sobre el partido ante Osasuna señaló que estaba contento por claridad del resultado del un partido que fue más difícil de lo que dice el 4-0 final.
"Tras los dos goles y las desgracias de ellos, todo ha sido más sencillo", afirmó Valverde, quien destacó el buen momento de Éver Banega y señaló que las molestias que obligaron a Sergio Canales a no salir tras el descanso no son de importancia.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/04/pensamos-ganar-meter-presion/195426.html

 Vídeo rueda de prensa





http://www.vcfplay.com/sala-prensa/competir-hasta-final-1645.html

´Pulp fiction´ en el VCF

Joaquín Rios Capapé

Lo que se contó hace unos días en la Fundación del Valencia (FVCF), guarda bastante similitud con la genial película de QuentinTarantino. Pulp Fiction hace referencia a las novelas policíacas de muy baja calidad, en edición de bolsillo, que se leen y se tiran. Y algo parecido fue lo que se escenificó, a bombo y platillo, en la sede de la Fundación, con power point incluido, lo que provocó ríos de baba mediáticos.. Allí, ante cámaras y micrófonos, se nos esbozó la fórmula mágica para que, imitando al Borussia Dortmund, el VCF y la FVCF, pudan salir de la encrucijada en que se hallan.
Todo pasará por evitar, en primer lugar, la asistencia financiera. Y se nos dijo que ¡eso está chupao!, ante la cara de asombrado regocijo de los presentes, que no daban crédito a tan preclaros ¿argumentos? El cátedro Blasco dice ahora que si el anterior consejo le hubiera pedido soluciones sobre el particular, él, gustosamente se las habría dado. Fotre cavaller, ¿ es ese todo su valencianismo? Ni a los firmantes de Savia Nueva, ni al grupo Sempre Valencia, se nos pidieron soluciones sobre el particular, sin embargo, motu propio, salimos y dimos dos soluciones diferentes, que no incurrían en asistencia financiera. Ya veremos, Don Francisco, como acaba ese primer asalto y si su propuesta es o no válida.
Pero eso solo fue el comienzo. Se nos contó, además, que la deuda de la FVCF debía de asumirla quien la generó, es decir el VCF. Y en eso estoy de acuerdo (tanto que hasta se utilizaron las mismas frases de Savia Nueva: las deudas del fútbol, que las pague el fútbol; o los valencianos no tienen que pagar las deudas de los valencianistas). Lo que sucede es que hay mejores soluciones. Luego se nos contó que se pretende que Bankia refinancie a largo plazo ambas deudas, sin necesidad de contar con el aval de la Generalitat. Ante esa afirmación, yo ¡lloraba de la emoción! y Jose Ignacio Goirigolzarri seguro que hacía lo mismo. ¡Pero de pena!
Se nos dijo luego que lo primordial era encargar una auditoría para conocer, de verdad, cómo está el percal, de cara a posibles inversores inmobiliarios (que ya hacen cola, según don Aurelio, ¡sin conocer siquiera qué va a arrojar esa auditoría!) para acabar de construir un nuevo estadio sobre el que nadie ha hecho jamás un estudio sobre su capacidad de generar recursos. Igual pretenden que ese estudio corra a cargo de esa supuesta cola de inversores.
Este ilusionante proyecto, como lo definía el señor Martínez, nos llevará, según sus previsiones a, de momento, llenar Mestalla, y en un par de años, a necesitar un campo de ¿75.000? localidades. Independientemente de tener que vender jugadores (muchos, si no nos clasificamos para la Champions), y debido a que el valencianismo estará deseoso de ver jugar a los muchachos de la cantera -que se va a potenciar a tope- y a los jugadores que no hayan tenido salida en el mercado, las colas para sacarse el abono van a ser tan largas, o más, que las de inversores inmobiliarios para comprar Mestalla. Peligros, ninguno. Todo está bajo control. Las negociaciones con todas las partes, muy avanzadas. Y todas ellas tienen una gran predisposición. Y los sueños, sueños son.
Antes les decía que éste que suscribe, lleva años, junto a otros pocos, principalmente Eduardo Escartí, defendiendo -y lo seguiremos haciendo- la democratización del Club cuando toque -y ahora no toca-. (Por cierto, no habría estado de más una llamada de agradecimiento por la idea y un reconocimiento a los autores de la misma, en vez de colgarse medallas ajenas). Ideas que llevo exponiendo -gracias al ingente e impagable trabajo de algún que otros accionista- junta tras junta, y denunciando las irregularidades contables del VCF, tales como el incremento ficticio del patrimonio de la sociedad, debido al cambalache de la torre de Soler. O el chanchullo inmobiliario de Newcoval, abortado gracias al cielo. O la ausencia de reconocimiento en las cuentas de la sociedad, de la deuda que se mantiene con el Ayuntamiento. Y a pesar de que, si se hacen las auditorías , sin esconder muertos de nadie, la verdad saldrá a flote, a mi y a otros pocos que siempre estuvimos ahí pese a que se nos ninguneó, se nos va a volver a ignorar. Es más, se me va a vilipendiar. A quien corresponda: déjense de milongas. Ustedes, los que dicen que ni han intervenido, ni van a intervenir en los asuntos del club, están intentando cerrar la puerta a que un inversor solvente, se siente a negociar otro tipo de soluciones para el VCF, mucho más razonables y realistas que el cuento de la lechera que nos recitan. Aunque algunos medios y algunos valencianistas no se lo crean, nadie con mando en plaza niega, ni su existencia, ni mucho menos su solvencia. ¿De qué hay miedo? ¿De sentarse para intentar llegar a un acuerdo con un inversor que solucione a corto plazo, sin riesgos innecesarios, lo que otros pretenden solucionar a largo plazo, y con riesgos elevadísimos? Pues ya me explicarán el por qué. Y más si ese inversor ofrece la recompra del club en pocos años (y la fórmula existe) para luego promover la misma democratización por la que ustedes abogan, aplicando proyectos sociales como el de Savia Nueva. Hasta Juan Martín Queralt, defensor a ultranza de no vender la propiedad del club, estaría dispuesto a cederla unos años, para recuperarla después, si es por el bien del VCF. Y seguro que no me contradice.
El VCF está para el arrastre. Y no quiero ahora señalar culpables. Esperemos que entre ellos, dentro de poco, no haya que incluir a los que nominan para puestos de responsabilidad y a los que han aceptado la nominación y pretenden metas muy bonitas y muy ilusionantes, pero que, cual avestruces, unos y otros obvian soluciones mejores para la entidad. Pero claro, quien esto suscribe, resulta que en 20 años, nunca ha tenido razón. ¡Ja, ja, ja! Y los que acaban de llegar, esos que seguro que si han conseguido entradas VIP para las finales de los últimos años y que, en cambio, no han tenido ni el coraje, ni probablemente el conocimiento, para presentar alternativas, esos, ahora, aparecen con ideas peregrinas y se postulan como salvadores de la patria. ¡Pues a ver si es verdad!


Socio accionista del VCF
y firmante del proyecto Savia Nueva

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/05/pulp-fiction-vcf/995189.html 

Toca ganar





                  Jornada 40 2ªB G.III



El Valencia CF- Mestalla visita al Orihuela CF este domingo, 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Campo municipal Los Arcos, en un encuentro correspondiente a la 39ª jornada del Grupo III de la Segunda División B. Los de Paco López tendrán ante sí una nueva oportunidad de sellar la permanencia, objetivo que se lograría en el caso de que el Mestalla logre la victoria y el Constància pierda en su visita al campo del Hospitalet (el segundo clasificado del grupo).
Las sensaciones en el vestuario valencianista son positivas pese a los últimos resultados. Y es que tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que han merecido mucho más en los últimos encuentros, en los que no ha acompañado la suerte. Además, los nuestros se han encontrado con un difícil calendario en el que se han ido enfrentando de forma consecutiva a los rivales más fuertes de la categoría. Aunque quedan tres jornadas, al Mestalla le quedan solo dos partidos, por lo que una victoria en uno de esos dos encuentros se antoja fundamental para sellar la permanencia y no llegar a la última jornada sin el objetivo cumplido. Pero la conjura del vestuario es la de lograr los seis puntos restantes en juego, y la primera final será este domingo, 5 de mayo, ante el Orihuela, un rival al que ya se ganó en el encuentro de ida por 1-0 gracias a un gol de Armiche.
El técnico del Mestalla, Paco López, ha ido recuperando jugadores para la causa, y de este modo Carlos Delgado y Álex Cortell ya están plenamente integrados en el grupo tras sus respectivas lesiones. Con todo esto, las bajas para el encuentro son las de Cifo y Quintanilla por lesión y Gayà por acumulación de tarjetas.

