#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de junio de 2014

Goirigolzarri, sobre el acuerdo del Valencia: “Es bueno para Bankia, para Lim y fenomenal para el club”



Goirigolzarri, sobre el acuerdo del Valencia: “Es bueno para Bankia, para Lim y fenomenal para el club”



El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado que el acuerdo con Meriton Holdings, empresa del magnate de Singapur Peter Lim que presentó la oferta ganadora para hacerse con el 70 por ciento de las acciones del Valencia, “es bueno para Bankia, es bueno para el señor Lim y, desde luego, es fenomenal para el club”.
Así lo ha señalado este miércoles antes de pronunciar la conferencia ‘Bankia, trabajando desde los principios’ en una jornada organizada por Fundación Étnor, a preguntas de los periodistas acerca del acuerdo que le permite recuperar los 320 millones de euros prestados en su día por Bancaja al club valencianista.
Goirigolzarri ha afirmado que “el acuerdo con Lim es una gran noticia”, que la entidad “valora de forma muy, muy positiva”, al tiempo que ha precisado que “tiene una serie de hitos que se tienen que cumplir” y que lo ya firmado “se tiene que traducir a contratos”.
Además, ha corroborado que garantiza el cobro de la deuda del Valencia y, en este sentido, ha recordado que hace unos meses ya comentó que Bankia quería “tener un conocimiento muy profesional de cuál era el proyecto y el plan de negocio” del futuro comprador del Valencia para, en base a esa información, “valorar su intervención”.

Lay Hoon llega a Valencia para acelerar la compra del VCF

ESTUVO EN MADRID ULTIMANDO DETALLES CON BANKIA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La mano derecha de Lim ha aterrizado en la ciudad, procedente de Madrid, para acelerar la compra puesto que el singapurense no quiere que la firma de documentos de exclusividad se demore




VALENCIA. 
La mano derecha de Peter Lim, la asiática Lay Hoon, ha aterrizado en Valencia para tomar el mando de las operaciones y gestionar en primera persona la auditoría interna que la empresa 'Meriton Holdings' está realizando sobre las cuentas del Valencia CF y la radiografía total del funcionamiento de la sociedad de la que en breve serán dueños. Además, mantendrá en las próximas horas varias reuniones con la Fundación Valencia CF, máxima accionista del club y a la que la empresa asiática le comprará el 70,4% de las acciones de la mercantil valencianista. 
Lay Hoon es la persona de confianza del magnate singapurense y quién ha negociado con Bankia durante las últimas semanas el acuerdo definitivo para la adquisición de la sociedad valencianista. De hecho, llega a Valencia procedente de Madrid donde se pasó todo el martes firmando documentos en la entidad financiera.
Ahora aterriza en la ciudad del Turia con la premisa de pisar a fondo el acelerador y que Meriton finalice cuanto antes la compraventa del club valencianista. Lim no quiere que la firma de los documentos de exclusividad, aquellos que ya le darán poder sobre la sociedad, se demore mucho más allá de la próxima semana, ya que tiene la intención de anunciar los fichajes que ya tiene prácticamente cerrados y que dejarán claras las intenciones del magnate en su llegada a Mestalla.
Los pasos se van cumpliendo y los ‘hombres' de Lim, como avanzó este periódico, desembarcaron el pasado lunes en Valencia para comenzar a cerrar los últimos detalles de la compraventa tras analizar las cuentas de la entidad. Ahora se da un paso más para cerrar la compra definitiva con la llegada de Lay Hoon a Valencia.

Las grandes marcas

SALVA FOLGADO. HOY Hablo de Peter Lim y de McLaren. Hablo de Peter Lim y de Guess. Hablo de Peter Lim y de GAP. Hablo de Peter Lim y de Givenchy. Hablo de Peter Lim y de sus negocios de alta rentabilidad...



VALENCIA. 
Siento debilidad por Andrea Pirlo y por ese tipo de jugadores. Los que ven el fútbol antes que el resto; los que diseñan el pase segundos antes de que la pelota llegue a sus pies; los que son más felices cuando dan una pase de gol que cuando marcan un gol; los que almacenan todo un inventario de jugadas posibles dentro de su cabeza; los que además de dibujar fútbol, también son francotiradores del libre directo; los que no son rápidos porque no les hace falta; los que no corren pero hacen correr el balón; los que congregan a mucha gente en un estadio o frente al televisor esperando que pase algo porque son los grandes maestros del hype futbolero; los que marchan siempre con la cabeza erguida sin agacharla para mirar, sin preocuparse por lo que pasa debajo, porque ya saben lo que pasa debajo: pasa siempre lo que ellos quieren que pase. Son diferentes.
En realidad, en fútbol, no discrimino a ningún jugador. Amo este jodido juego y todas sus pequeñas cosas. Me gustan los porteros, me gustan los laterales, me gustan los centrales, me gustan los extremos (a mí me gusta que se juegue al fútbol con extremos), me gustan los mediocentro, me gustan los puntas y me gustan los que se mueven en la media punta. Esos me gustan tanto que me suelen engañar gran parte de ellos. Bueno, en realidad los mediapunta me fascinan, sobre todo los italianos y los argentinos -¡ay Pablito!- y Silva, claro. Y también Mata, seguramente más completo, pero Silva es diferente. No sé explicarlo mejor.
Volvamos a Pirlo y a los mediocentro. Andrea es un superdotado. Como Xavi. Otro de los más grandes. Por cierto hace unos meses, España jugó contra Italia en El Calderón. Andrea Pirlo estará en el Mundial de Brasil. Ayer lo vi en un anuncio de Jeep muy futbolero y descubrí que este año ha rodado varios spots dentro de una campaña denominada The Wizard (El Mago), donde la estrella juventina se divierte golpeando el balón en un estadio pero también en un parque, un salón o una cocina. Jeep es la marca que patrocina a la Juventus y utiliza a Pirlo de gancho para vender y prestigiar su marca. Si tenéis un par de minutos, buscad los anuncios. No os arrepentiréis. El de la cocina mola mucho. Y si luego tenéis un par de minutos más, buscad también los comerciales que han hecho los de la cervecera Quilmes para el Mundial de Brasil. Pelos de punta.


¿Qué os estoy contando? ¿Qué tiene que ver Stankovic con los choripanes?Esta frase, por cierto, es de un anuncio de Quilmes, buenísimo, que pretende que los hinchas argentinos dejen de usar camisetas -playeras- de clubes internacionales donde militan jugadores de su país, para ponerse -calzarse dicen allí- la de la selección o la de los clubes locales.
¿Qué quiero decir, entonces? Os he puesto el ejemplo de Jeep y la Juve. Hablo de grandes marcas asociadas a grandes equipos. Hablo de multinacionales y fútbol.Hablo de Peter Lim y de McLaren. Hablo de Peter Lim y de Guess. Hablo de Peter Lim y de GAP. Hablo de Peter Lim y de Givenchy. Hablo de Peter Lim y de sus negocios de alta rentabilidad. Hablo de manchar la camiseta con una gran marca y de ver a jugadores del Valencia haciendo anuncios tan currados como los de Pirlo o los de Quilmes.

Jugadores importantes, grandes marcas y empresas multinacionales. Al fin y al cabo eso es lo que se nos ha vendido con la venida del millonario de Singapur. Lo hemos oído todos en varias ruedas de prensa en boca de Amadeo Salvo y de Aurelio Martínez. Pues, adelante. Que comience el desembarco de todo eso. Jeep mancha la camiseta de la Juve. ¿Quién va a manchar la del Valencia? ¿Qué marcas van a jugar en Mestalla?

Adil Rami está en Valencia

Peter Lim debe fijar el precio definitivo de su traspaso al Milan




Adil Rami comenzó sus vacaciones como guía turístico en Milán y ahora está pasando unos días en Valencia. Ayer aprovechó para pasear por un centro comercial y estuvo corriendo por el cauce del río Turia. Su presencia coincide con la intención firme del Milan de cerrar el culebrón de su fichaje. El club italiano espera que Peter Lim se decida. El propietario del Valencia debe decidir si acepta la oferta de cuatro millones de euros que tiene sobre la mesa, exige a Galliani que aumente la puja o se mantiene en los siete millones de euros de la opción de compra, ya caducada.
La Gazzetta dello Sport es contundente en sus informaciones: «Son horas decisivas para el ´rescate´ de Rami». Galliani está decidido a hablar con el Valencia y terminar con el culebrón. Según el diario italiano, el acuerdo está cerca. Resuelto el finiquito de Clarence Seedorf como entrenador milanista (Inzaghi será el nuevo inquilino del banquillo), el Milan quiere desatar los nudos que tiene en el mercado. Galliani hizo llegar una oferta de casi cuatro millones de euros por Rami, que el Valencia rechazó. Pese a todo, las posturas no están tan alejadas. La Gazzetta anuncia un contacto directo con Peter Lim „entre hoy y el domingo„ para rematar el acuerdo. El singapurense debe fijar el precio de su traspaso. El jugador quiere jugar en el Milan y le queda hasta 2015 de contrato. Las partes están destinadas a encontrar una solución satisfactoria.

Aleix Vidal: "La gente de Valencia está engañada con Lim"

El extremo almeriense se queja de la política de fichajes del Valencia CF después de que Rufete haya paralizado las negociaciones para contratarlo


Aleix Vidal / Lainformacion.com



Aleix Vidal carga contra el Valencia. El futbolista almeriense, que era uno de los jugadores por los que el Rufete había iniciado negociaciones, criticó el modus operandi en materia de fichajes de Peter Lim, acusándole de "acabar engañando a la gente" así como de "vender humo" en una entrevista en Canal Sur Radio.
Y es que el futbolista almeriense parece desconento con la idea de que el Valencia CF haya paralizado su contratación en pro de fichar un perfil de futbolista más alto:"Esta gente -en referencia a Peter Lim- mira más el nombre que al futbolista pero si han decidido rechazarlos, sus motivos tendrán. Si llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes top, es normal que aspiren a fichar a gente así, con más nombre. La gente los prefiere pero acaba engañada".

Ayala aterriza en Valencia para preparar con Rufete el nuevo proyecto

  • La prioridad del club es dar salida a jugadores por el exceso de plantilla y poder firmar nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada




El Valencia ya tiene al completo a su equipo técnico trabajando a pleno rendimiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un tándem formado por el director deportivo, Rufete, y el argentino Roberto Fabián Ayala, que ya está en la ciudad. Los dos, con mucho trabajo ya realizado, se encuentran a la expectativa del nuevo proyecto deportivo de Peter Lim. Sin el consentimiento del inversor no habrá ningún movimiento.
Ayala, recién aterrizado de Argentina, se dejó ver en la mañana de ayer por Paterna donde se reunió con Rufete para comenzar a planificar las entradas y salidas de jugadores de cara a la próxima temporda. Ambos están a la espera de que el nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, tome posesión del cargo. Mientras tanto siguen trabajando para llevar a cabo su planificación pero sin tomar ninguna decisión en firme.
Por el momento está todo parado aunque Rufete reconoció que él y su equipo continúan observando jugadores. El director deportivo, a su vez, señaló que no moverán ficha por ningún futbolista hasta que se reúnan con los nuevos dueños del Valencia. El primer objetivo es conocer qué tipo de equipo quiere Peter Lim y qué jugadores son los necesarios para armar un proyecto que como mínimo aspira a estar en puestos de Liga de Campeones.
Uno de los jugadores que suena en los planes de Rufete es Kouyaté, del Anderlecht. A la espera del desembarco económico de Lim, el Valencia no puede acometer el fichaje del senegalés por la falta de dinero en la caja. Kouyaté, mientras el equipo de Mestalla está a la espera de confirmar movimientos, se deja querer por el Sevilla, que ha entrado de lleno en la subasta por el central, algo a lo que no está dispuesto Rufete

El otro que interesa, como se ha publicado en los últimos días, es Jackson Martínez, uno de los fichajes estrella con los que Lim quiere aterrizar en el Valencia. Como ya publicó LAS PROVINCIAS, el representante del colombiano, Henrique Pompeo, está en Italia donde reside otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, la Roma. Aunque se dice que el futbolista habría dejado cerrado su fichaje por el Valencia, que rondaría los 30 o 35 millones de euros. Desde el club de Mestalla reconocieron que Jackson interesa pero reiteraron que no hay nada concreto ni lo habrá hasta la llegada de Lim.
Junto al delantero colmbiano podría llegar el argentino Enzo Perez, otro de los que está en el Mundial. En Portugal afirman que el Lim y el Benfica habrían llegado a un acuerdo por el futbolista para que recalará en las filas valencianistas la próxima temporada. El jugador tiene una claúsula de 30 millones de euros pero su traspaso rondaría los 25 millones. La intención es cerrarlo antes de que comience el Mundial. A pesar de todo la secretaría técnica sigue trabajando para estar al día y así mostrar sus diferentes propuestas al futuro dueño del Valencia.