#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fotochoped

Estreno de una nueva sección  en el blog

Los fotochoped de mi amigo @JCGG_1965
Cada día pondré el que haga


                                          10-11



                                           11-11


                                          12-11


                                   13-11


Comunicado Oficial




Ante el Comunicado de la Unió de Periodistes, el Valencia Club de Fútbol desea manifestar los siguientes puntos aclaratorios:
-El Valencia Club de Fútbol es una Sociedad Privada y manifiesta que su prioridad y deber es la defensa de sus accionistas, abonados y aficionados, no la de los intereses particulares de los medios de comunicación. El Club no admite presiones al respecto de esta máxima. Respecto a las acusaciones recibidas, el Valencia Club de Fútbol considera injuriosa la utilización  de la Unió de la expresión “recorte en el derecho a la información y de la libertad de expresión (sic)”.
-Las normas establecidas para la Junta General defienden los intereses de la Sociedad y sus accionistas, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Sociedad Anónimas. El Valencia CF mantendrá sus normas  ya que el derecho preferencial a recibir la información recae en los accionistas presentes, mientras que el derecho a la información y la transparencia están garantizados con la presencia de todos los medios de comunicación que así lo deseen en la Junta, que con absoluta libertad podrán informar y opinar de la misma con posterioridad, como es natural. Ningún accionista se ha dirigido hoy al Club quejándose al respecto de las normas.
-Por tanto, el Club, entre ellos los 9 periodistas que forman parte del staff, desean manifestar que hubieran esperado de la Unió de Periodistas un comunicado más riguroso y profesional. A la vez, exige la vigilancia de los rectores de la Unió ante los casos de informaciones inexactas, insultos y faltas de respeto que reciben en ocasiones miembros del Valencia CF, por parte de algunos medios. Un control que en los últimos tiempos ha sido absolutamente inexistente. Como información general, el Valencia CF ofrece anualmente 120 ruedas prensa, centenares de entrevistas e información constante y diaria a los medios, siendo un ejemplo, en el fútbol de élite, de aperturismo informativo.

La Unió de Periodistes lamenta "las restricciones al derecho a la información"

La asociación de periodistas más representativa de la Comunidad Valenciana emite un comunicado en el que critica los vetos que ha impuesto el Valencia CF a la prensa en la próxima Junta General de Accionistas.

Featured_d_a_del_accionista-peri_dico



La Unió de Periodistes Valencians, la asociación que más profesionales del sector agrupa en la Comunidad Valenciana y la única adscrita a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España  y a la Federación Internacional de Periodistas, ha emitido un comunicado en el que censura las normas establecidas por el Valencia CF para la cobertura mediática de la próxima Junta General de Accionistas.
Esta mañana el Valencia CF ha hecho llegar a las redacciones de los diferentes medios una serie de restricciones que la Unió de Periodistes refleja en su comunicado entre las que destacan que no se podrá retransmitir la junta en ningún formato audiovisual, radiofónico o digital (incluidas las redes sociales), que los medios gráficos, las televisiones y las radios no podrán tomar ninguna imagen o grabación para publicar ni para uso interno salvo en los primeros cinco minutos y que si no cumplen esta norma serán vetados en el futuro por el Valencia CF negándoles la acreditación.
La Unió de Periodistes invita al Valencia a realizar la junta en directo por Internet, como ya ha hecho el propio club en los últimos años y según el comunicado "siguiendo la estela, por ejemplo, de muchas multinacionales que retransmiten las juntas en directo mediante 'streaming'"  
También señala el comunicado que el Valencia CF "aunque sea una sociedad privada, sólo por el interés general y el volumen de personas a las que interesa y afecta debería de ser más transparente y abierta. Un interés general que en muchas ocasiones se ha reivindicado desde el mismo Club en su relación con la sociedad valenciana".

El Valencia echa el cierre a las Juntas de Accionistas

El club ha impuesto unas normas leoninas de cara a la Junta de Accionistas del 20 de noviembre, amenazando incluso con el veto a aquel que no las respete.


Imagen de la Junta del pasado 2013 / Lázaro de la Peña (VCF)

El Valencia CF S.A.D. comunicó a los medios este martes las condiciones definitivas para acceder a la Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, con cambios significativos respecto a años anteriores esgrimiendo "preservar los intereses societarios" del club.

