#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de enero de 2014

Míchel: "Ahora no pienso en salidas, sólo en convencer al entrenador"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista valenciano que no contó para Dukic espera cambiar su situación con Pizzi. De momento no piensa en una salida durante este mes de enero





VALENCIA

El centrocampista del Valencia, Míchel Herrero, señaló que ahora mismo no se plantea una posible salida del club en el mercado invernal, sino que su objetivo es tratar de convencer al nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, para tener más oportunidades.
El jugador realizó estas declaraciones durante la visita al Hospital de la Fe, uno de los diferentes centros hospitalarios a los que acudió hoy la plantilla valencianista para repartir regalos entre los niños ingresados.
"Ahora mismo no pienso en salidas, solo en convencer al entrenador y luego ya se verá. Lo único que quiero es ayudar a mi entrenador y convencerlo", insistió el futbolista, con el que apenas había contado el anterior entrenador del equipo, Miroslav Djukic.
Preguntado por si la marcha del técnico balcánico le podría favorecer, el futbolista valenciano señaló que "nunca es un buena noticia que a un cuerpo técnico lo despidan. Ahora hay nuevo entrenador, cambios de aire y partimos todos de cero. Yo tengo más ilusión que nadie".
Sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico, Míchel explicó que "llevamos escasas dos semanas juntos, pero estamos todos muy motivados y con ganas de convencer al mister. Nos está metiendo mucha caña e intensidad, que creo que nos hace falta".
Míchel, que la pasada campaña militó en el Levante, equipo al que el Valencia se enfrentará este sábado en Mestalla, reconoció que será un encuentro especial para él.
"Con el Levante pasé muy buen año el año pasado. Será especial para mí y para toda la afición. Esperemos ganar y empezar con buen pie. Ganando este partido iniciaremos bien el año", aseguró.
Además, reconoció que durante esta semana ha conversado con algunos de sus excompañeros en el Levante y desveló que "me han dicho que esperan que juegue, les hace mucha ilusión, pero dentro del campo no hay amigos", concluyó.
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/unico-quiero-ayudar-nuevo-entrenador-2936.html

Rufete espera la opinión de Pizzi antes de decidir si hay fichajes y cesiones

L. M. | VALENCIA..-


¿Tiene el Valencia la necesidad de reforzarse ahora? ¿Hay dinero en caja para ello? Abierto el mercado de invierno, el club se mueve además en una circunstancia especial por aquello de no saber con certeza qué va a pasar con el nuevo propietario, del que todavía se desconoce su identidad.
De cualquier forma, en Paterna se vive este tiempo con cierta inquietud a la espera de la reacción del equipo. Es la primera vez que Rufete tiene el mando. De momento, ha traído a Pizzi pero el mánager general deportivo prefiere esperar a ver lo que le dice el propio técnico antes de tomar alguna decisión al respecto. Tanto en un sentido (llegadas) como en otro (salidas). «La opinión del entrenador es muy importante y lo que hemos comentado es que él quiere observar durante toda la semana a la plantilla y ver qué posibilidades tenemos para revertir la posición. No hemos hablado ni de entradas ni salidas para que el míster pueda palpar los jugadores que tenemos y los que quiere que vengan», indica al respecto Rufete.
El responsable deportivo ofrece la posibilidad al nuevo entrenador de conocer en profundidad a su nuevo equipo antes de mover ficha hasta el cierre de mercado. Si Pizzi desea reforzar alguna posición, los gestores económicos del club «buscarán fórmulas» para hacer realidad los deseos del argentino, según comentó Amadeo Salvo: «Sabemos cuál es la situación financiera pero se trabajará porque depende de las formas de pago, de las negociaciones. En función de las necesidades deportivas, el área de gestión se pondrá en funcionamiento para buscar fórmula para incorporar a algún futbolista». Hay que recordar que Pabón llegó de la mano de un fondo de inversión que pagó la mitad (3,7 millones de euros) de su traspaso.

Pizzi hace las primeras pruebas

El técnico podría dar continuidad a Oriol y Parejo en el centro del campo



Pizzi trabajó en la mañana del jueves con el posible once de cara al partido del sábado frente al Levante en una corta sesión pero de una gran intensidad física como viene siendo habitual en los entrenamientos del técnico valencianista.
Son las primeras pruebas después de unos dirás marcados más por el trabajo físico que el por el táctico.
El técnico podría dar continuidad a algunos de lo jugadores que estaban funcionado bien en los últimos encuentros.
Oriol y Parejo se perfilan como la dupla de mediocentros para el primer once de la era Pizzi, en ese mismo equipo el entrenador argentino optó por una defensa formada por Mathieu y Ricardo con Joao y Bernat en las bandas.
En Ataque Jonas sería otro de los que podría repetir en el once titular.
El preparador argentino probó dos posibles onces.
Un equipo formado por Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol, Parejo, Feghouli, Piatti, Jonas, Postiga y Míchel.
Y el otro equipo integrado por Barragán, Vezo, Víctor Ruiz, Guardado, Javi Fuego, Banega, Canales, Fede, Pabón y Alcácer.
El entrenador tiene a todos sus jugadores disponibles. El próximo entrenamiento será el viernes a las 10:30 en Paterna.

