#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de mayo de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - CA Osasuna

OsasunaMendilibar: "Ahora llega el momento decisivo"

 El técnico rojillo cree que su equipo compite bien, pero le faltó pillería, y considera importante el próximo partido ante el Getafe para el que pide "el apoyo de la afición"


 El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó tras la derrota por 4-0 en Mestalla ante el Valencia que ahora llega el momento decisivo de la temporada y que es así porque lo ha forzado el propio equipo, con los malos resultados de las últimas semanas.
Mendilibar agregó que a pesar de las dos expulsiones sufridas no cree que tengan excusa en el arbitraje para justificar el partido que habían hecho en Mestalla. "Antes de las expulsiones, el partido ya estaba cuesta arriba y ni puedo, ni debo hablar del árbitro. Lo importante es que no hemos hecho un buen encuentro", dijo. 

El técnico del equipo navarro explicó que no quisieron ser tan ofensivos como en Vallecas ante el Rayo Vallecano, pero que hasta el 1-0 "hubo partido". "Luego con dos goles en poco tiempo, era muy difícil salir adelante. Lo hemos intentado al principio del segundo tiempo para ser más ofensivos, pero han venido la expulsión y el 3-0 y ahí ha terminado el encuentro", agregó Mendilibar. 

"Quisimos no sufrir más daños, pero se lesionó Lolo, expulsaron a Timor y Nano vio la quinta amarilla. No lo conseguimos", dijo el técnico de Osasuna para quien el equipo compite bien, pero le falta pillería. "Somos honrados y peleamos, pero nos falta algo de picardía para aprovechar más provecho de algunos lances del juego, como por ejemplo en el 2-0, en el que defendimos muy mal", agregó.

"Si ganamos al Getafe seguro que no estaremos en descenso, pero si perdemos, podemos estarlo. Esperemos hacer un buen partido en casa con el apoyo de la afición", concluyó.



 ValenciaValverde:´Sólo pensamos en ganar y meter presión´


Valverde mantiene el discurso de ir paso a paso hasta que pinche la Real Sociedad



 


Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, afirmó que en estos momentos y con la desventaja de puntos con la Real Sociedad, no hay mucho en qué pensar, "sólo en ganar y en meter presión a los demás equipos".
"Es cierto que habíamos dado un paso atrás con la derrota ante la Real Sociedad de la semana pasada, pero ahora hemos jugado antes que ellos, hemos ganado, sólo nos llevan dos puntos y están obligados a ganar. Esa va a ser la dinámica hasta el final", agregó.
Valverde señaló que el calendario no es favorable, pero que tampoco pueden pensar en ello. "Quizá el Getafe y el Rayo todavía tengan opciones de estar arriba cuando jueguen contra nosotros como locales, el Granada puede venir a Mestalla con urgencias y el Sevilla, el último rival, siempre es un equipo difícil", dijo.
Sobre el partido ante Osasuna señaló que estaba contento por claridad del resultado del un partido que fue más difícil de lo que dice el 4-0 final.
"Tras los dos goles y las desgracias de ellos, todo ha sido más sencillo", afirmó Valverde, quien destacó el buen momento de Éver Banega y señaló que las molestias que obligaron a Sergio Canales a no salir tras el descanso no son de importancia.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/04/pensamos-ganar-meter-presion/195426.html

 Vídeo rueda de prensa





http://www.vcfplay.com/sala-prensa/competir-hasta-final-1645.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario