#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 24 de marzo de 2013

Dani Parejo: «Estoy viviendo un momento fantástico, el mejor en Valencia»



El madrileño valora la confianza que le ha dado Valverde desde que llegó al banquillo y que le ha permitido ser mejor futbolista Dani Parejo Jugador del Valencia




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-



Rehabilitado para el máximo nivel de la mano de Ernesto Valverde, el valencianista Dani Parejo vuelve a creer en sus posibilidades. El mediocentro se ve capacitado para guiar a un equipo que se juega la clasificación para la Champions en las próximas diez jornadas.
-El parón ha llegado en buen momento para el Valencia.
-Nos viene muy bien para descansar un poco, que se recupere gente lesionada y coger fuerzas para la recta final. Nos quedan diez finales y debemos estar fuertes y terminar el año en zona Champions.
-¿Se encuentra en su mejor estado de forma?
-Sí, al menos desde que llegué aquí, a lo mejor no de mi carrera, pero uno de los mejores. En Getafe también pasé una buena etapa de mi vida, me formé como futbolista en Primera. Fue muy bonito, pero para mí este momento es fantástico.
-¿Qué ha hecho que se reencuentre con su mejor fútbol?
-El míster ha llegado, me ha dado confianza y eso es muy importante. Te atreves a hacer más cosas, tienes minutos, te consolidas en el equipo... Defensivamente he mejorado mucho, pero tengo que hacerlo más. Cada entrenamiento lo voy intentando, eso me ha hecho ser mejor futbolista y ayudar al equipo.
-¿Qué ha conseguido Valverde con usted que no lograron hacer ni Emery ni Pellegrino?
-Ponerme de titular y darme confianza, es lo fundamental. En cualquier trabajo, aunque las cosas salgan mal, puedes estar tranquilo de que si tienes confianza. El futbolista crece. Siempre que juegas más minutos estas más asentado, confías en tus posibilidades y tus compañeros en ti. Cuando juegas poco intentas no cometer ningún error y eso inconscientemente te hace arriesgar menos.
-Ninguno de los dos anteriores entrenadores le ponían de titular habitualmente. ¿No fueron justos o no tuvieron paciencia? ¿Cuál fue el problema?
-No sé qué sucedió, eso es pasado, yo me quiero mirar en el presente. A ellos no les gustaba mi forma dejuego, no apostaban por mí, son opiniones respetables. El fútbol es así, igual un año no juegas porque al entrenador no le gusta cómo lo haces, y luego viene otro técnico y cuenta más contigo.
-Pero ha habido momentos malos. ¿Pesaron mucho los silbidos de Mestalla?
-Pues sí, es algo que no gusta y te sientes incómodo. Pero hay que entenderlos, la gente piensa lo que piensa y yo a base de entrenamientos y de sacrificio he cambiado los pitos. Esperemos que siga así.
-¿Mestalla ahora se comporta de forma más justa con Parejo?
-A veces juegas mal y la afición no le gusta lo que ve y muestra su opinión, todo es respetable. Pero es verdad que si antes me pitaban era por algo y si ahora me aplauden será por algo también. La grada valora ese trabajo defensivo que hago.
-¿Le pasaron mucha factura anímica sus incidentes extradeportivos, como el positivo por alcoholemia o las declaraciones de su hermana en una red social?
-Son cosas que pasan en la vida, ya dije que no van a volver a pasar y así va a ser. Al principio pesa un poco, pero ya está olvidado. De las cosas se aprende, de lo malo se aprende más. Son aspectos del pasado, yo me centro en el presente, y al pasado no hay que darle más vueltas.
-Y el presente ha cambiado para bien en su caso. ¿El gol de falta en Pamplona considera que fue el punto de inflexión en su trayectoria?
-Fue mi primer partido de titular con el míster, hice un gol, el equipo estuvo bien en un campo difícil y salí contento. Pero por ese partido Valverde no me está dando la confianza, eso se gana con los partidos y los entrenamientos. Fue muy importante, personalmente me marché muy bien aquella noche. Luego jugamos en Granada y también ganamos. Todos los partidos suman.
-¿Cuál es el compañero que más le ha apoyado?
-De la plantilla todos, aunque es verdad que haces más afinidad con unos más que con otros, te ves más fuera del ámbito futbolístico con algún compañero, pero yo los trato a todos por igual. En los equipos que he estado afortunadamente me he llevado bien con todos. Soy un chico bromista, me llevo bien con todo el mundo, nunca he tenido ningún conflicto con nadie.
-Pero seguro que tendrá alguien más cercano.
-Todos me han ayudado. Pero sí es verdad que Barragán, Víctor Ruiz, Soldado o Canales son con los que más confianza tengo. Quizás ellos me han ayudado un poco porque tengo más relación fuera del fútbol.
-¿Hay convencimiento en el vestuario de que el equipo va a ser cuarto?
-El equipo está con confianza, jugando bien tanto fuera como en casa, y si hacemos este camino el equipo acabará en Champions.
-¿Qué rival es más peligroso para acabar en la cuarta plaza?
-Hay 3 ó 4 equipos metidos en la lucha,. El otro día ganamos 3-0 ante un rival directo y salimos muy reforzados. Es verdad que la Real Sociedad está haciendo buen fútbol, se encuentra en gran momento y lo está demostrando. Pero el que consiga ganar 2 ó 3 partidos seguidos es un gran candidato para ser cuarto.
-¿Están pendientes de lo que decida la UEFA sobre si el Málaga podrá jugar competición europea?
-Nosotros no estamos pensando en eso. Nuestro objetivo es jugar Champions, y si luego al Málaga le sancionan pues ya no lo sé. No queremos ser quintos por detrás de ellos para depender de qué pasa al final, sino que pretendemos ser cuartos.
-¿Valverde debería renovar?
-Desde que llegó ha cambiado bastante la situación. No estábamos en buena dinámica y ahora la verdad es que se nota. Personalmente estoy contento. La gente ha notado que el equipo juega mejor, ha cambiado. Fuera de casa ganamos partidos y damos buenas sensaciones, aun empatando o perdiendo, como en París o en Bilbao, donde merecimos mucho más, y al final todo el mundo se da cuenta. El fútbol son números y por números sí que está para renovarle.
-¿Pero cree que él quiere renovar? Porque no ha contestado aún...
-No lo sé, son cosas suyas que él debe valorar. Sólo depende de él.
-El club atraviesa problemas sociales y económicos que pueden implicar la venta de jugadores. ¿Están al tanto en el vestuario?
-No hemos hablado mucho del tema, pero la opinión de cada uno es la misma que la general: que sea lo mejor para el club, para todos, y al final no depende de nosotros, no podemos hacer nada al respecto.