Plantilla y dirigentes del Valencia visitan a los niños en hospitales valencianos

Amadeo Salvo y Rufete no se perdieron esta clásica cita de las fechas navideñas

La plantilla y cuerpo técnico del Valencia, así como el presidente Amadeo Salvo y el manager general Francisco Joaquín Pérez 'Rufete' visitaron hoy a los niños ingresados en diferentes centros hospitalarios de la provincia de Valencia, a los que regalaron juguetes.



Salvo, Rufete, el entrenador Juan Antonio Pizzi, el segundo preparador, Manuel Suárez, y los jugadores Ricardo Costa, Rubén Vezo, Hélder Postiga, Joao Pereira, Vicente Guaita, Míchel Herrero y Paco Alcácer recorrieron distintas plantas del Hospital La Fe de Valencia para acompañar, desear felices fiestas y repartir regalos a unos 200 niños.
En el hospital Doctor Peset los jugadores Dorlan Pabón, Éver Banega, Fede Cartabia, Jeremy Mathieu y Joan Bernat departieron con una treintena de niños hospitalizados; mientras que en el Hospital Clínico fueron Andrés Guardado, Pablo Piatti, Oriol, Javi Fuego y Feghouli quienes disfrutaron de una jornada muy especial con cerca de cincuenta niños ingresados.
Por último, al Hospital de la Ribera de Alzira y Sant Francesc de Borja de Gandía acudieron los futbolistas Dani Parejo, Sergio Canales, Antonio Barragán y Víctor Ruiz.

Bernat, la revelación del curso

El carrilero valenciano es el futbolista que mayor rendimiento ofrece a su equipo en lo que va de temporada





Como un ciclón. Así ha irrumpido Juan Bernat en el panorama de calma chicha que viene deparando el juego del Valencia. Con tan sólo 20 años, este carrilero se ha convertido en el futbolista que mayor rendimiento está proporcionando al equipo en lo que llevamos de temporada. Lo indica el Índice de Rendimiento que elabora este periódico con los datos acumulados por los futbolistas en cada partido oficial disputado. En la actualidad, Bernat ocupa el primer lugar en la clasificación de esta tabla que se va elaborando por periodos. El primero abarcaba desde el inicio de temporada, el 17 de agosto pasado, hasta el 6 de octubre, cuando la Liga se interrumpió por primera vez. En ese periodo, en el que Javi Fuego se proclamó el mejor, Bernat ya fue el tercer clasificado.

En el segundo ciclo, que arrancó al reanudarse la Liga el 19 de octubre, y ha terminado ahora con el descanso navideño, ambos futbolistas han intercambiado sus posiciones: Bernat ha alcanzado la primera plaza y Javi Fuego ha bajado a la tercera, como consecuencia de su menor aportación al conjunto, por haber perdido la titularidad en beneficio de Oriol Romeu, que da un gran salto en la puntuación.
El segundo clasificado viene siendo el mismo toda la temporada: Victor Ruiz, un central discutido por sus despistes puntuales, pero cuya titularidad casi siempre coincide con buenos resultados para el VCF.

Bernat, como Alba
De momento, el jugador más rentable del VCF actual, sigue los pasos de Jordi Alba, su antecesor en el puesto. Ambos presentan perfiles muy similares. Comenzaron como extremos, se reconvirtieron en defensas y han acabado consagrándose como modernos laterales de alta cotización. De hecho, Jordi Alba ya fue traspasado al Barça. Juan Bernat, internacional en las categorías inferiores, tiene ante si un prometedor futuro.

En este último ciclo analizado, Paco Alcácer, que cuenta por goles sus escasas apariciones, es el mejor jugador en el plano individual (IRI).
El salto de Parejo

Otro futbolista que fue despreciado por Djukic, hasta que se convenció de sus virtudes es Dani Parejo, el mejor director de orquesta que hay en la plantilla. También Oriol Romeu, medio defensivo de buen trato de balón, que no gustaba al anterior técnico, ha emergido en este segundo ciclo. Lo mismo le ha sucedido a Antonio Barragan, brillante en sus incursiones atacantes, y al extremo Piatti, que ha cuajado su etapa más convincente desde que llegó al VCF. Por contra la mayor decepción ha sido Michel, del que todavía se esperan mayores aportaciones, sobre todo en ataque.