Así, la Junta no podrá ser retransmitida en ningún formato audiovisual, radiofónico o digital (incluidas las redes sociales). Los medios sólo podrán acreditar un redactor por cada medio y, en su caso, adicionalmente un cámara o fotógrafo. Los medios gráficos y las televisiones podrán acceder al recinto a tomar imágenes los cinco primeros minutos de la Junta y con posterioridad, tras estos minutos, el personal del Club les comunicará el momento en el que deberán abandonar el recinto. A efectos prácticos, el desarrollo de la Junta y su seguimiento será 'invisible' a través de medios no oficiales del Valencia.

La libertad de movimientos de los medios dentro del recinto también estará limitada: los redactores acreditados de los medios podrán permanecer en la Junta en una zona especial delimitada, no podrán salir de ella y no podrán captar ninguna imagen o grabación para ser publicadas y tampoco para uso interno.

El club amenaza a cualquier medio o redactor que publique, ya sea en directo o con posterioridad, alguna imagen, video o audio de la Junta, destacando que no volverá a ser acreditado a ningún evento organizado por el VCF, incluidos los partidos.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/11/valencia-echa-cierre-juntas-accionistas

Las entradas más baratas para el Levante-Valencia, a 30 euros

  • El derbi se disputará en el Ciutat de Valencia el domingo 23 de noviembre a las 17 horas




Mañana miércoles salen a la venta las entradas para el derbi de la capital del Turia que enfrentará a Levante UD y Valencia CF el próximo domingo 23 de noviembre a las 17 horas en el Ciutat de València. El precio de las entradas oscilará entre los 70 euros de la entrada más cara a los 30 de la entrada para la grada donde se ubicará la afición del Valencia. El año pasado ambos clubes llegaron a un acuerdo para que las entradas más baratas para la afición visitante fuera de 20 euros, tanto en Orriols como en Mestalla.
Los precios de las entradas contra Real Madrid y Barcelona oscilaron en ambos casos entre los 50 euros de la más barata (Gol Visitante) y los 90 de la más cara (Tribuna Central), mientras que frente al Villarreal la horquila osciló entre los 15 y los 50.
Precio de las entradas
- Tribuna Central: 70 euros
- Tribuna Lateral y Baja: 60 euros
- Grada Central: 50 euros
- Gol Orriols: 40 euros
- Gol Alboraya: 40 euros
- Gol Visitante: 30 euros (estas entradas únicamente se podrán comprar en las taquillas de Mestalla)
Horario de venta de entradas
Las entradas se podrán comprar en las taquillas del estadio Ciutat de Valencia en los siguientes horarios:
-Del miércoles día 12 al viernes 14 de noviembre: De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
-Sábado 15 de noviembre: De 10 a 14 h.
-Del lunes día 17 al viernes 21 de noviembre: De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
-Sábado 22 de noviembre: De 10 a 14 h.
-Domingo 23 de noviembre: Desde las 15 h.

El Valencia va a por Sebastián Vegas

Ayala reconoce el interés en el central chileno y que el Valencia se plantea hacer una oferta por él