Canales: ´Jugaremos la Champions´



El jugador del Valencia confía en la plantilla y asegura que son capaces
"de ganar a cualquiera"

24.03.2013 | 00:51




A falta de diez jornadas para que finalice la Liga, el Valencia se encuentra a dos puntos de la cuarta plaza que, hoy por hoy, ocupa la Real Sociedad. La progresión del equipo, y también el bajón de otros como el Málaga, ha hecho que el objetivo de entrar en Liga de Campeones, marcado como una exigencia vital cada temporada, ahora sí parezca factible. Tanto es así que jugadores como Canales se muestran tajantes al respecto: "Estamos seguros de que jugaremos la "Champions". Queda mucho y hay muy buena plantilla para hacer una buena temporada. Tenemos que centrarnos en nosotros, somos capaces de ganar a cualquiera", señaló el jugador en declaraciones a la web del conjunto valencianista. En referencia al partido ante el Atlético de Madrid, próximo rival en Liga, insistió que "están haciendo una buena temporada, sobre todo en casa". Asimismo, recalcó que el parón por los compromisos de las selecciones internacionales les ayuda: "A nosotros nos va a venir bien el parón para descansar después de tantos partidos esta temporada", añadió. 
A su vez, Canales valoró de forma positiva su vuelta a la selección sub-21 y dijo que marcar en el amistoso ante Noruega le da "confianza". "Estoy muy contento de venir a esta selección sabiendo los jugadores que hay siempre. Es un orgullo", concluyó.
Por otra parte, el optimismo de Canales parece que contrasta con las cifras que hacen falta para que el equipo acabe cuarto. El Valencia podría necesitar hasta veinte de los treinta puntos que todavía debe disputar para conseguirlo. Para ello tendría prácticamente que igualar su mejor final de Liga de los últimos tiempos, ya que en la campaña 2003-2004 se proclamó campeón tras sumar veinte de los treinta últimos puntos, lo que le permitió pasar de la segunda a la primera posición en las jornadas finales del torneo.
En las últimas diez temporadas, la cuarta posición ha exigido una media de 64 puntos, con un mínimo de los 58 puntos que logró el Málaga al final de la pasada Liga, y un máximo de 70, los que obtuvo el Real Madrid en la campaña 2003-2004. 
En la actualidad, el Valencia tiene 45 puntos, por lo que desde un punto de vista estadístico, debe sumar diecinueve para alcanzar la media que matemáticamente garantiza la cuarta posición. Habitualmente, en los últimos años, el Valencia ha sumado más de la mitad de los puntos en el tramo final de la temporada, pero ahora podría tener la necesidad de mejorar ese registro para lograr el objetivo. 
En la temporada pasada el conjunto valenciano sumó catorce puntos (46,6 por ciento), en el que fue su peor final de las últimas nueve campañas, lo que no le impidió mantener la tercera plaza por detrás del Real Madrid y del FC Barcelona.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/03/24/canales-jugaremos-champions/984255.html

Contundent i superior Llagostera! Web UE Llangostera