 http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98773.html?__locale=es

Guaita disipa las dudas: «Me quedan muchos años aquí»



L. M. | VALENCIA..- 

Vicente Guaita recuperó la titularidad ante Osasuna. El guardameta valencianista volvía a defender la portería blanquinegra tras dos partidos en los que Alves salió de inicio. Si Ernesto Valverde continúa alternando cada dos encuentros a ambos porteros, el de ayer sería el último del valenciano en Mestalla en la presente temporada. Ante la posibilidad de que el Barcelona lance las redes sobre él para suplir a Valdés, el blanquinegro expresó el deseo de seguir en el equipo de su vida. «Yo soy jugador del Valencia, llevo aquí muchos años. Soy también de la cantera y aún me quedan años aquí en el Valencia. Espero cumplir mi contrato con este club», declaró en los micrófonos Canal 9.
El guardameta pretende también defender los colores del Valencia en la próxima Liga de Campeones. «Espero que nos clasifiquemos porque sería muy bueno para nosotros los jugadores, el Valencia y la afición. Sería muy bonito que todos podamos volver a escuchar el himno de la Champions en Mestalla», indicó Vicente Guaita.
Para escuchar la melodía de la máxima competición europea la próxima campaña, el equipo debe conseguir sumar los 12 puntos que restan hasta final de temporada. Al igual que el resto de futbolistas, Guaita se muestra ilusionado con la clasificación para la Champions: «Matemáticamente todavía nos quedan puntos y hay que intentarlo. Estamos a cierta distancia de la Real Sociedad, que ocupa ahora la cuarta plaza, pero nosotros trabajaremos para sumar de tres en tres y esperar a que ellos fallen. No será fácil, pero mientras sea posible no vamos a bajar los brazos, continuaremos peleando hasta el final».

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-05-05/guaita-disipa-dudas-quedan-20130505.html

Bernat volvió a quedarse en blanco pese a la lesión de Sergio Canales

EL EXTREMO ZURDO NO CONSIGUE GANAR MINUTOS 
DIEGO LÓPEZ. Ayer Valverde decidió reestructurar por completo la banda izquierda y dio entrada a Cissokho en detrimento del canterano, único recambio natural del cántabro  


VALENCIA.

Mestalla rezumaba tranquilidad y la sensación del deber hecho durante el descanso. Su equipo ganaba 2-0 y todo apuntaba a una victoria que mantuviera la lucha por la Champions. En ese mismo momento, Ernesto Valverde, pese a tener el partido controlado, decidía privar a Juan Bernat de una oportunidad para ganar minutos y aportar esa "profundidad" demandada por el técnico días antes.
Con Canales aquejado de molestias y Feghouli y Piatti en la grada, el joven se perfilaba como único recambio natural de Canales en la banda izquierda. La decisión del entrenador ché fue reestructurar la banda izquierda con la entrada de Cissokho en el lateral y devolviendo a Guardado a la demarcación para la que fue fichado pero la cual ha ocupado en escasas ocasiones desde la llegada del preparador cacereño; el extremo izquierdo.
El jugador, ya concienciado de que contará con pocos minutos de aquí a final de temporada, se ha sentido especialmente afectado por esta decisión, aunque fiel a su línea de discreción, seguirá trabajando para estar disponible de cara a los cruciales choques que aguardan al Valencia. 
La poca confianza de Valverde en su fútbol deja abierta la puerta a una cesión en caso de que el técnico renovara con el Valencia, tal y como desean el club y la Fundación. 

 http://www.plazadeportiva.com/ver/6225/bernat-volvio-a-quedarse-en-blanco-pese-a-la-lesion-de-sergio-canales.html