"Nos llegaron muy buenos comentarios sobre Sebastián Vegas y por eso fui a verlo a Chile. El Valencia lo seguirá observando porque tiene mucho potencial. Por ahora no haremos una oferta formal, no sé si esperaremos hasta el Sudamericano Sub´20, pero vamos a estar muy atentos porque es uno de los talentos de Sudamérica que hay que seguir". Son palabras de Roberto Fabián Ayala, secretario técnico del Valencia para Argentina y Sudamérica, hablando del central chileno Sebastián Vegas en El Mercurio, uno de los periódicos más importantes de Chile.
Las palabras de Ayala „del pasado 23 de octubre„ confirman la información de SUPER del día anterior en las que desvelaba el interés del Valencia en este futbolista. Ayala lo ha visto jugar en directo dos veces, una en un torneo de selecciones Sub´20 y otra con su equipo el Audax Italiano de la primera división de Chile. El que fue central del Valencia ha viajado dos veces desde Argentina hasta Chile para ver en acción a este prometedor central zurdo. La primera fue en el torneo Torneo Cuatro Naciones, que Vegas disputó con la selección chilena Sub´20 en Santiago alrededor del 12 de octubre. "El Valencia lo seguirá observando" aseguraba en la prensa chilena y no mentía el Ratón, porque solo dos semanas después el técnico de la Academia viajaba otra vez a Chile para verlo jugar ante la Universidad Católica en directo, en primera división. Dos veces en un mes, dos viajes a Chile separados por apenas dos semanas; síntomas más que suficientes de lo mucho que interesa al Valencia este jugador.
Se trata de un central zurdo que con solo 17 años ya ha disputado 28 encuentros en la primera división chilena, que es habitual y capitán en la selección Sub´20 y que está a punto de dar el salto a la selección absoluta que entrena Jorge Sampaoli. En lo deportivo los técnicos del Valencia no tienen dudas respecto a Salvador Vegas, de hecho tanto a Rufete como a Ayala les gusta que a su calidad para sacar la pelota jugada „hay que tener en cuenta que hay pocos centrales zurdos y valga como muestra lo que tuvo que pagar el Barcelona por Mathieu el pasado verano„ suma una fuerte personalidad sobre el terreno de juego. Vegas es joven, tiene 17 años, pero no se arruga en absoluto. De la capacidad de Ayala para distinguir un buen central tampoco es necesario hablar después de ver el rendimiento que están dando jugadores como Otamendi y Mustafi, que son, sin ninguna duda, lo mejor que tiene el Valencia de Nuno Espirito Santo en estos momentos; solvencia defensiva junto a Gayà y Barragán en los laterales, Javi Fuego en el medio centro defensivo y Alves bajo los palos.
Otra prueba, esta más objetiva, para calibrar el nivel del jugador está en la cantidad de equipos europeos que ya se han interesado por él. En España además del Valencia está el Sevilla, en la Premier el Arsenal, en Italia Udinese hasta podría haber hecho una oferta formal, en Holanda el PSV... En definitiva, a Sebastián Vegas lo han visto jugar todos la gran mayoría de equipos importantes de Europa. Sin ir más lejos, el propio jugador admite el interés del Barcelona, donde incluso estuvo a prueba en La Masía.
El precio y la propiedad
Queda claro que el jugador tiene condiciones y que convence a los técnicos en lo deportivo, ahora falta analizar el asunto económico. En este sentido hay que señalar que el Valencia lo tiene muy trabajado, es decir, Ayala ya sabe el precio por el que se puede fichar, que serían algo más de dos millones de euros pero por la mitad de los derechos del futbolista. Esto es así porque forma parte de la estrategia de Audax, es decir, el club chileno quiere venderlo ahora porque es un club de cantera que forma jugadores, y quiere guardarse un porcentaje alto de una futura venta porque sabe que por un central que juega en Chile difícilmente vaya a sacar, por ejemplo, diez millones de euros por muy bueno que sea. En cambio, cuanto antes dé el salto a Europa, antes puede producirse un traspaso posterior a un club ya más grande, y de esa hipotética venta la mitad sería suyo.
El Valencia ya sabe que en diciembre por algo más de dos millones de euros puede fichar a Sebastián Vegas, pero también que el Audax no va a esperar más allá. Para todos los clubes que ahora quieren ficharlo hay una fecha tope y no es otra que enero del año que viene, que es cuando Chile jugará el Sudamericano Sub´20, y desde donde dará el salto a la selección absoluta. Si el rendimiento de Vegas es bueno y se produce el salto, será literalmente imposible ficharlo por esa cantidad para un futbolista de futuro, que es lo que contempla el club de Mestalla con esta contratación. Si el Valencia acomete el fichaje en enero, el Audax podría poner una cláusula en el contrato para que se quede en Chile hasta final de temporada, lo que no es ningún problema porque al Valencia lo que le conviene es que el futbolista tenga minutos. Las palabras de Ayala al periódico chileno son sintomáticas; "por ahora no haremos una oferta formal, no sé si esperaremos hasta el Sudamericano Sub´20, pero vamos a estar muy atentos..." por si el Valencia se mueve en los próximos días.

Barragán: "El Sevilla no se ha puesto en contacto conmigo"

VICENTE FUSTER. HOY El lateral afirmó que nadie relacionado con el Sevilla ha llamado ni a él ni a su agente, para un posible fichaje con la carta de libertad el próximo verano y que su primera opción es el Valencia