Sense discussió. En un moment difícil, en un partit especialment important –com ho seran els propers també- el Llagostera ha mostrat avui la seva millor versió. Contra un equip ‘talismà’ –els blaugrana l’han guanyat en els quatre partits que han jugat fins ara- els tres punts han tingut més bon gust que mai.
Com altres vegades que l’equip ha disputat partits molt compromesos, els llagosterencs han sortit molt endollats, i en els primers 10 minuts han creat tres ocasions. La primera de Pitu i la tercera de Sellarès no han donat resultat al marcador, però entre les dues, al minut 3, ha arribat el primer gol. Gran acció per banda esquerra de Tarradellas i Pi, amb centrada final que Eloy Gila afusella. Davant d’una defensa valencianista poc contundent el mateix davanter sabadellenc en una xilena i sobre tot Sellarès en una vaselina que ha aturat el porter haurien pogut ampliar l’avantatge.
Ho ha fet Pitu en el minut 22… de cap! El migcampista, que reconeixia al final no haver marcat amb la ‘testa’ des de la seva etapa de juvenil, ha culminat una meravellosa estratègia. Treu Barón, pentina Sellarès i cop de cap a barraca. Les coses anaven ben encarrilades pels blaugrana, tot i que fins el descans el Valencia, amb jugadors de qualitat sobretot de mig camp en endavant, ha mostrat batalla. El segur Moragón ha aturat un xut de Gaià però la ocaisó més clara l’ha tingut De la Nava, que sol davant el porter local ha rematat fora amb tot el seu favor. Abans del descans, un cop de cap de Mario Arqués i una fuetada ‘clàssica’ d’Enric Pi haurien pogut moure el marcador.
Al segon temps el Llagostera ha estat més ferm en defensa, ha deixat menys espais i Moragón pràcticament no ha passat per cap perill. El joc s’ha calmat, ha tingut menys fluidesa i els locals, manant sempre, no han vist perillar en cap moment el resultat. Pitu (60’) ho ha intentat en una de les seves habituals rematades de mig camp, però el 3-0 ha arribat 5 minuts després. Estratègia amb els mateixos protagonistes –Barón i Sellarès- que ara culmina Eloy Gila, molt actiu tot el partit, en una gran mitja volta. El partit s’ha acaba aquí.
Els visitants han abaixat els braços i el Llagostera, que ha trenat el seu joc amb precisió i encert, encara hauria pogut ampliar la diferència en arribades d’Òscar Àlvarez, Joaqui i Aumatell. Tres punts més i continuen els bons resultats després de l’importantíssim triomf de dimecres a Manlleu en Copa Catalunya, Això sí, queda molt a fer. Dimecres a Orihuela –on serà baixa Tarradellas per sanció- i el dilluns de Pasqua a casa contra l’Espanyol B, hi haurà en joc sis punts molt i molt importants
LLAGOSTERA 3 - VALENCIA MESTALLA 0
Municipal · 300 espectadors
Llagostera: Moragón, Barón, Vallho, Òscar Àlvarez, Enric Pi, Pitu (Masó, 72’), Joaqui, Tito, Sellarès (Nico, 77’), Eloy Gila i Tarradellas (Aumatell, 46’).
Valencia Mestalla: Felipe Ramos, Dalmau, Leuko, Quintanilla, Tendillo, Mario Arqués, Juan Delgado (Choco Lozano, 46’), Ximo Forner, De la Nava, Molina (Dani Lucas, 72’) i Gayà (Fede, 72’).
Àrbitre: Galech Apezteguía (Navarrès).
Targetes: Grogues a Sellarès i Tarradellas (Llagostera) i a Quintanilla i De la Nava (Valencia Mestalla).
Gols: 1-0, Eloy Gila (3’). 2-0, Pitu (22’). 3-0, Eloy Gila (65’).

Fotos del partido




La nueva Fundación Valencia CF arrancará el 3 de abril



José Císcar, vicepresidente de la Generalitat, insiste en que Bankia ha de devolver los 4´8 millones

24.03.2013 | 02:40





Ya hay fecha para la reunión del Patronato en la que se dará un vuelco „otro más„a la Fundación Valencia CF. No lo anunció el Valencia ni la propia Fundación ni el departamento de comunicación de Bankia, sino el vicepresidente de la Generalitat José Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de este viernes. Será el próximo 3 de abril cuando tomará posesión el nuevo presidente y se constituirá el patronato, que según explicó el propio Císcar una semana atrás lo formarán personas ajenas a las instituciones «con capacidad, prestigio, sensibles al valencianismo y capaces de hacer una gestión de mucho rigor, muy profesional y muy técnica».
El anuncio del portavoz se produjo cuando le preguntaron si desde la Generalitat Valenciana se ha establecido algún tipo de negociación para la venta de las acciones de la Fundación: «Nosotros no negociamos la venta del Valencia con nadie, nuestra preocupación es que se nombren nuevos patronos y que sea la Fundación Valencia CF quien hable con Bankia o con quien considere oportuno. Se va a convocar la junta de la Fundación para el 3 de abril, uno de los puntos del día será la designación de nuevos patronos y otro la elección de un nuevo presidente de la Fundación».
El Patronato
A día de hoy, el cargo de presidente de la Fundación lo ostenta de manera transitoria Mateo Castellá, director general de deportes de la Generalitat y representante de lamisma en el Patronato. Él y otros patronos como Miguel Bailach (Diputación), Cristóbal Grau (Ayuntamiento), Juan Prefaci (RTVV), Luis Martín (Feria Valencia) o Consuelo Císcar (IVAM) dimitiráno es lo que se supone según las directrices de Císcar de que los futuros patronos serán ajenos a las instituciones públicas. Queda por ver qué harán el resto, José Enrique Silla (Cámara de Comercio), Blas Madrigal (Agrupación de Peñas), Ferran Giner (Asociación de Futbolistas), Josep Almería (Federación de Sociedades Musicales), Vicente Muñoz (Federación Valenciana de Fútbol) y sobre todo Manuel Llorente, que estaría en disposición como presidente de nombrar otros 14 patronos designados por el Valencia CF. Porque Antonio Puchades, tonico, se supone que seguirá venga quien venga.