VALENCIA. 
El defensa del Valencia, Antonio Barragán, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del equipo blanquinegro el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao. "Intentamos conseguir la victoria pero el Bilbao es un gran equipo y aunque están mal en liga, lo cierto es que nos puso las cosas difíciles. No pudimos desplegar nuestro juego, pero el punto es positivo".
El lateral considera que el Valencia ha realizado un "gran inicio de campeonato y trabajamos duro" para mantenerse arriba y conseguir el objetivo de "estar en Champions".
Por otro lado, el futbolista comentó el proceso de recuperación de su compañero Dani Parejo: "Es un jugador muy importante para nosotros pero también tenemos otros compañeros que son capaces de cuajar un buen papel. Es muy buena noticia para nosotros que Parejo vaya entrando en la dinámica del equipo y haya empezado a tocar balón. Esperemos que vuelva a estar a tope con el equipo".
En lo que concierne a su renovación, el futbolista confirmó que ambas partes siguen "en contacto" y que este tema lo lleva su agente ya que sólo está centrado en el plano deportivo. "Mi primera opción es el Valencia, estoy muy a gusto aquí y va a ser así hasta el final. Estamos intentando llegar al acuerdo que queremos todas las partes".
Además, Antonio Barragán negó que durante esta temporada alguien relacionado con el Sevilla haya llamado ni a él ni a su agente, para un posible fichaje con la carta de libertad el próximo verano: "Nadie del Sevilla ha contactado conmigo ni con nadie de mi entorno".
Respecto a la delicada que atraviesa su compañero Joao Pereira, el carrilero no quiso mojarse: "El asunto de Joao no es un tema que yo tenga que opinar. Es decisión del técnico. Está entrenando muy bien y es un jugador más de la plantilla".
Sobre el mal estado del césped de Mestalla, Barragán subrayó que influye "en el juego y puede ser peligroso" para la integridad de los jugadores siendo "difícil" poder jugar en esas condiciones", concluyó.

Dani Parejo ya toca balón

V. FUSTER. HOY El centrocampista blanquinegro evoluciona bien de su lesión en los isquiotibiales y quiere volver a estar a tope para el encuentro contra el Barcelona




VALENCIA.
 El Valencia ha regresado hoy al trabajo con la ausencia de diez futbolistas a causa de  sus respectivos compromisos internacionales en una sesión marcada por la lluvia en la ciudad deportiva de Paterna. El grupo se ha ejercitado sin Diego Alves, Mustafi, Otamendi, Vezo, Cancelo, Gayà, Filipe Augusto, André Gomes, Feghouli y Paco Alcácer.
La nota positiva de la jornada ha sido la presencia de Dani Parejo en un campo anexo efectuando los primeros ejercicios con balón. El centrocampista evoluciona favorablemente de la lesión de isquiotibiales que sufrió hace diez días y está cumpliendo los plazos fijados en su recuperación.
De este modo, Dani Parejo trabaja duro para estar en plenas condiciones de cara al duelo contra el Barcelona del próximo 30 de noviembre.
Lucas Orban por su parte, también ha saltado al césped para continuar con su recuperación en solitario del édema oseo que padece en la falange del quinto dedo de su pie izquierdo.

Resiembra en Mestalla

Miércoles o jueves se iniciará la transformación del campo y el equipo estrenará sobre hierba en el partido contra el Barcelona



Mestalla volverá a ser un tapete. Ese es el compromiso que Amadeo Salvo adquirió el domingo con los jugadores y Nuno anunció tras el partido contra el Athletic. Y ayer, los jardineros y los responsables de mantenimiento de las instalaciones ya estaban examinado qué y cómo se va hacer el cambio. Miércoles, o a más tardar jueves, se levantará todo el campo. En veinte días se debe obrar la transformación.
El objetivo es que, el día 30 contra el Barcelona,el césped de Mestalla esté en perfectas condiciones. Y no será éste el único campo que se va a variar ya que el estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva, que también se ha deteriorado y donde jugar es impracticable, seguirá el mismo proceso. Los expertos consideran que, más allá de una contrariedad por el estado de la hierba, el problema podría nacer en la tierra que se utilizó este verano porque la causa de todo es que el césped no ha enraizado. Y es que, a pesar de haber sido cambiado este verano tras previamente haber mejorado el drenaje, el sistema de riego, mover la tierra y bajar capas, la hierba no se ha agarrado, de ahí, el deterioro al que se ha llegado „las condiciones climáticas por el calor que ha hecho en otoño puede haber afectado„. Imperfección que afecta, y mucho, al juego del Valencia y pone en riesgo la integridad de los jugadores. «Jugar sobre un campo así es muy jodido porque tienes que estar más pendiente de cómo controlas la pelota que de pensar», apuntaba Jose Luis Gayà. «Está aún peor que cómo se ve», reconoce. Circunstancia que ya publicitó Nuno tras el empate con el Athletic. «Sobre este Mestalla es muy complicado construir. El césped condiciona la velocidad del balón, siempre recibes bajo presión porque el desplazamiento es lento, bota, el jugador se frustra... La decisión está tomada, vamos a cambiar el césped para hacer lo que queremos que es jugar, recepcionar, buscar nuestras salidas rápidas. Nuestro juego. En este campo es muy difícil jugar», reflexionaba el técnico.
Dicho y hecho. A primer hora de la mañana, los técnicos se citaron en Mestalla para examinar, evaluar y tomar decisiones sobre qué empresa será la encargada de cambiar el césped. En las últimas ocasiones ha sido la empresa Ibergreen la encargada de llevar a cabo esta labor. El coste, afirman desde la empresa Cessver especialista en este sector, podría oscilar entre los 100.000 y los 130.000 euros. En esta partida será clave la elección de dónde procede el césped ya que, para el traslado, se necesita una veintena de camiones. En los campos de la Comunitat Valenciana se suele acudir a Portugal por tener un clima más frío y por el tipo de sustrato. Mestalla necesitará unos 7.500 metros cuadrados de hierba.
En unos seis días podría estar cambiado el césped. Luego habrá que tratarlo y cuidarlo

El Protectorado aprueba la venta de las acciones de la Fundación a Peter Lim

  • El informe que ya se ha redactado es favorable y sólo falta la firma del secretario autonómico; y se está a la espera del dictamen del CSD

Antonio Gastaldi. :: efe

El Protectorado de Fundaciones ya ha aprobado la operación de venta del Valencia, por la cual las acciones que tiene la Fundación (70,06% de la sociedad) pasarán de esta manera a manos de Meriton, es decir Peter Lim. Es un empujón más para dar la oficialidad definitiva que necesita esta complicada y larga operación que tendrá su punto culminante el 1 de diciembre, fecha en el que está previsto que se celebre la Junta Extraordinaria del Valencia. El informe que ha emitido el Protectorado ya está terminado y tiene el mismo resultado favorable -lo contrario hubiera sido una gran sorpresa-, y únicamente está pendiente la resolución definitiva que tiene que firmar el secretario autonómico de justicia, Antonio Gastaldi.
Una vez Gastaldi estampe su rubrica, se dará por concluido uno de los dos trámites más importantes que hacían falta para alcanzar la 'meta' y dar por terminada formalmente la transacción. El otro frente que queda abierto en estos momentos es el que corresponde al Consejo Superior de Deportes y al respecto todo parece también que está bastante encaminado. De hecho, Amadeo Salvo acudió el viernes pasado a la sede del CSD para conocer de cerca el tema, que está a examen en la subdirección de inspección del citado organismo.
El visto bueno del Protectorado afecta directamente a la Fundación mientras que del seguimiento que se hace sobre el CSD está pendiente Meriton, de ahí la presencia de Salvo en Madrid. De hecho, en el Patronato se desconocía por completo el viaje del presidente valencianista al CSD.
Aunque siempre se manejaron algunas dudas sobre las trabas que podría poner el Protectorado, desde la Fundación consideraron desde el primer momento y de manera firme que no habría que temer nada al respecto. Ni aún cuando se ha conocido hace escasas fechas el escrito que presentaron Manuel Llorente y Javier Gómez al juzgado, solicitando que se informase precisamente al Protectorado (junto a Meriton y al CSD), de que la querella que interpuso Andrés Sanchis contra ellos mismos (y contra Olivas y Piles), podría afectar a la ampliación de capital de 2009. La advertencia iba encaminada al hipotético caso de que el juzgado pudiera declarar nula la ampliación. Sin acciones no tendría sentido la venta.
El 31 de julio aprobaron la venta a Meriton 17 de los 19 patronos (Ayuntamiento y Diputación votaron en contra) y al día siguiente la Fundación envió la documentación correspondiente al Protectorado para que la sometiera a examen.
En septiembre, desde el Protectorado se solicitó a la Fundación que aportaran algunos datos que faltaban para completar de esta manera un expediente que, con este informe favorable, ya ha llegado a su punto final. El Protectorado lo preside el conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, y está integrado por miembros del segundo escalón de la Generalitat y también por dos vocales profesionales, que son el miembros del Consell Jurídic Consultiu y ex presidente de la Diputación de Valencia, José Díez Cuquerella, y la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán.
María Emilia Adán formó parte del Patronato de la Fundación del Valencia y fue una de las que cesó días antes de que se iniciara el proceso de venta de la entidad.
¿Para cuándo la firma del secretario autonómico? Una vez terminado ya el informe del Protectorado, la firma de Gastaldi puede producirse de un momento a otro. La intención de las partes es que el próximo lunes esté ya el panorama resuelto. Ese día, el Patronato se debe reunir para votar sus cuentas y decidir -respaldará al consejo- la votación de la Junta General del Valencia del día 20. Aurelio Martínez deberá exponer los últimos pormenores a unos patronos que vivirán sus últimas horas en la Fundación.
Hay que recordar que Meriton ha confeccionado un nuevo Patronato, mucho más reducido, con sólo seis miembros, al volver ya a recuperar su dedicación social. Se debe eso sí aprobar el cambio de estatutos para ello, trámite que se producirá el lunes.